Buscar este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Stella y Enri se sorprender al ver que el Goyo se convirtió en evangelico


 #Cap96 Stella y Enri están viendo tele en el sofá comiendo snacks, Stella dice lo único bueno de vestirme de cuica, sabis que fue? me enflaquecí, Enri dice pero te recuperaste altiro, Stella le pega con el codo y dice cállate, soy mal hablao, estoy mina, mina, Enri dice si yo no he dicho lo contario, tu eres poseedora de la típica belleza de la mujer chilena, Stella dice ohhh como soy vez que me deci eso es porque estoy gorda, cállate, ya chao!!, Enri dice no na que ver, viste ese es otro punto que teni que tratar con tu psicólogo, la autoestima, Stella dice mmmmm es verdad, es qué Manuel me dejo todo por el suelo , todo, me siento fea, me siento gorda, como que ya no le hago cosas a los hombres, estoy mal es verdad, Enri pregunta oye y el Manuel te va acompañar al psicólogo?, Stella dice no sé cómo que me creyó y yo me hice la deprimida pero como que no dijo que no cachay, como que igual va a ceder, Enri dice y porque no le deci mejor que te vaya a ver al terminal? Porque así el Manuel no se va a poder arrancar po, Stella pregunta que me va a ver quién?

#Cap96 Enri dice el psicólogo, Stella dice wena!!!! Wena!!! No se me…. Oye pero claro po, unas moneas, si con plata baila el monito y voy a estar ahí altiro, wena me gusto, Enri dice, yo también puedo hablar con tu psicólogo, le puedo contar muchas cosas tuyas, Stella mirando la tele dice a ya vaya callao no mas pero cuando él me diga yo le digo po, Enri dice porque yo soy tu mejor amigo no cierto? Stella dice no….. no tu soy mi familia po, viste, Enri la abraza y se acuestan en el sillón a ver tele, Stella se ríe, pero justo llega el Goyo vestido con un terno, Enri dice Goyo? Te disfrazaste?, Goyo dice buenas noches, entre a la iglesia, desde hoy ustedes son mis hermanos


#Cap96 Enri se sorprende y dice vay a ir a un matrimonio y no nos invitaste a nosotros que somos tu familia, Stella dice noooo pero así vestido, así como Halloween? Si ya pasó ya po, pero en vez de dar susto vay a dar lastima po, si mírate de donde sacaste esa cuestión?, Goyo dice hermana no es un disfraz es la ropa para entrar al templo, Enri pregunta que templo?, Goyo dice el templo de Yabe, Stella pregunta que llave? Vay ser cerrajero ahora, eso?, Enri dice oye si vay a dejar de trabajar con él Manuel teni que decírselo pronto, Stella dice yapo porque estay vestido así? Porque anday disfrazo? Que te paso?, Goyo dice oye si no es un disfraz, es en serio, sabis qué? sigan burlándose porque al fin y al cabo no obstante ni por lo cual no se están na burlándose de mí se están burlándose de…., Stella grita ohhhhh agarra los enanos!! Ohh se te están escapando los enanitos pal bosque que te paso!! Se te están cayendo de a uno los palitos del puente?, Goyo dice no!!, estaba perdió no más y de repente me encontré con dios y dios me dijo ven, y yo dije voy y aquí estoy, Stella se ríe, Enri dice oye si te encotray de nuevo, dile que te agrande un poquito a ti y al terno….

#Cap96… pa que se vea más imponente, Stella dice de ojitos azules, así que te haga rico de ojitos azules marcadito entero ya?, Goyo dice oye si no es un disfraz se lo estoy diciendo en serio, es la ropa que yo tengo que usar para entrar al templo, hay que ir decente, Enri dice pero Goyo!! En la mañana le estabay rezando a la virgencita y en la tarde vay al templo? Qué onda? Te estay poniendo traicionero, a la virgencita si se entera te va a castigar por traidor, Goyo dice sabis que? yo no quiero hablar con hombres de poca fe, y saben dónde los quiero ver? en el juicio final, me voy a acostar, Enri dice como tan temprano? , Goyo dice es que quiero hacer un poco de oración primero y leer la biblia, Stella dice ya ohh ven, oye yo te la paso, ven pa acá po si nosotros te estamos esperando para tomar una cosita, Goyo dice no hermana ya no bebo, Stella dice tu? Chaaaaaa jajjaja de adonde, que en un vasito no tomay jajajajja, sale ya ven po, Goyo los ignora y sube a su pieza, Stella dice oye ya po si soy más chicha , oye ven po  




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario