Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2020

Stella tiene miedo a quedarse sola, siente que todos se casan y encuentran el amor


#Cap108 Stella hizo un almuerzo al horno muy rico, llega con la bandeja de vidrio muy caliente y dice chaucha que me quemo, mira mira cacha cacha, Enri dice ohh que aroma es que me vay a tener que dar la receta, Stella dice sipo mira que esta rica, cacha, Goyo baja por las escaleras y dice mmmm que huele rico es beshamel? Stella dice sipo, Goyo dice ohhhhhh que lastima que no voy a poder comer, Stella dice cómo? como que no vay a poder comer? Como si estuve 2 horas en la cocina ahí preparándola como tan mal agradecido?, Goyo dice bueno me guardan un pedazo en el horno no más, después yo si lo caliento en el microwave es que voy a salir con la Génesis, nos vamos a comer una aperaice hay en el camino y después nos vamos a predicar la palabra del señor así que buen provecho, namaste, Stella se enoja y dice estay cambiaooo, si po ósea antes te sentabay ahí a conversar con nosotros,  no éramos los 3 mosqueteros? Las tortugas ninja? Y todo? ahora anday pegao con la loca qué onda? Como tan desesperao? Enri dice ayy pero si son novios, tiene que apacharse, hacerse cariñito, hablar el lenguaje del amor, Goyo dice a ver  dos cosas, n1 uno yo na de cosas que te dé cuando andabay con el


#Cap108 y andabay todo el santo día colgada dl cuello del pobre hombre si o no? Entonces ahora no me vengay a molestar a mi po, número 2, yo me voy a juntar cuantas veces quiera con la Génesis, y la voy en el día, en la semana, en el mes, cuando yo quiera, sabis porque? Porque los queremos, estamos juntos, somos una pareja, además aquí todos los que estamos en esta casa que somos seres vivos y seres humanos, tenemos derecho de ser feliz en dos palabras, libre mente, Stella dice tate callao pastor Soto, uyy estuve a punto de creerte, pero apunto, que si tu no estay enamorao, que te pasa? , Goyo dice tu no hablis de mas, tu no conocí este corazón, ósea pudiste conocerlo pero te lo perdiste chao pescao, Stella dice como soy, soy malo, la pobre cabra la teni engrupia que te vay a casar con ella, ah? porque es pava porque no es ascurria no cacha po ah, pero yo tengo clarito que no te queri casar o me equivoco?, Goyo dice eso lo voy a ver en camino pos, el amor es así, el amor es como una magia, vo cachay o no?, o sea una paca, dos pa alla, voy cachay que va pa aca pa alla, osea no se po…


#Cap108... además esto es como la magia, un conejo, ahora si? Paff ahora no, como los políticos po, un día si un día no, Stella dice yapo el mago Oli, el David Copperfield, que te creí? Ahh es que así pling te enamoraste, no estabay tan enamorado de mi acaso?, Goyo dice tu no quiste comprar boletos para este tren y este tren ya partió, ya estamos y además yo miro a la Génesis y miro en ella en que quizás en el amor de la mi vida y la futura madre de mi hijo, nos vemos, Stella se indigna y lo empuja y dice ya mandate a cambiar sabi? ya chao te fuiste, sabis qué? Que salsa betabe no te cocino nunca más sabi, ya mandate a cambiar ya chao chao chao, Stella pega un portazo y se sienta indignada, dice, es que cachay? Todos se van a casar, todos se van a casar claro, y yo? ahí, es que tengo muy mala cuea, tengo muy mala cuea, es que soy quema entera, es que dime que me echaron una maldición o algo?...


#Cap108… como voy a quedar sola? Amigo, amigo de mi vida, amigo mira si se me pasa el tren, así entero que si se me paso el tren y todo júrame, júrame por favor que te vay a casar conmigo prométemelo!!, Enri dice Stellita tu sabi que yo hago todas las cosas que tu queray en todo te llevo las de abajo, pero realmente en eso vamos a ser el hazme reír po, o sea nadie nos va a comprar, Stella dice me da lo mismo!! Me da lo mismo! E s que tenemos que casar, cono no nos vamos a casar una vez? Pero no ahora po es después que tenga todo caído, cuando tenga canas cuando este arruga, cuando me llega meno… ayyy no quiero ni pensar diosito santo lo que me va a pasar así sola, Enri se sienta junto a ella uy dice Stellita escúchame una cosita, dame tu manito, su sabis que yo te quiero, y porque te quiero escucha bien lo que te voy a decir, yo crro que tu teni que dejar de mirar al Goyito con esos ojitos, Stella dice tierna pero si son los únicos que tengo po, Enri dice no po no me refiero a eso, ósea….

#Cap108… me refiero que dejes de mirarlo así, o sea yo sé que el Goyo no es un tren de primera clase y tampoco va a llegar alto, fornido, rubio, macizo, musculoso, como James Bond? Jamás, pero el que te quiere, y es weno, es weno, y ha sufrido harto por ti, Stella mira tierna con sus ojitos verdes llorosos

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario