Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2020

Stella conoce a Genesis, le impacta el tamaño de sus nike nike y la ayuda cuando le abrio la blusa


#Cap98 Manuel muy molesto dice vo estay realmente del chape, como se te ocurre traer un psicólogo pa acá, pa qué?, a la otra me trai un cura, un pastor evangélico que queri?, Stella dice pero si estoy enferma po, Manuel dice estay enferma de loca, Stella dice no me ofenday estoy una depresión aguda y a mí el psicólogo me dijo, Stella acércate a alguien que a tú te importe a alguien que tú quieras y tú eres la persona que yo más quiero en la vida, sino estaría con mi papa pero mi papa está en el norte ya?, Manuel dice peo teni al Enri que es como tu segunda mama o al Goyo que es como tu familia, cobíjate en ellos, no hablay de cobija? Bueno cobíjate en ellos, ya listo, Stella se sienta y dice dolida como soy, que soy desgraciao cierto?, ahora me abandonay, ahora te doy lo mismo después que babiabay por mí, después que te di los mejores años de he tenido, todo, cierto?,Manuel dice verdad, sabis qué? si vo que queri salir de la depresión, olvídate de mí, eso es lo mejor que podi hace, olvídate!!, Stella le chasquea los dedos y dice ya sale!!!Viste como soy? Soy de la boca pa afuera, deci que vay ayudar al mundo, que vay ayudar a la gente y cuando necesitay? Cuando uno necesita? Nada cierto!!!, sabis qué? que te pese en la cabeza si me tiro de cabeza al zanjón de la guarda a  ser por tu culpa


#Cap98 Stella no se va y le ruega yapo…. Tómalo como una ayuda humanitaria, mira haz como si fuera tu amiga ya? No, como si fuera tu hermana, pero ya po ayúdame que te cuesta si yo necesito ayuda po si es por ti que estoy así, Stella se sienta en sus rodillas y Manuel dice weno ya… ya…. Stella se aferra fuerte en su pecho y dice la dura? ayyy, Manuel no le gusta y dice ya no te vayay al chancho, ya fuera fuera, Stella dice ya si era eso no más gracias de verdad, se va levantando su pulgar


#Cap98 #Stella llega muy feliz a su casa riendo y cantando llego la más rica, llego la más rica, llego la reinetita!!! Hasta un pequeño baile en el pilar, Enri se revisa las uñas y dice que bueno que llegaste, mira la motricidad fina como que se me fue al chancho, no me puedo cortar el meñique, me ayuday?, Stella dice no, no po, no me vay a preguntar que me paso?, Enri dice acabay de llegar, el universo entero no gira en torno a ti cariño, Stella dice si, si gira, yapo si teni que reconocer que tu vida y las del Goyo son bien fomes, sin mis aventuras que sería? Ah? ah?, Enri dice ya teni razón, cuéntame!!!!, Stella dice ayy amigooooo!!! Me fue bien, ósea me fue, pero me fue bien si con el Manuel sí, porque al principio no fue muy amoroso con el psicólogo, fue pesao y no quería na, pero después como yo hablé con él y como que cedió, cediooo…. Y como que igual apaño me va ayudar y todo, Enri dice ayy no entendiendo nada, Manuel te dijo algo?, porque estamos en la etapa de la terapia en la que hay que diferenciar la fantasía de la realidad, Stella dice si si lo tengo súper claro, mira la…


#Cap98… la realidad es que estaba pesao pero después le paso y después como se ablando y me abrazo, y me abrazo un abrazó fuerte, fuerte así de arrepentimiento  que yo lo sentí, lo sentí todo te juro que lo sentí y me dijo que me iba a ayudar po cachay? Es muy bueno, Enri dice no sé cómo tomarlo,, no se po, si esta cuestión, si la embarrada se repite de nuevo no voy a saber cómo recogerte amiga, Stella tierna dice ya no sufray, ya que mano te hago? Ohh que le paso en el dedito?, Enri dice no lo puedo cortar ahí como que la cutícula, como que alrededor, Stella dice sipo teni que córtatelas cuadras, que? legó el Goyo? a puesto que es el Goyo, mira como teni las manos, Goyo entra y dice hola buenas tardes queridos hermanos porque eso es lo que son, mis hermanos, pues somos todos hijos del mismo dios


#Cap98 Stella se burla y dice del mesmo deoh, jejejejejej vay a seguir con esa oye? Ah?, Goyo dice ya no os llamare ciervos, porque el ciervo no conoce la palabra del señor, más oh he llamado hermanos, porque oí al padre y esa palabra os la he dado a conocer, espérame un ratito, Génesis, Stella le lima las uñas al Enri y dice oh que latero, Génesis entra y Goyo dice ella es Stella y él es Enri, ella es Génesis una hermana de la iglesia, Stella se impacta de verla


#Cap98 Están todos almorzando en la mesa y Stella dice shh pura lechuguita como usted mamita? Goyo dice si es que la Génesis es súper sanita se cuida, Enri dice se nota, pero acaso es pecado comer mucho? Para dios es pecado?, Génesis le habla al odio a Goyo y Stella se molesta dice a ver a ver!! Cuidadito con los secreto, ósea secreto de dos no son de dios, ni del tuyo, ni del mío, ni de ni uno, menos en la mesa, Goyo dice a ver!! Es el mismo dios fíjate, solamente que son distintas formas de alabarlo, Génesis dice hermano Gregorio me pasa la sal?, Stella se la pasa y dice ahí está, quédate tranquilo queri? Ahí está, saca la mano!! Que da mala suerte, Goyo dice ahí está la sal, ahí está el limón, aceite de oliva y aceto balsámico, Stella dice shhhhaaaaa!!!, Enri dice nosotros nunca compramos aceto balsámico, Goyo dice bueno es que quería sorprender a la Génesis po quizás le gustaba , además a las visitas hay que atenderlas siempre bien, sobre todo cuando van a venir más seguido


#Cap98 Stella a ver espérate me perdí, stop pare par, a ver qué onda como es eso que vay a venir más seguio? Génesis dice es que le voy a enseñar la palabra al hermano Gregorio, Stella se ríe y dice jajajajaj ya no si la palabra ya la conoce uyyy, Génesis dice es bueno que se instruya para que se vaya hallando allá en el culto, Stella se ríe y burla diciendo jajajajajajjaja no si el culto ese sí que lo conoce, hay que tener cuidao, Goyo se molesta y dice ya ya ya gracias en serio gracias, voy a buscar un aderezo ahora y un juguito tipo guarnición, hermana me acompaña por favor? Porque usted sabe que con los brazos es difícil, Stella diceahi cuidao cuidao, Génesis pregunta por dónde?, Goyo dice derecho pa allá la voy a seguir de cerquita, se van a la cocina y Stella dice oye el medio forro que tiene la Génesis, las medias nike nike con esas que quita el hambre en África ohh shh, Enri dice parece que fuera la Marlen Olivari del antiguo testamento, Stella dice raro del Goyo igual porque él no es así de traer a gente que uno conoce e instalarla sin avisar? Nunca he sido así, es raro



#Cap98 Genesis trae el jarro con jugo y Goyo dice ey esperen, esperen, esperen, oremos?, Stella dice no si yo ya fui al baño, Goyo no dice no!!, orar, oremos, oración, ya las manos, las manos, Stella baila y dice Alicia va en coche Carolin, pero queri po, Goyo dice espérate, silencio…. Hermana….., Génesis cierra los ojos y comienza a orar y dice señor que remos agradecer esta comida que nos dejas en la mesa, las ropas que vestimos, y el techo que nos cobija, comienza a rezar tan intensamente que se la abre un botón de su apretada blusa, Stella se da cuenta y dice oiga mamita pare pare, se le salieron los botones ahí, oye ya shh pa la otra respira más y se pone diabólica, Génesis se tapa con sus brazos, Goyo oye si es normal si a este también se le salen los botones cuando hacemos las porotadas bailables….

#Cap98 …sí o no? Como que no? Stella se para y dice ya tranquila respire, Goyo dice yo le ayudo, Stella dice no tate tranquilo, Génesis ven párate yo te llevo al baño, sino se te vio na, teni las medias cuestiones pero no se salieron, tranquila, salga pa allá, allá esta el baño, Enri pregunta la Genesis es hermana hermana?, Goyo dice hermana, hermana….. hermaniiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario