Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2020

Carola luchara por el amor del Nico con dientes, garras y chispeza


#Cap91 Carola aún muy afectada dice ayy mira yo soy súper creativa pero te juro que hoy no es mi día, te juro que no se me ocurre nada y veo todo nublado, Florencia dice no te preocupi te juro que no teni que pensar nada  tú, to se me ocurre a mí pero te juro que tenemos que hacerlo rápido, me entendí?, Carola si pero yo te dije, como ahora rápido, te dije que ella era tu enemiga que se iba a meter no me escuchaste, Florencia dice está bien, está demasiado bien, como haya sido yo no voy a permitir que esa paca me quite a mi marido y pa eso te necesito a ti, no sé si me seguí?, Carola dice a mí? No sé, que queri hacer?, Florencia pregunta tu tuviste algo con el Nico no es cierto?, Carola se seca sus lagrimitas y dice ayy Flo no es el minuto,  no fue nada, fue hace mucho rato, Florencia dice nada que termino en Lo sOsitos? , Carola dice yo te lo conté, yo te dije que había… si el Nico es guapo, Florencia dice necesito que seas sincera sino esta cuestión no va a evolucionar a ningún lugar, por favor, Carola dice yo te lo dije,  me pidió pololeo porque yo soy supe así como estructurada, pero fuimos a los Los Ositos y no fue nada más, porque caí, porque es guapo, porque es como poderoso y nada más, Florencia dice salvaje eso es lo que quiero, que vuelvas a caer con este guapo poderoso


#Cap91 Carola dice ayy me perdí, queri que me meta con el Nico? Florencia dice si, y que la paca se entere, encuentro que es un plan fantástico igual agradable o no?, Carola se pone de pie y dice a no espérate, y que gano yo con todo esto? Florencia dice bueno ser la amiga que me has dicho todo este tiempo, súper pro familia, demasiado leal, solidaridad de género y todas esas cosas de que tú estás hablando po, Carola se seca su nariz y dice obvio, obvio que sí, Florencia dice a menos que ti te guste el Nico en serio entonces ahí estoy un poco confundida y esto no funcione, no corre, Carola no!!! Como se te ocurre que feo, noo, Florencia dice entonces estamos súper pos gansa, nos tenemos que poner manos a la obra ahora pa sacar a esa paca, yo lo tengo todo pensado, mira lo que vamos hacer….

#Cap91 Carola se repone y ya maquillada y todo regresa a animar al evento, dice en el escenario hola como están todos mis yerbabueninas yerbabueninos un aplauso para todos ustedes qué lindo día, vamos a empezar la premiación y el ganador  de la gran carrera fue Juan Silva que sorpresa ven para acá a recibir tu medalla, felicitaciones!!!! No me digay tia!!! Y vamos a seguir con la premiación, tengo el honor de entregar esta medalla…


#Cap91 miren que linda es la puso la municipalidad, para el premiado de honor, tu!!! Raylef Hualquimil que héroe!! Nuestro héroe de la jornada de verdad, ayúdenlo a subir por favor, con cuidado por favor, grande el aplauso!!! No se olviden que hoy es la fiesta y que la ganadora a la nuestras candidatas a reina bailan con el ganador de la carrera así que vayan a votar está abierto hasta las 5 de la tarde, y ahora todos a producirse porque más rato empieza la sorpresa de Yerbas Buenas, así que los espero a todos y el padre Armijo estará digiriendo, asi que ya música chiquillos!!.. Te ayudo?  

#Cap91 Carola está sentada en el sillón sin zapatos masajeado sus pies, Andrea dice ya, como me veo?, Carola dice ayyyy como una paquita, ayy no no, olvídalo!! Odio las pacas, como la Xuxa te acorday de la Xuxa?, Andrea dice no?, Carola canta ilarie ilarie eh…. No te acorday Andrea dice si me acuerdo, Carola dice? Que maravilloso me encanta, te diste cuenta que loa ajuste?, Andrea dice si tan ajustado que no puedo respirar mama, Carola dice ayy no, respira mira!!!, Andrea dice pero no puedo respirar mama, Carola dice ayy no te vay a ver linda, hay pensao que si sali reina vay a tener que bailar con ell Juan?, Andrea dice sipo si lo he pensado y es la parte que menos me gusta del asunto porque tu sabi que el Juan a sufrido harto pos mama, Carola dice si se, se leerte corporalmente mi amor te poni como gallinita cuando te pasan esas cosas, pero no importa, para ser bella hay que ver estrellas, y cuando uno es reina tiene que saber sonreír, sonríele a todo, hay que saber ser sínica, Andrea dice es que no me gusta ser sínica mama!!, Carola dice a mí tampoco pero lo aprendí, verdad

#Cap91... los aprendí cuando fui reina de Linares, na que hacer mi amor y sabis que? mi la de verdad yo voy hacer todo todo supera si democrático, voy a contar voto a voto, supera si legal, porque vas a salir reina, porque eres lo más bella del universo, Andrea dice oye….supe que don Nicolás estaba pololeando con la sub…. , u ya sabiay cierto? Como estas?, como te lo estay tomando? Carola se hace un masaje en su cuello, dice bien, súper bien…. Ehhh 

#Cap91… me dolió, me dolió ene!!!, llore, grite, patalie, todo, mi corazoncito hizo así piuuffff en mil pedacitos, pero tu mama es fuerte pero aquí estoy, así súper concreta y vay a ver yo voy a salir victoriosa!!!, Andrea se asusta y dice mama…. Mama que vay hacer?, Carola dice nada, defender mi terreno, como el pitbull, con todo , con dientes, con garras, con chispeza, vay a ver

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario