Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2020

Carola quería una noche de pasión con Silva en la alcaldía pero es cambiada por unas cochinas


#Cap86 Carola trabaja hasta tarde en su notebook esperando a Silva, hace tiernos pucheros, apaga la luz de la lámpara y camina hacia la puerta, apaga luz que queda y abre la puerta haciendo un tierno puchero, dice sargento?.... Silva?, Silva entra por la puerta y dice me estaba esperando? Carola se asusta mucho y dice ayyy!!! Pensé que eran los ladrones, tengo susto….. Silva se saca la gorra y dice llego su súper héroe, Carola dice ayyy, se besan con mucha pasión, dice es que tengo tanto miedo, me vas a cuidar? Cuanto, en eso suena el celular de Silva y Carola coqueta dice ayy te vibra!!!! Ayy yaaa


#Cap86 Carola dice ya pero no contesti!!! Noo yapooo, Carola besa su cuello mientras Silva habla con Railef quien le dice que llegaron las sospechosas al retén, está nervioso porque los pueden pillar y él no está, Carola le abre la camisa, toma la huasca y le da de huascasos en el poto, a Silva le gusta y dice que se le había olvidado completamente, Carola quiere seguir juguetando en la oficina pero Silva no para hablar con el cabo

#Cap86 Carola le sigue dando de huascasos mientras Silva dice que no quiere suspender el procedimiento y siga adelante, Carola lo besa el cuello y le tira los pelos de pecho , Silva dice surgió una urgencia, Carola dice no corta!!!, Silva dice voy inmediatamente para allá a prestarle ropa, las cochinas seducen al cabo, Carola dice ya… pero Silva se viste y dice me tengo que ir, tengo que servir a la ciudadanía, Carola dice no!!! A mí me teni que servir, no ya no te abrochi!!!

#Cap86 Silva dice por favor, paz y seguridad para Yerbas Buenas ha sido un placer alcaldesa, Carola dice no!!!!! La besan, Silva dice muchas gracias y se va, Carola queda sorprendida porque la cambiario por un par de cochinas y haciendo un puchero muy tierno con su carita de molestia




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario