Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2020

Carola quiere que su hija Andrea sea mas sexy, así como ella


#Cap83 Carola y Andrea toman desayuno, pregunta porque no viene tu hermano? Tomas!!!!! Ya pue mi amor a tomar desayuno, oye hoy día me desperté como con una cosa acá en el pecho, como un de jabu? Se dice? No como una epifanía, epifanía es tampoco? No? Si? Como una predicció? Andrea dice como una premonición?, Carola dice eso una premonición, Andrea pregunta ya y cual sería mama?, Carola dice que va a volver el Nico, así que prepárate!!!, Andrea dice por el Borja dices tú?, Carola dice no po, porque más va ser? Obvio porque ya de look algo hemos hecho pero nos falta lo otro y pa eso eri mata!!!! Andrea dice ay mama no me digay mata!!!, Carola ayy pero si soy tu mama y te lo digo con amor y porque te amo te digo la verdad po mi amor, porque eso es lo que te falta a ti, vivirlo, como creértela, Andrea dice si pero esa la parte más difícil po mama no es llegar y compra ropa o no? No se puede comprar eso, Carola dice sería maravilloso ir a la farmacia ayy me carga la bip con seducción,  y como hoy con así con un halo de belleza encima, Andrea dice pucha que me haci reír mama, Carola dice ayy el Nico siempre me dice lo mismo, Andrea dice es que eres muy divertida, Carola dice ayy te amo, ya pero mira ya, concentrémonos…



#Cap83… emmm… tu teni que, mira cuando yo tenía tu edad te juro que era súper súper súper mega pava y mírame ahora, pero teni que creértela, Andrea dice ayy me vay a seguir diciendo pava? , Carola dice ya pero si es broma ya ya , lo primero siempre teni que ser graciosa, súper graciosa súper divertida , y lo segundo párate, párate!!! No podi!!!!!!!!!!! Pero mira lo largo, súbetelo por ahí, teni unas piernas increíble, mira yo en el colegio de monjas lo usaba más corto y te juro que así me llovían los hombres, mira las piernas por dios!!!, en eso llega Tomas y dice mama hasta cuando me vay a seguir traumando? Piensa que hay niños que jamás deben saber cosas de la boca de su madre, Carola dice que terrible…. Andrea dice ya traumaito nos vamos al colegio chao, Carola dice despídete, Tomas le da un besito a su mami, Carola le pasa un pan y dice toma no tomaste desayuno, ya y te lo comí!!!, Andrea se despide de un beso de su madre y Carola quiere que camine sacando pecho, le dice bella!!!, se queda solita tomando desayuno



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario