Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2020

Carola llama coqueta y sensual a Silva para que venga a la alcaldia en la noche


 #Cap85 Carola está trabajando en notebook en la oficina, y mira constantemente la puerta, cierra el notebook y busca su teléfono para llamar a Silva, con una voz muy coqueta y sensual dice alo…. Silva en su cama desde el retén dice, aquí sargento Silva que necesita señora alcaldesa?, Carola dice ayy que serio, todavía estay enojaito conmigo?, Silva dice no no, si a mí se me paso a los 5 minutos esto que me echara de su casa con viento fresco con todas mis cosas a la calle como un perro guacho, sin amo, sin hueso, Carola se ríe coqueta y dice jajaj que eri tonto, me encanta como hablay pero ya no te pongay así, que más iba hacer si llegay con maletas a mi casa y está mi hijo obvio que me iba a enojar pero no te enoji tupo ya?, ya perdón, me perdona?, Silva dice y pa eso me llama? Pa pedirme perdón?, Carola dice coqueta no, lo estoy llamando pa decirle que van a asaltar la alcaldía….


#Cap85… una tropa enorme de muchos ladrones, Silva dice que la llamaron? Recibió alguna amenaza?, Carola coqueta y tierna  dice no, pura intuición femenina  así que necesito un carabinero fornido, medio pelaito con bigote que me venga ayudar porque tengo miedo…., Silva dice fíjese que el único uniformado que cumple con esas características en este momento está fuera de servicio, Carola coqueta dice y yo le podría pedir a ese uniformado que esta fuera de servicio  que venga a la alcaldía a cumplir todos los servicios? Por favor? Que me siento súper desamparada, Silva dice bueno quien mejor que yo para proteger las dependencias de la alcaldía, voy a estar allá apenas decline el sol, ojala que no se incendie su despacho con  su fogosidad, Carola se ríe coqueta y le manda un beso ….




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario