Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Carola le haran un cambio de look a su hija, echa a Silva de su casa y le advierte a la Pata


#Cap77 Carola trata de zafarse del abrazo de Silva mientras Tomasito dice familia nosotros? Mama de que está hablando?, se suelta y dice nada, el tío Lalo, esta como mal hoy día como se pegó en la cabeza, estay confundido, Silva dice como que confundido? No, habíamos quedado que yo me vendría a vivir acá y formaríamos una linda familia, Carola dice nooo, mi amor sabe qué? váyase porque yo voy hablar con el tío Lalo cosas de grandes súper molestos los dos!! Tomasito dice usted no es bienvenido en esta casa aunque sea el papa de mi mejor amiga, así que, Silva dice y no te gustaría vivir con tu mejor amiga en esta casa? Juntos como hermanos?, Tomasito dice que más tome sus cosas y váyase, Carola dice si amor si se va a ir, váyase a la pieza usted no más, Silva dice si váyase  Tomasito, el se enoja y dice Tomas!! Y el hombre de la casa soy yo


#Cap77 Carola dice vaya y toma unos cojines, Silva dice va a empezar a quererme con el tiempo, vamos a jugar ludo, bachillerato, Carola no aguanta más y lo agarra a cojinazos, dice cállate!!!! Que veni a decirle eso a mí hijo, cállate!!! Soy la alcaldesa!! Soy una mujer decente!!, y te pego y pego cuantas veces quiera, Silva dice ando de servicio, Carola le sigue pegando y dic que me importa a mí, abre la puerta!!, Silva dice algo que no estoy entendiendo, no puedo vivir acá?, Carola dice no!!! Abre la puerta, Silva la abre y dice me estoy desayunando me estas echando?, Carola agarra sus bolsos y dice sí! Te estoy echando porque tú nunca llegaste a mi casa, te juro que voy a llamar a carabineros, Carola tira sus bolsos afuera, él dice yo soy carabinero, me puedes llamar cuando quieras, Carola con sus tacones chutea la maleta de Silva tirándola afuera, dice sal de acá, ahora!!, Silva dice ya a entendí me voy, cierra la puerta, Carola acomoda su pelo hermoso y dice esto es mucho señor


#Cap77 Carola se cambia de ropa, se pone una mini azul muy sexy, zapatos de tacón rosado con una blusa azul con flores, llega con pasteles y dice muy tierna un pastelito para mi pastelito, toma comételo, Andrea está en el notebook y dice no quiero torta mama gracias, Carola dice no porque te va ser súper bien, oye cuando yo necesito concentración como azúcar porque el azúcar como que te activa la neurona y eso es lo que necesitas como las hormiguitas, te hay dao cuenta que las hormiguitas comen azúcar y son súper inteligentes?, Andrea la interrumpe y dice mama, como te fue en Santiago? Como está el Cómo está el Borja?, Carola dice mmmmm bien fíjate, tranquilo todo, súper pituco, bien pituco todo excepto ella, la Florencia así yyy haciéndose la víctima, así se echaba mentolathum la pobre, Andrea dice mama…. Se le murió la mama, Carola dice ayy tu creí que le afecta? No si ella es el tipo de mujer que no le afecta eso, todo lo hacía pa qué? pa que el Nico la mirara nada, Andrea se sienta y dice tan mala no puede ser, Carola dice es mala de adentro cuantas veces te he dicho que esas mujeres yo las huelo mi amor, pero no importa porque me mande un speech pero caballo!!! Ohh si hasta los muertos del al lado quedaron llorando en serio, Andrea dice todo se trata de ti, no cierto mama? Te pregunte algo, como está el Borja, Carola dice lindo el cabro…


#Cap77… lindo esta, educao, preocupao de su mama, y para que veas como soy yo ledije que tú también estabay muy prepcupa, que le mandabay saludos y que estabay rezando por su abuelita, Andrea dice mama porque le dijiste esa cuestión, yo no te dije, menos lo de la abuelita mama!!!, Carola de ayyyy  agradece, te tiene que sentir que tu estay preocupa por él, como yo estoy preocupa del Nico, pero le hago sentir que estoy preocupa y voy en representación de Yerbas Buenas, Andrea molesta dice sí, pero porque haces cosas que yo no te pido, Carola dice porque soy tu mama!!! Y te estoy ayudando, ósea ya que el Juan no anda dando vueltas entonces preocúpate por el Borja, que no?, Andrea dice no porque yo no soy como tú, yo no voy andar haciendo el loco en todos lados mama, no!, Carola dice me respetas?!!! Nadie te esta pidiendo que seas como yo, tamos? Y no hago el loco, yo me saco partido porque soy bella, cosa que tú no haces fíjate!!, Andrea dice bueno si a mí me gusta  como soy, mi problema no soy yo, mi problema es el Borja que sigue pololeando con la Martuca, Carola dice al Borja quien le gustaba? Tu, y que paso? Quien se cruzó? La Martuca como una camboyana!! Porque? Porque se saca partido…

#Cap77… y como se pelean las camboyanas? Desde la vereda del frente, siendo linda, educada, refinaaa, sexy…. Andrea dice no entiendo mama, Carola dice ayy yo entiendo todo, te voy hacer un cambio de look, pero que te voy a dejar así, en 360 grados vay a ver

#Cap77 Andrea dice un cambio de look? Pero pa que mama, si estoy bien, Carola dice como que pa qué?  Pa que cuando te topi con el Borja y ande con la Martuca quedé así ahhhh y la deje bota obvio, Andrea pregunta entonces no me veo bien así?, Carola dice no , ósea mira con estas poleras jetuas, esos jeans, ósea se están cayendo los patos asados y no te los sacay por na, y esas zapatillas fétidas, ósea un poco difícil, Andrea dice tan mal me veo mama?, no gracias, Carola dice ayyy nooo, ay escúchame,, no te vei como una adolecente rebelde y ahora te teni que ver más….. Mas mina, Andrea pregunta cómo mina?, Carola dice mina…. Como la Martuca, ósea no como ella, no, pero como ella lo hace, se saca partido si eso es todo, Andrea dice porque me comparay con la Martuca mama si tu sabis que ella si es la media mina, Carola dice a ver…. jamás te compararía con esa negra, jamás!! Y dime mina porque? Porque es flaqui larga?, no mi amor, no, tú eres linda!! Mas mina, eres bella!!! Y además eres blanquita, y a los hombres…


#Cap77… les gustan las blanquitas porque es como que vinimos de Europa, Andrea dice si? No me lo deci porque eres mi mama?. Carola dice no mi amor, jamás, yo soy honesta y usted es bella por dentro y por fuera, y además tiene dos cosas a su favor, una yo jajajajajja no pero es verdad, una mama fashionista que te va ayudar y te va dejar esplendida, y la otra es que a quien le gusta Borja? A ti, ya me voy al retén, Andrea dice no me digay mama que te vay a ver al sargento Silva?, Carola dice no, el sargento Silva es parte de mi estrategia, ahora tengo que abordar otros terrenos, te amo Carola manda un beso a su hija y ella dice estay loca!! Pero te amo!!!, Carola dice jajajaaj yo más. Tomasito entra y dice no sabis na lo que paso, llego el sargento Silva a la casa y quería vivir con la mamá, yo con su bolso y todo, pero lo eche cascando, me tuve que poner firme porque yo soy el hombre de la casa, o no?, Andrea lo abraza


#Cap77 Carola llega al retén y esta la cabo Morales pateando un basurero gritando furiosa te odio!!!! Grrrr, Carola dice dios mio!!! Pero te pasaste, hace bien, libera así no te enfermay, oye  necesito hablar con la Pata urgente voy, Morales dice no espérese!!, Carola entra y dice Pata te tengo unos cahuines gigantes de verdad, Paty dice Morales no se preocupe   vaya no más yo lo veo,  Carola se sienta y dice tanto que contarte oye sabis que? esta niñita está siguiendo los mimos pasos tuyos va a ser de amargao, Paty dice ayyy Morales no es amargada es una mujer con austeridad emocional eso es todo, Carola dice que? ayy no te entendí pero no importa, fui al funeral fui a Santiago, te mori!!!, yo te dije que la Florencia era mala pero es peor de lo que yo pensaba, se hacia la víctima, agarraba al Nico así como se sufría, como que lloraba o tenia así apretao, te juro que era todo de mentira, pero de mentira, Pata dice alcaldesa yo creo que en esas circunstancias no se puede andar inventando los sentimientos



#Cap77 Carola dice puta que eres pava!!! Eres tan inocente, obvio que sí, cuando la gente sufre uno lo siente acá, nada yo no sentía nada si le faltaba agarrar la cebolla y pasársela, Pata dice ya pero me podría decir porque vino a contarme esto a mí?  Carola dice cómo porque? Es que tenemos que hacer algo las dos, las dos juntas, el Nico se va a morir allá el doctor dijo que tenía que vivir acá en el camp, Pata dice escúcheme bien yo no voy hacer nada, yo ya tuve una situación con don Nicolás Pérez de Castro que no fue muy agradable y no quiero que se vuelva a repetir en serio, Carola dice mmmmm pucha Pata yo ya hecho todo,  lo he llamado, le he llevado torta, pero si no nos ponemos las pilas esa mujer se va a quedar con él y nos vamos a quedar sin pan ni pedazo, Pata se pone de pie y dice ayy Carola sabe que, me carga cuando usted empieza a hablar de Nicolás como si fuera una cosa, don Nicolás no es ni suyo ni mío además no se supone que usted estaba tan enamorada poloeando con el sargento Silva, Carola dice ayy Pata!! No nos preocupemos de nimiedades  además sabis que? la única que se puede traer…. 


#Cap77… al Nico de vuelta eres tú, así que asúmelo, mira te lo digo por su salud y por tu corazón po, ya te lo dije en la cara, ya me voy que tengas un súper día….. Suelta ese basurero!!!!!  




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario