Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2020

Carola se entera por el propio Nico que esta pololeando con la Pata y su corazoncito estalla en mil pedazos


#Cap90 Carola dice yapo Pata, estoy esperando de verdad dime que sabes, Pata dice señora alcaldesa yo creo que es bueno no tocar temas personales aquí en una fiesta cívica, Carola dice ósea da lo mismo, da lo mismo el lugar, el espacio, todo, estoy hablando del Nico, cuando yo se hago te lo cuento to y tú no me contay nada!!, Pata dice pero que quiere que le cuente?!, Carola dice a ver en qué quedamos? En que éramos aliadas cierto? Ya y a quien teníamos que sacar del medio? A ese cuica y de ahí entre nosotras dos en buena veíamos quien se quedaba con el Nico, me estay mintiendo!!!! Te conozco me estay mintiendo, cuando empezar con el emmm emmmm es mentira!!, si Pata te conozco, dime!!, Pata dice estoy nerviosa porque el Juan corre y lamentable no está bien preparado porque este año lo ha pasado muy mal con tu hija Andrea, Carola dice no, lo ha pasado mal solo, no ese cabro es así, es como el agua con el aceite, es como nosotras, nos llevamos mal pero hay que tratar de llevarse bien, es que es muy pavo tu cabro, Pata dice no creo alcaldesa….

#Cap90 … que sea bueno que hable mal de  mi hijo frente a mí, Carola dice ayy toda la vida te he dicho que eri pava y él es igual de pavo que tú, no te he dicho nada malo, Pata dice bueno a palabras necias oídos sordos, Carola mmmm ojala que gane el Juan de verdad, po su bien ya sabi como es el pueblo, la gente habla tanto claro van a decir que claro el Borjita le quito la polola y el trofeo, Pata dice que el mejor, Carola dice cierto? Que gane el mejor, yo soy súper buena onda, súper buena amiga todo lo que tu queray, pero si yo sé que me estay mintiendo y averiguo en que me estay mintiendo lo voy a pasar pésimo, no jugui conmigo Pata yo soy peligrosa no te equivoqui… Galindo!!! Ayúdame a subir


#Cap90 Carola llega cuando en tan hablando Silva y la Pata dice oye sabi que el Nico no ha llegado no podemos comenzar sin él, Silva dice le salvo la campaña mi sub oficial me mayor, yo estoy seguro que entre usted y Pérez hay algo, Carola dice que Pérez? De Castro? Que hay algo?, que algo? Silva dice algo bien calladitos pero que ya  lo vamos a saber, Carola mira fijamente a la Pata



#Cap90 Están listos para empezar con la corrida, Pata pregunta señora alcaldesa cuando vamos a empezar con la corrida porque mis efectivos me avisan que ya está listo el cierre de calles así que podemos comenzar cuando usted quiera la actividad, Carola dice 3 minutos más? 3, es que no ha llegado el Nico, es que sería un desaire liquidante empezar toda esta actividad in los Pérez de Castro que son los benefactores más grande toda la ciudad… ahí llegaron no lo puedo creer!!!! Ahí están, mira esta Glorita, es la Camila, don Onofre…ihhhh no vino la mala te day cuenta? No vino la mala, Pata dice a no? No me di cuenta, Carola dice mira po, Nico sonríe, Paolita molesta a su papa porque nunca la había visto tan sonriente y quiere que dismule un poco, el padre Armijo dice cuándo va empezar esta corrida? Porque apenas disparen la cuestión pa partir, parten la venta de chori panes, tengo un hambre, Paoliota ice que raro y no le regalaron comida? Que yo sepa usted nunca se comprado algo


#Cap90 Pata dice que ya están pronto para empezar, ya que están esperando a ciertas autoridades del pueblo Paolita dice ciertas autoridades, estamos esperando al pololo, el padre dice perdón pololo? De que hablas?, Paolita dice eso pos padre, quiero que sepa que mi mama esta pololando oficialmente con el señor Perez de Castro, Carola dice que?!!!!! Cómo? Paty contéstame, Galindo la toma de un brazo y dice señora alcaldesa vamos a empezar., Nico se acerca y saluda de mano a la Pata con una gran sonrisa. Carola toma la pistola y apunta por la espalda a la Pata, Nico se da cuenta, Pata se da vuelta Carola la amenaza a punto de disparar

#Cap90 Galindo grita ya!!, todo era un sueño de Carola y dispara al aire y comienza la carrera, Carola reta a Andrea por gritarle tanto al Borja, Pata y Nico se van a la plaza y Carola los sigue, llega y dice de que están hablando? , Nico dice nada, cosa…. Carola dice oye teni que bailar conmigo hoy dia no te vayay a correr….


#Cap90 Nico dice tendríamos que decirle a la sub oficial, Carola dice okey, ayy si no voy hacer nada malo, no teni porque meterme presa na que ver, Nico dice no lo digo yo porque a veces las mujer son un poco celosa, o no?, Pata dice ehh bueno yo soy una persona madura y no soy una mujer celosa, así que si tienen que bailar, bailen, Carola extrañada die sii ayyyy!!! Aquí estoy es que me perdi.com no sé de qué están hablando?, Nico dice no lo que pasa es que ahora con la Patricia estamos pololeando, el corazoncito de Carola estalla en mil pedacitos y sale corriendo


#Cap90 Carola llega rabiosa chillando y llorando a la oficina, se sienta y dice ayhhh…………………………………………………. Es que no lo puedo creer!!!!!, Galindo dice tranquilita, si era algo que se veía venir, Carola grita siii!! No!!!! Yo la vi!!! Yo se lo vi en los ojos, yo sabía que me estaba ocultando algo, yo sabía si es una mosca muerta, yo los viiiii!!!! Galindo dice ya ya no le demos más vuelta al asunto por favor, Carola llora y dice se estaban riendo en mi cara!!, en mi carita!!! yo los vi!!! Voy a salir y se van a reír de mí!!!, Galindo dice ya córtela con la cuestión vamos a la plaza ya?, Carola dice llorando no!!! Yo no voy a ningún parte no quiero, no quiero verlos juntos, yo me voy a quedar acá encerrada no quiero salir más, Galindo se enoja y dice aer? Como que no vamos a salir ninguna parte? Usted es la persona más importante del pueblo, es la alcaldesa de Yerbas Buenas oiga, no puede desaparecer así como así, Carola llorando se enoja y dice cállate!!! Que me veni a gritar, no es el minuto que me vangay a gritar!!!!, no quiero ser la alcaldesa!!!, me da lo mismo todo!!, lo único que quiero es poloelar con el Nico na más….


#Cap90… como es tan difícil de entender, Galindo dice no si entiendo lo que pasa don Nico está pololeando con la sub Flores, Carola se enoja y agarra la huasca, y dice sale de acá!!! Mandate acá cambiar!!! Tu creí que este es el minuto pa que me digay esas cosas? No!!!, me duele!!, me duele ene!!!! Sale de acá!!!!, Galindo dice, no ya, calmadita, si usted va encontrar una persona que la quiera de verdad, Carola grita no quiero a nadie!! Quiero al Nico!! Como no lo entendí … como se pone pololear con la paca, mi Nico con la paca!!! Ayyyy me da algo, es que me va a dar algo, Silva entra escucha esa parte y se va


#Cap90 Carola sigue llorando y dice mira como estoy, mira estoy tiritando me tiembla todo me va a dar algo, la gente se puede morir por amor?, Galindo le echa aire y dice sipo pero usted no se va a morir na po, Carola llorando dice quien dijo!!! Estoy así, estoy abierta, me duele, es como que me voy a morir ahora, es como que me falta el aire, me falta todo, como que se pone a pololear con la paca, Galindo dice calmadita, si yo le dije pro usted no me quiso hacer juicio pos oiga, el Nico no le conviene, Carola grita llorando que sabi tu!!! Porque???Cuando hay estado con alguien, estay solo siempre, no te pesca nadie porque, que me vay a dar explicaciones tu a mí, que sabi!!!, Galindo dice wena ahora la agarro conmigo también, Carola llorando dice ayyy no perdón!!!!, en eso entra Florencia y dice ayy perdón porque estay llorando?, Carola dice llorando mmmmm nada, puros problemas, puros problemas de la celebraciones


#Cap90 Florencia dice te puedo ayudar en algo? No sé, Carola a Galindo anda soluciona todo tú, yo voy altiro ya?, Galindo dice cómo no señora alcaldesa, dama podría usted ayudar aquí por entro en una etapa sensible así de sensibilidad, Florencia dice salvaje, cierre la puerta por favor gracias, Carola se mira al espejo secando sus lágrimas y dice ayy pucha perdón, Florencia dice que te paso gansa no te creo lo de la celebración, que paso?, Carola dice es que no me resultan las cosas, es súper difícil ser mujer entonces la celebración echo de menos a mi marido, Florencia dice no si igual te entiendo, pobrecita pucha, Florencia dice yo estoy re mal también, Carola dice porque?, Florencia dice Nicolás me dijo en mi cara gansa, en mi cara que estaba pololeando con la paca podi creerlo?, Carola llorando dice es que no te lo puedo creer, Florencia dice te juro, pero siempre en la vida frente a los obstáculos hay que ocuparse aquí yo no me voy a quedar de brazos cruzados por eso que yo vengo como no se po, a cobrarte la palabra, a cobrar tu amistad, tu lealtad, pa que me ayudi a sacar a esa a esa paca del medio, Carola se impresiona





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario