Buscar este blog

lunes, 14 de septiembre de 2020

Carola es la chica cohete que quiere hacer que el Nico explote y brille junto a ella


#Cap80 Nico habla por teléfono muy ocupado en la plaza de Yerbas Buenas, Carola lo ve y feliz dice Nico!!!!! Que estay haciendo acá!! Cuando llegaste!! Pero yapo…. El Nico mira te llamo altiro adiós, Carola dice feliz hola!!!! Pero mira que coincidencia no sabiay que estabay acá, ósea que las coincidencias no existen de verdad es como la sincronía de la vida, hola Carola como estay?, Nico reacción a y dice hola Carola como estay , ella dice bien y tú? Ayy mira justo estoy una torta es que no puede ser más maravilloso mira, tu deberay comerte un pedacito de torta sabis porque? Mira entre la pesa de tu mujer, la muerte de la vieja, todo lo que teni que estar pasando, a puesto que estay súper mareao, ya como está la Flo? Nico dice mal esta con una depresión terrible, bueno no sé, me tengo que ir perdona ya, arola dice no!! Oye sabis que mira déjame hacer te un análisis fua de la vida, mira la Flo perdona que te lo diga pero te manipula, de verdad esa mujer es mala, yo sé que tu ex y todo pero es mala de adentro te hace mal mira como estay, y la Pata… ay no te…


#Cap80… aprovecha de verdad es como que está llena de problemas, sabis qué? con las dos no haci una, Nico dice hay visto a la Camila?, Carola dice no, sabis lo que necesitay una mujer cohete, Nico dice que?, Carola dice una mujer cohete, una mujer que te encienda la llama y que te haga asi shhhhshhhh pum y que exploti arriba , viste así con ese brillo sí eres tan lindo!! Estas todo brillando en el cielo de verdad tan lindo en tu cara, Nico se ríe y dice sabis lo que deberías hacer? Risoterapia si obvio haci reír y eso es muy bueno, Carola dice en la vida hace bien reírse, yo te hago bien, toma, ayy agárrala de verdad toma llévatela pal fundo te comí un pedacito y le day un pedazo a la Florencia, Nico dice no porque voy a ir a Santiago, Carola dice feliz yo también!!! No te puedo creer!!! Viste las coincidencias? He tenido súper botada a mi hija en serio no le he comprado ropa y tengo que ir a Santiago porque acá es todo igual, porque no me llevay? Es que tengo malo el auto de verdad, de verdad que tengo malo el auto, Nico dice es que yo me voy en helicóptero, Carola dice y me llevariay?, Nico dice obvio….

#Cap80 Carola grita de felicidad y lanza lejos la torta y dice ayyy es que no lo puedo creer nunca he andado en helicóptero jajaajajajaj, ayy la torta, ayyy toma te la paso entera, de verdad me vay a llevar?, Nico recibe la torta y dice si, Carola feliz dice nunca he volado me vay hacer volar!! De verdad!!! Me voy a marear?, Nico dice ya tranquila, no que te vay a marear

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario