Buscar este blog

martes, 1 de septiembre de 2020

Stella va al sicologo y le pide a Manuel que la ayude en la terapia


#Cap95 Stella va a ver a la psicólogo a su consulta, Stella dice oiga y a aquí no más en la oficina? Yo pensé que iban a ver de estas cosas para acostarse y me iba interrogar y todo, el psicólogo dice ya cuéntenme para que me viene a ver, Stella dice ayy es que estoy mal, estoy mal doctor de verdad que hecho cosas así por amor, pero son locuras hardcore de verdad que muy heavy de verdad, primero que como que invente un matrimonio, después quise ser otra mina y mal, muy fome, y después hasta invente una guagua, todo por un hombre, estoy desesperada, el psicólogo dice y se puede saber quién es este hombre? Que es objeto de una especie de obsesión, Stella dice usted es el que sabe dígale como quiera si para eso vine, mire, ese es el tema el, el, el hombre, el Manuel, él era mi pareja y éramos felices, felices pero felices lo pasábamos tan bien hasta que de repente enloqueció y como que lo perdí, como que el empezó y se enamo…. No, se gust…. Por otra mina, apareció otra mina, el psicólogo dice no cree que eso del, más que locura, no podría ser un proceso natural…

#Cap95…uno se enamora y a veces el amor se acaba, aparece otra persona, Stella dice a ver espérate no no no chantate ahí, si te vay a poner de parte del avísame porque me mando a cambiar altiro, en serio no, el psicólogo dice ya está bien, quien esa mujer?,Stella dice es necesario que hable de ella porque me hace mal, pero te doy unos detalles, mira es…… es casà, es pesa, y como que llego de repente cachay, llego y empezó así como de a poquito, como que se empezó a menear ahí y fa lo engatuso, el psicólogo dice entonces ellos tienen como una relación antes?, Stella se molesta y dice no, no tienen na, no, a ver cómo te explico, esta mina es como de La Dehesa cachay, llego acá y no tiene na que hacer y el otro cayo no más po, cayo de repente no sé qué le habrá hecho, sabis que la pienso y la pienso, no sé yo, el psicólogo dice ya pero déjate fluir, sácate todo lo que tienes dentro, sácate todo ese dolor, desahógate, Stella pregunta esto es gratis cierto?, el psicólogo dice si esto es un servicio…


#Cap95 que presta la municipalidad, ya mira lo dejamos acá esta entonces, Stella dice cómo? como no po, en las películas he visto que esta cuestión dura como una hora y no llevamos ni 5 minutos y ya me vay a mandar a despachar?, el psicólogo dice si lo que pasa es que yo también atiendo en el lugar donde se van licencias de conducir, entonces… mira que te parece si en la próxima sesión tu vienes con él, ya? Permiso, Stella dice ya, toma uno de los dibujos con manchas y dice ohh veo al Manuel, es el Manuel cacha


#Cap95 Stella está en la oficina de Manuel y te dice muy molesta supe que te fuiste a la playa con la vecina, Manuel dice algún problema?,Stella dice como que algún problema? Ósea casi me dio un ataque al corazón, me dio colon, me dio ulcera, me dio de todo pero sabis que? igual fue bueno, porque tome la media decisión, Manuel no la pesca mucho y sigue en computador, dice ahh que bueno, Stella le corre la pantalla y dice no me vay a preguntar qué decisión tome?, Manuel dice ya, que decisión tomaste?, Stella dice empecé a ir a terapia para sanarme, Manuel dice al fin, Stella dice si para salvar nuestra relación, Manuel dice nosotros no tenemos una relación, Stella se pone de pie y dice ya chao, Manuel no deja que se vaya y de ya okey ven escúchame, te felicito de verdad, que bueno que hayas podido ir al sociólogo y empeci a tratar tus problemas y empeci a sacar, me parece súper bueno, Stella cierra la puerta y dice bueno la cuestión es que yo para poder sanarme y seguir así, tu me vay a tener que acompañar a la otra sesión Manuel cacha

#Cap95 Manuel dice shhh y porque yo?, Stella dice shhh como que porque yo? Por tu culpa estoy así, estoy desecha, estoy desesperada, Manuel dice miente miente, Stella se molesta y dice para, para no eso es agresión verbal para, Manuel dice fue una talla, oye una broma que el psicólogo no te ha dicho que teni que tener un poquito de humor pa sanarte?, Stella dice no me cambie el tema, si yo me quiero sanar me teni que ayudar porque si no sabis que? en el estado que estoy yo puedo hacer cualquier cosa terrible, Manuel dice no me imagino nada más peor sabi, Stella dice bueno me vay a acompañar o no?, Manuel dice vo teni del año que te pidan, Stella le ruega yapo Manuel de verdad, estoy enferma, enferma de amor por ti, yo necesito que me ayudi, eme vay ayudar? Ya? Por fa, yapo Manuel ayúdame por favor, ya?


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario