Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2020

Carola le dice a Galindo que es como el hermano mayor que nunca tuvo


#Cap78 Carola está en su oficina hablando con el Galindo, él dice, pucha es que como me cuesta entender po, Carola dice sipo te cuesta po si es fácil por es como intuición femenina?, tan básico que son los hombres, intuye, intuye un poco, intuye!!, Galindo dice intuyo intuyo lo que pasa es que no logro explicarme, ósea no entiendo como usted le dice a la sub Flores que le diga a don Nico que se venga pa acá Carola dice fácil!!, porque mira, va la sufí Flores y lo catetea catetea y lo catetea y la Florencia lo cateteta y lo catetea entonces él está así como agobiao de tanto cateteto, y donde entro yo? Por el medio amorosa, dulce con mis tortitas, encantadora viste?, Galindo dice ahhh entiendo po oiga claro, porque dos mujeres catetetando a el no cierto ahí, y otra más que se mete por el medio, claro el pobre gallo tiene que estar cansao de tanto cacheteo, digo cateteo, Carola dice a rio revuelto ganancia de…. Los pájaros? De los pescaos?, Galindo dice de los pescadores, Carola dice viste entonces ellas son los revueltos y yo soy el pescadorcito que entra así con su botecito y entra callaita ahí


#Cap78 Galindo pregunta uy que va a pasar con lo del sargento Silva? En que va a quedar eso?, Carola dice en nada, mmmm como el futbol, va a quedar sentadito ahí en la banca, Galindo dice ahh en la banca, y usted no ha pensado ponerme en la banca a mí? Porque mire yo soy un excelente reserva, imagínese que yo soy mejor partido que el sargento Silva, no tengo ex, tengo casa propia y harto más pelo que él, Carola se pone de pie y dice lindo como eres, mira tú no entiendes, tú no te das cuenta, tu para mi eres muy importante, tu no res reserva, tu formas parte de mi equipo, yo te adoro!!, Galindo dice sipo, ósea yo sé que soy mucho más un funcionario, soy el que le hace los masajes, el que la escucha el que la atiende y el que por sobre las cosas también la adora, Carola dice como vay a ser solo un funcionario no, tu eres mi oreja, tú me day ánimo, eres como ayy no sé, como…


#Cap78… el hermano mayor que nunca tuve, Galindo desilusionado dice claro el hermano mayor… Carola dice ya, torta, necesito que encargui una torta de miloja con manjar como la que le gusta el Nico, mándasela a la casa primera hora pa mañana ya?, ya apúrese, Galindo dice ya voy… voy corriendo , hermanita, Carola se ríe y dice feliz oye mírame, no pongay cara de guatero sonríe, sonríele a la vida, así!! Viste que vei más lindo? Sonríe!!, Carola sigue trabajando



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario