Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Carola rechaza ir con Silva a Los Ositos, a ella no se le cambia por nadie menos por unas cochinas


#Cap87 Carola y Andrea toman desayuno, le die ya siéntate a ver… no no no no quiero mirarte, me encanta ¡!! Te vei tan bien con el jumper más cortito es que teni unas piernas es que te juro que no son mías, son bellas te llegan hasta el suelo mi amor, ya come pancito, Andrea dice no es que no quiero comer pan quiero bajar unos kilitos mama, Carola dice a ver!!! Te alimentas bien, a ver quién manda aquí?  yo no quiero una cabra desabrida ya? Ya sonríe!! Jejeej cuéntame cómo va todo? Andrea dice como que me gusta igual pero me siento culpable mama, Carola dice hasta cuando por favor!!! Borra esa palabra, culpable, culpable, basta!!! ósea goza!! Que vay hacer de esas cabras como reprimidas? No!!, si te gusta el Borja, juégatela!!, Andrea dice quiero ser como tú, quiero ser más lanza y más juga pero no me sale, Carola dice jejeje oye no!!, ayy es que diosito hizo un súper molde pa una mujer así maravillosa solo yo nada más…


#Cap87 ….no pos pava si e pasarlo bien, es gozar, ya sigue contándome, Andrea dice na todo viento en popa pero el problema es que yo tampoco me creo mucho el cuento, estaba pensando en que me podría hacer una permanente de rulitos en el pelo, Carola se indigna y no lo puede creer, dice, permanente que eso, se me cerro aquí, que permanente, Andrea dice ayy mama la pa que queden fijos los rulos, Carola dice pero eso es de los 80 como los espirales de que estay hablando no, mira en Santiago se usa las niñitas bien lisas y que tú te vay a hacer rulos? Mira que eres loca, ihhhhhhhh!!!! Se me ocurrió!!!! Una ida brillante, es que te vi, te vi, tu teni que ser la reina de Yerbas Buenas, Andrea dice que me voy a postular mama si la Jackie siempre gana, Carola tu vay a ganar, que va aganar, oye cuentas veces ha salido esa niñita, esta vieja ya, no más!!, tu, tu eres la más linda de todas no hay otra más linda, bueno y si no ganas yo te hago que ganes pa eso soy la alcaldesa pue, Andrea dice ya pero tenemos que postular al...


#Cap87… pa rey feo, Carola dice ya listo están listos los dos, ohh voy a mandar hacer una corona gigante vay a ver, la más linda de todas pa mi guagua m, te vas a ver hermosa, Andrea dice te imaginay gano mama? Carola dice vas a ganar pa eso soy la alcaldes, vay a ganar aso un año, Tomas llega y dice así que arreglines en la fuiesta de Yerbas Buenas, hasta donde hemos llegado en esta casa, miren si el padre Armijo las pilla las va a excomulgar, Carola dice siéntate a tomar desayuno, en eso suena el teléfono de Carola atienda y dice ayy padre Armijo como esta, si obvio que voy no se preocupe, Tomas dice ven la acuso al campeón,  Carola le hace burla y se enoja y doce tomate el desayuno!!!, está súper enojao, que hice ahora, comete un pan, ya tomate el desayuno!! A ver cállate tú y toma desayuno, mira que uno se despierta así en esta casa, puro discutiendo

#Cap87 Carola llega a la iglesia y le dice al padre, ya padre vine corriendo, tengo súper poquito tiempo con todo el tema de la celebraciones así que ya lo escucho, el padre Armijo dice es que te vas a tener que hacer el tiempo, el tiempo que le des al campeón, es más tú le debes una confesión después de la cosas en que te he cacha, Carola dice ayyy en que me ha cachao, me estoy desayunando, hay bueno que ojala que no sea pesado el desayuno no ve que estoy a dieta pura frutita mire jejejeje, el padre dice estas chistosita eh? Fíjate que anoche pase por la alcaldía y vi salir de ahí al sargento Silva, Carola dice ahh me impacto en el rostro, el adre dice impacto? Desimpactate porque detrás del sargento venias tú, toda chasconeada y por favor no sigas mintiéndome en la casa del campeón, Carola dice ayy bueno ya me pillo, es que estoy perdía po padre, perdí el norte, perdí el sur, perdí este, perdí este otro, estoy como cabra chica!! Mas inmadura que la Andreita…

#Cap87… no sé qué hacer!!, el padre dice a ver a ver anda aprendiéndote todos los puntos cardinales de un viaje, tu eres una mujer adulta, tienes hijos, tienes que ser una mujer respetable, hay una comunidad entera que confía en ti en tu imagen, en tu hacer!!, eres la alcaldesa, no una cabra chica pue!!, Carola dice ayy si se pero eso no es lo que más me preocupa, es que ando mala, me estoy volviendo mala padre, es como que si tuviera el ángel bueno y el ángel malo, el ángel bueno, y el ángel malo, el padre dice a ver!! sabis que lo vay hacer con el ángel malo? Echar al ángel malo y dejarte el puro ángel bueno dentro, lo que vas hacer tú desde ahora mismo, vas a empezar a comportarte y vas a ser como una mujer buena, Carola dice padre!!! Yo me puedo volver buena altiro, pero con una condición hagamos un trato, yo me vuelvo súper buena pero usted me reza todos los días para que yo vuelva con el Nico ya? El padre dice que? ese sería un pacto con el diablo no con el campeón


#Ca87 Carola dice bueno, existe la libre competencia, es súper fácil, si usted no me ayuda…. Me voy al boliche del al lado, Carola se va, y en la calle se encuentra con Silva con Railef, Silva dice que linda anda hoy día alcaldesa, Carola dice guárdese sus piropos y vamos al grano, desde cuando a ustedes les gustan las cochinas?, Silva dice exijo una explicación me dejo plop como condorito, Carola dice no se haga el graciosito ah? se acuerda que ayer en la alcaldía usted tuvo un “problema”?, parece que se fue a divertir o me equivoco?, Silva dice no sé qué raro primera noticia que recibo, soy el primero en enterarme, Carola dice no no no, primero en ternarse fui yo, que no se te olvide que pueblo es muy chico, ten cuidao pelao, de a tres no se juega, así que el va s salir perdiendo eres tú, te quedo claro?

#Cap87 Carola dice ya? Habla pue, viste el que calla otorga, no teni nada que decir na!!!!, Silva dice Hualquimil déjeme conversar en privado con la alcaldesa, retírese!!!, él dice a la orden, Silva dice pero que está diciendo yo solo tengo ojos para usted, Carola dice no me trato de engrupir a mí, porque no tengo ni un pelo de pava esa es tu ex, a mí no se me gorrea escuchaste?, Silva dice es que no estoy entiendo, supuestamente no hay nada, ósea yo soy como su segundo porque su gran amor es Pérez de Castro, entonces porque me hace esta escena de celos pue?, Carola dice si, primero que todo no te estoy haciendo ninguna escena okey? Yo pensé que te gustaba un poquito, después de la Paty obvio, pensé que te gustaba, Silva dice claro que me gusta, pero como estamos actuando nosotros, tal vez deberíamos cambiar de táctica, Carola dice a ver pelao me perdí ósea….

#Cap87.. pa donde queri ir que no te entiendo, Silva dice como ninguno de los dos ha logrado su objetivo y no hemos logrado atraer a nuestros respectivos, entonces tal vez deberíamos ir a darnos una vuelta a#Los Ositos, Carola dice fuerte me queri llevar a un motel!!!!!.... kiiiiiiii, Silva dice digo yo para vengarnos y darnos rienda suelta a nuestro cuerpo, Carola se rie nerviosa y dice fresco!!! , eri un fresco, eri un patuo!!, igual me gustay un poco pero te pasaste, Silva dice a mí también me está gustando, más que un poco, y? nadie se va a enterar, vámonos a Los Ositos vámonos no más!! Ya po no sea fome, Carola dice no tengo un pelo de fome yapo, vamos ahora, tengo una reunión en la alcaldía ubícate!!, Carola se va muy sexy y coqueta 

 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario