Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Stella termina cediendo y le pasa la casa al Goyo para la cena romantica con Genesis


#Cap110 Stella esta con Enri jugando con las cartas y al tarot, dice este es malo entonces po, mira po si están todas las espadas ahí, la están clavando por detrás cachay? Pero yo tengo esta carta, en eso llega el Goyo y dice hola familia!!! Como estamos? Como les baila?, Enri dice no tan bien como,…. Jujuju que veni mojao, no estaray predicando con el pastor Goyo y te pillo el guanaco? Jajajaj oye que te vey contento ah? de dónde veni? Que gusto de verte así jajaja, Goyo dice oigan hermanos mío aprovechando que están justos quería pedirles un favor, no se pueden ir a darse una vuelta así como lejos y larga porque yo me voya juntarme con la Génesis y me encantaría estar solo, Stella se molesta y dice cacha este otro no queri na!! Se te olvida que la casa es mía? No seay patuo!!!!, Goyo dice perdón? Pero cuando tu nos pediay lo mismo con el Manuel ahí partíamos con el Enri a la salsoteca a gastarnos plata si o no?, Enri dice sipo el Goyito tiene razón, Stella se enoja y dice no po no te metay, sabis que es súper distinto porque eso estaba pensado de antes cachay, poque supuestamente esta mina no es como religiosa, como pechoña y toda la cuestión? No es de iglesia? No es de templo? Tu crei que te va a aceptar venir a revolcarse…

#Cap110… acá a la casa? No po no te aceptar na po, Goyo dice a ver stop pare pare, yo no estoy hablando de revolcarse estoy hablando de una cena romántica a la luz de las velas, Enri duce que lindo cenar con ella? Va a ser toda una experiencia religiosa, Stella dice si claro po entonces llévatela a un restaurant, llévatela al carrito de don Cucho llévatela pa allá, no la traigay pa acá si esta cuestión no es na pa andar trayendo cuestiones shhhh, Enri dice no po le va salir re cara la payasa esa, la cochina, Goyo dice oye no hablemos de cochina, hablemos con respeto de la hermana por favor? Estoy hablando de una cena romántica sin cocinar, Stella dice yapo sóplame este ojo y el otro también, que te pasas, sabis que esta casa no es na motel punto!!!  Goyo dice a claro pero con el Manuel si era motel cierto?, Stella se enoja dice a ver a ver que me gusta que? tate callao!!! Sabis que, yo soy la dueña de esta casa y hago lo que quiero, vo soy arrendatario me teni que respetar, Enri dice Stellita pero tú nunca habíay hecho….Stella se enoja y dice tate callao queri!!!!, esto es entre el Goyo y yo, no!!! , no!!!, no!!! Punto!!! , Goyo tu dijiste que es tu casa como también es la mía, así que yo puedo invitar a mi polola a hacer lo que yo quiera, una cena romántica me entendí?, Stella dice cena romántica!!!! No te compro na, si queri traértela pa comértela…

#Cap110… con papitas frita, creí que yo no sé de la pechugona y darle?, Goyo dice yo cambie, soy otro hombre, soy distinto, lo que pasa es que tú no te hay dao cuenta, Stella lo empuja y dice me cansaste!!!! Sabis que vámonos, vámonos de aquí, sale de acá, sale de acá!!! Agarra a Enri de la mano y el pregunta a dónde?, Stella furiosa dice donde sea pa no verle la cara a este desgraciao, pasa lo bien po revuélcate po, saca chispas, Enri dice chau long, Goyo cierra la puerta y le dice a dios esta es por ti maestro

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario