Buscar este blog

martes, 15 de septiembre de 2020

Stella manda a la cresta al sicologo porque dice que le gusta el Goyo, se siente como una loba cuando le quitan lo que es de ella


#Cap103 Stella está en otra sesión con el psicólogo y está haciendo dibujitos en una hoja, psicólogo pregunta como podías describir lo que te pasa con la señora Tichi, a Stella le molesta esa pregunta y dice mírame pa que me traduzcay, ya es como una cuestión de aquí abajo, que me sube, que me sube que me apreta aquí, y como que se me viene a las manos me pongo como violenta cachay me dan ganas de pegarle, me dan ganas de pegarle porque son como minas raras cachay? Como que no tienen una personalidad definida, son como minas raras que no tienen una personalidad definida, como que así andan calentando la sopa y se hacen las loca, uno no sabe ni a quien le reza ni a quien le prenden velitas, se menean así mostrando la cola, las pechugas, no las entiendo yo, el psicólogo pregunta la señora Tichi es católica, Stella dice sí, es que no estaba hablando de la Tichi, estaba hablando de la otra de la Génesis, la apocalíptica, la mina que anda con el Goyo que son como iguales, son cortadas por la misma tijera, el psicólogo pregunta pero porque mezclas las dos cosas? No entiendo, Stella dice cómo? es porque son iguales, las dos, mira y del otro también porque el Goyo estaba súper enamoao de mí ya? Y de pronto apareció esta mina y se le olvido, se fue pal lao altiro? Shhhh, el psicólogo pregunta y tu sientes algo por él?, Stella dice que?!



#Cap103 el psicólogo dice, sipo porque lo de la Génesis parece que te produce celos, Stella dice celos? No!! No me estay entendiendo, mira es una comparación cachay que son iguales entre el Goyo y el Manuel cachay? El psicólogo dice ya es que no entiendo la comparación, Stella dice aer no te tomaste el remedio hoy día? que nos pacho ah?, oye si dura 5 minutos esa cuestión po pégate la concentra po, aquí estoy mírame ya, el psicólogo dice yo estoy concentrado, lo único que te estoy diciendo es que parece que esta nueva relación de Goyo te ha afectado, Stella dice no, si, es que somos amigos de toda la vida, como no me a tocar….. Mira sabis que yo estoy tomando como un proceso no más cachay? Es como un proceso, eso, el psicólogo dice ya, si son amigos, entonces porque te molesta tanto que el salga con una niña, sobre todo si tu estas enganchada con Manuel, Stella se agarra la cabeza y dice no se…. Me enrede parece, el psicólogo dice no será que estas sintiendo algo por el?....


#Cap103… por Goyo? Stella dice cómo? Como así?, el psicólogo dice lo que oíste, no será que esta comparación que estás haciendo entre Génesis y la señora Tichi, entre Goyo y Manuel, nos esté diciendo que Goyo está usando el lugar de Manuel?, Stella piensa y dice no es que entiende el Goyo es chiquitito y el Manuel es grande no pueden usar el mismo lugar de trabajo porque tienen distintas capacidades cachay? Cada uno tiene los suyo si, el Goyo es lindo, el otro es grande po cachay? No les da, el psicólogo dice, yo no estoy hablando del lugar de trabajo, lo que yo estoy diciendo es en el lugar del corazón, Stella se burla y se rie y dice yaaa ajajajajajja que te creí Arjona? Ya salta, ohh te fuiste en la vola, aer sabis que ma no estay cachando na, yo con el Goyo no damos, no pega cachay? Menos ahora que anda como un banyo vestido como lo monitos de torta? No!!, pégate la ascurria con razón estay trabajando en una municipalidad no te da, sabi ya chao, el psicólogo dice ya que te vaya bien, Stella toma su cartera y dice ya no vuelo más si, adiós


#Cap103 Stella llega a su casa y le dice a Enri oye!! No voy más al loquero, Enri dice que?!!! Pero como si fuiste la nada ósea no alcanzaste ni alcanzaste, Stella dice no si fui, ya me sane, Enri que? no si estos procesos terapéuticos son larrrrgos, y son leeeeeentos, hay que tener mucha paiceeeeeeencia y tu l que teni es ansiedad, Stella dice ansiedad, soy obsesiva, soy media loca, tengo la teja corría, pero mírame los ojos estan quietitos si ya me sane estoy bien de verdad, Enri dice no aquí hay gato encerrao porque tu no day punta sin hilo po si te conozco, no me digay que te volvió a salir el tiro por la culata con el Manuel, si apuesto tengo que ver como dijo el veryer, Stella dice no si no tiene nada que ver el Manuel en esta, el psicólogo si está más del chape sabi con lo que salió? Con que a mí me gusta el Goyo fíjate mira la tontera, Enri dice no!!! Es que no lo puedo creer, es que le achunto medio a medio si, esa musiquita yo la escuche hace ratito aquí po...


#Cap103… y tu sabi que no creo en las coincidencias po, Stella dice no, a mí me pasa otra cosa, es que no lo alcanzay a ver nada más, lo que pasa es que a mí la Génesis me da rabia cachay, eso es rabia porque está tomando mis cosas cachay, se está tomando mis cosas cachay, se está adueñando de mis cosas y a mí no me gusta que me invadan mi territorio porque yo soy como las lobas cachay, salto así y después meo todas las esquinas, no me gusta que agarren mis cuestiones, porque eso, está invadiendo mi territorio, eso, Enri dice ya…. Invadiendo tus cosas, ósea que el Goyo es tuyo ah? de tus cosas, lo que dijiste lo acabay de decir son tus cosas y tus las proteges, Stella dice viste que le buscay la quinta pata al gato?, no le buscay otra cuestión, estay mal interpretando, no, tiene que ver con que porque digo que es mío porque vivimos juntos, porque somos familia, porque somos amigos, de eso, Enri dice ojo Stella el pez muere por la boca y nosotros vendimos pescado, no me venday a vender la pesca a mi po no no no, a veces el bla bla nos traiciona, ósea más que traicionaros como que nos delata, así como que…


#Cap103… nos hace sentir cosas como que sentimos, cosas que creemos así por la boca y de repente así como un peito ohh se me salió, Stella escucha mientras borda, Goyo llega feliz y dice amigos hoy día se viene con todo, Stella dice porque que pasho?, Goyo dice van a venir los papas de la Génesis van a conocer a mis suegros, Stella impactada sonríe de forma cínica






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario