Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2020

Carola le lleva una torta a Florencia a darle su apoyo por la depresión, pero terminan tirándose tremendas indirectas


#Cap84 Carola está trabajando en su notebook en la oficina mientras tanto Galindo le dice, oiga la Jackiecita me conto que la sub Flores esta indignadísima con don Nico, Carola se pone muy feliz y dice verdad?   Ayy que weno!!! Mira sui está el clima se arregla pa mi te day cuenta? Si después de la tormenta siempre sale el sol y que hay después? Arco iris, arco iris para mí!! Que weno!!! Ya concéntrate, Galindo dice oiga y supe por otro lado que doña Florencia está de vuelta, Carola se molesta y dice y que hace esa mujer acá?  Ayy que mujer tan latera, ayy que rabia, Galindo dice es parece que llego media enfermita, Carola dice que va estar enferma? Enferma del chape esta , Galindo dice no, si dicen que anda con la depre, Carola dice la depresión no existe eso es de flojos, es gente que no quiere trabajar na más, aprende, Galindo dice weno sea verdad o sea mentira la cuestión s que está de vuelta en el fundo con don Nico, Carola se indigna y cierra el notebook, dice que dijiste? En el fundo? Rabiosa agarra la huasca y dice,  pero grrrrr que hace ahí!!! A ella le gusta que la atiendan,  porque  no está en un hotel explícame? , solo sigue a Nicolás nada más, uuuyyy, Galindo dice pero si más que mas él es su marido, Carola dice no!!! Ex marido, es mujer es mala…


#Cap84… es mala de adentro, es mala como las malas de los cuentos, te juro, no da puntada sin hilo, ni una, ni una, ni una, Galindo se ríe y dice jjijiji en eso se parecen las dos en la punta sin hilo, Carola se indigna y golpea con la huasca en la mesa, se pone de pie y dice que dijiste? Lo vuelvas a decir que yo me parezco a esa víbora, nunca!!! Además me respetas yo soy la jefa y soy la alcaldesa de este pueblo, como me vienes a faltar así el respeto como se te ocurre?!, Galindo dice no si no es por faltarle el respeto, por lo mismo porque no se olvida de ese gallo oiga, mire el océano está lleno de pececitos lindos, buenos no hay tan exóticos de repente, pero de repente puede haber un pescaito así medio rechonchito amable cariñoso que la quiera como usted se merece pos oiga, mmmm que me dice?, Carola se calma, abre el notebook y sigue trabajando, dice terminaste? Ah? abúrrete!! De verdad abúrrete con esa canción que me teni hasta acá en serio, ósea mi vida amorosa es mía y de nadie más ya? Concéntrate en eso en la celebración de Yerbas Buenas porque tenemos que hacer una fiesta pero así a todo trapo, estamos? Porque vamos a tirar la alcaldía por la ventana, vas a ver…

#Cap84… vas a ver, yo en esta voy a sacar ventaja, quien va a sacar ventaja quién?.... quién? Yo!!! Di usted, usted.. ya, Galindo la mira y no dice nada. Más tarde Carola llega al fundo a ver a Florencia, trae una torta y dice entro esta acá?, la abraza y dice Flofi!!!! Pucha, supe que estay deprimida, Florencia dice enferma deprimida gansa, Carola dice es que claro se te murió la mama, la carita que tenías en el funeral y todo, Florencia dice ha sido súper triste te juro que apenas puedo seguir en pie, apenas te juro que me tenía que sentar, Carola dice pero si estay para gansa, ayy mira si a eso vine a subirte el ánimo a darte amor y puras cositas lindas porque,  a ver pucha uno nace pa morirse está bien y tu mama estaba súper viejita, pero teni que pensar que ella está mucho mejor que nosotros porque esta con tatita dios ahora, Florencia dice si eso es verdad pero también fue un poco como repentino y no alcance a despedir

#Cap84 Carola dice ayy sí que pena, pucha pero igual te voy a  subir el ánimo mira te traje una torta súper rica es de chocolate, sabis qué? el chocolate viene de un árbol así que te lo podi comer como ensalada, Florencia dice que simpática gracias, Carola dice cuéntame, porque te viniste a meter acá a, Carola dice cuéntame, porque te viniste a meter acá a Yerbas Buenas ahora, Florencia dice es que me diagnosticaron una depresión feroz y no puedo estar sola, Carola dice claro y hasta cuando te queday?, Florencia dice hasta cuando me mejore po y nos podamos volver con el Nico a Santiago, Carola dice si claro así estay lejos de la paca también, Florencia dice y cerca de lo que de verdad es nuestra vida que es lo más importante

#Cap84 Carola dice que weno!!! Es que me estay dando puras buenas noticias es como awesome, sabis lo que teni que hacer? Pasarlo bien, olvidarte de todo, porque no comemos torta y copuchamos? Florencia dice ya weno voy  a llamar a la Goya, Goya…. Carola dice ayy pero así nunca te va a escuchar, se para y grita Gloritaaaaaaaaaaaaaa!!!! Podi venir para que partay la torta  pa que lo pasemos bien un rato la pobre está súper deprimida gracias!!! Ahí viene, Florencia dice viste la cara? Te juro que no le importa nada mi depresión, es una crueldad? Como que le gustara, Carola dice verdad?, Gloria entra, Florencia dice nos puede partir la torta porfi?, Gloria dice usted sabe qué hace mucho tiempo no me dedico al servicio doméstico señora, Florencia dice hay visita no haga show porfi, Carola dice es pa mí ya, Gloria recibe la torta y se va a la cocina, Carola dice ayy que el mío sea súper delgadito porfi porfi, Florencia dice viste el genio? Todo conmigo s malo, mira como camina, Carola dice ayy amiga tan difícil todo pero ya mira…


#Cap84… tu sabis como soy? Soy directa y digo las cosas en la cara y tu eres mi amiga así que te lo tengo que decir, yo no sé si el Nico esta como en animo de reconciliación, Florencia dice este juro que demasiado si, ósea la muerte de mi mama , volver a nuestra casa al lugar de como nuestros origen nos ha hecho encontrarnos muy profundamente, Carola dice ayy que weno después de la tormenta siempre sale el sol, Florencia dice es que ha sido demasiado duro todo esto yo estoy con una fragilidad que te juro me puedo quebrar en cualquier momento, Carola dice si, teni una cara de poto terrible, pero sabis que? el Nico te quiere y eso lo que importa, porque así mira flaca como desabrida y todo, es el amor lo que importa de verdad, Florencia dice ósea el amor ciego decis tú?, Carola dice no!!! El amor profundo, el amor potente, pero yo donde me confundo es con el Nico porque que tiene con la sub Flores, porque ayer iba saliendo del retén, Florencia casi llorando le dice por favor te pido que no me habli de ella que me viene de nuevo, Carola se sienta a lado y dice nooo!! Es que estay como tuya, respira respira, Florencia se calma y respira


#Cap84 Carola dice, de verdad que yo te admiro, ósea engañaste al medio hombrón porque es increíble, después agarray al amante y te vay al otro lado del planeta, dejaste botao a los cabros y cómo volví? Como una guerrera así a ganarte todo lo tuyo a reconquistar al Nico, ósea te juro que te admiro de verdad de corazón, Florencia dice ósea como una guerrera que va a recuperar a su marido cueste lo que cueste, Carola dice que wenno, ayy y el, Carola dice que weno, ayy y el Nico dónde está? Es que tengo que darle las gracia, es que ayer nos fuimos de viaje, ósea no, me llevo a Santiago en helicóptero, ayyy no te conto? Florencia queda muy molesta


#Cap84 Carola dice no me miri así,  no pasó nada, me llevo en helicóptero porque necesitaba ir a Santiago, igual me coqueteo pero nos vamos a coquetear siempre, Florencia dice no si típico gallo de recién separao que se vuelve loco con la primera chula que le mueve el poto, no si lo digo por ti estay loca, Carola dice molesta que me dijiste? Chula? No tengo nada de chula, ósea mírame la piel, mírame los ojos, mírame el pelo, ósea no, de los García del Rio de Talca después llegamos a después llegamos a Linares, Florencia dice lo dije por la paca cálmate, Carola dice por ella deberías opinar por mi jamás me podrías tratar de chula de verdad, Florencia dice no, no lo haría, en eso entra Gloria con las tortas, de la bandeja fuerte en el sillón y dice bien, les quería pedir un favor a ustedes dos , no se repartan tanto a Niquito  ya? Ninguna de las dos se lo merece, se va y Florencia dice te juro que está demasiado agranda se cree la mama del Nico, es insoportable, la odio, Carola dice es que se pasó de verdad se pasó, oye estay súper flaca, estay como en los huesitos, Florencia dice no na que ver siempre he sido así gansa como atlética, Carola dice no que atlética no tay

#Cap84… como desnutria, yo creo que con la cosa de tu mama teniste que haber bajado de peso, a ver mira, a los hombres les gusta las mujeres que tengan donde agarrar así que te vay a tener que comer toda la torta de verdad, Florencia dice que simpática, Carola se ríe y dice ayy si el Nico siempre me dice lo mismo, ayy pucha me tengo que ir pero la voy a probar igual ya? Pucha oye sabis que estoy haciendo tantas cosas con la fiestas de Yerbas Buenas es que tenis que ir va estar increíble, Florencia dice no se pueda es que con la depresión tu sabis que es no es muy buena pa las fiesta, Carola se pone de pie y toma su cartera, come torta y dice noooo, va ir todo el mundo, todo el pueblo, es tan linda, es súper costumbrista, ayy me teni que prestar a tu marido porque es lo más atractivo que hay, ya cuídate, cómetela toda, se despiden de un beso y Carola dice, y no te preocupi que de la Paty Flores me encargo yo, acuérdate que ella es tu enemiga y yo soy tu aliada, que increíble quedo la torta, esta increíble de verdad, chao Glorita ,no se preocupe yo abro la puerta Florencia dice obvio, si demasiado claro, adiós, se va y dice yegua!!!! Yeaguaaaa!!!

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario