Buscar este blog

viernes, 4 de septiembre de 2020

Carola y Silva se besan con mucha pasion en la oficina, Galindo declara su amor a la alcaldesa


#Cap74 Carola está sentada en la mesa de su escritorio, cruza sus piernas de una manera muy sexy frente a Silva y dice, yo sé que puedo ser una mujer súper atractiva y que cualquier hombre le encantaría estar conmigo, yo lo sé, Silva dice es que usted está hecha… tan…. Jejej tatita dios la hizo a mano yo creo, Carola se pone de pie y dice si pero es que, sabes que pasa es que hay una diferencia entre tú y yo, no sentimos lo mismo uno por el otro porque yo estoy súper enamora del Nico todavía, Paty dice no es que yo estoy enamorao de la#Paty, eso es  pa sacarle celos nomas, esto si es para recuperarla, Carola coqueta dice si po a mí me sirve que la Paty piense que a mí no me pasa na con el Nico y que me pasan cosas contigo, pero es mentira, Silva dice todo es mentira, Carola dice todo es mentira, Silva la tiene tomada con fuerza de la cintura y dice de hecho yo jamás me enamoraría de ti, nunca, Carola lo mira coqueta y dice yo tampoco jamás, te juro que jamás, Silva dice aquí no pasa nada, Carola dice nada a mí no me pasa nada, nada de nada de nada, Silva trata de besarla y dice ayyy para que la gente crea no más, cierto?, Carola coqueta dice si pa que crea un poquito, nada más , cierto?...


#Cap74…pero solo pa que crean, Silva trata de besarla con desesperación y dice si si si, Carola nada más…. Silva dice está clarísimo y la besa, Carola dice cierto que…. Y da un tremendo beso… Silva besa su cuello y dice Carola ayyy tu bigote me da cosquilla!!! Jajajaja…ayyy es pura mentira, Galindo los mira desde la puerta, Carola y Silva se besan con pasión, Silva bajar el tirante de sostén y Carola dice ayy ya para pero no, es que sabi que es como un reality esto, como que está escrito pero a mí me pasan cosas igual y no quiero que me pasen cosas, Silva dice si sigue actuando que lo estás haciendo excelente, Carola dice besándolo, verdad? Es que me siento como los actores de teleseries que se da un beso, y se dan otro beso y se dan otro y no les pasa nada, mira…. Silva la besa y doce si no les pasa nada, Carola lo besa y dice si cierto que no le pasa nada?, lo aleja y dice ya!!!! Nada más, no na mas no!!! No es que es súper tarde y no es decente que el sargento este la oficina de la alcaldesa así que ya ándate ya, Silva toma sus cosas y dice ya me voy, besho!!!

#Cap74 Carola sonríe sensual tocando sus labios y dice besho, Carola se queda trabajando hasta tarde, Galindo entra muy triste, Carola no para de firmar unos papeles y dice ayy tráeme un café, estoy súper cansa, es súper tarde y me queda ene pega todavía, por favor, Galindo dice señora alcaldesa yo tengo que hablar una cosa muy seria con usted, tome, Carola recibe el sobre y dice que es to?, Galindo dice es mi carta de renuncia, Carola dice que? como que una carta de renuncia? A ver?, Galindo dice ahí está escrita formal y… Carola la lee y dice renuncia voluntaria? Porque?, Galindo dice lo que pasa es que no puedo seguir trabajando pa usted, Carola dice ayy pero de que estay hablando, si tú eres aquí todo, mi ayudante, mi amigo, pa que hablay tonteras?, Galindo dice mire por el amor que le tengo a la municipalidad, a usted a la pega, a todo esto oiga, esto es algo muy doloroso pa mi po

#Cap74 Carola se sorprende y dice ayy espérate, ayy no estay enfermo? , Galindo dice no!!, es algo mire que me hace mucho sufrir, Carola dice ayy diosito santo que teni cuéntame, Galindo dice, señora alcaldesa, yo no soporto verla en los brazos del sargento Silva, yo estoy enamorao hasta las patas de usted!!, Carola se sorprende


#Cap74 Carola se ríe y dice ayyy Galindo!!!! Como tan tarde, como te poni a molestar ahora que eres loco, Galindo dice no es ninguna molestia señora alcaldesa es verdad, yo hace muchaso tiempo que a usted la quiero, Carola lo mira y dice no, no a ver… lo que te pasa es como…. no se… como una atracción, no es como, ay no sé yo también tengo sueños cochinos con Brad Pitt es como eso como una locura, Galindo dice no!!, lo que yo siento por usted son sentimientos verdaderos, mire si cuando yo la siento es como si mi corazón de me desbocara galopando tacatá tacatá, mire cuando la veo es como si me tiraran aire frio y aire caliente, y cuando la escucho es como si me tiraran la alegría con un balde po,. Mire cuando usted me reta pa mi es algo maravilloso, Carola dice ayy ya Galindo para, para, no, eso es admiración eso lo es lo que me estay hablando que tu obvio me admiras, y podi tener como un amor platónico, pero eso no es nada serio

#Cap74 Galindo dice, no!!! Esto es muy serio señora alcaldes, Carola dice ya pue!!! Córtala, es súper tarde, estoy súper ocupa, no po Galindo como te vay a ir, de verdad no, Galindo dice señora alcaldesa por favor entiéndame, lo que siento por usted es de verdad pue, Carola toma el sobre y dice a ver cómo te explico, mira…. (lo rompe) listo chan, no acepto renuncias, te subo el sueldo lo que queray pero ya!!, Galindo dice no!! Si no se trata de una cuestión financiera, es algo se sentimiento de aquí del corazón, Carola sabis que? tu eres aquí todo, mi ayudante mi amigo, mi asesor, todas las cosas, no podi ser tan egoísta de estar solo pensando en ti, en serio!!, Galindo dice pero como me lo pone tan difícil señora alcaldesa mire, yo no soporto verla en los brazos del sargento Silva!! , yo no soporto entrar a esta oficina y que usted se esté besando a cada rato con él, Carola se enoja y dice no!!! No no no a sido una vez y he sido súper cuidadosa, Galindo dice no!!! Fue una vez, fueron varias veces!! Sabe que ma? Mire yo soy capaz hasta de matarlo!! A él y sabe qué más? Me voy también, pega tremendo portazo y Carola queda muy sorprendida  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario