Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Carola llega feliz de su viaje en hellicoptero donde dice que quedo toda chascona y marea


#Cap82 Carola llega a la fuente de soda mientras estaban conversando la Jackie con la Pata, la están pelando muy picadas porque fue con el Nico en helicóptero a Santiago, dicen que se cree del jet set, tan puti fruncy que es, está haciendo campaña política?, Carola dice hola!!! En qué están? Ayy vengo como marea, mira como tengo le pelo, todavía no se me pasa no entiendo na que terrible jajaja, Jackie pregunta y que le paso señora alcaldesa? Quien la chasconeo tanto? , Carola dice ayy adivina po a ver? naaaa anduve en helicóptero eso fue y quede como loca jaja, Jackie dice ahh es como usted es tan buena pa chasconearse por eso decía yo, Carola dice ayy fueron las aspas, las aspas del helicóptero que te hacen como así jejeje, Pata dice que extraño porque yo he andado en helicóptero  y a mí nunca me ha pasado nada, Carola dice ahh es que este no es un helicóptero de carabineros po, era el helicóptero del Nico que es como aerodinámico en es omo psssssshhhiiiii, Pata si si, conozco el helicóptero de don Nicolás, Carola dice ah yapo  entonces sabis porque uno se chasconea tanto a ya arriba po 


#Cap82 Carola dice no en serio!!! Es que mira entre el helicóptero , las aspas, la altura y el Nico  quede loca!!, Pata dice celosa me imagino, Carola dice mira, te estoy hablando!! Te ponen unas cosas acá entonces no escuchay na, entonces estábamos así a puros gestos a puros mimos y en eso nos fuimos mimo y mimo puros mimos, Jackie dice jaja que interesante pero me tengo que ir a atender clientes así que permiso, Carola dice me trai un juguito? Me puedo sentar acá?, Jackie le dice al odio a la Pata queri que le eche veneno? Ella dice sí!!!,m Carola pregunta que te dijo? Aayy pa reírme, ya hablemos en serio, ósea ya po o te decidí tu o me decido yo, en serio el Nico se va a venir a Yerbas Buenas de verdad, entonces o te la jugay tu o me la juego yo, o la jugamos las dos, lo importante es sacar al queso de la mujer del miedo, eso, Pata dice señora alcaldesa de verdad que a mi don Nicolás no me interesa, así que si quiere váyase a la luna con el

#Cap82 Carola se molesta y dice que pesa!!!! Si arriba no paso na!!, nos reímos mucho porque tenía ganas de vomitar , entonces m hacia cariño para que yo no vomitara pero nada más lo pasamos muy bien, Pata dice no si me imagino además que usted está pololeando con el sargento Silva verdad, Carola dice mmmm….mmmm…. un poco, un poco confundida porque tu sabis que el Nico entonces el helicóptero y todo, lo pasamos tan bien, te muestro las selfies que me saque mira?, Pata dice no gracias, Carola se enoja y dice soy bien pesa!!! Sabis qué? tu soy como el perro hortelano, osea no comi ni dejay comer, osea qie intención teni tu con Nicolás Pérez de Castro?, Pata dice ninguna

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario