Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Carola le pide al Nico que le suba el cierre de su ajustada falda y la Pata los pilla en una indecorosa posicion


#Cap92 Carola esta relajada en su oficina cuando la llama Florencia y dice hola como estay gansa, Carola dice bien aquí lista y dispuesta en mi lugar, tu?, Florencia dice na acá enferma de latea en la casa, Carola se molesta y dice ayy pa que latea? Es súper lindo todo lo que está pasando, ya supongo que me llamaste porque ya teni noticias, Florencia dice obvio, ya llegaron todos incluyendo al Nico, esta acá, Carola dice verdad?, ya, ya, ya entonces se fue la bolita, ya entonces partió el show, chao, Carola corta y reza dice ayy diosito diosito ayúdame, Carola lo llama y dice Nico, donde estay? Estay en el fundo? Ya llegaste? Donde estay?, Nico dice no vengo llegando me baje recién del auto, Carola suspira y dice ayy que weno es que estaba…. Ayy tantas cosas, estoy súper histérica  y de verdad pensé que no pensé que no ibay a llegar y me ibay a dejar planta, Nico dice no lo que pasa es que na…

#Cap92… me estaba consiguiendo un poco de ropa, arreglándome un poquito pa estar un poco guapo digo, Carola dice guapo? Pero si tú eres lo guapo, ósea me mataste, como más guapo ósea se puede? No Nico ósea más guapo que voy hacer yo me vay a opacar?, Nico dice no por supuesto que no, Carola dice no porque? Me encontray linda? De verdad por eso? Nico dice claro, Carola dice ilusionada entonces dime, dime Carola si te encuentro súper linda y por eso sería imposible que yo te opaque, Nico dice cuál es la idea de esta conversación? De verdad que no entiendo


#Cap92 Carola dice nada, quería que nos pusiéramos de acuerdo, quería pedirte un favor, Nico dice pero dime, Carola dice eso, que si podi venir a mi oficina pa que nos pongamos de acuerdo en todo, Nico pregunta de acuerdo con lo del baile?, Carola dice ehhhh claro, como bailar, como llegar, ehh como uno se presenta, todo porque tiene que estar todo perfecto, acuérdate que soy la alcaldesa tiene que estar todo impecable, yapo podi venir profis porfis  te lo pido por mi colon que va estar porfi, Nico dice ya weno voy pa allá, ya chao, Carola dice ya, te espero, le corta y dice no sabi na como te voy a esperar ayyy me encuentra linda!!!

#Cap92 Carola corre las sillas de la oficina y Nico dice te advierto que yo no soy un bailarín de cueca, igual la Glorita me enseño y me…, Carola se rie y dice no me podi comparar con la Glorita si la cueca es un baile de seducción, sipo tú me teni que pillar y corretear, es como el gallo a la gallina cuando se la quiere pisar, te sabi los pasos?, Nico dice el ocho primero , Carola dice el zapateao? El cepillao?, teni que hacerlo súper fuerte, Nico hace los pasos y Carola dice ayy me encanta y el ocho y la media luna? Todos te los sabi no cierto? Ya yo me cambio de falda y estoy lista, si es que tengo esta súper transpira, Nico dice ya entonces te espero afuera, Carola dice como se te ocurre, Nicolás no por favor….

#Cap92…. Oye somos grandes, además oye espérate si me conocí entero el cuerpo  como te vay hacer el loco ahora, Carola se baja la falda y muestra su sexy body negro con lunares blancos, Nico se ríe y se da la media vuelta y dice no de verdad en serio bueno ya , Carola se sube la falda y dice Nico, hace como se cambia de falda pero es la misma que tiene el cierre en la espalda abajo, dice ya pero me teni que abrochar el cierre porque no puedo sola, es que me queda súper ajustada pa que se me vean las curvas, ya dale, Carola se inclina mostrando su hermosa cola, Nico hurguetea en la falda y se ríe porque el calzoncito del body tiene un hoyito, dice jajajaj es que tiene un hoyito jajajj está bien, Carola dice ya!!! Ten cuidao no me vaya a doler, dale, Nico hace fuerza para subir el diminuto cierre y dice uyy esta apretao, Carola se agacha y se pone sobre la mesa y dice ayy no jajajajajja Nico, ya súbelo, Nico hace fuerza y esta como punteándola mientras hace fuerza para subir el cierre, Carola dice jajaj súbelo, súbelo, cuidao que me vayas a pellizcar, ahora más fuerte ayyyy pero Nicolas!!! Que estay haciendo jajajajajaja, en eso entra justo la Pata y dice Nicolas!!!! Me pueden explicar que están haciendo aquí?, Carola mira aguantándose la risa

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario