Buscar este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Carola demuestra su gran corazon y nobleza, traiciona a la Florencia y ayuda a la Pata su rival y amiga


 #Cap72 Carola está en su oficina trabajando en su computador, está cantando reggaetón “dale…. Vamos a darnos como animales dale” tocan la puerta y dice pase, es Florencia y dice como esta mi nueva mejor amiga, Carola dice ayy Flo bienvenida, pasa, Florencia dice como estay gansa?, Carola dice bien toma asiento, oye tengo chocolatitos son súper súper ricos son cero cero azúcar, Florencia dice sabi que nunca he sido buena pa los dulces? Como no me gustan, Carola dice no te puedo creer a mí me matan!!, Florencia dice si me he dado cuenta jajaja, Carola pregunta cómo te hay dao cuenta? Por las tortas?, Florencia dice obvio!! Carola dice ahh pero eso es de cariño me gusta regalonear a la gente y todo, te tengo que preguntar, que te echay en la cara? Es que teni la piel así ohh, Florencia dice ayy no me digay na gansa con tantos malos ratos estoy llena de arrugas, no hablemos de eso por favor. Vamos a lo nuestro, Carola dice ayy sí que me teni metía ya que es!!! Que es!!, Florencia dice bueno teniay razón pos gansa, la paca se metió en mi matrimonio, Carola dice yo te dije!! Yo te dije que era una roba maridos, te dije, Florencia dice si atroz ultima


#Cap72…pero bueno más que preocuparse tu sabi que en la vida hay que ocuparse y a esa paca lo que hay que hacerle es sacarla de Yerbas Buenas punto, Carola dice mmmmm es que no es tan así po, es que la Pata es súper querida en el pueblo, pero de verdad que es querida, Florencia dice bueno las autoridades siempre son queridas mientras sean autoridades, tu sabi que después uno hace un poco de ruido y el amor se va a la chuñia, Carola dice que miedo!!! Ya pero que ruido vay hacer?, que como cacerolazo que vay a gritarle?, Florencia no, ir a ser ruido donde corresponde, yo tengo hartos contactos en carabineros en Santiago, ósea carabineros importantes de los de verdad te fijay, entonces yo puedo generar ruido ahí pero necesitaría que tú me avales como alcaldesa, ósea que tú te quejes con su desempeño desde acá te fijay y ahí juntas lo logramos como alia, te tinca?, Carola sorprendida dice obvio, ósea los aliados ganaron la guerra, nosotras también, se dan la mano


#Cap72 Carola llega desesperada a la oficina de la Pata y dice dile que tengo que hablar contigo, urgente!!! Te juro que es urgente, ósea atravesé toda la plaza para venir a hablar contigo, es heavy te vay a morir, Paty dice alcaldesa estoy trabajando, Carola dice ahh no me estay viendo, corrí, estoy transpira, ósea te vay a morir con lo que te voy a decir de verdad afírmate, Paty pregunta e que esta hablando?, Carola dice te van a destruir!!, verdad!! Esa mujer es un demonio, es como la mala de los cuentos? Como el de la Sirenita te acorday? , no peor, ayy como la de la Rapunzel que le cortaron el pelo y todo, si es mala mala mala!!!, Paty dice alcaldesa no la entiendo, de que me está hablando usted?, Carola dice tu teni que tomarlo con calma, teni que respirar, teni que escucharme asi como pa que no quedi en shock ya?, y teni que ser fuerte, teni que pensar las cosas bien porque no podi dar ningún paso en falso, teni que estar atenta a lo que estay haciendo!! Paty dice que me tiene que decir?!

#Cap72 Carola nerviosa dice ehhhh que pasa es que…. tu tranquila, porque te juro que esta vez, yo estoy de tu lado, Paty golpea la mesa y se pone de pie, dice Carola que es lo me tiene que decir?, Carola dice la Florencia fue a mi oficina y quiere que te destruya me dijo que hablara con la gente de gobierno para que te saque de Yerbas Buenas eso te quiero decir


#Cap72 Carola dice yapo!!! Te dije que respiraray, ya dime, dime algo?, Paty reacciona y dice si, le voy a pedir alcaldesa que por favor se siente y me cuente en detalle la conversación, Carola dice ella llego hola Flo como estay hol, entonces me dice quiero destruir a la sub oficial Flores porque se metió en medio de mi matrimonio, Paty dice yo no me he metido en el matrimonio de nadie, Carola dice bueno pero anda a explicarle eso a ella, yo te dije que no fueray las patas negras, te lo dije!!, Paty dice no he sido las patas negras de nadie por favor, hasta cuando tengo que explicarle al mundo que no sido amante de nadie!!, Carola dice ya!!! No me griti a mí, pícate con ella estamos? Ósea esa mujer está dispuesta a todo, imagínate que me dijo que te desprestigiara con el gobierno, Paty dice me imagino que usted no se va a prestar para algo así? Carola la mira y dice que creí? Obvio que no po, obvio que no!! Obvio!! Osea


#Cap72… yo si hablara mal del ti, hablaría mal de mi pueblo, te day cuenta? Ósea de que se caracteriza Yerbas Buenas? De tener gente intachable, no puedo, no puedo, Paty dice bueno la verdad es que la señora Florencia vino aquí a mi oficina y me dijo que ella iba hablar con mis s uperiores, Carola dice que!!! yo te dije si esa mujer es mala, te day cuenta? Ella tiene al Nico así, ella le provoca esas cosas de los vértigos, esa mujer lo va a matar!! lo va matar!!, Paty dice no exageremos no creo que sea así, Carola dice ayy Pata uno ve cara, no corazones, Paty dice no claro efectivamente yo creo me estoy preguntado porque usted está teniendo esta actitud conmigo porque me está ayudando?, Carola dice por va a ser? Nos conocemos de chicas, tenemos…. Nuestros hijos son amigos, ya puedo ser bandida y todo pero soy humano obvio

#Cap72 Paty dice discúlpeme que dude de su actitud pero yo me imagino que todo esto lo está haciendo de buena fe verdad?, Carola dice Pata, yo me porto mal está bien, soy bandida, está bien, ya okey, pero esa mujer? Es mala, es mala de adentro, juega con otras herramientas, ella tiene poder, entendí lo que estoy diciendo? En eso entra Silva y dice hola hola ya está hablando el parcito hablando de mí? O no? Ya se Carolita le estas contando a mi sub oficial mayor de nos vamos a vivir juntos, Paty se sorprende, y Carola sonríe hermosa


#Cap72 Paty dice como ustedes son se van a vivir juntos?, Carola se pone de pie y dice Lalo no!! No es necesario, Silva dice no te eches a morir, tu sabias que tarde o temprano tenía que rehacer mi vida, no? Te lo dije muchas veces, Carola dice Lalo no es el minuto de verdad, estamos hablando de otras cosas, que lata que incomodo de verdad no en serio no, Paty dice no ósea no tengo ningún problema en lo que hagan ustedes, me preocupan los niños, ustedes le informaron de esta decisión a ellos?, Silva dice no, yo preferí contarte a ti primero como eres mi mujer, ósea mi ex mujer, ósea la mujer que más he amado en vida la primera mujer que he amado porque ahora amo a Carola, son amores distintos, así como la ame a ella, Carola lo interrumpe y dice ayy Lalo que lata!!! Nos teni súper confundidas y no es necesario, nuestras cosas no las ventili aquí ya?, Silva dice bueno si claro, la cosa es que con Carola primero nos vamos a vivir en su casa y después vamos a buscar un lugar más grande, cierto? Más cómodo, Paty pregunta como una casa más grande?, Silva dice si…


#Cap72… un fundidto, una cosa donde tenga una rica piscina, un caballo, algo donde puedan vivir los 5 niños en total y yo quiero la mayor de las comodidades para ella, Carola dice Lalo no, pero eso es un sueño pa adelante como cuando uno se proyeeeeeecta,, no ahora hay que dejar que el amor fluya, eso pa adelante, Paty dice lo entiendo alcaldesa, quisiera recordarle sargento que para todo esto se necesita dinero y usted después de pagar la pensión no se si le va alcanzar, Silva dice es que lo material no es lo más importante, aquí lo importante es el corazón, y esta mujer me ha robado el corazón, además que si tenemos una necesidad a Carola le va bastante bien, sabemos que la vida política paga mejor que el servicio público en este país por lo menos, Carola dice ya!!! Que latero!! No me gusto na eso ya, Pata te quedo claro lo que hablamos? Cierto? Es súper importante, además que con esto también te quede claro que


#Cap72… que con el Nico ya na, cero interés, Paty dice a no si claro si, ahora perdón, que sean muy felices, Carola le toma fuerte el brazo a Silva y el dice ya somos muy felices, y esto así va a continuar, amén!! Carola dice amen y se ambos se besan sus mejillas

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario