Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2020

Carola elige al Nico para que sea quien baile cueca con la alcaldesa en la fiesta de Yerbas Buenas


#Cap88 Carola tiene una reunión con muchas personas en su oficina en la alcaldía para mostrar una presentación con las actividades de la fiesta de Yerbas Buenas que se viene, listos ya sentados, hola!!! Bienvenidos todos, Andrea ya pue, oye que lindo que estén acá se ven tan bellos, gracias por venir de verdad, la casa es pequeña pero el corazón es enorme aso que hay tortitas, hay galletas, jugo, todo pa usted, el padre Armijo dice, disculpe hay mucho juguito, es muy temprano pero no habrá algo para ponerle?, Carola dice ayy padre que es loco, ayy Galindo apreta el ppt, ayy pero que es eso?!1 porque pusiste esa foto, que desubicao, pasa a la otra, pero porque pusiste foto si esto no era mío,, ayy que vergüenza disculpe, ya bueno empecemos, el programa de actividades, lo primero es el concurso de belleza, es que este año de verdad que tiene un gusto especial para mí, ayy perdón que chocheee pero que es que la Andreita, ella dice no!!! Pero mama!!! Carola dice ven, es que tengo que chochear, es que la Andreita se va a presentar a candidata, un aplauso por favor que lindo, Martuca se acerca y dice yaaa!!! Me imagino que será…


#Cap88… democrática la candidatura, porque no porque ella sea hija suya tendrá más ventaja o sí? Carola pregunta le respondo?, Andrea dice si respóndele, Carola dice niñita, oye ojala que mi hija pierda de verdad pa evitar esos comentarios mal intencionados como los tuyos, mi amor no es su culpa ser tan linda, vaya, Galindo sigue tú, él dice bueno estos son los deportes típicos aquí de la zona, el rodeo y las carreras a la chilena, que esto son deportes que no hay que perder la tradición, Carola interrumpe y dice ya si ya si lo tienen súper claro el tema de las carreras y el rodeo, y además que sigue? aprieta el otro pue, la recreación de la sorpresa de Yerbas Buenas que es lo más importante de todos los años, un orgullo, todos los niñitos del teatro de acá de la alcaldía van a participar y sus cabros de cuartos medios, y como siempre también carabineros…. Nos ha dado todo su apoyo… Pata te estoy hablando a ti, que pesa!!, Pata dice si efectivamente el cuerpo de carabineros va a brindar el apoyo que brinda…. …

#Cap88…todos los años, Carola muy seria dice gracias…., bueno sigo, como siempre las platas salen de las arcas municipales y si algún privado se quiere poner bienvenido sea, don Onofre dice no me puedo negar, no puedo decir que no, Carola dice me encanta!!! Ojala que su hijo fuera así jajajaja, bueno uy lo otro también importante es la fiesta, la gran fiesta que termina con el baile de la alcaldesa y siempre escojo a alguien, y este año el elegido es… tu oye, oye!!! A ti te estoy hablando a ti te elegí, tu vay a bailar conmigo el baile final, tu Nicolás Pérez de Castro sabi bailar cueca? …




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario