Buscar este blog

domingo, 6 de septiembre de 2020

Stella lleva al sicologo a la oficina de Manuel pero el no quiere ayudar en la terapia


#Cap97 Stella llega a la oficina de Manuel y dice hola…. mira lo que entra, entra, mira él es psicólogo, es seco ah? es seco mira vino a terreno y todo, Manuel lo saluda también de mano, Stella dice mira el viene gratis porque es de la municipalidad pa que no te preocupi, el psicólogo se presenta, Ramiro Pinilla psicólogo vocacional del área licencias de conducir, Stella dice cacha!!, el es Manuel Gallardo  él es mi pareja siéntese, Manuel dice momento… mire le aclaro altiro nosotros no somos pareja por si no lo sabe, Stella dice ve se da cuenta porque lo necesitamos?, necesitamos un tercero que vea esta cuestión de afuera si no lo asume, el psicólogo dice, la verdad es que yo le recomendé a Stella que usted me visitara a la consulta pero como usted me dijo que era una persona muy trabajadora muy ocupado, decidí yo dame una vueltecita por acá…

#Cap97… yo cobro cuando hago domicilio, si cobro pero  en esta ocasión con un par de salmones me doy por pagado, Stella dice yapo jajajajaja, Manuel dice claro!!!! Está bien, mire si quiere le regalo un camión de salmones si usted convence a esta mujer que nosotros no somos pareja pero parece que no entiende fíjese, Stella dice ve, el psicólogo dice mire su actitud es típica del hombre actual en la que rehúye del compromiso pero ese puede trabajar, créame, yo he visto varias parejas y toda relación de amor tiene cura, Stella lo mira y gesticula hermosa, te amo!!! Te amo!!! 

#Cap97 Manuel dice si esto no tiene nada que ver con el compromiso, ósea de verdad nosotros no tenemos un compromiso, mire sabe qué? cómprese un destornillador y le aprieta los tornillos que los tiene suelto ya, Stella se enoja y dice oye no me falti el respeto!!! Para ahí!!! No ve me está agrediendo, me está agrediendo, el psicólogo dice a ver, no entremos ni en agresiones  ni en descalificaciones, ya?... ehhhhhh usted sí reconoce que tuvo una relación con esta mujer? Cierto?, dígame, quien en su vecina? Manuel dice que? y que le importa a usted quien es mi vecina, ósea será broma  pero por favor, ósea las preguntas no me las haga a mi hágaselas a ella, Stella dice yo respondo po, la Tichi es la vecina, una mina más desabrida no tiene ni carne, mira vivía en La Dehesa no hacía nada pero nada nada, no sabía pelar na ni una papa, ni hacer un huevo, nada, llego aquí así  ayy llorando haciéndose la pobrecita que la habían abandonao, que la habían estafao, que le habían quitao los muebles todo, y ahí cayo po, ahí cayo!!

#Cap97… redondito, sabis qué? ahora le lava hasta los calzones, le hace todo, Manuel se molesta y dice ya y ya ya , Stella dice que?, el psicólogo dice ya entonces cuál es su versión señor Gallardo?, Manuel dice nada, ósea si la señora Tichi estaba con problemas, vino pa acá, yo simplemente lo único que hice fue ayudarla, le tendí una mano, le di pega acá en el terminal y lo hace bastante bien ,Stella se enoja uy dice aonde que lo hace bien? Yo trabajo acá!!!!, el psicólogo dice okey, okey, okey…. Entonces podíamos decir que usted asumió el rol de héroe, dígame usted desde cuando tiene este complejo de salvar a las personas?, Manuel dice yo no tengo complejo de nada, mire sabe que quienes son los verdaderos héroes? Gandhi era un héroe, el Che era un héroe, yo no soy un ningún héroe, Stella dice mentira cuantas veces conmigo e disfrazo de héroe, me hiciste el spiderman no me hiciste el spiderman, el linterna verde de acorday o no?, Manuel se enoja y dice Stella para con la tontera de verdad, el psicólogo dice señor Gallardo le recuerdo que estamos en terapia de parejas,

#Cap97 porque yo no tengo una pareja, sabe? Y yo no necesito un psicólogo así que le voy a pedir que por favor me desocupen el local ya? Chaleco, chamanto, charango, mucho gusto, si quiere salmones se los pide a la Stellita, ella dice no se preocupe, yo se los paso Manuel los echa de solos oficina y dice tengo que trabajar, ya eso mejor, pega un portazo y se sienta, Stella vuelve y dice como soy, como soy!! No podi dar que un granito de arena? Un granito? Tanto te cuesta? 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario