Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Stella conoce a los padres de Genesis y tienen un entretenido almuerzo familiar donde anuncian su pololeo y casamiento del Goyo


#Cap104 Stella y Enri ya tienen listo el almuerzo y están poniendo la mesa, Goyo está muy nervioso poniéndose la corbata, dice oye van a llegar ya estará todo listo? , Stella dice está todo listo no le pongay color, mira como esta esté otro parece novia jajajaj, Enri dice ohh es que tan importante este día para el Goyo imagínate que es la primera vez que trae sus suegris para la casa, en realidad se está haciendo hombre mi niño, Stella dice shh taba weno ya, Goyo dice eso le voy a pedir que me apañen y no me dejen botao en esta si, Stella dice y que hagamos que mintamos? No po si vo soy lo que soy está bien po, Goyo dice shhh pa lo que te cuesta mentir si po, Stella se sorprende por lo que le dice, Enri lo peina y Goyo dice oye te iba a pedir un favor sin enojarse si po, con mucho respeto sin enojarse, bájame un poquito el totonito? Enri se molesta y dice oye!! Fíjate que no voy a cambiar mi manera de ser, comienzan a discutir Stella empuja al Goyo y dice oye déjense de pelear, en eso golpean la puerta



#Cap104 Goyo mira el ojo mágico y dice son!!!, los abraza, Stella dice ya anda abrir la puerta no le pongay  color, Goyo abre y el padre dice hermano Gregorio, Goyo los recibe y dice como está usted, pase esta en su casa y acá nada pasa, ellos son mis amigos, Stella dice hola pos pastor, que salió wen moso oiga, no se ponga celoso pastora si yo soy así, yo ya tengo mi hombre, hola flaca, bienvenida, Enri también los saluda y dice no les gustaría servirse una galletita así con quesito pa picar y un pisquito sour uyyy rico con un limón especial, el padre dice no muchas gracias nosotros no bebemos alcohol cierto?, ña madre dice con un juguito estamos bien , Goyo dice no es que mire se equivocó mi amigo Enri jejeej, no es que hay un común denominador ahí que es limón…


#Cap104…es limonada no pisco sour, vio? Stella dice shhhh de adonde que si este chupa más que orilla de playa que se hace el loco, ya he? Una chelita? Quien dijo chelita yo? Yo?, ya po pastor una chelita no es na, y usted pastora? Una si son ricas, un fanshop eso le voy a traer, Stella va a la cocina a buscar las chelitas y todos se miran nerviosos


#Cap104 Stella se toma la cerveza en la mesa mientras todos la miran, hace sonar la botella con un tenedor y dice, espérate que suene ahí si po yapo hagamos un salud por acompañarnos por estar todos reunidos, quien hace el chin chin a ver? Enri dice chin chin jaja, para nosotros es un agrado tenerlos en casa, anhelábamos tanto este momento porque de verdad nosotros creemos que ellos hacen una pareja muy linda en realidad el Goyo con la genética, Goyo dice Génesis!!!!, Enri sigue y dice eso Génesis , y están tan enamoraos pa nosotros nos hace muy feliz, el padre dice pololeando? me acabo de enterar de eso, Goyo gesticula el grito de weon!!!!, Stella aguanta la risa nerviosa, Génesis dice es que con el Goyo, por eso nos invitó a cenar porque queríamos contarles formalmente que hemos decidido caminar juntos de la mano, Stella se ríe y dice caminar de la mano jajajajaj, Goyo dice yo efectivamente comparto las palabras de Génesis porque estoy muy feliz de…


#Cap104… de amarla y hacerla feliz por siempre, la madre dice si la Génesis es feliz yo los apoyo tienen mi bendición, Génesis dice gracias mamita, Stella con la cerveza en la mano dice oye ya que le ponen color si es un pololeo si no se van a casar, yapo oiga cómase la renetita calientita que fría cae mal jajajaj , Enri dice buen provecho que le entre derechito al pecho, el padre dice disculpen en esta casa no se acostumbran de agradecer al señor antes de servirse el alimento? Stella come al cielo y dice sipo gracias, Goyo nervioso dice bajen, baja!!, si po nosotros aquí agradecemos siempre al señor la comida que tenemos, de hecho agradecimos al desayuno, agradecimos al señor al almuerzo, agradecimos a la once, agradecimos a la cena, agradecemos hasta el bajón si, Stella se ríe y dice si somos súper agradecidos jajajaj, Enri dice si en la tele cuando agradecen nosotros también agradecimos, Stella come y dice gracias, Goyo dice baja baja!!! Tómense de las manos por favor hermanos

  #Cap104 Stella y Enri trolean y cantan agárrense de las manos, unos a otros conmigo, Goyo nervioso dice son así, cierren los ojo ahora porque nosotros vamos a orar, Stella cierra y abre sus ojitos lindos se suelta de la mano y come mientras Goyo reza diciendo gracias señor todo poderoso creador del cielo y la tierra, gracias por este alimento que nos presentas hoy día en esta mesa, además quería agradecerte señor mío que tenemos tremendas visitas como esta , agradéceles sus vidas también salud también, en especial parta mía nada Génesis cuanto la quiero y la respeto, por todo eso y aquello amen , Génesis y sus padres dice aleluya, Stella dice ehhhooooo ya sírvanse!!! Esta súper rica, come po come

#Cap104 el almuerzo dura hasta noche, Stella esta con cara de aburrida, el padre dice bueno esta ha sido una comida realmente deliciosa, benditas sean las manos que hicieron este generoso alimento, Stella toma las manos de Enri y dice estas, él dice es que yo cocino en esta casa, lo que pasa es que yo soy fanático de la cocina desde que veía cocinando con Mónica que quede prendido con la cocina ahora veo todos los programas de chefs, Stella es verdad todo, la madre dice quería agradecerles por compartir esta rica cena con nosotros y por recibirnos aquí en la intimidad de esta casa tan…. Colorida, Stella dice ya…..,Goyo dice más bien no obstante y por lo cual le damos las gracias a ustedes por honrarnos con su visita en nuestra casa, ósea para nosotros en súper importante que estén ustedes porque esta comida estuvo hecha con el más importante ingrediente, el amor, nosotros todos somos cuerpos celestes en esta casa, en esta casa somos todos seres amor 


 #Cap104 Stella dice sipo, le gusta harto el amor a usted pastor ah, le falto puro pasarle la lengua al plato jajajajaja, Enri dice no se preocupe pastor si yo también le paso la lengua el plato si en esta casa somos así po todos liberales, Goyo les pega por debajo, Enri dice libre, el pastor se pone de pie y dice bueno a lo que venimos entonces, golpea la mesa y Stella dice diga!!!, el pastor dice hermano Gregorio por favor, hija, bien como ustedes tienen un pololeo formal espero que esta noche queden comprometidos en matrimonio, Goyo dice nervioso no po pero pa que po, ósea claro estamos formalizando el pololeo pero después vamos pa lo otro, ósea paso a paso con mucho mejor po, tranquilito por las piedras vio?


#Cap104 el padre dice no, a nosotros no nos gusta esto del pololeo es como al lote, desordenado, nosotros somos a la antigua, así que quiero hacerle una pregunta directa, hermano Gregorio usted estaría dispuesto a casarse con mi hija? Stella y Goyo miran asombrados 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario