Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2020

Carola esta decidida, se ira Santiago al funeral de la mama de Florencia


#Cap75 Carola llega a su casa tarde en la noche y esta Andrea ahí, dice hola pollito, se responde sola y dice, hola mama!!! Como te fue? Bien, apuesto que estay hablando con ese niñito que empieza con B y que el papa es el hombre más guapo de todo el universo, Andrea dice la primera sí, pero la segunda…. No sé, Carola dice la segunda sí, muy sí, es tan guapo ese hombre, el más guapo que del universo de todo de todo de la vía láctea de todos los planetas, de todos los astros, Andrea dice estaba hablando con el Borja porque se murió la abuelita,Carola pregunta que abuelita?, la mama dela Flo?, Andrea dice si y ahora están todos juntos para el funeral, Carola se molesta y dice grrrrr la odio, la odio!! Te day cuenta? Te day cuenta?  Se lo llevo!! Que los 4 están todos allá?, Andrea si mama con la señora esposa de don Nicolás, Carola dice es una yegua, está haciendo todo esto pa tenerlo ceca na más, te day cuenta?  Si no da puntada sin hilo, no estaba esto en mis planes, te day cuenta? Desubica la vieja también!!, que se le ocurre morirse ahora?


#Cap75 Andrea dice mama!!!! Ubícate está muerta, Carola dice bueno, si tu no la conocí es mala, es muy mala, Andrea dice no!! Muy mala no puede ser, Carola le pega na palmada en el brazo y dice yo te enseño!!! Es mala, mala, ayy no te pegue no seay alaraca, es mala de adentro de verdad, está haciendo todo esto pa que el otro este cerca, Andrea dice mama… Carola dice que!!!!!.... te escucho, Andrea dice es importante, mírame, termine con el Juan, Carola canta aleluya!!! Es que de verdad!!! Mira!! Es que estoy feliz, tu vaya ser inmensamente feliz de ahora en adelante, Andrea dice que voy a ser feliz si perdí el Juan pa siempre y el Borja esta con la Martuca ósea yo me quede sin pan ni pedazo, Carola dice a ver espérate, primero na es pa siempre, segundo eres lo bella te van a llover los hombres, tercero cuando uno tiene el pan aquí, y anda mirando el pedazo del lado mejor no tener ni el pan ni el pedazo


#Cap75#Andrea dice what? No entiendi, Carola dice no entendiste? De verdad? Te hice todo ejemplo y todo no entendiste? Bueno piénsalo, yo mañana me voy a Santiago, Andrea dic a qué?, Carola dice como a qué? S buscar mi pedazo, yo voy a dejar que ella me gane, se va a la pieza y dice ayyyy que bueno que terminaste con Juan!!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario