Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Stella le pinta el mono al Goyo


#Cap100 Goyo conversa con Enri en su pieza mientras leía la biblia, Stella esta atrás en el pasillo escuchando en pijama, dice, mira yo estando buscando el equilibrio, me di cuenta que cristo me dio una oportunidad, me presento a la Génesis me la puso en mi camino, yo no la busque a ella, la me llego a mí, me entendí? Entonces siento que hay en conexión con ella, mucha onda, además no se po, estoy seguro que la Génesis es la que me ayudar para siempre pa olvidarme de la Stella estoy seguro, Stella entra indignada y dice oye como soy!! Viste no dijiste que estabay tan enamorao de mí?, que ibay a dar todo por mí? A donde, llega una mina te mueve las que te jedi y te olviday de todo? Goyo dice que pasho?, Stella dice que? como soy vo!! Ósea te day cuenta? Soy igual al Manuel, llegan un par de minas, se vuelven loquitos y ah? ahí quedan, me cargan los hombres son todos iguales por eso me caí bien, Goyo dice oye? Idea mía o la Stella me pinto mucho el mono?, Enri dice es que así son las mujeres cambian de invierno a verano así, es una cuestión hormonal de las hormonas






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario