Buscar este blog

domingo, 13 de septiembre de 2020

Stella aconseja a la Tichi para que se preocupe de su proyecto familiar y no de la calentura con Manuel


#Cap101 Stella está viendo como la Tichi está trabajando cargando una camioneta con mercadería con la ayuda de un hombre, dice wena Tichi!! Mira sacaste fuerza, estay como echando cuerpo jajajaj capaz que pueda ser, capaz que tengay retención de líquido también puede ser, mira yo, cachay mi forro? Mira durita como piedra no tengo ninguno de esos hoyos de celulitis, nada, no me hecho de esas cremas ni una cuestión, oye supe que tu marido salió libre po, Tichi dice fría si, Stella dice ya, tay contenta supongo, Tichi dice si sobre tofo por las niñitas, Stella dice si claro debe ser bien jodido tener al papa preso p, Tichi responde si bastante duro te diré, Stella dice mira yo sé que nosotras dos no nos llevamos muy bien pero quiero que  sepay que igual me alegro con que hayan soltado al campeón po, Tichi responde muchas gracias, Stella dice supongo que va a volver todo a la normalidad po , Tichi responde cómo?, Stella dice sipo obvio, ósea tu que soy...

#Cap101... una mujer tan correcta, tan católica y la cuestión, te volvió al marido, vay a volver con el sí están casao o no?, Tichi dice mira eso son problemas absolutamente personas y no tengo ganas de compartirlos contigo, okey? Stella dice te va ser mal po, habla teni que decir las cosas no vey que uno se enferma?, yo tengo el dato de un psicólogo supe weno que hace terapia de pareja conmigo y Manuel, sabi que hace bien lo tengo aquí pero pegaito al lado mío, más que mal la decisión que vo tomi igual me perjudica si yo también tengo hilo en ese trompo, si tu volvi con tu marido el Manuel queda libre, Tichi se molesta y dice okey no quiero seguir conversando, si?, Stella no deja que se vaya y dice oye jajaj, si te voy a dar un consejo, juégatela por tu proyecto de familia cachay, por tu familia, no por la calentura que teni con el vecino porque tu marido se puede enterar, y en la cana ssssshhh aprenden malas cuestiones capaz que te quiera forrar y todo, ten cuidao,

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario