Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

La preciosa Ingrita en spot de Tottus de fin de semana



Hola como están, si bien, fue un buen domingo que parecía sábado, es que como hoy es sándwich para muchos, para otros no pero es un día previo al uno de mayo, es el ultimo día de esta largo y difícil mes de abril, siempre este mes para mi siempre se me complica, pero aquí para adelante siempre voy en alza y espero que así sea, la Ingrecita esta bien y como siempre queriéndose juntar con sus amigos, no entiendo mucho sus twits son bastante personales por eso no los colocare, no me twiteo espero que lo haga este día jeje. Pero hoy día aunque no lo parezca, les recuerdo que a las 22:30 horas dan Reserva de Familia la gran nocturna de TVN y que estará imperdible!!! como ya sabemos Gustavo llama a Ema y el muy cara de raja se siente muy dolido porque Ema lo traiciono y al parecer el secuestra a su sobrina Claudita

Bueno les había prometido la foto de la Ingrita en Topisima que salio el día sábado, pero tendrá que ser para el domingo porque aun los flojos de La Cuarta no suben la revista en papel digital no eh podido ni a la Ingrita mandárselo como siempre ya que no lo tiene, así que tuve que poner otras fotos y son de otro spots de Tottus, es que son muchos lo que hay, pero no es el spot del dia martes, no es un spot mas corto que salio el día viernes para el fin de semana y de verdad que lo encuentro genial, porque sale la Ingrita como escondida y muy tentada sacando un chocolate de y mirando con una carita preciosa muy picara y feliz y donde después dice “en un fin de semana con Tottus la palabra calorías…desaparece de los envases” y esa ultima parte la dice como en voz baja y apurada jeje, de verdad me encanto porque representa lo a veces reprimida que es la Ingrita con la comida, es que ella es una mujer muy sibarita ósea que le gusta la buena mesa y le gusta comer cosas ricas, es bien dulcera ósea buena para los dulces, el chocolate, las tortas, los pasteles pero desde que recupero su peso y volvió a la TV no come esas cosas porque son muy caloricas y con grasa, ella se cuida demasiado para tener ese cuerpo tan bello, deportivo y escultural que tiene pero para eso tiene que hacer esos sacrificios, recuerdo que cuando me saludo para mi cumple me dijo que me comiera un buen pedazo de torta por ella ya que no podía tan linda, bueno en una entrevista dijo eso y que come pocas comidas con carbohidratos, toma harta agua, mucha frutas y verduras, como una ves dijo cuando engorda se “amarlena olivariza” ósea que le crece todo de arriba y de abajo y eso le carga, pero de ves en cuando se da sus gustos obviamente sobre todo en los meses de frió, me encanta la genética de la Ingrita ella será siempre joven y hermosa

Las fotos las ame, es que amo esa carita preciosa que tiene en la primera foto donde se ve muy sensual con esa boca preciosa con ese maquillaje y con esa mechita ondulada, castaña de distintos tonos y como se ve su mechita casi rubia al lado derecho que preciosas cejas, y poco a poco mira con esos ojazos tan verdes donde te distrae mientras saca el chocolate y donde después te sonríe de esa forma maravillosa con esa sonrisa de pasta de dientes jeje, que hermosa su ropa como con una especia de blusa lila con un pañuelito, le queda tan bien el pelito tomado así, amo también como después dice la frase como en voz baja y donde en la ultima foto sale mostrando sus dientes como con furia y enojada, disfruten estas fotos y no se pierdan Reserva de Familia!!! Buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola !
    Que lindas las fotos de Ingrid del comercial de tottus, se ve muy guapa y de color morado con ese peinado hermoso que le hicieron me gustaron todas las fotos de Ingrid de este nuevo spot comercial, te pasastes !
    Que estes bn !

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    aqui en España tb es fiesta hoy y mañana pero aca le llamamos puente jaja!
    de verdad que los spots de tottus son geniales me encantan la Ingrid en este bellisima con su pelito recogido con ese pañuelo morado y esa fantastica sonrisa que tiene :D !!
    que bien que salio en otra revista la Ingrid a ver si la Cuarta la sube y nos puedes enseñar las fotitos :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa se ve en el spot la Ingrita, si ayer lo vi... preciosa ahi tomando una barra de chocolate y diciendonos "en un fin de semana con Tottus, la palabra calorias desaparece de los envases"... y lo ultimo lo dice en voz baja jejeje tan preciosa, demasiado hermosa... si representa lo reprimida por los carbohidratos, ya que le gustan esas cosas, pero claro, no puede comerlos desde que recupero su preciosa figura, ya que tienen muchas calorias y grasas y como bien tu dices, ella dijo en Paula FM que cuando engorda, se "Amarleniza Olivaristicamente" jajaja... si ahora come puras cosas saludables como frutas y verduras y toma mucha agua...

    Se ve muy preciosa con su pelito tomado castaño con distintos tonos, esos preciosos ojos verdes turquesa que se le ven azules a ratos, esas lindas cejas, esa boquita preciosa de fresa y esa blusita como algo azulada con una bufandita morada preciosa... la ame... demasiado preciosa y con esa sonrisita perfecta y preciosa... me encanta cuando se toma el pelito y se le caen mechitas al frente... se ve muy preciosa y juvenil...

    Si es un sandwich para mi y varios, pero el año pasado el 9 de diciembre no tuve sandwich porque puede ser por el fugaz semestre y aparte porque la prueba que tuve ese era para unos dias antes en que el profe no fue a la U y esa vez otra profe se paleteo porque para visperas de navidad y año nuevo no hizo clases porque como hay gente que viaja... pero bueno, hoy hubo por que el semestre se ha desarrollado de forma normal... pero bueno... si ha twiteado de forma mas personal, por lo que es inentendible, pero bueno, claro que siempre quiere juntarse con sus amigos, tan preciosa como lo quiere pasar bien con ellos... si hoy en Reserva de Familia, parece ser que Gustavo secuestra a Claudia por lo dolido que esta con Ema por haberlo entregado...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Daniel
    Hola amigo, que preciosa Ingrid en las fotos de hoy del comercial fin de semana TOTTUS, que lindas las fotos, empieza una semana agotadora para todos ya que tengo que hacer unas fotos también para mi blog, hermosa Ingrita, y hoy dia Reserva de Familia imperdible, ojalá tengas mas post, lo que si es que mañana los tendras cuando subas fotos del capítulo, siempre tienes arriba de 10 comentarios, buen día :)

    ResponderEliminar
  5. Macarena Parra Uribe
    hola amigito !
    wow un lunes feriado ! genial :DDDDD que mal que no hayan subido aun la revista:/ pero bueno hay que tener paciencia, tarde o temprano la publicaran:3...
    me encanto el spot de tottus ! sale genial Ingrid :33 sale divertida, y tengo unas ganas de comer cosas dulces XD JAJAJAJ pero buee... me gusta como se ve con us pelo tomado*w* que tengas un hermoso dia y esperemos que Ingrid te escriba besos!♥

    ResponderEliminar
  6. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, , tan asi que la secuentra a la pequeña?!, siendo que el comentio el homicidio, si pu si yo tambien pense que se veia como sabado ejej, y si esta buena el trama , si obviamente ya que esta tan linda, delagdita bueno lo de linda lo tiene desde antes , si igual da nose de querer comer aunque sea un pedazito de chocolate o cosas asi, pero que bueno que se cuide y se mantenga en forma, si ejejej se ve muy linda en todas las fotos , tu tambien que tengas un lindo dia .

    ResponderEliminar
  7. Johanna Carloni
    aaa
    SU CARITA DE LA ULTIMA FOTITO ES TAN BELLISISISMA.. Como ya sabes hoy estuve botando lagrimas casi toda la tarde porque tu ya sanes.. I.C.T. jiji.. pero hay una cancion que me hace estar bien y eso es lo que importa pero bueno .. EN ESE BELISIMO SPOT SALE ESTUPENDA.. Peersona mas sencilla que ella no hay en el mundo.. Jiji es poco epr los animos ahora no alcanzan tanto eprro siemrpe estare Con ella y Siempre al igual que ellame sorprendo en verla en todos los canalees..Atte:JohannaCarlon

    ResponderEliminar
  8. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitooo!! que guapa se ve Ingrid, obvio he escuchado y visto muchas veces el comercial jejejeje! es que sale como harto rato :B, que linda sale ella, me gusta cuando le hacen varias tomas de frente y de perfil, me encanta ese efecto!!! ya po amigo, miles de saludosss! que estes re bien , chauu!!

    ResponderEliminar
  9. Sari Guerrero Herrera
    jjaja ok
    jajajjaja me encantaaan las fotooos me da mucha risa la ultimaaaa asdhskadklasdas pero todas bellas *-* tottuuuuuus *-*!!!!!!!!!!!!!! me alegro siempre qe veo los comerciales ¨*-* y me encanta qe seaan muchos muchoos jaajaja besos pablo chauu
    c:

    ResponderEliminar
  10. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHH PERO Q HERMOSA ESTA....ME ENCANTO ESE NUEVO COMERCIAL DE TOTUUS PERO Q MUJER MAS LINDA , GRANDE INGRID QUE AHORA ERES LA MUJER Q TIENE Q DAR LA CARA X LAS ACTRICES NADA MAS Q DECIR UNA DIVA CHILENA,!

    ResponderEliminar
  11. Pablo:
    Pero que preciosa salr ahie s que ame esa sonrisa maravillosa, esos rulitos bellos en su carita hermosa con esos ojazos verdes weon es que la alamo !!!! que preciosa ahi como se roba un chocolate bueno ella es cuida mucho !!!!! para estat asi de bella jeje siempre un amor de persona ella

    ResponderEliminar
  12. Marcelo
    Ame este comercial, siempre tan alegre ella se pasa !!! amo Tottus y todo su exito se lo merece, a la mujer con los ojos verdes mas bellos de Chile

    ResponderEliminar
  13. Riky Moore
    Se ve muy linda en estas fotos me gustaron mucho se ve muy simple y natural pero hermosa como siempre ojala la pueda ver en muchos spot mas del tottus lo hace excelentemente bien , no habia visto este spost recien me fije en el xDDD, me encantan sus ojos son muy especiales es lo q mas me gusta de la ingritaaa c: y poder verla feliiz siempre en el tottus ya que en reserva de familia la esta pasando muy mal ;c , wenu es ke me meto mucho en los personajes ;ccc , wenu mui lindu el blog saludos ^^ xDD

    ResponderEliminar
  14. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitooo!! que guapa se ve Ingrid, obvio he escuchado y visto muchas veces el comercial jejejeje! es que sale como harto rato :B, que linda sale ella, me gusta cuando le hacen varias tomas de frente y de perfil, me encanta ese efecto!!! ya po amigo, miles de saludosss! que estes re bien , chauu!!

    ResponderEliminar