Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

La preciosa Ema descubre que su marido es esteril y le pide perdon



Hola como están, yo bien a pesar que tuve un día complicado y difícil donde a ratos se me acabo la paciencia y eso terrible porque caigo en una espiral que no me gusta pero bueno ya paso y salí del bajón anímico que me dio, perdón pero me cansa pedir post, me cansa andar detrás de la gente y a los que leen y ven esto que son varios lo se pido que pasen comenten en facebook, mail o en el blog se los agradecería mucho y también de paso agradezco de todo corazón a todos los que pasan a diario, me preocupa hoy ya que saldre a las 7 de la tarde  

Por fin dieron Reserva de Familia, realmente tenia muchas ganas de ver la teleserie que esta buenísima esta cada día mejor y cada día mas sale mas Ema y eso me encanta, al Ingrita me confeso que era un papel pequeño comparado con Beatriz por ejemplo cuando me dio la gran noticia que estaría en una nocturna lo comparo con Catalina, pero a diferencia de ese gran personaje se esta desarrollando de una manera explosiva y cada ves tiene mas escenas y mas protagonismo y su historia se va uniendo muy bien con las demás y casi todas van por el mismo carril y eso es muy bueno para la teleserie que hace ser mucho mas buena y entretenida. Emita ayer nuevamente saco sus garras, nuevamente quiere ser respetada y escuchada por su padre y sus hermanos y esta sacando mucho mas carácter, trata a toda costa de salvar su matrimonio y a su marido esta muy enamorada de el que muchos creen que es tonta …además de eso tiene un fuerte encontrón con Paula, esta enojada y celosa de ella porque por su culpa echaron a Raúl de la casa y pese a todo lo que hizo su padre la tiene en la casa y no hizo lo mismo con Gustavo, Ema busca a Paloma pero ella no abre la puerta y Gustavo no le habla y Ema se van ya en su casa llega un mail con los resultados de los exámenes de fertilidad que se hizo con Gustavo y donde sale que el es estéril y no puede tener hijos, va donde su padre le muestra los exámenes y le exige tal cual como le prometió que reintegre a Gustavo a la viña aunque su padre no quiere pero por ella lo hace, hay una pesadilla muy notable de Gustavo donde esta en la bodega de vinos donde ya se reintegro y donde esta besándose con Emita pero de pronto aparece Paloma y poco a poco se va poniendo con sangre hasta casi convertirse un zombie y donde Ema sale como bien malvada donde le dice con voz muy sexy mátala y le pasa una pala y el la golpea me gusto eso, finalmente Gustavo esta en su casa y llega Ema en una actitud muy tierna, dulce, hermosa a contarle que el estéril y que le cree que el no embarazo a Paloma y le pide hasta perdón y dice que lo ama, en el adelanto Ema esta como todo el mundo muy sorprendida por la detección de Natalio acusado de matar de Federico Rivera esta muy buena la teleserie

La Ingrita solo twiteo muy temprano en la mañana:”Buenos días !! Que sea increíble para todos!! Besos miles😜” despertó muy feliz y animada, pero de hoy no twiteo mas quizás llego cansadita ojala que este bien la princesa mas bella, como ya ven puse 15 fotos, es que no puedo evitarlo es tan hermosa, ósea miren la primera foto lo bella que se ve con ese pelito con la carita de preocupación como habla hacia el depto, me encanta la segunda foto como mira a Paula con sus ojos tan verdes con esa boca preciosa amo su look y amo lo dominante que a veces es, es que con ese vestido se ve tan preciosa, tan rica, es que muestra su preciosa pielcita en un vestido muy veraniego celeste con esas rayas amo su pelito largo y castaño como cae miren esa boca tan maravillosa con ese arito, me encanta como se lo recoge y lo tira hacia un lado es tan dócil, tan suave, miren como mira, miren esas cejas y la Ingrita tiene una capacidad increíble que sus ojos cambian de color miren se ven azules no verdes, preciosa con esa boca y con pelo suelto cuando habla con su padre miren la novena foto como mira con esos ojos tan bellos y lo decidida y seria que esta me encanta la cara de exigente que tiene la décima foto, no podía faltan una sonrisa maravillosa si nos alegra tanto cuando lo hace, me encanta en la foto de la pesadilla donde sale junto a Paloma ensangrentada, pero en las ultimas fotos ya me mato parece un angelito precioso miren sus ojos como se ven de verdes con ese pelito tan ordenadito con ese vestido y esos aros, no podía faltar una sonrisa preciosa de ángel con esa luz de día que la ilumina, me mato en la ultima foto con su pelito muy castaño, muy clarito con su carita de ángel con sus ojos y boca hermosa donde le pide perdón y le dice te amo a su marido, que increíble es la Ingrita nadie se le compara como la amo, saludos y buen día 


 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!

    que bella en las fotos ayer salio bastante en el capitulo lo que menos me gusto que perdonara al marido y lo que mas gracia me hizo fue el sueño de gustavo y ahi Ingrid se veia en plan villana jeje pero la verdad que su personaje cada dia tiene as peso en la historia y espero que vaya teniendo mas :D !!

    yo soy de las que lee y te escribe todos los dias menos los dias que no puedo pero despues posteo lo que tengo de retraso jeje ya pero no te desanimes si tienes pocos post tu sigue queriendo a Ingrid como lo haces con esa admiracion :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve Emita hermosa, con ese pelito precioso y esos hermosos ojos verdes con esas lindas cejas, su boquita preciosa de frutilla y esas distintas preciosas ropas que le quedan tan bien unicamente a Emita Ruiz-Tagle... como esa chaquetita blanca que parece una preciosa secretaria... y ese vestidito precioso azul con blanco, me encantan esas expresiones que hace la Ingrita y le salen tan naturales... ufff Gustavo no le contesto al final y Emita se aburrio, y de ahi al llegar se enojo con Paula porque ella le fue infiel con Raul y a el si lo echaron de la casa, pero a ella no, y de ahi Emita reviso su correo y vio el resultado del examen que se hicieron con Gustavo y salieron negativos para Gustavo con su paternidad y ahi hablo con su papa para que le devolviera el empleo en la empresa, pero el no queria y ahi el acepto igual... pero bueno, y ahi me encanto esa pesadilla de Gustavo, donde Emita se reconcilio con el y de pronto vio a Paloma y Emita le decia como bien malula "matala, matala" y le paso una pala para que la matara y ahi desperto y vio a Emita, quien le dijo todo lo del examen de que el era esteril y que no podia tener hijos sin tratamiento y ahi de nuevo le llego el remordimiento por haber matado a Paloma y recordo los momentos en que la mato y se puso palido jejeje... si bien sorprendida porque Natalio fue acusado de matar a Federico Rivera, cuando en realidad lo mandaron Miguel y Don Fernando... Reserva de Familia esta de verdad muy buena...

    La verdad amigo, cansa porque piensas que la gente puede venir y dejarte un post, cuando en realidad no es asi, hay muy poca iniciativa en la gente... pero bueno, si acabas de avisarme que estarias fuera a las 7 de la tarde... pero bueno, se la vio de gran animo a la Ingrita en la mañana jejeje, si es que es demasiado hermosa Emita Ruiz-Tagle, como no poner 15 fotos... si Ema es como un personaje mas pequeño que Beatriz, y de ahi pensaste en Catalina, pero igual Emita se esta desarrollando demasiado bien...

    Bueno mi amigo, buen dia...

    ResponderEliminar
  3. Francisca Torres ‏ @FranTorresSilva

    hermosas las fotoooos y la ingrid por supuesto! es que cada dia esta mejor la teleserie, caleta de fotos subiste se nota que la amas y haces un estupendo trabajo,, estan linda tan nmaravillosa miera eos sojos azules y como descubre la verdad poco a poco defiendo a su esposo !! viva la Ingrita

    ResponderEliminar
  4. mane_jorge_fans@hotmail.com

    Hola amigo! cada día está mejor Reserva! y el papel de Ingrid también! la Ingrid sale muy lindas en las fotos que ha subido! mira esos ojos como se ponen azules pero son verdes, preciosa con ese vestido, me encanta como quiere que la rrspeten y lucha por su matrimonio pero no sabe la calaña de hombre que es Gustavo saludos.

    ResponderEliminar
  5. Car Lintu Chemicalero
    hola amigops y fan de ingrid cruz..como siempre fanatico de ella y siguiendo la teleserie que esta re wena claro que es una lastima que el personaje de ema sea una mujer engañada ,pero de seguro con el tiempo emas se tomara su revancha jiji quien sabe,,..ademas vean las fotos en su blog estan muy lindas...adios amigos

    ResponderEliminar
  6. Fotolog Alexismaniatica
    hola amigito! que hermosas fotos ! se ve muy linda como siempre:3 me encanta como se ve su pelo en la foto 11, no se, se ve como muy bonito*w* jejejeje... ayer fue un capitulo muy bueno ! me encanto cuando encaro a Paula y le encuentro toda la razon:/ me encanta este personaje de Ingrid jejejeje es muy bueno y cada vez toma mas protgonismo:3...si poh tiene que estar cansada, hay que dejarla descansar y es obvio que no postee:/ peor bueno hoy hay que verla de nuevo besoooooooos♥

    ResponderEliminar
  7. Amigo estoy recuperandome pero siempre presente esto va por los 2 blogs que no comente... De Tottus se ve increible me gusta que las tiendas famosas usen esa belleza como arma de publicidad... La Ingrid se ve hermosisima... Y bueno en su teleserie mantuvo un buen rating de verdad que ni cagando me pierdo RESERVA DE FAMILIA es lo maximo que bueno que ella ahora este feliz con el INFELIZ de GUSTAVO de verdad no creo que duren mucho juntos ella es mucha mujer para ese DESGRACIADO ojala su papa por mas malo que sea tiene razon y no deberian estar juntos...!! Pero bueno cada dia la serie trae mas sorpresas y mas dramas..!!! Y mas que EMITA no sabe que el es un psicopata porque mato a PALOMA y desaparecio sus cosas..!!! Ojala abra los ojos... Saludos:)

    ResponderEliminar
  8. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola, pobresita ema , me da una pena pero se nota que ama a gustavo es una razon o ese cariño que la hace verlo asi y darle una nueva oportunidad para estar con el, si me dio como una sensacion de que estaba viva en ese foto , y mas encima ema diciendole a gustavo que la matara, y en la foto donde se ve cuando entra a la oficina de su padre para decirle que gustavo era esteril sin importar que estaba con alguien,se ve bonita asi con su pelito colando eje, esperemos no sufra tanto la pobre y linda de Ema .

    ResponderEliminar
  9. Johanna Carloni
    COMO ODIO A GUSTAVO TE LO JUROO.. EMA INGRID ES LA MEJOORR.. ELLA TIENE QUE SER LA ERDADERA PROTAGONISTA PORQUE SE LO MERECE MAS QUE NADIE.. ELLA SACA LA CARA POR LOS ANTOFAGASTINOS Y POR LA GENTE QUE QUIERE LA META DE SER ACTRIZ COMO YOO.. PARA MI ELLA ES UN EJEMPLO EN TODO SENTIDOO.. AMO SU PAPEL TAN LINDO SENCILLO Y HUMILDE.. NUNCA DEJO DE PENSAR Y SOÑAR QUE ALGUN DIA PODRE CONOCERLA DE VERDAD. GRACIAS POR LOS QUE NOS ENTRAGAS INGRECITA DE VERDAD.. ERES LO MEJORR... PABLO BESOS A TII..

    ResponderEliminar
  10. Riky Moore
    Estan mui lindas las fotos c: me gusto como se veia ayer , wenu pero no me gusto ke aora vuelva con gustavo pero es parte de la trama y tendremos q verla sufrir y estar preparados para verla llorar de nuevo u.u , hay ema es tan inocente u.u weno amigo saludos esta mui lindo el blog kmo siempre xD

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte
    pablito aki esta el de hoy
    Pablitoo, legando tarde pero llegue! bueno esta parte me gusto obviamente por la actuacionde ingrid , ke es lo ke mas me incita a ver la nocturna!!.... De verdad tengo que admitir que yo no haria lo que hizo ELLA Porque en realidad encuentro que no deberia confiar nunca nunca mas en el.. por lo menos yo lo odiooooooooooo!! Buneo, como siempre la informacion ke pones es la justa y la mas adecuada!!!...... y las fotos estan maravillosas! bellas bellas

    ResponderEliminar
  12. Belen Noemi Santibañez Lopez
    que preciosas las fotos de el cap de ayer, hermosa ema
    la verdad no he tenido ni time de verla, ayer cai zzzzzzz ya casi no veo tv y no me conecto muy seguido pero algo entiendo la teleserie, no puedo dedicarme a ver tv x mis estudios pero aveces la veo y obvio q está buenisima y vi lo q gustavo le hizo a su amante y quedé plop!!! pobre ema el maridito q tiene jajajaa
    cuidate mucho pablito, saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO COMO ESTAS? Q BUENA ESCENA SE VIVIO AYER ..PALOMA SIGUE PENANDO DESPUES DE ABER SIDO BRUTALMENTE GOLPEADA POR GUSTAVO PERO EMMA COMO PUDO PERDONAR AL MARIDO :S NO ME GUSTO ESO PORQ ESTOY SEGURISIMO QUE HABRA OTRA INFIDELIDAD ME LLAMA LA ATENCIÓN DE GUSTAVO QUE SEGUIRA SIENDO MENTIROSO....

    ResponderEliminar
  14. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    ShuuuU!!!! ta quedando la graaande grande !
    lo que faltaba ! jajaja .. ,lo unico que quiero es que ema descubra a gustavo .. que descubra que fue èl el que mato a paloma .. ! que se de cuenta de una ve por todas quien es ese calaña! ... lastima , me la perdi ayer ..tenia un trabajo muy muy largo .. asi que no tuve tiempo . Las foto estan hermosas ... que bueno que tvn haya mejorado la calidad , ya que antes se veian muy borrosas Saludos amigo , que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  15. Yvi Lanyon Olivares
    Amigo aqui le dejo mi post de hoy
    Ayer estuvo buenisimo el capitulo, aunque el maldito de Gustavo otravez se salio con la suya al que Ingrita volviera con el, igual osea que como es esteril nunca dejo embarazada a Paloma, entonces paloma le mintio, pero lo mas penca es que el imbecil como se le ocurrio matar a a paloma , igual debe de estar mas que arrepentido porque ella no iba a poder comprobar que estaba embarazada de el y menos cagarle la vida.... que miedo que ahora ella se le aparece muerta en los sueños uyyyyy miedoo!!, bueno pues se lo merece por asesino!, ya quiero que pronto lo pillen!! y te imaginas que paloma este viva y no haya muerto y haya logrado zafarse jaajajj XP!!! seria como mucho igual jajajajaa, a Todo esto ingrita Actuo como siempre increíble ! y sale bella como siempre! besitos Amigo!

    ResponderEliminar
  16. Fotolog Alexismaniatica

    miercoles:
    que hermosa Ingrid ! esta como quiere jejeje, que tierna se ve:3
    me encanta la forma ne que tomo su cabello le queda espectacular ! jajajaj XDDDDDD en serio muy linda besos♥

    ResponderEliminar