Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

La preciosa Ingrecita en el segundo afiche de Tottus



Hola como están, yo bien tranquilo cansado no mas de pedir post pero que se le va hacer si la cosa no avanza sola, pero estoy feliz porque el dia de ayer salieron muchos afiches de la Ingrita en Lun y en La Tercera y eso me tiene muy feliz me siento tan orgulloso de ella, solo disfruto a cabalidad este momento que por tantos años espere, aun no eh ido a otro Tottus por problemas de plata pero apenas tenga voy!, la Ingrita twiteo muy poco, solo dijo:”  que es eso??” a Pablo Illanes sobre un programa de Mega que ella no conocía, ojala que mi Ingrecita hermosa haya descansado mucho en estos días, que haya regaloneado harto con su familia, y lo haya pasado bien, se inicia una gran semana donde Reserva de Familia se viene increíble donde hoy Emita descubre que Gustavo es estéril y que no puede tener hijos, y que sale con un vestido precioso

Bueno como ya saben los días lunes son los días de Tottus donde coloco los distintos afiches donde sale la Ingrecita linda, por fin están saliendo en loso diarios y ayer tengo este mismo afiche en papel cuche que me encanta, cuando fui al Tottus de la Estación Central veo en una gigantografia esta carita preciosa y les juro que quede pero impresionado además que sus ojos siempre te están mirando sea cual sea donde estés incluso de lado y eso es genial y un poco intimidante, pero ese día seguí avanzando y después vi un afiche doble donde salía la anterior foto de la Ingrita con ese vestido gris con ese look de leoncita. Se demoro un poco en salir este afiche salio en publimetro pero el flash que usan no es de tanta calidad como el de Lun o La Tercera, pero ahora esta en full calidad en un tamaño enorme para todos ustedes que disfruten de la belleza infinita de la Ingrita, me deja sin palabras esta mujer es increíble lo hermosa que es pero no solo físicamente sino en todo es un todo de cosas maravillosas, pero esta en uno de sus mejores momentos y me siento muy feliz y orgulloso por ella porque se lo merece pero solo véanla si es una princesa maravillosa una de las mujeres mas bellas de Chile y una de actrices mas talentosas de este país, me encanta como sale acá con esa pose con esos jeans con esa polera blanca como gastada un poco translucida ajustadita a su cuerpo perfecto, pero mas ese largo y hermoso pañuelo con bordes verdes le da todo el toque a la foto, que hermosa con su pelito tomado con sus colores tan maravillosos, con esos tonos castaños con esas cejas tan lindas amo su boca preciosa me encanta esa mechita que cae por su carita preciosa con sus brazos con la mano en si cintura preciosa, que linda con ese anillo

Bueno y como bonus track, cambie el banner como se han dado cuenta y la puse esa foto como portada de la pagina web, es un afiche sobre los huevitos de pascua de Tottus de un afiche donde sale ella, mi preciosa princesa con un primer plano de su carita tan hermoso, donde se ve la profanidad y belleza de sus enormes ojos verdes, vean ese universo tan hermoso llenos de estrellas de su brillo, con esas pestañitas, tan linda y hermosa con esas cejas, pero además de eso esta esa sonrisa tan dulce y preciosa con esa boca rosada y hermosa con esos dientes, te amo con todo mi corazón princesa hermosa de mis sueños, saludos y buen día y no se pierdan Reserva de Familia!! 

PD: si  abren la foto en una nueva pestaña se ve full calidad 

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Muy lindo el afiche, sencillo, llamativo y ella se ve muy relajada. Super.

    ResponderEliminar
  2. Mr. TV

    Muy lindo el afiche, sencillo, llamativo y ella se ve muy relajada. Super preciosa con esa ropa, realmente guapa, maravillosa

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    que precioso el banner impresiona ese primerisimo plano de la Ingrid con esos ojazos que tiene :D !!

    y en el afiche de Tottus sale bellisima ahi super natural y con ropa sport el pañuelo y el peinado que lleva me encantan :D !!

    ahora e paso por las otras fotos es que estos dias no e tenido tiempo de nada aca en mi region era feriado jeje :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    que preciosa sale en el afiche Ingrid, me gusto los colores q tiene, el verde como q le hacienta con los ojos verdes jajaj o es idea mia, no se ve preciosa ! gran foto !!!

    que estes bn !! :)

    ResponderEliminar
  5. muy genial el afiche, primera vez que veo una foto de Igngrid con ese peinado :D y el banner esta muy genial, tu siempre editas tan lindo. Bueno saludos y cuídate, hoy ando con 0 inspiración para escribir, lo siento. X'DDDDDDD estoy re cansada. Adios ! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita en ese afiche de Tottus, con su precioso pelito castaño con distintos tonos, esos preciosos ojitos verdes mirando fijamente a la camara acompañados de esas lindas cejas, esa boquita rojita de frutilla con esa sonrisita preciosa, esa blusita blanca preciosa y con esa como bufandita o pañuelo asi como blanca con negro y con bordes verdes como el color de sus hermosos ojos, y esos preciosos jeans que le quedan tan bien... se ve demasiado hermosa, la ame... es que ame con mi vida el nuevo afiche, y si ayer me fije en el banner, se ve preciosisima, es que la ame... sale demasiado hermosa ahi con el mismo peinadito y asi sonriendo mostrando su preciosa dentadura...

    Ufff me imagino todos los dias en que ves un afiche de la Ingrita en Tottus, derritiendote jejeje, es que es demasiada hermosura para mostrarla por las calles... claro si es en Publimetro, no sale tan bien como en Lun o La Tercera, pero bueno... se como debe cansarte pedir post, pero bueno, es que igual si uno quiere conseguir algo, debe poner de su parte, pero cuesta eso porque uno espera que por ejemplo con los post la gente vaya y los deje... claro ve a otro Tottus en cuanto tengas plata... si solo twiteo eso, del programa de Mega "Tu cara me suena" que dijo Pablo Illanes, estoy seguro que descanso muchisimo la Ingrita preciosa

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  7. *VALERIA dijo...

    Preciosa como siempre, me encantan estas imagenes de Tottus, se ven tan casual, tan linda, sin duda, desde que me dijiste que estaban en Tottus, paso todos los dias pendiente por si veo algo nuevo, en Catedral hay una gigantografia de su rostro y una gran y hermosa sonrisa, todos los dias me alegro cuando la veo, tambien afuera de mi universidad hay un cartel animado, que sale esta imagen y van cambiando, queda sobre el tunel del cerro Santa Lucia, y es preciosa, combina perfectamente con el verde del lugar.
    Ame el banner, fue lo primero que me llamo la atencion cuando entre :) un saludo y no te enfades! no me dejo comentar

    ResponderEliminar
  8. Car Lintu Chemicalero

    me gusto la ingrid se ve muy sencilla y natural, preciosa en este afiche de Tottusm que mujer tan hermosa es toda una modelo innata es una mujer que lo posee todo, talento, belleza, carisma, preciosa con ese pauñuelo, con ese pelo tomado es un gusto ir al Tottus ahora se lo merece todo lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  9. Comentario Daniel:
    Amigo, que preciosa Ingrita en el nuevo afiche, el pasado miércoles fui al "Tottus" y vi uno también, quería ver si habían de esos afiches chiquititos, o revista donde saliera, algo así, pero no encontré. Preciosa en el nuevo afiche de "Tottus" pero quiero que salgan más!!! ojalá sea luego. Saludos, sin falta grabo hoy "Reserva de Familia" con la Emita linda que está muy buena. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Barbara Alexandra Vega Leiva hola!!!1 que hermosa esta jaja uii me encanta su polera y su pañuelo y su pelo y todo jejejjeje y sus ojos me mantan jjajajaja esta muy linda y es tan dulce ay se ve mas tierna y me encanta tu blog y que lindo los colores ajjaja esta muy lindo todo ajjaja bueno eee me despido esta muy linda saludos

    ResponderEliminar
  11. Yvi Lanyon Olivares
    Viva Ingritaaaaaaa siempre es y sera mi idolaaa total por siempre!!!! solo anhelo el dia en que por fin la conoceré, Amigo eres una admiracion por conocerla y que mas encima lo llame para su cumpleaños que me jor que eso, eso no tiene precio, osea que te llame tu idola no es cualquier cosa y que se sepa tu numero, no se desanime por ahi estuve mirando otros blogs y estan en las mismas con pocos post, creo que no debes de irritarte tanto si los otros blogs estan en las mismas amigo besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yvi Lanyon Olivares
    Amigo aqui le dejo el post de ayer: Que clasica esta novela!! unas de las mejores del 13 en donde participó Ingrita, auque debo admitir que me acuerdo poco de su personaje, tengo que darle una segunda pasada para recordar como actuaba en ese momento, y me acuerdo el Hola Amiguii jajajaajajjaaj hasta el dia de hoy sigue vigente!, tenia que inventarlo ella! la mas hermosa, preciosa y unica por siempre! Sale hermosa con sus mechitas rojas y ese look bellisima! besitos Pablito !

    ResponderEliminar
  13. Johanna Carloni
    oyee
    Como la amoo.. ella tiene que venir a Antofa.. yo creo que se a olvidado de donde erdaderamente es.. Pero es un afiche espectacular.. TOTTTUSSS Siempre compro haaaay.. Grandeee Ingriidd siempre.. EmaaaRuisssTagleee.. EL VERDE ES MI COLOR FAVORITOOOO..Haaay ka amoo.. Atteee: Johanna Carloni

    ResponderEliminar
  14. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si se ve muy linda y si la abri en nueva pestaña y se ve mas grande y mas brillante ejej, si me da gusto por ella tambien ya que estuvo en los tiempos pasados en varias teleseries y nunca tuvo digamos tanto luz como ahora en hoy en dia , si Ema esta por descubrir todo!!, que mas cuando sepa que se caso con un criminal que mato a paloma sin darse cuenta!! , bueno, esta linda la foto de banners se ve muy linda con su carita ejej, .

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHH DIOS , BUEN AFICHE PERO QUE EXCELENTE
    PERO QUE HERMOSA LUCE LA BELLA INGRID , ESA ROPITA ME ENCANTA LO MAS BELLA DE CHILE , UNA ACTRIZ 100% NATURAL Y SIMPLEMENTE BELLEZA PURA....GRANDE INGRID. !

    ResponderEliminar
  16. Riky Moore
    Me encanto el afiche se ve muy simple pero aun asi mui linda y natural como es ella ! espero q este mil años siendo rostro de tottus y podamos ver muxos mas afiches c:, esta muy lindo el blog como siempre , saludines
    ahi esta el post
    ccccccc:

    ResponderEliminar
  17. Constanza Armijo Silva
    hola re hola, tanto tiempo,pero lo ciento es que mi tiempo es poco ahora xD asi que no podre pasar seguido, como esta vez paso varias semanas de que no paso por aqui, bueno tu lo entiendes, ahora hablar de la fotito de la ingris XD que se ve mas que hermosa, lo digo siempre pero que otra cosa que decir, me gusta sucomercial con suu voz lo hace muy bien ame su pañuelo o bufanda le quedan lindicimos, ya amigo me despido,, cuidate ya XDDD bye bye!

    ResponderEliminar
  18. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    Se ve hermosaa !!! preciosa ... me encantò el comercial donde salia con el conejito .. xD , cada vez mas linda Ingrid !!! Que rico que a Reserva le ha ido la raja !!! me alegro mucho ... el sabado me puse a ver ese resumen que dieron y esta muy wenaa !!! Gustavo no se las va a podeer.... Saludos que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  19. Fotolog Alexismaniatica
    Que hermoso el nuevo afiche ! sale hermosa con su pelo tomado y con esa blusa lindisima y ese pañuelo que adorna todo:3 lo mejor de todo es que los colores de Tottus son los verdes, el mismo color de los ojos de Ingrid*w* asi que a ella le viene genial esto de representarlos jejeje:))))... que hermosa portada ! se me habia olvidado felicitarte por eos antes:/ sorry pero si me habia percatado:3 sus ojos se ven de un verde muy lindo... adoro que Ingrid salga en estos afiches y spot porque cada vez Chile la conoce mas de lo que ya la concen *w* GRANDE INGRID ! un besote♥

    ResponderEliminar