Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

La preciosa Ingrecita en el primer afiche oficial de Tottus



Hola como están yo muy bien, cansado no mas después de un intenso día familiar, que manera de comer y pasarlo bien no hay nada mas hermoso que la familia, pero siempre tengo un ojo pegado en mi bloguito mientras hago mis cosas porque amo esto, lo amo con todo mi corazón y esta dedicación y fidelidad hacia la Ingrita es donde eh llegado tan lejos, afortunadamente se porto bien faltaron algunos post pero ya los conseguiré, y me agrado bastante justo tenia un desorden en los post porque estaba un poco desmotivado por la baja pero ya me encuentro bien y agradezco a todos los que me apoyan y me postean. Pero el día de ayer paso algo muy genial, cuando venia a mi casa en la noche en la carretera en la comuna de Padre Hurtado acá en Santiago hay un Tottus!! y  no sabia donde quedaba y me quede pasmado con e tremendo pendón que hay en la entrada donde sale la Ingrita y en unja foto que aun no sale en ningún diario donde sale con un look similar a esta foto pero son u manito preciosa y con esos ojos verdes que tanto me gustan, espero juntar dinero y hacer un tour por distintos Tottus jeje

Ya ah pasado una semana desde que se lanzo la campaña publicitaria, ya es hora que coloque esta foto verdad en full calidad para todos ustedes, que importa que este atrasada si ya los lunes son los días de Tottus, donde pondré los afiches que vayan saliendo, hasta el momento hay dos, dos fotos pero espero que la segunda foto salga en Lun o La Tercera o en algún otro diario porque el flash que usan es mejor que Publimetro que salio bien borrosa la verdad. Pensé y quise tener comunicación con Ingrid quería preguntarle varias cosas de esta campaña, como ah reaccionado la gente, la empresa, que resultados hay, etc etc copuchar un ratito, pero se que ya habrá tiempo ya que ella es una mujer ocupada y eso la respeto solo ah tener paciencia, pero creo que los resultados han sido muy buenos porque mucha gente se lo ah comentando en twitter, ha subido su cantidad de seguidores y también a mi en twitter fan de ella, la noto y siento tan feliz, y eso me pone muy feliz y me encanta y que sea asi siempre, me imagino las tallas que le deben decir por todo esto, pero se ve que la recepción del publico es muy buena están felices que esta maravillosa mujer sea rostro, es un rostro familiar como se ve en el comercial, alegre, ameno, como abrasador muy buen ojo tuvieron a elegirla a ella, ya habrá tiempo de hablar de copuchar. Hablando de la foto me fascino, a la Ingrita también y ya la puso de avatar en su twitter, esta campaña será un desfile de moda pero maravilloso miren como le queda ese vestido gris con ese cinturón en su delgada cintura como con esos welitos con esa forma del vestido en esa pose tan cool, pero lo que me mato fue su look, casi en todas las fotos la Ingrita sale con su pelito castaño natural de múltiples tonos muy liso muy ordenado que nos fascina y encanta, pero en esta campaña rompe con el molde y con la tendencia y sale con su pelito ondulado como se ve en el comercial y acá se ve como salvaje como mas voluminoso, parece una leoncita maravillosa y me encanta que juegue si ella es una mujer con múltiples facetas como buena actriz que es, amo esa carita preciosa con esa boca tan maravillosa con su mejillas tiernas que forman esas margaritas tan bellas, sus ojos son cuento aparte miren ese brillo, ese color tan verde que coincide perfectamente con el color de Tottus, eso lo encuentro notable es como estar en el paraíso verde, cuando la vi en el afiche sus ojos parece que siempre te estan mirando me puse hasta nervioso pero feliz, y no saben lo que es verlos en directo es un bendito placer, espero que pronto salgan mas fotos 

La Ingrita twiteo poco, dijo:”snif” a su amigo Pedro Perineo, el gran Tulio Triviño genio de Plan Z y de 31 minutos, como ya saben 31 minutos toco en Lolapalloza, conociendo a la Ingrita lo mas seguro es que tenia muchas ganas de ir pero no pudo ir, creo que le hubiese encantado estar ahí con su hijita y su marido, después puso:” Un gran y feliz cumple al maravilloso @hectormorals te extraño” awww como le deseo feliz cumpleaños a su amigo Hector, que son muy buenis amigos y se quieren mucho ^^, dijo también,”  te pasaste el medio piropo!!! Gracias totales” a un hombre que dijo que se quedo pegado viendola en Tottus y que gracias por existir, yo le tuite le dije que también le decía cosas hermosas jeje, si me puse un poco celoso pero queria tener contacto la busque en los tuits, y me dijo:”  jajaja si salta altiro jaja!!!un besito grande pa Ud.” Si salto altiro solo quería un saludito en este grandioso día y le dije quien era el numero uno y su máximo, lo bueno que esta se lo tomo con humor, esta feliz, y me mando un beso awww, bueno amigos, saludos y buen día y no se pierdan Reserva de Familia a las 22:30 horas

PD: si guardan la foto se ve en mas grande y en full calidad


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola !
    Que linda la foto de Ingrid de Tottus me gusto los colores que tienen en ella la forma tambien se me muy linda ! y que bueno que lo pasaste bien, junto a tu familia y descansantes eso es lo importante, yo tambien me fui el finde a Viña y pasamos un lindo fin de semana junto a mi abuelo !
    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    que preciosa esta en esta foto la Ingrid mee ncanta como le dejaron el pelo y la ropa que lleva :D !! hoy nuevo capitulo de Reserva de Familia ya con ganas de verlo pq Miguel se va acordando de cositas ya :D !!
    ya ver si sacan mas fotos de Tottus y vemos lo bella que sale en las fotos jeje :D !!

    besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, si se ve muy linda ahi, me da tremenda alegria saber que pasate sin querer frente a un tottus donde viste ese cartel, si pu esperemos pases y veas si por dentro tambien hay algo de ella, quien sabe, se ve muy linda en la foto, me recuerda cuando beatriz se saco esa foto familiar en ese capitulo de la revista, cuidate nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. hola amigito:)
    que bueno que lo hayas pasado bien ayer ! me alegro mucho por ti, disfruta a tu familia y los fin de semana que ya se viene uno largo:3 al fiiiiiiiiina jajajajajaa, lo bueno de este año es que habrán muchos fin de semana largos y feriados:)
    Claro que se le ve feliz a la Ingrita y como no ! esta en todas partes jejeje me alegro por eso, se lo emrece es una gran actriz y se merece todo esto y esperemos que venga mas (: y a la vez genial porque andas de mejor animo*u* asi me guste verte, animoso y contento, ojala todo siga de maravilla no mas ps jejeje:3...
    QUE HERMOSA FOTO ! es que mee ncanto, gran calidad, Ingrid hermosa como siempre con esos ojos verdes y su pelo que ame como se ve, en verdad genial ! me encanto ese vesitdo muy lidno:) que tengas buen dia besos ! <3


    Maca. AS9

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo gracias por lo de ayer y subirme el estado de animo...!!!:) Me alegro mucho que tu y tu familia la esten pasando bien tu y todos.. Muchos saludos a ellos disfrute su fin de semana largo... OJALA NO DEJE DE BLOGGEAR en ese tiempo... Bueno entrando al tema de la INGRITA se ve bellisima como siempre ese afiche me mato se ve espectacular... Esa foto del tottus debio traer a muchos clientes con esa sonrisa de princesa que tiene cautivo a mucha gente se ve preciosa y me encanta como se viste... Saludos a todos los fans y la gente que comenta este maravilloso BLOG..!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita, es que se ve demasiado hermosa en ese afiche de Tottus, demasiado divina, ese pelito castaño con distintos tonos y asi como un poco rizadito o chascon, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas y su linda boquita de frutilla con esa sonrisita, y ese vestidito como grisaceo con cinturoncito y esas manitos lindas apoyadas en la cinturita, que hermosa, demasiado!!! ame el afiche y de fondo blanco con pelotitas verdes y amarillas y con esas verduras como tomates y esas cosas, obvio promocionando el supermercado... si po, no importa que este atrasada aunque nos la debieras porque ya los lunes pondras los afiches de Tottus... aparte si son a full calidad, mucho mejor...

    Claro en Publimetro son de calidad inferior, si po si quieres copuchar un ratito con ella, obvio si ella te ve como uno de sus grandes amigos, pero obvio, ella es una mujer ocupada y se entiende que no tenga tiempo para esas cosas... si po las criticas han sido buenas porque mucha gente le ha comentado lo hermosa que se ve en el comercial de Tottus, si ojala salgan mas fotos asi de la Ingrita, mas afiches preciosos... ahora abri la foto en una pestaña aparte del Chrome y se ve mas grande, mas full calidad *-* se ve tan preciosa a full calidad, aparte sus ojos preciosos brillan mas!!!!

    Si po en familia se pasa bien y se come caleta, claro, le ha ido bien al blog aunque falten posts, pero bueno, que rico que te encontraste el tremendo pendon en ese Tottus donde esta la Ingrita con ese mismo look de la foto, se ve demasiado hermosa!!! y se vienen mas afiches asi de preciosos!!! ufff pobrecita como le twiteo snif a su amigo Pedro Peirano, si po, si 31 Minutos se presentaron en Lollapalooza, pero obvio, seguro queria ir a ver a su gran amigo y no pudo... mi hermano fue a Lollapalooza a ver a Bjork jejeje... que preciosa como le twiteo un feliz cumpleaños a Hector Morales, su gran amigo, se nota que lo quiere mucho y lo extraña... te pusiste celoso con el tipo que le dejo el piropo por Tottus a la Ingrita jejeje... pero ahi te twiteo algo asi como para que no te enojaras, aunque fue mas que nada que respondio tu tweet... si es tan preciosa la Ingrita

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  7. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez2 de abril de 2012, 17:28

    Se ve super linda ! me alegro que este progresando cada vez mas en su carrera... verla en reserva , ahora en un comercial ! la raja ! le deseo lo mejor .. por que se lo merece , ella es una persona tan humilde , sencilla , buena persona .. SE MERECE UN MONUMENTO ! jejeje La foto me encanto ! ya la guarde en mi PC :D

    ResponderEliminar
  8. hooolaaa nuevamente, me encanto el spot de Tottus es taaan familiar, amé el afiche me encanta el color de fondo, le convina con sus ojitos, preciosa foto de afiche lástima q acá en serena no hay tottus, habiendo taaaaaaaaaaantos supermecados justo ese no esta jajaja bueno cuidate mucho mucho

    ResponderEliminar
  9. María Alejandra

    ingrid vi un afiche suyo en un tottus y se ve super bien siga actuando es una gran actriz y me gusta como trabaja saludos PD: si hay un/a administrador/a esta genial la página felicitaciones :) y saludos

    ResponderEliminar
  10. Rodrigo Sebastián Cereceda GonzálezHolaa

    Pabloo! La foto de la Ingrid en el afiche oficial de Tottus, simplemente maravillosa!! Toda una princesaa :D Lo bueno es que ahora la vamos a ver todos los días en los comerciales de Tottus *-* !! Mañana voy al tottus y voy a ver si hay afiches para poderle sacar fotos :D Por cierto felicito a la Ingrita por ser la nueva embajadora de Skechers, se vio tan hermosa cuando confirmo en el video , por cierto se ve hermosa ellaa,, jajaj, pobrecita tan ocupada que la tienen !! Bueno eso fue mi post !! Veré tu blog mañana :D

    ResponderEliminar
  11. Yvi Lanyon Olivares
    Wowwww se ve Preciosaaa!!! ella se merece todo lo bueno que le esta pasando, porque ella es la mejor!!!! en todo sentido la Amo con todo mi Corazón porque es mi idola!!! Es una de las mejores actrices y la mas Hermosaaaa!!! Grande de Grandes!! Unica Grande y Nuestra!! Ingrita!
    Besotototes Amigo!

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHH Q LUCE HERMOSA LA INGRITA AMIGO , SU FALDITA SUS OJITOS SU MIRADA , TODA UNA MUJER PERFECTA BUENO AMIGO ESPERO Q ESTE BIEN NO MAS Y HOY UN NUEVO CAPITULO DE RESERVA Y BUENO SUERTE POR LA GRAN MUJER CHILENA COMO INGRID !

    ResponderEliminar
  13. Ximena Ollanedel
    holaaaaaaaa a todos y en especial ami amigo pablito el
    creador de este hermoso blog que dia a dia se esfuerza mas
    por juntar mucho mas fans que apoyen la carrera de la ingrita.
    pablo cuenta con todo mi apollo y mi cariño hoy estubo muy bueno
    tu blog las imagenes son muy lindas. grande ingriddddddd admirable el trabajo de edicion que isiste hoy 10 fotografias
    se nota que estas comprometido por la causa de la ingrita
    me imagino el trabjo que te debio dar hacer este blog la horas
    de esfuerzo, no hay duda que escojiste las mejores imagenes ami
    la que mas gusto de todas es la que aparese ema sonriendo muy hermosa imagen
    desde que empezo reserva de familia nome eperdido ningun capitulo

    ResponderEliminar
  14. Sari Guerrero Herrera
    wuaaaaaaaaaaaaau!! qe foooooooooootoo !! *-*salee demaciadoo hermosa imagino tu cara viendo el cartel de la ingrid jjksahdlkdjsalkds xDD Robaaatela XD sjddlkakslañsds Esperemos qe se vengan muchos mas comerciales yajuuuuuuuuu *-*
    ya te dejo pablito hermoso blog como siempre
    Muchos besos y abrazos

    Atte:Sariiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHH Q LUCE HERMOSA LA INGRITA AMIGO , SU FALDITA SUS OJITOS SU MIRADA , TODA UNA MUJER PERFECTA BUENO AMIGO ESPERO Q ESTE BIEN NO MAS Y HOY UN NUEVO CAPITULO DE RESERVA Y BUENO SUERTE POR LA GRAN MUJER CHILENA COMO INGRID !

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    AHI ESTA EL DE AYER:
    CREO QUE ESTA HA SIDO LA FOTO QUE MAS ME HA ENCANTADO DE INGRID, DE VERDAD SE VE¿ TAN LINDAA... EL COLOR DE PIEL QUE TIENE ES REALMENTE ENVIDIABLE, EL VESTIDO ES HERMOSO , EL PELO, COMO LO TIENE ESTA PERFECTO! GRACIAS PABLO POR MOSTRAR LO NATURAL QUE ES INGRID!.... TIENES UN BLOG MARAVILLOSO, Y CREO KE TE LO HE DICHO MUCHISIMAS VECES, PERO CREO O MEJOR DICHO ESTOY SEGURA DE QUE JAMAS DEJARE DE PENSAR ESO... TIENES Y TENDRAS MI APOYO HOY Y SIEMPRE. ME DIO LATA SABER QUE ELLA NO FUE A LOLAPALOOZA :C TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZOTTE!

    ResponderEliminar