Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

Ema descubre que Gustavio y Paloma son amantes y separa de el, pero Gustavo mata a Paloma !!!




Hola como están, yo bien feliz, a sido una buena semana, no a salido ningún nuevo afiche de Tottus, ojala que salgan luego, la Ingrita la note un poco cansada no anduvo tan twittera como me dijo es una semana intensa y le doy todo mi amor y apoyo, les juro que estoy tan orgulloso de ella por todo lo que ah pasado por de Tottus porque el día de ayer almorzaba y de pronto aparece ella en el comercial y les juro que me hace muy feliz y hizo mi almuerzo mucho mas rico, pero lo mejor y donde mas orgulloso me sentí fue en la noche con la teleserie Reserva de Familia, es que apenas van en el capitulo 10!! Y esta la caga, quedo la caga, que teleserie tan rápida es que se paso, el mejor capitulo de aye fue el mejor hasta ahora, fue sin lugar a dudas un capitulo dedicado a Emita, me siento orgulloso con las soberbias actuaciones de la Ingrita sacando su talento a relucir

Pasaron muchas cosas con ella por eso la cantidad de fotos que puse, son 14 y que wea toda la carne a la parrilla!!!, Emita estaba en la empresa cuando Gustavo le cuenta que Pedro despidió a Paloma y le restregó en la cara que a ella no a toman en cuenta en las decisiones, pero Ema se entero de una gran verdad porque estaba todos los hombres de la familia en una gran discusión para que Miguel y Raúl se dijeran todas las cosas que sentían y de pronto Ema entra a la oficina donde estaban reunidos y pregunta por qué no la habían invitado quiere saber que pasa como siempre todos la miman y protegen pero ella insiste y Raúl le confiesa que se metió con Paula, eso por una parte. Mas tarde el hijo de puta de Gustavo, en una fuerte discusión que se fueron a las manos Gustavo toma un florero de metal Y ASESINA A PALOMA DE UN GOLPE EN LA CABEZA!!! Y después la entierra, Paloma lo amenazaba que hundiría por haberle cagado la vida y el no se controlo, ya con eso le agarre mucho miedo y quiero que Ema se separe de ese enfermo, al llegar a su casa Ema estaba con la maletas hechas y llorando, porque SUPO TODA LA VERDAD PORQUE PALOMA LE ESCRIBIO UNA CARTA DONDE DECIA QUE ERAN AMANTES, Gustavo lo negó y dijo que estaba loca Paloma y Ema le pega tremenda cachetada, el trata de negarlo todo pero Ema esta muy molesta y dolida, se siente usada que no la ama y que solo se caso por la plata con ella y que su padre y su familia siempre se lo advirtió y dice que se acabo todo y se va de la casa a la casa de su papa, llega y Tina la abraza la dice la guagua, la niña y después llora en los brazos de su padre, después esta muy triste y le confiesa a su padre que el y Paloma son amantes y su padre jura que lo hundirá, después Emita esta en su cama y recuerda los días previos a casarse en el año 2007 donde sale pero maravillosa con una colita de caballo y donde esta muy feliz y radiante donde su padre hizo botellas especiales con la etiqueta de Ema y Gustavo, en una cajita ve el parte de matrimonio y se acuerda de su mamita Estela y esta muy triste, en el capitulo de hoy Gustavo le pasa un mensaje en un papel a Claudia a hija de Paula y esta se pasa a Ema que dice que se junten en un lugar a conversar, es un gran capitulo lo ame de verdad mil emociones!

La Ingrita twiteo en la mañana:”Fuck!! Empezando el día agarrándome con un empleado del servicio publico del registro civil!! Que mala disposición” que lata que la atiendan mal, ósea que pasa con los hombres como a una belleza como ella no la atienden de lo mejor, de seguro era un estresado y amargado, después puso:” pucha que eres lindo Mauro....snif” a Mauro uno de los directores de la teleserie que dijo que veía escenas de ella y que era muy buena actriz, se emociono parece, después dijo:” Dudo... Luego existo!!” Dudo... Luego existo!!” andaba un poco pensativa y filosófica, su linda vecina la felicito por el gran capitulo de hoy y la Ingrita le dijo:” como no te voy a querer, como no te voy a querer” jejej estaba feliz con lo que dijo. Puse muchas fotos es que amo su belleza, se ve tan linda acá me encanta como sale con ese pelito y esa mirada en con esos ojazos verdes en la segunda foto, me encanta como sale su boquita tan grande y sensual en la foto tres con ese pelito y esos ojos, vean como la luz la ilumina y se ven sus ojsos verdes luminosos con esa boca con esa cara de sorprendida cuando Raúl confeso la verdad, vean en la quinta foto esa mirada de enojada y de dolida cuando leyó la carta de Paloma y donde se la muestra, vean esa carita de pena si dan ganas de abrazarla y en la siguiente foto se va dignamente, amo como sale en la foto nueve ósea parece una guagüita una niña hermosa como llora y su padre la abraza, vean esa mirada y esa boca con cara de me cagaron papa y donde confiesa todo a su padre que belleza dios mió, realmente me mato como salía en el flashback con esa carita preciosa tan alegre, majestuosa con esa risa maravillosa me recuerda mucho a Sita Gretel con esa colita de caballo, a Karinita o Grace con esa blusita verde agua. Vean su carita de muñeca y de angelito cuando su padre toman su carita y le decía que ya estaba grande y hace poco estaba jugando con muñecas como se quieren los dos y ella en la siguiente foto se pone tan feliz que esa sonrisa la amo y remece el corazón, la ultima foto da mucha pena cuando recuerda a su mama, cada mejor amo esta teleserie, buen día 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola !
    Que lata todo lo que le a pasado a Ema por culpa del marido, mas encima se convierte en un homicida y ella ahora corre peligro con el, ojala no le pasa nada, se ve mu linda en todas las fotos Ingrid.

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve Emita Ruiz-Tagle, es que se ve demasiado preciosa ahi con su pelito castaño con distintos tonos, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa boquita roja como frutilla y esos preciosos vestiditos y blusitas floreados que siempre usa ^^ es que se ve muy hermosa, la ame... ufff se entero de que echaron a Paloma y ella se enojo porquee no la toman en cuenta con las decisiones que toman en la empresa... y de ahi se entero de la gran verdad de porque Miguel se agarro asi con Raul y es que este ultimo confeso que esta enamorado de Paula y Emita no lo puede creer... y de ahi GUSTAVO MATA A PALOMA!!! Uffff que buena teleserie, y de ahi Emita cuando el llego de alla lo estaba esperando y lo encaro y le pego una cachetada ya que Paloma le dejo una carta donde le decia que Gustavo la engañaba con ella... y de ahi ella se fue de la casa y se fue a la casa de su papa y Tina la consolo... y ahi le dijo a su padre que su matrimonio con Gustavo se acabo... y de ahi recordo dias antes de casarse con Gustavo y se acordo de su mamita :( pobrecita como sufre :( sufre tanto como Beatricita... un gran capitulo con penas y asombro e impacto en la escena en que Gustavo mata a Paloma, me recordo a Donde Esta Elisa cuando Consuelo personaje de Paola Volpato mato a la Juanita Ovalle, el personaje de Barbara Ruiz-Tagle... si la teleserie es tan rapida porque pasan mil cosas y apenas esta en el capitulo 10...

    Que rico ese almuerzo que tuviste justo cuando pasaron el comercial de la Ingrita en Tottus... uffff demasiado hermosa... ufff se agarro con un empleado del registro civil, uff que lata, si ella tiene poca paciencia porque quiere que la atiendan altiro pero esos empleados son tan pesados, no tienen consideracion ni por una preciosa mujer como la Ingrita... ese tiene que ser el tal Mauricio Campos, uno de los productores que yo vi el otro dia que el deja TVN luego de tantos años debido a proyectos personales... jejeje tan filosofica como dice eso y como siempre con su amiga vecina diciendo cosas lindas ^^ si ame demasiado el capitulo, la Ingrita preciosa de verdad se las mando

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    acabo de ver el capitulo y cada dia se pone mejor Ema me encanta y del marido ya no tengo comentarios ... ojala encuentre alguien mejor :D !! me encantan las escenas de Ingrid con Nelson hay mucha ternura entre los dos ! y en el sueño donde veia las botellas para su boda estaba guapisima con esa sonrisa y el pelo recogido :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto ! pero por los comentarios me entero lo que pasa semana a semana ! y al parecer esta muy buena ! es una lastima que no pueda verla :/
    Vi las fotos de Ingrid ! las del comercial de Tottus !! Hermosa como siempre :D
    Saludoos

    ResponderEliminar
  5. Macarena Parra Uribe

    hola amigito:)
    PERO QUE GRAN CAPITULO EL DE ANOCHE ! ES QUE SE PASO ! que atuacion ! que belleza ! que talento ! me encantooooo, se veia hermosa, y como siempre demostro ese gran talentoq ue ella tiene, dejo todo en la cancha jejeje, me fascino el capitulo, intrigante, Gustavo me dio mucho miedo ! ojala no le hag daño a la Emita:( y esperemos que muy pronto llegue alguien que la enamore y asi verla contenta:3 pero me fascino porque hubo tanto sentimiendo ! sin duda la mejor actriz que tenemos en el pais ! [:)]
    jejej andaba pensativa... bueno a veces uno anda asi, y las redes sociales son especiales apra desahogarse XD JAJAJAJA, que hermosas fotos ! se ve hermosa, se ve radiante y como siempre me encanta su pelo*w* que linda... ojala con el paso de las horas te valla mejor con tu hermosa blog, y animoq ue aca siempre la gente que te apoya♥ un besote enorme y buen dia !

    ResponderEliminar
  6. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO COMO ESTAS? OYE ESE CAPITULO FUE EL MAS FUERTE Q HE VISTO HASTA AHORA EN RESERVA...ESE PELAO MATO A SU AMANTE CON MALAS INTENCIONES Y DESPUES LA ENTIERRA...MALDITO MAL NACIDO ESPERO Q EMMA NO LE APSE LO MISMO U.U. TEMO X ELLA Q PUEDA SER VICTIMA D ESE MALA AGRADECIDO ¬¬ CUIDATE !

    ResponderEliminar
  7. Sari Guerrero Herrera
    klasjjljdjkashdjas :OOOOOOO!!
    ayer justo me la perdii y estoy cachando qe fue el medio capitulo D:!!!me qede pega con mundos opuestos k9!!
    me encantaaaaaaroon las fotos y sus fotos con los ojitos llorosoos >< es tan wena actriz *-*!!!!
    se lo merece todo todo dklsakdñldslña
    besoos y abrazoos !
    Atte Sraiiiiiiiii:)

    ResponderEliminar
  8. Belen Noemi Santibañez Lopez
    Hola pablito aqui pasando, disculpa x no haber pasado la verdad estoy super enferma con gripe mall y fiebre de hecho ni pude ir a la u _:(
    asi q imaginate con 0 animo de conectarme....cada dia mejor la nocturna me da penita cuando llora...y que bueno que siga grabando comerciales de Tottus, asi q hay ingrid para rato, cuidate saludines

    ResponderEliminar
  9. Belen Noemi Santibañez Lopez
    pooobre paloma como terminó, bueeeno en fin
    asi son las nocturnas dps de joaquin ya no se q esperar jajajaja
    espero te encuentres bien como siempre preciosas fotos de emita, preciosos ojos, y de gustavo ni hablar me recuerda a la pobre bea #FAIL , bueno voy saliendo ahora asi q te dejo cuidate mucho mucho, byeee

    ResponderEliminar
  10. Catalina Soto Alemparte
    pablito ahi esta el de hoy: De verdad me impresiono demasiado cuando ese pelao de mierrr.... mato a Paaloma!, Fue realmente horrible!, pero bueno, hablando de Ema, me dio muchisima pena cuando supo todoo... Pablo tu fuiste testigo de eso! xD , fue muy real todo.. la teleseria cada dia se pone mas y mas buena!! pero lo unico k espero es ke Ema no perdone jamás el imbecil de Gustavoooo,,,, NUUNNCAA! es muy genial la cara quepone Ingrid cuando se enoja!

    ResponderEliminar
  11. Riky Moore
    Pucha q pena q Ema haya sabido la verdad ojala no llore mas y deje de ser tan inocente y se vuelva mala y ojala mate a ese desgraciado ! saojsojosjs !!!! nooop , pero q no le crea naa ojalas pos !xD ojala pueda ver oy la comedia xD q esta mui wena
    ahi esta el post
    xDD

    ResponderEliminar
  12. Ingrita Cruz Inspiracion
    Hola amigo, si me imagino que almorzaste rico rico ayer ejej espero lo mismo de hoy dia , si que se cree ese gustavo se va a quedar solo, es mas lo esta haciendo, Ema lo voto, mato a paloma y a ese niño, y en el avance se ve que quiere hablar y arreglar las cosas con ema, si me da mucho gusto que al fin aunque sea una vez se lo dediquen a Ema , se vio muy linda lastima que llorando , me imagino ya que esta en las grabaciones de la teleserie y debe ser cansador tambien pasar un dia entero trabajando llegando solamente a casa para descansar, bueno cuidese mucho.

    ResponderEliminar
  13. Rodrigo Sebastián Cereceda González
    Hola :D Cómo estás? Ayer realmente si que estuvo buena Reserva de familia !! Lo mejor del capítulo es que al fin la Emita se haya enterado de que ese Gustavo la engañaba con la Paloma y que al fin hayan terminado !! Con esa escena me morí de la felicidad xD... aunque pobrecita la Paloma no mereció morir así, aunque al menos pudo ir a decirle a todos que Gustavo se metía con ella asi ese podría haberse quedado en la calle en vez de que ella muera.... me encantó como salió ayer la Ema, con Pedro era la unica que la dejaban atrás de todo lo que hablaban en la familia y eso me da harta rabia.. mas encima las fotos que pusiste en el blog , se ve totalmente preciosa !! :D Hasta el post de mañana :)

    ResponderEliminar
  14. Rennys Perero
    Hola amigo..!!! Primero decirle muy buenas las fotos, la INGRITA se ve linda en todas... Que pena que la EMITA este sufriendo por el ESTUPIDO de GUSTAVO, y mato a Paloma para no levantar sospechas y tiene el descaro de usar a la hija de Miguel como sermon para traerla a el, de verdad esta serie me atrapo por completo mientras mas avanzan los capitulos hay mas drama, mas accion, mas engaños, hay de todo para todo el publico, La EMITA paso de ser una de las ultimas a ser lo que el publico queria ya es una de las protagonistas mas principales... me gusta la actitud del personaje pero ojala se olvide de GUSTAVO y sea feliz con otra... Gracias:) Saludos:)

    ResponderEliminar
  15. Angelito Moya
    GRANDE LA TELESERIE DE RESERVA DE FAMILIA, EXELENTE SUS ACTRICES Y ACTORES DIOS LOS BENDIGA SON GENIALES ME ENCANTA VERLOS CADA CAPITULO INTERESANTE Y LLENO DE SUSPENSO ME HACE QUE ME GUSTE MAS VIVA TVN, VIVAN SUS ACTORES "RESERVA DE FAMILIA", SON GENIALES Y ME ENCANTAN.- QUE PRECIOSA ES LA INGRITA ES UNA GRANA CTRIZ TIENE UNOS OJOS HERMOSOS, AMO COMO ACTUA EMA ES MUY DULCE PERO SUFRE MUCHO ME GUSTA VERLA LLORAR OJALA QUE SEA FELIZ

    ResponderEliminar
  16. Que pena lo que paso ayer con Ema! es horrible que le sean infiel, lo mismo que le paso en ESPERENZA, seguro que encontrara a un hombre para ella! saludos. Mane y Jorge

    ResponderEliminar
  17. María Alejandra
    Pero qie preicosa sale aca la Ingirta es que se paso, me encnato como sale en el flashback con esa colita de caballo hermosa con esa sonrisa celestial, lastima que este sufriendo se aabop todo con Gustavo que es un asesino y da mucho miudo que este con un honbre asi pero ella lo ama mucho, me encnata Emita !!! saludos viva la Ingritas

    ResponderEliminar
  18. Yvi Lanyon Olivares
    Post Ante de Ayer:
    Es que estuvo increíble ese capitulo de Emmita como siempre Ingrita actuando increíble! me encanto que al fin supo que el pelado feucho la estaba engañando con la secretaria!!! Pero no puedo creer que el pelado haya matado a Paloma aun no me la creo, es que es muy maldito mas encima asesino!!! ingrita ojala que nunca vuelva con gustavo y me alegro que le haya pegado esa cachetada bien fuerte aunque se merece eso y mas! Besitos Amigo!

    ResponderEliminar