Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

La preciosa Ingrita embajadora de zapatillas Skechers



Hola como están, yo muy bien actualizando un poco tarde el blog, me venció el sueño y el carrete estoy mas viejo pero mas que eso estoy mucho mas relajado y a veces me desmotiva que no posteen y mucho y andar buscando a la gente con las consecuencias que todo eso trae, pero en fin acá estoy, hoy día saldré todo el día así que también constara por eso decidí dejar la foto de Tottus para mañana, pero ayer fue un día muy hermoso por que pase todo el día con mi pandita con mi sobrinita preciosa, regalonee mucho le di muchos besitos, paseamos, nos reímos, y le mostré fotos de su tía actriz jeje

Pero ya dejemos de hablar de mi, hablemos de la Ingrita preciosa de mi princesa grande, que a sido una semana llena de emociones, una semana donde la Ingrata a estado bien feliz con todo lo que ah escrito en twitter donde la campaña de Tottus la tiene en la palestra donde la vida le esta sonriendo mucho, donde Reserva de Familia esta muy buena pese a que no le ah ido tan bien en rating pero ahí esta dando la pelea y Ema es un personaje maravilloso que me tiene muy feliz y me ah robado el corazón, en general fue una muy buena semana que estoy feliz solo me falta hablar por teléfono por ella pero ya llegara ese momento. Comenzamos un nuevo mes, el mes de abril que recuerdo que el año pasado fue difícil pero espero que este mes sea tan bueno como lo fue el mes de marzo que fue muy bueno y donde una ves mas vi a la Ingrita, en 6 días mas se cumple un mes que la vi como espero que se repita de nuevo. Me encanta que la Ingrita este nuevamente en lo alto me siento muy orgulloso de mi princesa de los ojos verdes, quizás no es un éxito tan grande como lo fue en Brujas en el 2005 que fue su mejor momento, pero si es otro gran momento que durara mucho tiempo, a sido todo bien pausado, paso a paso y se ven los frutos, feliz de ser un motor en su carrera y entregarle todo esto a mi princesa que amo con todo mi corazón

Me desvié del tema jaja, Ingrecita es una mujer que tiene varios auspiciadotes  afortunadamente como Twisttos, Gamma Italy, etc y otro de esos es las zapatillas Skechers que por lo que eh visto en su twitter siempre les traen regalos, ofertas, sobre todo a su hijita hermosa que genial me encanta que sea así, y un día buscando cosas de la Ingrita la semana pasada encontre este video en facebook que es del mes de enero donde la Ingrita esta en una tienda de Skechers y donde es nombrada la nueva embajadora de Skechers y manda un saludo hermoso y donde invita a consumir sus productos, muestra unas chalitas blancas preciosas con terraplén para verse mas alta como siempre y donde podemos ver sus hermoso piecitos blancos y hermosos, también invita a vean los productos de niños, como siempre ame el comercial me encanta porque sale tan fresca, tan natural la Ingrita sin maquillaje donde se ve su real belleza, sus finos rasgos, con su pielcita maravillosa con su sonrisa tan divina y espectacular con sus labios me encanta la Ingrita con ese pelito tan largo, tan sedoso, tan maravilloso con esos tonos castaños tan bellos, tan claros, oscuros, con su partidura hacia el lado como lo tiene con Ema, amo sus margaritas preciosas que se forman, amo su sonrisa celestial con esa cejas tan formadas, grandes, triangulares, con esos ojos tan maravillosos tan verde que son tan maravillosos con esos aritos, les dejare el video. La Ingrita solo twiteo ayer “Algo peor que sacar la revisión técnica un día sábado, fin de mes y lleno total por la patente!!!” pobrecita como es una mujer tan ocupada se le olvido hacer ese tramite y tuvo que hacerlo a ultima hora y ojala que le haya ido bien y no la hayan rechazado  bueno igual tiene jun auto bien nuevo así que no creo que haya tenido problemas, con la poca paciencia que tiene jeje, ojala que lo haya pasado bien ayer y se haya relajado, divertido y descansado, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. bueno soy la primera en comentar que bueno que hayas disfrutados de tu sobrinita.. yo aller fui al tottus en familia y disfrute demasiado de mis sobrina es lo mejor tener sobrina ya que uno puede malcriarla jejejeje.....

    bueno si bien la novelas ya no son un fenómeno nacional como antes yo digo que reserva de familia es una gran historia con un guion extraordinario con elenco de lujo y locación hermosa y esta la ingrecita que mejor hay mucha gente que se la esta perdiendo...

    bueno hablemo de la ingrecita que sale bonita en el video me encanta cuando hace esos video o comercial se ve tan ella tan natural bella hermosa y ama de casa su voz es muy dulce...

    las fotos me encataron con esa sonrisa con los labios claritos y esa mirada coqueta...

    pd: victoria aguilera...

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy si amee sus chalitas con taco son preciosas yo tambien las quieerooo :$ jijijiji, Estoy muuuy feliz que ella sea embajadora de sketchers, no sabia que tenia hartos
    Auspiciadores!! Eso me alegra muchisiiiimoooo y como no los
    Va a tener si es " la mejoorrr!! La mas heermosa de todaaaassss
    Me fascina como se ve en las fotos y video.sale heemosa como siempree,guapa y ricaaaaa jijijiji saludos Amigoo!!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa amigito:3
    que hermosa la Ingrita ! me encantaron las fotos sale realemnte linda como siempre*-* sale natural y eso me encanta! que bonitas las chalitas blancas:) jejeje, zapatillas con luces? cuando eras mas chica moria por esas XDDD pero nunca tuve jajajajajajajaj:B, que lindo ver que ahora aparece en mas propagandas y auspicios para diferentes marcas:3 me alegra mucho eso jejeje...
    pucha si me di cuenta que tuviste que salir porque en todo el dia no te conectaste:((( que lata pero bueno tu tambien tienes que salir, hacer tu vida:3 no pasartelas en la pc tampoco es bueno para tu salud jeje te lo digo porque te quiero<3 que tengas un hermoso dia besotes enormeeeeeeeees*w*

    Maca. AS9.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa la Ingrita, es que la ame, muy hermosa en esa tienda de Skechers, donde ahora es embajadora... me acuerdo que Britney Spears fue embajadora o promocionaba las zapatillas Skechers igual, hace tiempo si... pero bueno... preciosa con ese pelito castaño precioso, esos preciosos ojos verdes, esas lindas cejas y esa boquita con esa preciosa sonrisita y ahi en el video se vio que tenia un precioso vestidito azul veraniego, algo asi como los que usa con Emita Ruiz-Tagle en Reserva de Familia, me encanta, se ve demasiado preciosa y ahi nos muestra sus chalitas preciosas Skechers y nos dice que sirven para tonificar el area de los gluteos y les da datos a las mamas que ahi en Skechers hay zapatillas con rueditas y cosas asi para las niñitas chicas ^^ asi como las zapatillas con rueditas que le compro a Emilita ^^ si la Ingrita es una embajadora de todas esas cosas, como Gamma Italy, Twistos, y esas cosas... si siempre en Twitter le hacen ofertas y siempre dice ella que esta esperando por ejemplo su plancha de pelo de Gamma y todo eso, ademas que de Gamma tiene una pesa que mide el nivel de azucar y todo eso... si se nota que es del mes de enero porque esta muy veraniega y preciosa...

    Si siempre te pasa eso de que te desmotivas porque no te postean y te cansa ir detras de la gente, encima se ha ido gente y que ya no quiere contacto contigo, o sea, te mandan a la chucha o tu los mandas a la chucha porque sientes que no te valoran, pero bueno, ahora ya no estas ni ahi con ellos... pero bueno, mejor no hablar de eso aqui, mejor a seguir adelante...

    Si esta tan contenta porque todos le han dicho que se ve muy hermosa en el comercial de Tottus, si a Reserva de Familia no le ha ido bien en rating, pero se que es mejor que Joaquin porque es una teleserie mas real, mas a la chilena, que muestra la industria del vino, las competencias, ambiciones, ademas de las rivalidades y odios de los personajes... siii pronto se cumplira un mes desde que te reuniste con ella y se que se vendran mas encuentros ^^

    Uff la Ingrita pobrecita como hizo a ultima hora su tramite, es que claro, como todo buen chileno, a ultima hora jejeje... pero es que claro, ella esta tan ocupada con su hija, con la teleserie y todo eso, claro que lo hizo a ultima hora, ojala que se lo hayan aceptado todo, y ojala haya resultado a tiempo porque siempre te tramitan con esas cosas... si con su auto nuevo ojala que todo haya resultado mas facil, obvio...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, que buena esa, primero es tottus y ahora skachers ingrid se mueve rapido ejejej, se ve muy linda con esa sonrisa, si ema a sido muy linda y un poco semejante a beatriz :), me alegra tanto que hayas pasado tiempo lindo hermoso con la gabita n_n, cuidese nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Barbara Alexandra Vega Leiva hola!!!! comprando zapatillas skechers jajaja que linda modelo y lo ase muy bien jejejee y muy simaptica y dulce regala besos y todo como esta hay que ir a comprar no mas jejeey muy lindas las chalas jaajja le queda bien en sus pies ejejjeje.. bueno que le valla bien en su promoción de zapatillas ejjeee y ya la quiero ver en la novela ejje bueno me despido besos

    ResponderEliminar
  7. Rennys Perero Rodrguez
    Amigo lo que le queria mandar era que a pesar de no conocer mucho la vida privada de Ingrita este vicio por los zapatos me ayuda a aprender un poquito mas de ella... Es una diva chilena pero muy humilde como debe ser me encanta Ingrita... La adoro casi tanto como usted pero bueno... Gracias por tomarme en cuenta siempre amigo... Saludos:)
    Ya no me gusta ·

    ResponderEliminar
  8. Catalina Soto Alemparte
    :OO que emocioooon yo me comprare las sapatillas sckechers... las amo todass!! me encanta que esta mujer sea el rostro y tambien muchas veces representante de muchas cosas, productos o campañas ya que tiene un espiritu tan especial y tan unico que llega tan profundo a la mente y cnciencia de todas las personas, esa es una de las cosas ke me encantan de esta mujer!, es realmente unica, tan pura, tan natural, Pablito, me encanto saber que el dia de ayer fue un dia tan lindo para ti, y que disfrutaste a tu sobrinita,l a la cual se ve que quieres demasiado .... Te mando un bezzote y un abrazo gugante amigo mio por aqui se Te Quiere Mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Alejandra Améstica
    oraleeeee! Q bien le esta yendo a mi coterránea ya era hora!! Mis respetos y felicidades a Ingrid TODO MUY MERECIDO! Y contigo amiguito me saco el sombrero, no cualquiera tiene un fans tan fiel y dedicado como tu! Q perseverancia...Besotessssssss

    ResponderEliminar
  10. María Alejandra Pero que preciosa sale aca !!! muy linda con esa sonrisa tan linda y maravillosa, muy linda con sus ojos preciosso, con esa sonrisa al natural, muy hermosa con ese pleito siendo una de las embarajadoras de Skechersa se lo merece !!! todo esto y mas grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  11. Sari Guerrero Herrera

    woooooooooooow muchas cosas buenas de ingriiid *-*!!!!! Me encantaaa :DD ademas sale muy bella en todas las fotos igual extrañaba hablar contigo y pasar x tu blooooog *-*siempre qe pasan el comercial de tottus me acuerdo de tiiiiii *-*!!!! ajhsdjkadas cuidatee Pablito hablamos en la semana (yn) Besoooos Chaau Te quierooo [:3]

    Atte: Sari

    ResponderEliminar
  12. Hola !
    Asi que haciendo mas comerciales que bien ahora de zapatillas, wooow ! que bien por ella me alegro mucho, y estan muy lindas las fotos !
    Bye !!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!

    que bella esta en el video la Ingrid jeje y als capturas geniales jeje :D !
    que belals las chanclas que se compro asi con un poco de talon para no ir demasiado plana ademas se la ve super natural en el video y diciendo a las mamas que vayan que hay cosas geniales para los niños jeje :D !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Woooooooow!! empesó con todo este año!! secaaaaaaa
    no tenia idea q es la nueva embajadora me alegro mucho, no solo x ella si no x ti tb pablo q se que estas noticias te alegran....preciosa en el video, cuidate mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHH ESO ES MUY IMPORTANTE DE SU CARRERA *-*
    AHORA EMBAJADORA DE UNA RECONOCIDA MARCA DE ZAPATILLAS , ESTAMOS BIEN INGRID AHORA ES ELLA LA Q TIENE Q SER LA CARA DE LAS ACTRICES AUNQ POCOS LA CONOCEN *-* PERO SIEMPRE TENDRA UN GRAN RESPETO

    ResponderEliminar
  16. Ximena Ollanedel
    hola amigos .
    bueno saber que compartes con la familia tambien pablito como va ser puro
    trabajo en tu blog jajajja que buena que la ingrid sea la nueva
    embajadora de Skechers tenga mucho trabajo por delante
    se lo merese siempre con una hermosa sonrisa le deseo lo mejor
    parto volando acomprarme unas zapatillas jajajj

    ResponderEliminar