Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012

Grace una de las princesas mas hermosas y queridas de la Ingrita



Hola como están yo muy bien, eh tomado una decisión un nuevo norte pero que en meses mas se lo diré por mientras seguiré trabajando duro por este blog, fue un día muy relajado donde de verdad me dio hasta sueño, los post estuvieron igual que siempre y faltaron algunos que ya vendrán, fue un día donde de verdad extrañe a la Ingrita pero ella es una mujer muy ocupada, lo bueno que además de grabar en la teleserie como todos los días tuvo tiempo para ir al teatro con su marido fueron a ver a la exitosa obra Gladys de su amiga Elisa Zuleta solo twiteo lo siguiente:” Saliendo de ver #Gladys que lindo trabajo, que orgullo ver un teatro lleno, mas de 700 personas gozando y comprendiendo un excelente texto” que rico que fue al teatro a ver esa muy buena obra y que lo haya pasado muy bien, ojala que este fin de semana tengamos mas contacto, lo bueno es que han salido dos spots preciosos de Tottus que ya se vendrán y veamos que mas cosas salen este fin de semana, como ya ven la Ingrita en lo mejor

Pero antes de hablar de Tottus, hagamos un alto y hablemos de la trayectoria de la Ingrita, de alguno de sus grandes personajes y épocas de su larga y exitosa carrera, para el día de hoy toca una foto de uno de sus mas grandes personajes, de una de las princesas mas hermosa, dulces y queridas de su carrera, un personaje que fue su ultimo gran éxito y su ultimo gran personaje en Canal 13 la casa televisiva que la vio nacer y la convirtió una actriz, hablo de Grace Masculina Fernández Meneses de la única y larguisima teleserie Lola de los años 2007 y 2008, una teleserie con 276 capítulos, una teleserie que esta en la historia de las teleseries por una serie de cosas, por una serie de hitos que marco, una teleserie donde tuve el inmenso placer de ver por mas de un año todos los días a la preciosa Ingrita en pantalla y que eso créanme que realmente fue maravilloso. Es un personaje que esta en una época muy especial en vida de la Ingrita porque comenzó a hacerla cuando llevaba muy pocas semanas que fue madre por primera ves. La histortia es la siguiente la Ingrita había sido protagonista considerada para el personaje de Colomba de la teleserie Papy Ricky del año 2007 donde por fin y después de mucha espera seria protagonista con Zabaleta y la Swett donde de seguro seria uno de los mas grandes tríos protagónicos en la historia de las teleseries, pero la vida quiso otra cosa y a finales del 2006 después de la teleserie Descarado la Ingrita por primera ves seria madre, Verónica Saquel la jefa del área dramática de Canal 13 de esos años decidió entonces poner a la Ingrita en el segundo semestre como una de las protagonistas de ese semestre donde no sabíamos aun que seria protagonista de la historia Lola junto a la grandiosa Blanca Lewin en una de las mejores teleseries de Canal 13 como la mejor amiga de LaloLola. La Ingrita estaba muy cambiada a como la conocemos actualmente porque apenas fue madre comenzó a trabajar en esta teleserie y tenia su pelito muy corto y usaba extensiones, estaba gordita (comparado a lo menudita y flaquita que es siempre) porque ella vivió una hinchazón post parto que viven muchas mujeres primerizas, pero todo esto la hacia mucho mas dulce, adorable y con un aura maternal preciosa, GRace era asi la mejor amiga LaloLola que gracias ella se convirtió este hombre en cuerpo de mujer en una mujer decente pero Grace estaba enamorada de el desde siempre. Tanto fue el éxito de la teleserie que Canal 13 vivía otra de sus eternas crisis y decidió alargarla y de una teleserie se hicieron 3 teleseries o como tres sagas en total que duro por mas de un año, que promedio casi 20 pts de rating lo cual es bastante bueno y la convierte en el ultimo gran éxito vespertino de Canal 13. Es una teleserie que de verdad quiero mucho, a Grace la amo y seguirla tan fielmente me formo como fans y pase por muchas cosas siguiéndola y fue como la gran escuela donde aprendí todas estas cosas que me han llevado hasta el corazón y tener una bella amistad con la Ingrita aprendí la disciplina, la paciencia y muchas cosas mas, verla por mas de un año fue realmente maravilloso y me siento tan orgulloso de la Ingrita porque de verdad que quedo chata, cansada, sacrifico muchas cosas por esta teleserie y que yo si las valoro gracias por Grace

Grace es dulce, tierna, inteligente, buena amiga, es una princesa de esas que adoras y amas siempre por algo esta ahí peleando el primer lugar con Sita Gretel, también sabia cocinar y es una chef maravillosa, me enseño a que nunca hay que bajar los brazos siemore luchar por la persona que amas, pero también buscar tu propia felicidad, Grace amaba a Lalo es cierto pero intento buscar el amor con Diego, Rubén y Simón pero nunca pudo olvidar a Lalo. Esta foto mis queridos amigos jamas nunca la eh subido, es una de mis joyitas, de esas fotos que las guardo como un tesoro hace algunos años que me la mandaron por facebook y ahora como me siento tan bien y feliz, la subo de forma exclusiva y se la dedico a mi gran amiga Sandrita que de años me apoya, apoya a la Ingrita aguanta mis dias donde ando pesado y de verdad que la quiero mucho, ella ama a Grace como yo y se que le encantara, como duro tanto la teleserie hicieron una campaña final que se llamo “Lola el fin por fin” y era que cada uno de los protagonistas salían encadenados a las letras de las letras de Lola como se ven ahí, la Ingrita ya tenia su pelito bien larguito había recuperado su físico y se veía pero preciosa, y en el spot lloraba como una magdalena con un pañuelo y en esta foto preciosa se ve como esta sentada en la L de Lola con una carita de tierna muy dulce y hermosa, donde parece una niña chica con esas piernas con esas calzas preciosas tan típicas de Grace con sus piernas juntas y torcidas, maravillosa con esos zapatitos de charol, parece una muñeca hermosa se ve tan tierna, dulce adorable que dan ganas de abrazarla saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. waaaw que recuerdos, Lola :D. que antigua la foto pero muy bella y el spot tmb ! :O te dejo un post altiro por que se que me lo pedirás y no podré dejártelo más adelante, estaré ocupada :c así que cuídate, sigue así y fighting ! ♥

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo te voy a hacer un post lindo lo echaba de menos hacerlo no quiero dejar de hacerlo porque me gusta y estos días me di cuenta de que lo disfruto demasiado hacerlo....

    me encanta que la ingrecita valla al teatro con su marido se notan que se aman mucho y que son una familia perfecta. mi sueño es ver a la ingrecita en el teatro y verla en primera fila jejejejje...

    bueno voy a hablar de una de mis princesa favoritas la sita grace... la quiero demaciado era tan buena amiga consejera las tenia toda la adoro igual que a mi gretelcita son como las amigas que te gustaria tener porque a veces hay amigas que te mieten jejeje

    la ingrecita se vei hermosa aquí esta un poco rellenita pero se vei radiante con una luz especial debe ser porque etaba feliz por haber sido madre...

    la foto esta hermosa la tenias en el baul de la fotos que se suben en una ocacion especial como esta y como no ser especial si la fotos esta preciosa y con ese peilito y me gustaba todas la pata que usaba y el video es hemoso como lloran todo es muy chistoso jejejejj.....

    pd. tu amigui como decia belen victoria aguilera...

    ResponderEliminar
  3. Fernando Olguin Alvarez
    ingrid es demasiado preciosaaaaaa la adoro ♥ sobre todo ahora en esta telserie quwe est atan hermosa, ademas que esta en Tottus y poodemnos verla en mucha sparte, es una grandios amujer y gran actrizm y Ema es un muy buen personaje!!! cada dia mejor Ema Y Rserva de Familia

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!!! La Grace fue lejos el mejor personaje de la Ingrita en su carrera.

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    que pena no haver seguido esta teleserie aca en españa tb hicieron el remake y creoq ue se llamo " lalola " ya ni me acuerdo jeje ! pero era una serie divertida la de aca jejeje !
    me parecio chistoso el spot ahi todos llorando pq se terminaba la teleserie y ademas que fue muy larga casi el doble de capitulo de una teleserie normal !
    y en la foto al Ingrid sale muy bella como siempre ahi con esa carita de tristeza !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Nooo... Grace??? Nooooo!!!! una de las mas hermosas princesas interpretadas por Ingrid Cruz!!!! demasiado hermosa, me encanta en esa foto, se ve tan tierna y actuando un llanto tan bien porque es del spot de los verdaderos ultimos capitulos de Lola, cuando por fin luego de tantisimos capitulos termino la larguisima Lola con la que disfrutamos mas de un año con la preciosa Grace. Eso de Lola larguisima no lo digo en mala, es que igual los actores quedaron cansados, pero ni a la Ingrita ni a Blanca se les noto, aunque de por si estaban agotadisimas igual... es que se ve demasiado hermosa, ahi con un pañuelito, su pelito precioso castaño de ese largo precioso, esa blusita gris, esos pantaloncitos negros y esos zapatitos de taco y ahi actuando con esos preciosos ojos verdes con los que actua siempre, sii ahi parece una muñequita preciosa...

    oooh no sabia que Colomba la iba a hacer la Ingrita antes de Tamara Acosta, aunque claro, Veronica Saquel la productora del area dramatica de ese entonces la tenia considerada, pero claro decidio dejarla para el segundo semestre como estaba embarazada... habria sido una vez mas protagonista con Zabaleta, bueno pareja con el como pudieron serlo en Marparaiso y rival de la Swett como en Machos jejeje... si po, no sabiamos que seria protagonista junto a la gran Blanca Lewin quien llego ese año a Canal 13, si po cuando hizo a Grace la hizo altiro luego de ser madre y estaba mas gordita por ser madre, porque la Ingrita siempre ha sido asi de flaquita, tambien su pelito cortito pero uso extensiones hasta que se las saco cortandoselas en Lola y vimos como le fue creciendo... ese personaje me acompaño mucho en mi ultimo año de colegio y mi primer año de universidad... ufff si la Ingrita ha estado presente en mi vida escolar, bueno no toda porque cuando comence en Kinder aun no habia debutado jejeje...

    Si ya me dijiste esa decision, asi que no te preguntare nada y claro, la diras dentro de un tiempo mas... yo ayer estaba muerto de sueño, aunque era de esos sueños de cansancio de fin de semana donde lo unico que quieres es flojear jejeje... que rico que fue a ver esa obra de su amiga Elisa Zulueta, y hace esa gran critica diciendo que tiene un excelente texto... ufff que hermosa, seguro Elisa estaba contenta con lo que dijo su gran amiga Ingrita

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  7. Memoheredia84

    Hermosa!!! La Grace fue lejos el mejor personaje de la Ingrita en su carrera. es que se paso es un persoinaje demasiado notable me encanta en esta foto se ve tan linda, tan preciosa tan tierna ahi con sus ojitos hermosos con esas piernas ahi sentada recuerdo la publicidad final que fue notable donde GRace lloraba, grande Ingrecita

    ResponderEliminar
  8. mane_jorge_fans@hotmail.com

    Hola amigo! que linda se ve la Ingrid en la foto de hoy! aun que me gusta un poco mas con el corte que tiene ahora! a si que la teleserie Lola tuvo 276 capítulos? que dificil abra sido para la Ingrid estudiar cada renglón de ese libreto! es que ahi se ve su talento, tuvo muchas etapa su personaje saludos.

    ResponderEliminar
  9. Car Lintu Chemicalero

    se pasaron las fotos de grace jiji todo un recuerdo lo unico palo era que estaba enamorada de lalo padilla que despues se cnvierte en lola jiji, muy hermosa ella preciosa ahi sentada con esa carita de pena qu dan ganas de abrazarla, hermosa ahi snetada en la ele que foto mas exclusiva

    ResponderEliminar
  10. Fotolog Alexismaniatica
    hola amigito !
    que hermosa foto ! me encanta Grace es uno de mis personajues preferidos de Ingrita:3 jejeje si recuerdo ese spot era divertido XD yo no queria que se acabara la tele serie:/ pero bueno todo tiene su fin y duro demasiado ! pero nunca dejo de ser buena [:)] la veia todos los dias jejejeje... Ingrid tuvo grandes y hermosos personajes en canal 13 que siemrpe recordaremos, la hicieron la gran actriz que es, le enseñaron mucho y sabemos que ella siempre estara agradecida de todo pero bueno, hay que probar nuevas cosas y no quedarse estancada y cambiarse a TVN fue una gran decisión la cual yo apoyo porque le a servido mucho para ser aun mas conocida por la gente, ahora representa una marca grande como lo es Tottus:) bueno que tengas un hermoso dia y disfruta el fin de semana ! besooooooooos♥

    ResponderEliminar
  11. María Alejandra

    Hola !!! ohhhhh es que te pasaste que preciosa foto de la Ingrita se ve tan linda, tan maravillosa tan hermosa con esa mirada tan linda tan triste de mi Grace, es que es uno de los personajes que mas me ah gustado de la Ingrita, soy muy fans de esa teelserie y esta foto nunca la habia visto y esta demasiado preciosa es que la ame ahi sentada en la ele de Lola en la campaña promocional final de la teleserie donde la Ingrita sale encandenada y depsues llora como una magdelana hermosa con esa rtopa tan tipica y tan hermosa de Grace amo su peinado hermoso con esa carita con esa medias parece una niñla chiuca hermosa la mas bella de todas y Grace siempre en nustros corazones

    ResponderEliminar
  12. Rennys Perero Rodrguez
    Amigo disculpe el retraso ayer no se que paso que no se enviaba mi post...!!! Con respecto a las fotos de Grace Fernandez estan super lindas... La serie Lola era buena la veia como 2 veces a la semana... Ingrita una princesa y de verdad que usted como siempre haciendo un buen trabajo en el blog...!!! me gustaron muchisimo las fotos...!!! Saludos:)

    ResponderEliminar
  13. Johanna Carloni
    ESE PERSONAJE FUE MUY HERMOSOO.. Como conquistaba a Lola pero era Lalo y Lolao Lola asjald ESE ES UNO DEMIS 3ROS FAORITOS.. Esque simplemente nunca jamas me alcanzan las palabras para describir lo que siento por ella.. Jamas encuentros las palabras justas para para poder expresarme lo que sientoo.. es un bellaa.. Lejo la mejor de Lola.. Y ella si tiene histooriaa.. Con Gonza Valenzuela podrian hacer echo una buena pareja pero eran solo amigos.. Los Mejo

    ResponderEliminar
  14. Sari Guerrero Herrera
    Su cariiiiiiiiitaaa!!!!!!!!!
    me gustaba como tenia el pelo ahi*-*!!!! eraa taan lindoo!!! Lola!
    puchaa qe eraa wenaa esta teleserie x la ahgsdajklda muyy buena *-* y taaaan larga asgfdhjkdlas
    ME encanto la foto de hoy la echaba de menos jiji besoos pablo :DD

    ResponderEliminar
  15. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo , que buena que pusieras a Grace , y que bien que Ingrita se tomara un rato libre y fuese a ver a una amiga al trabajo , si espero que tengas contacto con ella, si estoy de acuerdo este personaje se merecia ser feliz y quedarse con su lalo ya que por todo lo que iso por el y por quedarse con el toda la historia, si fue como sacrificado tambien por ese lado ya que reciensito que habia nacido su hija en ese entonces y bueno por amor a su trabajo lo iso y si Grace inolvidable yo tambien la amo y adoro , siiiiiiiiiiiii si claro que me gusto la foto mucho mucho y si aca esta con mas larguito el pelito y mas en forma , si pu amigo pa eso estamos los amigos para apoyarnos en todo momento te quiero , cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  16. Belen Noemi Santibañez Lopez
    preciosa grace, aun recuerdo su personaje en lola....bella foto, gran personaje hermosa sale ahi con su carita ahi sentada en esa ele recuerdo la campaña final el fin porfin jeje, que divertida era si nadie queria que se terminara esta larga y hermosa teelserie,que linda con esa pose una foto maravillosa y exlclsuiva cuidate harto, saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO COMO ESTAS? PERO Q LINDO ES ESE MOMENTO , FUE UNA DE LAS GRANDES PERSONAJES DE LA BELLA INGRID *-* GRACE LA AMABA PORQ TMBN FUE DE MIS PERSONAJES , ESA ROPA ESE PEIINADO , ESA MIRADA FUE MUY HERMOSA COMO SIEMPRE HA ESTADO *-*
    AWWWW ES UNA GRAN ACTRIZ COMO SIEMPRE !

    ResponderEliminar
  18. Yvi Lanyon Olivares
    Mi Post sobre Grace: Awwww Extraño esa Televela!!!! ESque gracias a Grace me empezó a gustar Ingrita, osea ya la habia visto antes en Machos pero en esta novela me empezó a cautivar por su gran Actuacion y su inigualable Belleza y gran sencillez, Me daba Pena cuando estaba enamorada de Lalo y el al proncipio solo la veia cmo una amiga nada mas, pero ya cuando dio un giro totalmente y lalo se enamora de grace eso era lo mejor jejeejej y debo admitir que amé las escenas en donde lola y grace casi se besaban jijijjjiijiijij :$ bueno amigo besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitoo!! que hermosos recuerdos me trae esa imagen jojojojo! es que la campaña final fue lo mas genial que hay, dio que hablar y esa onda :B, Lolaa!!! como olvidar nuestra querida Lola, jojojo! me encanta como se ve Grace, o mas bien dicho Ingrid, amaba su look!! es que tuvo tantos cambios esta mujer "camaleonica" xD la adorooo!! a mil y adore su personaje, jamas me olvidarè de Lola! siempre en mi mente esa teleserie! ever! ya amigo, saludos, babay!

    ResponderEliminar
  20. Catalina Soto Alemparte
    pablitoo este es el de Grace:
    Me encanta ese corte de pelo de ingrid, aunque el que ahora tiene es increiblemente hermoso! bueno, pero como siempre perfecta... La verdad es que como tu ya sabes Pablito, yo casi nunca veo las teleseries de canal 13 soy fiel a TVN ppor lo que ovbiamente , no vi Lola! Pero como tu bien dices ha sido uno de sus mejores personajes, te lo digo porque mi hermana la vio, y me decia que ella trabajaba espectacular! Debe haber sido genial verla en esas novelas, pero yo la unica que vi de ella en canal 13 fué Brujas! Jajajajajaja..... la foto es realmente PROFESIONAL y bellisima! Bueno ahora vamos por ver las demas fotitos! Estamos hablando! Besos

    ResponderEliminar