Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2012

La preciosa Ingrecita en los nuevos spots de Tottus




Hola como están, yo bien tuve un hermosa celebración familiar porque la pandita mi sobrinita hermosa cumplió 4 meses de vida de verdad que lo pase muy bien, pero mi felicidad no es completa, ósea falto la guinda de la torta para que hubiese sido un día perfecto, no eh podido tener contacto con la Ingrita, de verdad que la extraño mucho, a sido una semana complicada y difícil acá en el blog la gente anda en otra ocupada, no tuve muchos post ayer nuevamente tendré que sacar la foto adelante y eso de verdad que agota pero bueno que se le va hacer si hay tan poca iniciativa. Pero la Ingrita lo paso muy bien este fin de semana, se divirtió harto y descanso que es lo importante y estuvo con su familia después de una intensa semana twiteo:”A dormir después de haber preparado una sopa marinera de aquellas!!” me encanta que cocine, uno de mis sueños es comer algo preparado por ella debe hacerlo tan rico, una sopa minera es una sopa con verduras y mariscos, Ingrecita ama los pescados y mariscos y debió haber estado deliciosa y me acorde de Grace cuando dijo eso jeje, después durmió una siesta como la gata regalona que es quizás con su hija y marido o solita, ojala que haya descansado mucho, también twiteo a su amiga Ignacia Baeza, “menos mal q no m pusieron q trabajaba en los años dorados ...TATITAAA” porque dijo Ignacia que había salido en ultima revista Paula que trabajando en “secretos de familia” la verdad que no cache nada ni entendí de que estaban hablando, ¿se habran equivocado ya que Ingrita trataba en Reserva De Familia? Bueno en fin

Para el día de hoy les traigo las preciosas capturas de los últimos dos spots de Tottus que han salido, a sido lo mejor que me ah pasado en la semana, es que se paso la Ingrita pero tengo muchas dudas como saber si estos los grabo hace poco o ya estaban grabados pero bueno, son dos spots muy cortitos de no mas de 30 segundos pero donde se ve a una Ingrita muy preciosa pero a la ves muy distinta ya que sale con un look muy distinto me encanta lo camaleónica que es Ingrid y como nos muestra distintas versiones de ella siempre. El primer spot muestra a la Ingrita con un carro de supermercado pero donde ve un limón lo mira, lo toma y lanza arriba y atrapa con una mano y dice la oferta, y después dice la típica frase “para mi, para ti, para Tottus” de verdad me gusta mucho como sale sobre todo porque sale con unos jeans y una polera muy hermosa y no creo que haya usado extensiones de pelo, solo que lo tiene con mucho volumen esta bien ondulado pero quizás si tenga siempre me confunde esta Ingrita jeje, pero amo el color de su pelito castaño hermoso con muchos tonos con esas mechita mas claras que me encantan, amo esa foto donde mira el limón parece una gata preciosa en asecho de su presa, pero que sonrisa tan maravillosa con esa mirada verde tan hermosa, se ve un poco hippie o retro cuando esta de frente amo esa boca hermosa cuando dice para Tottus

El tercer spot fue bien corto, solo vi una ves en la tele, aparece la Ingrita en el comedor de una casa, donde caminando y dice “un fin de semana con Tottus? es con siesta después del almuerzo” tal cual como la Ingrita lo twitteo si es tan seca, pero acá sale mas como en el primer spot no tan distinta sale con una polera blanca preciosa pero lo que mas destaca una ves mas y como siempre es ese pelito castaño precioso del mismo largo sospechoso con así de ondulado, me encanta, además con su sonrisa preciosa y su expresión de felicidad, pero amo esa boca hermosa pero mas aun esos ojos verdes tan lindos y preciosos, tan felices con esas cejas, amo la foto once donde sale con una sonrisa preciosa que se coloca chinita como monita de anime, cosita mas linda Ingrecita, saludos y buen día no se pierdan Reserva De Familia 




 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!

    que bella se ve en los dos spots para decir verdad me gusta mas el primero el del limon como lo tira jeje :D !! pero sale bellisima en los dos se la ve muy delgada en los spots y el pelo asi ondulado le sienta muy muy bien :D !

    hoy un nuevo capitulo de reserva de familia a ver que pasara hoy con Ema :D !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. oh no acostumbro a verla así con ese pelo, se ve genial. Y el comercial esta muy bueno, siempre que enciendo la tele lo pillo de chiripa XDD. Me gusto la segunda foto, sale como con cara de suricato mirando :3 kjaskdhskahdkasdhakj bueno, eso. cuidate !

    ResponderEliminar
  3. Primis!!!
    QUe mujer mas divina te juro que no para de sorprenderme cada dia su belleza es infinita, ese pelo divino se ve maravillosamente hermosa!!
    amo verla en las promos de Tottus, porfin alguien noto lo perfecta que es ella como rostro de una marca.
    Ayer fui al mall plaza alameda y pase al comprar al tottus, antes nunca me habia llamado la atencion ese supermercado, pero ahora que Ingrita es rostro cada vez que ando por ahi realizo mis compras en ese supermercado.
    Ya primis cuidece mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Pero que hermosisima que se ve la Ingrita en ambos spots, se ve demasiado hermosa, que esta bien largo su pelito, lo tiene precioso, demasiado preciosa con esos hermosos ojos verdes con esas lindas cejas, su linda boquita de frutilla y esa preciosa sonrisita con esa perfecta dentadura... es que se ve demasiado hermosa, tambien con esas poleritas y camisetas blancas con esos jeans y con esos jeans... uffff demasiado hermosa, es que la ame... si el segundo y el tercer spot son mas cortos y la Ingrita no sale tanto como en el primero, pero demasiado hermosa, cuando esta en el supermercado con ese carrito y agarra una fruta y la tira para arriba y dice "estas ofertas se vienen con Tottus" y en el tercero donde esta en el comedor de una casa donde dice eso de que un fin de semana con Tottus es una siesta despues del almuerzo... es que me encanta cuando lo dice con su voz preciosa... y tal cual lo twiteo jejejee

    Que esta grande la pandita, con 4 meses de vida ya :D que rico, aunque claro, falto la guinda de la torta para que fuera un gran dia, pero bueno, tu sabes que ella esta ocupada, vuelta monito con Tottus y Reserva de Familia, si ls iniciativa no es la mejor de parte de otros posteadores, pero bueno, igual se llenan otros dias, pero bueno... jejeje que rico, preparo una sopa marinera, seguro que le quedo rica porque ella igual sabe cocinar, aunque bien poco como deciamos, aunque ella aprendio con Grace, pero su especialidad como sabemos son los pescados y mariscos... seguro que se equivocaron con eso de Secretos de Familia por ese leseo que dijo de los años dorados jejeje, seguro que quisieron decir "Reserva de Familia", pero pusieron secretos jajajaja, cuando uno lee esos errores, le da risa cuando se da cuenta de lo que en realidad quisieron decir...

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  5. mane_jorge_fans@hotmail.com

    Hola amigo! que linda sale que la Ingrid en las nuevas fotos y en el comercial! lo hace genial a lo igual que sus personajes!! me gustaron mucho esas fotos! sale preciosa con sus ojos tan lindos con esa sonrisa tan divina, amo sus ojos verdes es tan hermosa la mas bella de todas y merece ser rostro de Tottus !! saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alexandra Leiva WOOOO
    QUE HERMOSA ESTA UN ANGEL ME ENCANTO EL COMERCIAL SI ESTA TAN LINDA Y PARECE UN ANGEL JEJEJEJE ES MUY LINDA Y SU SONRISA y su pelo wooo cada vez mas lindo y suabe yo lo quiero y sus ME MATAN SON TAN LINDOS Y ESA SONRISA MARAVILLOSA JEJEJE BUENO AMIGO SALUDOS Y BESOS LINDAS FOTOS TE FELICITO

    ResponderEliminar
  7. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux

    La Ingrid es una de mis actrices favoritas es que lo tiene todo, talento, belleza, cartisma, simpoatia osea todo de todo, y cosas como estas comno Tottus no es nada mas una consecuencia hermosa de todo eso, se lo merece de verdad ella siempre a estado ahi pero ahpra esta brillando como merece ser preciosa en este comercial con esa sonrisa maravillosa con esos ojos, grande Ingrita y Tottus

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez

    Hola amigo :) Se ve hermosa la Ingrita en el segundo spot de Tottus, adoro la forma en la que dice "para mi, para ti, para tottus" se está convirtiendo como en mi frase favoritaa ! jajaajjaj, bueno, el tercer spot no lo habia visto en la tele, ahora con tu blog lo ví, se ve preciosa en ese comedor, tiene un look increíble *-* Y yo igual que tú como quisiera comer algo cocinado por la Ingrita, siempre he pensado que ella cocinaba delicioso!! Hay, me dió hambre pensando en comida rica jajajjaja... igual raro eso lo de la revista ... "Secretos de familia" ?? Quizás se referían a Reserva de familia pero no se acordaban del nombre de la novela... pero... como se pueden olvidar del nombre de una novela en que sale la maravillosa actriz Ingrid Cruz?? Se pasaron *-*

    ResponderEliminar
  9. Macarena Parra Uribe
    hola amigito !
    pero que hermosa sale Ingrid en los spot:3 me encantan ! les salen perfecto, quien mejor para este puesto que ella? es perfecta como rostro de esta gran marca, es familiar es acogedora, tierna y creíble :)) el ultimo spot no lo había visto, creo que lo dieron muy poquito parece jejeje pero me encanta porque sale con esa blusa blanca*-* y su pelo me fascina se ve genial ! jejeejeje, me gusto la parte del primer spot donde lanza el limón XDDD es entretenida esa parte :B...
    pucha amigito animo con todo que siempre todo se soluciona tarde o temprano:3, ya hablaras con la Ingrita y quizá los post también suban ! bueno que tengas un hermoso día besos ! [♥]

    ResponderEliminar
  10. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    *-* awwww amigo , ame el nuevo post de la bella ingrid , se ve muy espectacular pero esa ropa que luce se ve mas q nunca hermosa , de seguro ara uno mas porq ella en este momento tiene q ser la rostro de todas las actrices ella es grande !
    ingrid te amamos todos los fans !

    ResponderEliminar
  11. Yvi Lanyon Olivares

    Wowwww Radianteeeee!! Hermosaa Bellisimaa!! quede maravillada, sale hermosaisissima con sus ojazos verdes brillantes y su sonrisa angelical me encanto el nuevo spot de Tottus Perfecto!! La Amoooo Idola!! Besitos Pablito!

    ResponderEliminar
  12. Sari Guerrero Herrera
    nuevooooo spoooooooooot!!! no lo habia vistoooo :')!!!! qe se ve ninndaaaaaa y todas las fotoos *0* un gran trabajo pablo graias x compartilas y editarlas *-*!! cadavez me encanta maaaaaaaaaas el banner c: jijij muchos besoos pablito jiji chaaaaaau C:
    nopis c:

    ResponderEliminar
  13. Johanna Carloni
    Mi sobrinita esta a punto de cumplir los 2 añitoos el 14 de Mayoojaijij.. ESQUE CUANDO MIRO LOS SPOT ESTA MUY BELLAA..SUS OJOS BRILLAN, SU PELO LARGO... OMG..Su bellaa sonrisa me encanta.. TOTTUS AMO TOTTTUUUUSSS SUIEMPRE COMPRO HAAYY..LOs Mariscos son tipicos de Antofa.. Almenos algo re le recuerde.. ODIO LOS MARISCOOSS.. Pero si comiera con ella seriaa un gusto enorme probarlo para comer junto con ella.. Su buen seviche ricoo.. jijiji En Fin.. Como siempre hablamos, Que bueno que descubran la Verdadera persona que es Ingrid, como admiran su trabajo... TUTTOS? LA VIDA DE TODOOSS PUES.. Hay es donde me compro mis cosas prohibidas como el Nutellajijiji.. Ttotttuuss te amo mas desde que aparecio Ingrecita en tu primer comerciaall haaaay dios mioo me quiero desmayar de la felicidad que tengo por Ingrid.. es la mejor y en eso no hay dudaa besoos Pablitoo..
    ATTE: Johanna Carloni..

    ResponderEliminar
  14. Alejandra Améstica
    Genial...Hoy de puritita casualidad vi una gigantografia de Ingrid y obviamente me acorde de ti...El chico perseverante y el fans q cualquier artista quisiera. Besotes, sigue así...Las mejores de las vibras para ti mi amigo de años y para Ingrid, lo mejor siempre!
    Sorry pero nunca puedo! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Car Lintu Chemicalero

    hola amigos aca estamos nuevamente y quiero decir que el afiche de totus donde la ingrid aparece esta de lujo.creo que es muy bueno ver a ella en otra facetas como los comerciales y algo especial para nosotros que duranta años la hemos visto en las teleseries...espero seguir viendola en m,as comerciales

    ResponderEliminar
  16. CaTTaLiNna S´Alemparte

    HERMOSAS LA FOTITOS PABLITOO, REALMENTE HERMOSAS!..... LA TELESERIE A ESTADO GENIAL , BUENO EN ESTE CAPITULO , LO QUE MAS ME ENCANTO DE LA ACTITUD Y FORMA DE ACTUAR DE EMA, AL MOMENTO DE IR A FELICITAR A SU HERMANO Y SU FUTURA CUÑANA, ESO LO ENCONTRE MUY BELLO! SE VEIA HERMOSA CON ESE VETIDO! :D ES PERFECTA, CREO QUE LA NOCTURNA , NO SERIA IGUAL SI NO ESTUVIESE INGRID XD, REALMENTE ¡NO! :D VUELVO A REPETIR, QUE LAS FOTOS ESTAN BELLISIMAS, LOS OJOS SE LE VEN MARAVILLOSOS COMO SIEMPRE, ES INCOMPARABLE! :D.

    ResponderEliminar