Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

La preciosa Ema ayuda a su hermano Raul y trata de saber la verdad



Hola como están, yo muy bien, muy feliz es increíble como la Ingrita me hace feliz y como a los dos la vida nos sonríe y nos bendice mucho, a ella en twitter la veo como tan feliz, simpática, me encanta verla así la siento, lo percibo y eso me contagia mucho, ojala que esta semana salgan mas afiches de Tottus de la Ingrita para poder verlos, y tener mas de esos afiches tan maravillosos

La teleserie estudio increíble, de verdad fue uno de los grandes capítulos que eh vistió y recodemos que apenas van en el capitulo 9, si bien la Ingrita no salio mucho, hoy día martes saldrá mucho porque esta todo pasando en la teleserie, ósea literalmente quedo caga en plena celebración de la fiesta de la vendimia de la familia Ruiz Tagle, Miguel supo toda la verdad que se su mujer Paula se es amante con su hermano Raúl, y hay mucho roce y enfrentamiento y ayer e curo dejo la caga y se agarro a combos con su hermano en plena fiesta, ahí esta inserta nuestra Emita que no sabe que cresta pasa entre ellos todo se lo esconden y nunca le dicen nada la tratan como una niña como una tontita como que la protegen demasiado pero ya hoy sabrá toda la verdad, pero como siempre cumplió el rol de ser la mediadora entre todos los enfrenamientos familiares. Pero también hubieron cosas buenas y hermosas y es donde ahí Ema se luce, es que es una mujer tan dulce, tan buena, que todo el mundo le dice que no han sido madre por una opción personal pero no ah podido quedar embarazada y ahí se sale todo lo guaguatera porque le encanto, le fascino, se quiere comer a besos al hijo de Sara al pequeño Lucas de casi dos años, en medio de la  pelea trajo a su padre para que calmaran la pelea sus hermanos, ya en la cocina Ema como buena hermana y que es muy cercana a Raúl con un algodón cura sus heridas por el golpes que le dio Miguel y trata que le diga que esta pasando por que se odian tanto, quiere que confié en ella, pero en eso llega su padre y pide que se retire y Ema solo obedece, ya hoy en medio de una fuerte discusión entre los hombres se mete y pregunta que pasa y ahí Raúl le confiesa que es amante de Paula su cuñada. El maldito pelao marido infiel de Ema, Gustavo sale que le confiesa Paloma que el fue el que robo los 5 millones para culparla a ella, ella desesperada comienza a pegarle y el pesca algo como una lámpara creo y golpea a Paloma abriéndole la cabeza parece que la mata!!!, la pobre Emita sale llorando y discutiendo con el diciéndole que ya sabe que el se acuesta con la secretaria!!! Hoy día estará imperdible

Les juro que ame con mi vida cuando salio con ese sombrero blanco, es que se ve tan hermosa, tan fin a y elegante, lastima que la foto salio un poco borrosa pero tengo una foto exclusiva que sale con ese sombrerito en una preciosa sonrisa si se portan bien la subiré luego, ame ese vestido como blanco un poco damasco con esos welitos con esos zapatos blancos, que fineza, que elegancia, que clase de la Ingrita parece una princesa como europea que maravillosa la mas bella por lejos de la teleserie ame cuando hablaba con el pequeño Lucas que guaguatera es que bella sus piernas, me encanta en la tercera foto donde sale con esa copita de vino y con parte de la familia Ruiz Tagle, me encanta como sale con Volpato en la cuarta foto me encanta como se toma su pelito castaño y maravilloso con esa mirada verde y esa boca preciosa, en la quinta foto consuela a Paula en medio del desastre que había, me robo el corazón cuando en la cocina curaba las heridas de su hermano tan linda, buena hermana me traen recuerdos de Cerro Alegre cuando están los dos juntos , me encanta como se toma su pelito largo y precioso como se acaricia y le dice que confié en ella, ame pero a mas no poder la ultimas fotos, miren como brilla, miren sus ojos verdes tan hermosos con esas cejas y esa boca, amo ese pelito castaño con millones de tonos, miren como brilla el color que tiene, me mata esa mirada la amo tanto esta tan linda en esta teleserie. La Ingrita twiteo harto, tratan de organizar alguna comida con sus amigos como es semana santa pero tiene grabar el jueves muy temprano dijo:”  yo también quiero pero grabo el jueves a las 8...tendría q estudiar antes!!!”, “pucha es q Tengo q estudiar pa mañana !!”, “yaaaa !!! Si po!! Si el viernes es de recogimiento” lo dejaron para el viernes pero miren lo trabajadora que es a las 8 debe estar en el canal grabando, como siempre le mande animo y me dijo:”  corta pero intensa”, bueno ya podrá descansar en este largo fin de semana, después dijo:” yo po!! Para ti ,para mi, para tottus !!! Jajaja” porque una amiga dijo que eran locos las personas que hablaban solas en el supermercado se le vio de muy buen humor, después dijo:” gracias Rodri ... Otro abrazo gigante para ti” la siguen felicitando por Tottus awww, como siempre le desee buenas noches y un gran dia y me respondió altiro me dijo:” ute también , que bueno que se arreglo el auto!!:)” me encanta que responda, me dijo porque por fin mi papa arreglo el auto, me quiere y se preocupa por mi, saludos y buen día

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Me gusta ema, tan linda e ingenua, tierna y buena, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Que tal pablito?? yo aqui terminando mis trabajos asi q de pasadita paso a saludarte!!
    espero estes muy bien, como siempre un agrado conversar contigo en fb y compartir nuestros ideales.
    Ema cada dia mas bella, como te decia en el chat me encanta su look, sobre todo el de tottus con su cabello con ondas, siento que le da su onda fashions jajaja
    preciosas capturas del cap de ayer, nuevamente felicitaciones x el blog y sigue adelante...saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! ayer como no dieron la Doña y esperando que empiece la serie vi la novela si que estuvi buena, me gusta el papel que hace la Luz y tambien Ingrid que es muy preocupada de su familia tambien vi el adelanto del ca de hoy que se ve muy bueno, al parecer le cuentan de q su esposo le es infiel y ella lo enfrenta, se ve muy lindas en tdas la fotos !


    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que preciosa Emita, sobre todo ayer se veia con tanta clase con ese sombrerito precioso blanco... es que la ame de verdad... cuando salia con un vestidito como color damasco, zapatitos de taco blancos, su pelito precioso castaño con distintos tonos, sus hermosos ojos verdes, esas lindas cejas y esa boquita preciosa rojita pintadita... es que la ame demasiado ayer, demasiado hermosa, y ayer con ese sombrerito precioso blanco ahi como conversaba con los invitados de la fiesta, diciendoles que ellos no han pensado en los hijos porque se han enfocado en otras cosas, como viajar... por fin hemos estado oyendo hablar a Silvia Santelices con su tono de voz grave y cuico... y de ahi cuando Pedro le presento a Don Fernando a Lucas, el hijo de Sara, y tan preciosa Emita como le regaloneaba al hijo de Sara, preciosa... y ahi cuando oian el discurso de Don Fernando y de pronto aparecio Miguel todo borracho y como me asombre cuando vi a Emita atras de Agustin Correa, y yo asi de: "Oooh, la Ingrita y Pato Achurra, que hicieron de padre e hija en Esperanza!!!"... y de ahi cuando Miguel se agarro con Raul y Emita trajo a su papa para que parara la pelea, ahi Paula se puso a llorar y Emita consolandola... y ahi curandole las heridas a Raul y Emita quedo cachuda con eso porque sabia que habia algo detras de eso, porque siempre se agarraban pero no de esa manera y Emita queria saber que pasaba y le insistia, pero ahi Don Fernando le pidio que lo dejara solo con Raul... pero en el adelanto :O Emita sabe todo, sabe que Raul y Paula son amantes y ademas que Gustavo es amante de Paloma y el al parecer la mata con una lampara :O ufff, no puede ser que este asi de buena Reserva de Familia, porque no me cabe en la cabeza que sea tan buena y no tenga un alto rating, aunque no es malo para lo que es el dia de hoy con la gente que prefiere el mierdality, pero bueno...

    Que rico que la Ingrita este asi de feliz y lo demuestre por Twitter... ufff se nota que queria ir con sus amigos a carretear, pero tiene que grabar :( pobrecita, tan intensa su semana, como ella dijo, corta pero intensa, pero lo dejaron para el viernes jejeje... que bueno, pero claro no puede antes porque tiene que estudiar y grabar... pero bueno, jejeje si tan alegre echando la talla con su amiga que dijo eso de los locos... tanto que la felicitan a la Ingrita por Tottus y tan preciosa como te respondio altiro jejeje...

    Bueno amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  5. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez3 de abril de 2012, 16:16

    Puchaaa me la perdì !! pero hoy la veo sin falta .. pucha que està wenaaa !! las imagenees las guarde todas ! jajaajja .. Ingrid cada dia .. avanza mas en su carrera ... y como persona ! cada vez hay ams fans ahi apoyandola... que rico eso !!! .. me alegro mucho por ella, y que lindo tambien que alla personas como tu que le agan estos tributos.. :) FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    yo estoy viendo ahora el capitulo de ayer jeje de momento esta muy bueno ya salio la Ingrid con su gorrito blanco estaba super dulce en la escena con Lucas :D !! a la Ema se la ve super inocente pero yo creo que va a ir cogiendo ams caracter y no va a ser tan ingenua como ahora ojala sea asi !! en las fotos sale bellisima como siempre y si es verdad en la 4a foto junto a Volpato salen las dos bellisimas :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes amigo! las fotos que tomastes de la Ingrid están preciosas! nos encantaría verla en Reserva pero como no podemos, te tenemos a ti y a tu blog! cada dia mas hermosa mirea esa carita de tiene de angeito si estan maravillosa la amamos de verdad!! saludos @Mane_Jorge_Fans

    ResponderEliminar
  8. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO !! AYER FUE BUEN CAPITULO DE RESERVA... AUFFF HAN PASADO MUCHAS COSAS , EL CAPITULO DE HOY SERA CON CUATICA ... Y TMBN ESTA MUY PREOCUPADO D SU HERMANO RAUL POR LAS COSAS Q PASAN.. BUENO ESPERO Q HOY TMPOCO ME PIERDA RESERVA !!

    ResponderEliminar
  9. Fansde Paola Giannini
    Hoy fui al Tottus y lo mejor q vi fueron los afiches y carteles donde esta la ingrita c: ahora si me da gusto ir a comprar al supermercado c:, xDDD en tanto a reserva de familia q weno q Ema ya se entere de la verdad ahora la kiero ver en accion , c: weno sin nada mas ke decir x hoy muy lindo blog q viva ingrid ! seguire posteando adios c:

    ResponderEliminar
  10. Catalina Soto Alemparte
    mira este es el de hoydia
    El capitulo de eyer ME ENCANTOO! Ema se veia hermosisima, relamente bella! pero tengo ke admitir que la parte que mas me encanto, fue cuando el se acerco a hablr con Luquitas! fue tan tieeeerna esa parte.. por eso la foto numero 2 me encanto... Me alegra tambien saber que recien va en el capitulo 9 y que aun quedan muchisimas cosas por ver.... espero que los demas se porten bien para que puedas subir la foto que dices...

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte
    AHI ESTA EL DE AYER:
    CREO QUE ESTA HA SIDO LA FOTO QUE MAS ME HA ENCANTADO DE INGRID, DE VERDAD SE VE¿ TAN LINDAA... EL COLOR DE PIEL QUE TIENE ES REALMENTE ENVIDIABLE, EL VESTIDO ES HERMOSO , EL PELO, COMO LO TIENE ESTA PERFECTO! GRACIAS PABLO POR MOSTRAR LO NATURAL QUE ES INGRID!.... TIENES UN BLOG MARAVILLOSO, Y CREO KE TE LO HE DICHO MUCHISIMAS VECES, PERO CREO O MEJOR DICHO ESTOY SEGURA DE QUE JAMAS DEJARE DE PENSAR ESO... TIENES Y TENDRAS MI APOYO HOY Y SIEMPRE. ME DIO LATA SABER QUE ELLA NO FUE A LOLAPALOOZA :C TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZOTTE!

    ResponderEliminar
  12. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si concuerdo contigo se ve muy linda, muy preciosa en cada foto, si pu si ya hoy dia sale pillado ese cretino de gustavo que estaba jugando con emita nomas , esperemos este sea un nuevo comienzo para ema, para su felicidad, y quizas se busque un hombre mas bueno que la quiera y adore y la aprecie y quizas tengan ese hijo que ella tanto quiere, si seria bueno que pusieran mas carteles con el rostro de Ingrid en el local, y que pasaran tal vez el comercial en todas sus tiendas , bueno, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  13. Sari Guerrero Herrera
    ayeeeeeeeeeeeeeeer *-*!! me encanto como se veia con ese gorrito !! ademas tan tierna qe fue con el niñito ! y despues cuando ayudaba a su hermano *-* !!!! adema en las fotos sale en todas hermosa como siempre bueno pablito te dejoo :))
    Besooos y abrazos
    Atte: Sari

    ResponderEliminar
  14. Rodrigo Sebastián Cereceda González
    Hola Pablo :) Como tú yo tambien amé ver a la Ingrita con ese sombrero blanco en Reserva de familia, se veía tan bonita como siempre!! pobrecita que nadie le diga las cosas que pasan en su casa con su familia... pero lo mejor del avance es que al fin la Ema se enteró de que el gustavo la estaba engañando y que al fin lo deje!! Ojalá lo dejen preso tambien a ese, la Ema debería estar mejor sola que mal acompañada :S bueno cuídate, saludos! :D

    ResponderEliminar
  15. Rennys Perero Rodrguez
    La Ingrita (Emita) Siempre tan preocupada por su familia, me gusta es tan ingenua, buena y sobre todo muy bonitaaaa...!!! Me encanta la serie pero la veo porque cuenta con un elenco de primera... La Ingrita es lo maximo... La amo y amigo disculpe el retraso

    ResponderEliminar
  16. Ximena Ollanedel
    hola amigos :)) pense que era
    unica que le robaba las imagenes al pablito jajjajj para forma una colecion
    me encanta el persona de ema lo unico malo que como estan linda se aprobechan de
    su ingenuidad ella es real mente presiosa la imagen numero es super rica se paso jajja
    me gusto caleta pablito te pasaste como siempre

    ResponderEliminar
  17. Maca AS9.
    que hermosas fotos ! me encanta cuando sale con el hijo de Sara:3 es tan guaguatera jajajaja igual que Alexis XDDDDDDDDD JEJEJEEJ me encanto su gorrito*w* se ve tierna ! tu como siempre con fotos ehrmosas y exclusivas ! jajajaj por eso me encantan:3 porque nadie mas las tienen e.e XDDDD me gusta tener fotos exclusivas [:D] que tenga sun hermoso dia besoso<3

    ResponderEliminar