Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

La preciosa Ema discute con Antonia y cuida y se preocupa por su sobrina



Hola como están, tuve un día difícil, bueno pero ara que hablar de lo mismo de siempre, por fin es viernes, por fin se viene el fin de semana se me hizo corta pero pesada la semana que bueno que ya termino, bueno pero hablemos de cosas hermosas e interesantes de la Ingrita tenemos nuevo spot de Tottus!!! es una cortito donde la Ingrita sale eligiendo una manzana y sale pero muy hermosa, muy maquillada con un look hermoso, pero no lo pille del comienzo espero hoy capturarlo y subirlo a youtube, además de eso en Lun hay un afiche de nuevo donde sale con una chaqueta verde muy hermosa como sus ojos verdes y una sonrisa maravillosa,  pronto lo subiré. La Ingrecita twiteo poco solo dijo:” tiene unas chaquetas maravillosas y accesorios increíbles!!Aprovechen que esta con descuentos!!” a una tienda de topa, me encanta como se viste la Ingrita tiene demasiado estilo, a su amigo Illanes le dijo:” chócale a mi me quedan 3!!!” hablaba de las escenas que le quedaban por grabar de seguro que salio temprano y pudo descansar y estar con su hijita

En la teleserie Emita salio poco, bueno salio mucho en la semana y termine por fin temprano de editar fotos así que descanse un poco antes de hacer el texto, pero Ema como siempre maravillosa y esta pero impactada con el parecido que tienen Antonia y Paloma son dos gotas de agua (claro la hace la misma actriz) y se incomoda le dice “que espanto son iguales, no me mires así que lo haces igual que Paloma”, pero no se lleva muy bien con ella, Ema esta muy molesta con Paloma claro ella le ofreció su amistad y ella le engaño se metió con su marido y hasta “supuestamente” se embarazo de el, y hay temas pendiente con ella pero Paloma esta muerta y eso Ema no lo sabe, y las dos tanto Antonia y Ema buscan a Paloma, hubo un enfrentamiento con Antonia porque Ema le dijo que Paloma aparte de robarse 5 millones se metió con lo mas sagrado para ella que es su marido y dijo que estaba esperando una guagua de el y el es estéril, todo esta muy complicado. Después Ema se iba con Gustavo en auto de la comisaría ya que Gustavo tuvo que declarar sobre la desaparición de Paloma que esta muy nervioso pero Paula llama a Ema pidiéndole un favor urgente, Ema se niega porque esta molesta con ella pero acepta porque le pidió que cuidara a Claudita su hija porque tenia que salir urgente y claro Raúl la drogo y violo fue a encararlo y fue a denunciarlo, Emita la cuida pero después llama preocupada a su hermano Miguel porque se su hija se siente mal por algo que como, recuerden que ella solo come cosas especiales y Emita pide que venga mientras le da unas gotas. En el adelanto Emita esta en pijama en la mañana esta muy feliz en su notebook porque aprobaron un proyecto ya que Emita quiere recuperar las tierras de unas montañas en el sector alto de sus tierras donde ahí pueden sembrar mas uvas para sus vinos pero Gustavo se asusta y preocupa mucho porque ES AHÍ DONDE ENTERRO A PALOMA ¡! Esta imperdible el lunes

TVN aumento un poco la calidad de sus videos y se ven mejores las fotos, me encanto como se ve con esas mechitas tan preciosas y hermosas como le caen como se ven de lindas, de maravillosas con esa boca hermosa, se ve alo mas aseñorada pero igual de hermosa, me encanta en la siguiente foto con su carita de seria con sus ojos hermosos y el solo como la ilumina, me encanta la cara de sorprendida y el color maravilloso de su pelito, me encanta la mueca de seria así como pucherito, se ve bien cuica acá pero preciosa, me encanta esa cara de creer o no creer donde coloca sus ojitos chinitos y donde se ven sus colmillitos de gatita, no podía faltar una sonrisa preciosa con sus ojos y esa manito en su pecho y donde en la foto siete le dice todo lo que siente por Paloma a su hermana Antonia, me encanta la manito en su perita mientras habla por teléfono con esa preciosa boca, se ve tan hermosa con ese look con esa cara de preocupación con ese pelito maravilloso con esas mechitas castañas y donde le da gotitas a su sobrina, bueno saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola !
    Que lindas las fotos de Ema, me gustaron todas muy buena calidad, se ve muy guapa Ema, y bueno arriba el animo y bueno para que hablar de los post si sabes mi punto de vista, regalte y piensa en el hermoso papel de Ingrid en la teleerie.

    Que estes bn !

    ResponderEliminar
  2. Hola primis!!
    que bella se ve ingrita, amo tanto sus expresiones en el rostro, es tan linda y angelical.
    Arriba el animo, cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa Emita, la ame, seguro pasara que por varios capitulos la veremos todavia con pelito tomado con mechitas cayendo, asi como paso con Beatricita... es que la ame, me encanta cuando se toma asi el pelito y le caen esas mechitas, se ve bien juvenil... precioso ese pelito castaño con distintos tonos tomado y con esas mechitas que caen en su preciosa carita, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, su boquita preciosa pintada rojita como frutilla y esa ropa que la hace ver tan de ejecutiva o secretaria, es que se ve demasiado hermosa... la ame, es que se ve demasiado hermosa... jejeje si al principio cuando salio vio a Antonia y dijo "que espanto, son iguales" jajaajja tan cuica y Emita le dijo que sabra ella lo que Paloma hizo y Antonia insiste en defender a su hermana, pero Ema le dice que no se referia al tema de la plata y ahi llego la comisario Ortega a buscar a Gustavo y ahi ella estaba preocupada porque paso demasiado tiempo y ahi discutiendo con Antonia y le dijo lo que paso con ella, que ella chantajeo a Gustavo diciendo que ella estaba embarazada de el y resulto que el es esteril y ahi se fue con Gustavo cuando salio del interrogatorio, y ahi en el auto ella decia que que se creia esa gente de la comisaria y ahi Paula la llamo para que cuidara a la Claudia, pero Ema como que no queria porque estaba todavia enojada con ella, aunque de ahi cuando la estaba cuidando la niña se enfermo de la guata y ella llamo a Miguel para que la ayudara porque estaba llamando a Paula pero ella no contesta como estaba con Raul amenazandolo... pero bueno... demasiado hermosa Emita, y el adelanto, uff Gustavo nervioso porque don Fernando quiere plantar mas uvas en el lugar donde el enterro a Paloma... ufff esta buenisima la teleserie...

    Claro, la semana paso rapido, aunque fue muy intensa, pero la semana pasada fue mas corta y fue intensa para la Ingrita, pero bueno... si salio para TV otro spot de Tottus con la hermosa Ingrita, si ayer lo vi mientras veia Betty la fea en La Red mientras esperaba Reserva de Familia, pero bueno... que linda como nos twitea que aprovechemos esa oferta en esa tienda de ropa... y solo le quedaban 3 escenas para grabar, seguro salio antes para estar con su preciosa hija...

    Bueno, amigo, cuidate, buen dia...

    ResponderEliminar
  4. como siempre, hermosas las fotos que consigues. Tmb vi el comercial nuevo de tottus :D y afuera del super de viña esta el cartel de la Ingrid afuera. que tengo frío maldición , a penas puedo escribir. me gustó la tercera foto X'DDDD su cara es muy genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, como esta, que preciosa se ve la Ingrita :) bueno comentare poquito, porque veo que comentas sobre la teleserie y con suerte puedo hablar de los que comentas, ya sabes que ni la veo por otras cosas :/ en fin me gustaron las fotos y así que quiere recuperar las tierras de una montaña y allí se encuentra enterrada Paloma :/ cambiando de tema, ayer vi a la Ingrita en el comercial de Tottus y se veía hermosa al igual que el banner que tienes en el blog :) preciosa con esos ojitos verdes como si se lo hubiesen pintado jeje

    Bueno te dejo, animo que estés bien bye!!!

    ResponderEliminar
  6. Fotolog Alexismaniatica
    holaaaaaaa !
    que ehrmsoa se ve amo como se ven esas mechitas que caen jejeje [:3] ... animo amigo ya es VIERNES WOOOOOOOOOOOW ! a descansar y a disfrutar de estos hermosos y preciados dos dias jejejejeje...
    que esta buena la teleserieee ! ojala encuentren a Paloma justo ahi ! Gustavo saldria pillado¬¬ y lo unico que quierio es eso porque me cae demasiado mal ! se hace la victima ahh mentirso¬¬ de nuevo le toca a Ingrita un papel con un esposo de mi3rda:( pero bueno esto esta comenzando y solo hay que esperar a ver que pasa ams adeltnate*w* saluuuuuuudos y besos♥

    ResponderEliminar
  7. Dany
    Hola amigo, disculpe, no había podido pasar por los motivos que le dije... pero aquí estoy en lo que debo, que linda está, me gusta cuando saca las garritas, es tan linda, y Antonia no tiene idea de nada, jajajaja, me da la impresión que la Emita también tiene secretos, no se porque, como que ahí todos tienen secretos, hermosas fotos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Johanna Carloni
    Esque Primero: La Hermana Gemele la amoo.. Le esta abriendo de apoquititoooo la mente a Emita.. Ese Gustavo se tiene que ir, hasta su papa le dice y no entiende. Me da penita que sufra y que no pueda tener relaciones por culpa de ese malnacido que me da rabiaaa ORGG..
    Segundo: Ema se merece ser mama. Como cuidala a la Claudita es re lindoo.. Me encanta ojala que cuando pueda cumplir mi meta de ser actiz, Ingrid Cruz en un papel sea mi Hermnaa o mi mama ya que seriiaa REE LINDO.. es como si siempre estuviera connectada con ellaa.. Tiene un carismaaaa demasiado hermosoo.. Besiitototototos Pabloo.. Muy divino el trabajo que haces.. ATTE: Johanna Carloni

    ResponderEliminar
  9. Christ Ely Hermosilla Soto
    Hola amigo solo pasaba a dejarte un saludito, espero q estes muy bien, esta semana he visto la teleserie y esta buenisima, me han encantado las escenas de la ingrid, se ha visto muy sensual pero de una forma muy delicada y eso me encanta, espero q su papel vaya creciendo y tomando cada vez mas fuerza xq me gusta muxo, ademas esta semana he visto muxos avisos de tottus asi q me imagino estaras feliz x eso tambien xq se ve preciosa en los avisos, me encanta ese estilo como muy natural con el q sale, en fin amigo te deseo q tengas un lindo dia mañana cuidate muxo un beso xauuuu.

    ResponderEliminar
  10. Sari Guerrero Herrera
    ADOREEEEEEEEEEE!!! LA FOTO DEL BANNER SALE DEMACIADO BELLA NO LA HABIA VISTO ME ENCANTAN SUS OJOS Y LOS COLOOOOREEEEEEES *-* ESTA DEMACIADO BELLOS ASJDJKLDSA ! LA VERDAD ME EH PERDIDO TODOS ESTOS DIAS RDF D: ME QEDO PEGA EN MUNDOS OPUESTOS >< O AVECES ME QEDO DORMIDA :S PERO ASI QE LA EMA PERDONO AL PELAO MICHH OHHH TANTARDE QE SE QUEDA GRABANDO D: EXPLOTACIOOOON @.@! kjljdakljskls xDD SALE HERMOSA EN TOOOOODAS LAS FOTOS SUS EXPRECIONES SIEMPRE ME ENCANTAN *-*COMO WENA ACTRIZ AKJSDLSDSAL BESOOS PABLO MUCHOS ABRAZOS HERMOOOOOOOSO EL BLOG:)

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO COMO ESTAS , SI ELLA ESTA MAS PREOCUPADA DE SU LINDA SOBRINA , Y ESTA DISCUTIENDO MUY BIEN CON ANTONIA... PERO AUN TEMO D ESE GUSTAVO...ME ENCANTA LA ROPITA Q TIENE SU SONRISA HERMOSA COMO SIEMPRE LUCIENDO MAS GUAPA QUE NUNCA

    ResponderEliminar
  12. Riky Moore
    No la vi muy bien anoche , vi como la mitad y veo q hizo una escena erotica al empezar la comedia oasjasos , estan muy lindas todas las fotos me encantaron y tan wena y se enfento a Anttonia y quiere saber la verdad de donde este Paloma, cuido a su sonbrina y se enfermo, emasiado hermosa con esas mechitas preciosas grande la Ingirta !! muy lindo el blog saludos
    pega ese post c:

    ResponderEliminar
  13. Barbarys Card Coll

    Hola sip sin duda, aunque esta es cm mas sexy igual bien, pero nunca tan sexy como el jueves jeje que escena pero esas mechitas en su carita le quedan muy bien, se ve tan preciosa como de anime, me gusto como se enfrento contra Anrtonia y le sale lo cuico es una buena tia a pesar de las diferencias con Paula, grande la Ingrita

    ResponderEliminar
  14. Fernando Olguin Alvarez
    ingrid es demasiado preciosaaaaaa la adoro ♥ sobre todo ahora en esta telserie quwe est atan hermosa, ademas que esta en Tottus y poodemnos verla en mucha sparte, es una grandios amujer y gran actrizm y Ema es un muy buen personaje!!! cada dia mejor Ema Y Rserva de Familia

    ResponderEliminar
  15. Jacko Zarzar
    siempre esta regiaaaaa =), linda, tierna, no asi las tiener todoas este personaje m,e gusta mucho porque solo una mujer como ella puede hacer una gran y linda persona es demaiado maravillosa, las rica de todas amo sus ojos verdes y esas mechitas le quedan muy bien veamos pasa el lunes xon Ema quedo genial

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo...!!!!
    Lei el blog... Como siempre INCREIBLE...!!! La verdad es que Emita es buena persona, hermana y tia.... La teleserie va en aumento tuvo muy buen rating ayer dia, cada dia esta mejor la teleserie... ME ENCANTO que EMITA no haya declarado en contra de su hermano es muy valiente y honorable...!!! Que se preocupe por el futuro de su sobrina es lo maximo...!!! Las fotos estan muy buenas y pones las mejores escenas es lo que mas me gusta del blog... El papel de EMITA es muy interesante ahora que su familia esta en contra de su hermano aumentara el suspenso, el drama y la tension seran factores reveladores en este momento...!!! SIEMPRE BELLA LA INGRITA Y ESPECTACULAR EL BLOG...!!!
    sALUDOS..!!:)

    ResponderEliminar
  17. hola!!

    ahora mismo estoy viendo el capitulo que estan en el tribunal con Miguel jeje ayer no pude verlo estube todo el dia fuera! y hoy me saco tiempo para leerte y ver la novela jjeje :D !!
    que preciosa la Ingrid en las fotos la verdad que el personaje de Ema me encanta tiene que saar ams caracter :D !
    la captura que mas me gusta es en la que esta sonriendo :D ! se ve super linda !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Yvi Lanyon Olivares
    amigo por mientras te dejo el post faltante del dia viernes
    Estuvo notable ese capitulo, ingrita salio tann bellaaa!! hermosaaa!! se mandó una gran actuación!!! a gustavo estan a punto de pillarlo!! aparte que ya la hermana gemela de paloma ya se dio cuenta que algo oculta gustavo, cuando Emmita le dijo a la hermana de paloma que su hermana habia chantajeado a gustavo y bla bla bla con eso ella quedo con incertidumbre ojala lo pillen luegooo!! asi Emmita se busca a un buen hombre que se la merezca y no como ese asesino de gustavo!! Saludos Pablito!

    ResponderEliminar