Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2012

La preciosa Ingrita en el tercer afiche oficial de Tottus



Hola como están, parece que ya es una costumbre actualizar este blog tan tarde jeje, bueno hay que salir también hay que divertirse, ayer si bien tuve varios post faltaron algunos pero se que van a llegar los que faltan y la foto se salvara, a sido una semana bastante complicada donde de verdad eh extrañado mucho el contacto con la Ingrita, sus twites, nuestras lindas conversaciones, pero se la ah visto poco twiteara esta semana y por lo único que me dijo a grabado mucho, no solota teleserie sino también para Tottus y una sorpresa que este día martes saldrá a  luz publica, entonces debe estar cansada y todo este tiempo libre debe estar con su familia, con su hijita hermosa, con su marido haciendo sus cosas y créanme que si la entiendo mucho y solo me queda esperarla y tener mucha paciencia

Pero fue una muy buena semana en cuanto a la teleserie Reserva de Familia y con el personaje de Ema, es que cada día se desarrolla mas y su personaje se vuelve cada ves mas interesante lo mismo que toda la teleserie que ahí esta dando la pelea y que le damos todo el apoyo del mundo, tuvimos una de las escenas mas sexys y hermosas de la carrera de la Ingrita cuando estaba envuelta en pétalos de rosas blancas y rojas en una hermosa ropa interior que es algo que nos mando al cielo con este angelito tan bello. Pero en cuanto a Tottus que el día de hoy y mañana pondré fotos de Tottus para que vean las cosas hermosas que han salido de la Ingrita, ya hay dos spots de Tottus cortitos pero donde sale la Ingriuta muy hermosa y distinta pero de eso hablare mañana, hoy dia subo otro afiche maravilloso de la Ingrita que salio el dia jueves, y donde se ve muy hermosa la Ingritta pero a la ves bastante distinta que mujer tan camaleónica es, ósea cambia y se ve distinta que en los demás afiches verdad?, lo único que no me gusto fue que no salio entero que un circulo le tapo la mano y el brazo pero bueno ya saldrá de cuerpo entero y ahí la cambio, pero no aguante las ganas de ponerla es que sale tan alegre, tan linda, con esa sonrisa pero preciosa tan hermosa que tiene la Ingrita que siempre es opacada por la inmensidad de sus ojos verdes pero que es tan linda, tan perfecta tan grande con esos labios de color rubí, con esa dentadura de comercial de pasta de dientes, que preciosa con ese look con su pelito castaño precioso lleno de distintos tonos con ese brillo, suavidad y sedosidad que casi siempre lo vemos bien liso pero acá se ve ondulado y me encanta, miren esos ojos verdes tan hermosos que acá se ven bien claritos como celestes pero lo mejor es esa chaqueta verde que combina perfecto con sus ojos verdes, que buen vestuario muy bien elegido, me encanta también la pose que tiene con las manos en sus bolsillos son esa linda pulsera con esa polera blanca como gastada con sus jeans, demasiado preciosa. Estaba leyendo la pagina de Tottus y hay muy buenos comentarios de la Ingrita como rostro de Tottus, dicen que es linda, preciosa, tierna, y sobre todo muy creíble, bueno amigos saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. bueno soy la primera en comentar primero que nada me encanta que la ingrecita sea rostro de tuttos se le ve en una faceta distinta a lo que vemos la vemos a ella "ingrid cruz" no sus maravillosos personajes....

    la ingrecita no tuittio mucho debe ser porque esta muy cansada con la teleserie y mas encima tuttos y su familia pero luego vendrá la recompensa la ingreicta esta en unos de sus mejores momentos...

    reserva de familia esta buenisima y la ingreicta se esta luciendo con emmita un personaje tan dulce y bondadoso me gusto cuando no declaro contra miguel ahí se ve su gran corazón la adoro y siempre vamos a estar apoyando a emmita y sus desicionones..

    ahora hablemos del el afiche es que no hay palabras para describir lo hermosa y maravillosa que es la ingrecita con esa ropa y su carita de ángel y sus labios rosaditos y lo que mas resalta son sus ojos verde y únicos ojos...

    pd: victoria aguilera

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Pero que afiche más precioso, obvio si hay una hermosa mujer en el y es la Ingrita hermosa... demasiado preciosa, la ame con ese pelito castaño un poco rizado o desordenadito con distintos tonos castaños, esos hermosos ojos verdes turquesa con esas lindas cejitas que los acompañan, esa preciosa boquita pintada rojitoa como frutilla con esa sonrisita preciosa con esa dentadura perfecta y esa preciosa chaquetita verde, igual que sus preciosos ojos, encima de una polerita blanca algo larga y ahi con esos preciosos jeans donde tiene esas manitos preciosas... es que se ve demasiado hermosa y elegante, es como una version real de la Sailor Neptune jejeje...

    Asi como tu actualizas tarde, tambien se convirtio en una costumbre mia postearte tarde, jejeeje bueno igual entiendes, aunque me dijiste que no te gustaba que te posteara tarde, pero igual entiendes que aunque sea tarde me paso igual... si igual amigo hay que divertirse y distraerse un poco... claro amigo hay que entender a la preciosa Ingrita, ha estado a full con Tottus y Reserva de Familia, o mejor dicho como ella dice, ha estado vuelta monito jejeje... asi que una sorpresa saldra el martes??? Ufff, la esperare pues!!!! obvio tratandose de la hermosa Ingrita...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. Memoheredia84

    Pero que hermosa sale aca la Ingrita se ve tan linda, tan preciosa con esa sonrisa tan hermosa maravillosa, muy linda con esa sonrisa tan maravillosa gigante con esa boca preciosa como los ojos combinan su chaqueta linda hermosa la Ingrita

    ResponderEliminar
  4. Rennys Perero Rodrguez
    Amigo ahora sobre el afiche de TOTTUS que estrategia la de esta tienda de usar una princesa que le va a traer clientes...!!! Con su belleza y elegancia al mismo tiempo con esta faceta medio rebelde...!!! Se ve PRECIOSA ojala que a Tottus le vaya INCREIBLE y a la INGRITA tambien promocionando le vaya SUPEEEERRRRR...!!!! De verdad que TOTTUS con la esa Princesa debe estar con full clientes...!!!

    ResponderEliminar
  5. Jennifer Cruz Villagran

    pero que guapa que hermosa sale ahi, muy linda con esa carita preciosa, muy hermosa con esa sonrisa con esa chaqueta es que se merece todo lo que esta teniendo en una gran mujer, una gran actriz, es preciosa la amo y adoro, ayer fui al Tottus solo por ella, que estes bien primis

    ResponderEliminar
  6. Riky Moore
    Me gusto esta foto de la ingrita se ve muy linda y elegante esta bkn c:, espero q siga haciendo mas comerciales de tottus y mas afiches me encanta , wenu amigo saludos ta muy lindo el blog ^^
    ahi esta mi post c:

    ResponderEliminar
  7. mane_jorge_fans@hotmail.com

    Hola amigo! que linda sale la Ingrid en los afiches de Tottus, de todos los que tienes, todos son hermosos! me gusta mucho como le quedan esos colores son genialess! con esa sonrisa tan linda y maravillosa, que ojso tan preciosos de la Ingrita hermosa saludos

    ResponderEliminar
  8. Sari Guerrero Herrera
    *-*!!!!!!!!!!!!!!!! Mas lindaa!!
    meencantaa qe seaaa rostroo de tottus *-*! lo hace genial y ademas me encantaaan sus spot !!! esperemos que vengan muuuuchisimos mas !!
    me gusta como sale en la foto esas ondas y la sonrrisaa !:DDD y suus ojoooooooooos *0* son los mejores ahgsdkjdksa
    Besos y abrazos pablo cuidate :DD

    ResponderEliminar
  9. Johanna Carloni
    Que tarde ni que ocho cuartooss.. La Cosa es que estas asieneodo un TRANAJO GENIALL.. Yoy su Mayor Fans contigo Palbo.. Ayer porfin sali de mi casa y vi un Afiche de mi adorada Ingrecita.. pucha que la amo, la quieroo OOOOOSHSH.. Me tooo Okeey deje la mayoria de las Palabrs en el Otro post.. PERO SU CARA HERMOSA SU PELO SUS OJITOOSS *-* SU BELLO DE TODO.. Quiero conocerla y trabajar con ellaa.. Almenos una vez en la vida. No puedo morir sin cumplir mi meta de esar con ellaa...

    ResponderEliminar
  10. Ingrita Cruz Inspiracion
    amigo mi post
    Hola amigo, no contesta porque deseguro esta muy cansada con tanto trabajo que tiene la teleserie y los comerciales, pero deseguro lo hara pronto , que bien!! solo 2 dias para esa sorpresita jejejej, esta muy linda la foto , se ve muy preciosaaaaa, si pu logico ya que todas las teleseries quieren ocupar un puesto y que bueno que Reserva De Familia este en uno de los puestos luchando para que la vean, Emita si claro es dulce preciosa tierna brillante , otro gran trabajo de Ingrita , cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Valeria Carrasco Poblete
    el post de hoy: Pablin! Holas, no vi mucho Reserva de Familia esta semana, pero mi viejo me conto de esa escena, D: necesito verla!!! Bueno, debe estar cansada Ingrid, se entrega bastante en su trabajo, y durante la semana vi varios afiches de Tottus por varias partes de Santiago, y me encantan, siempre me quedo pegada viendola, es que me encanta, se ve tan hermosa, y amo como combina con el verde y todos los colores que la acompanan, es fantastico!
    Quiza me desocupe un poco durante la semana, el miercoles es mi ultimo examen, asi que despues de eso nos ponemos al dia, un beso! adios

    ResponderEliminar
  12. Macarena Parra Uribe

    hola amigito !
    claro tienes derecho a descansar y no importa que actualices un poco mas tarde, se entiende:) bueno ya llegara el contacto con la Ingrita solo hay que tener paciencia y sobre todo con ella que es una mujer ocupada que los fin de semana descansa lo que mas puede y en la semana graba, los fin de semana igual graba o no?... ojala no porque necesita descansar un poco también...
    Que hermoso el nuevo afiche de Tottus ! me fascino hasta ahora es mi favorito, sale muy linda:3 me encanta como se ve su pelo luce diferente pero siempre hermosa que es lo que de ella siempre destaca como dices ! nunca sale igual pero siempre con esa misma frescura y femineidad:, que bueno que hablen bien de ella si es la mejor en lo que hace a demás en los dos spot sale tierna y creíble... que tengas una hermosa semana besos !♥

    ResponderEliminar
  13. hola!!

    que preciosa esta la Ingrid en la foto sale super risueña y natural ademas me encanta la ropa que lleva jeje y el pelito asi medio ondulado le queda muy muy bien :D ! y que bueno que hayan salido mas spots con la Ingrid :D !! y la teleserie la verdad que cada dia se esta poniendo mas buena :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHH PERO Q LUCE HERMOSA LA BELLA INGRID AMIGO .. ESA ROPITA ,E SE AFICHE *-* ESA MIRADA ME MATO PERO QUE GUAPA ESTA , ME GUSTO MUCHISIMO LA FOTO , ESE TONITO DE PELO ME ENCANTA , COMO SIEMPRE HERMOSA DE TODOS LOS DIAS Y AÑOS !

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte

    oiee! este es del afiche de tottus!
    ke hermosa la fotoooooooooooo!!!!! bella bella... pablito, ya llevo tiempo sin pasar por el blog! pero bueno, aki estoy! ... RESERVA DE FAMILIA ME VUELVE LOCA CADADIA MAS! e smuymuy muy real! y pensar que todo eso para hoy en dia! bueno! xD hablando de Emma, tengo ke aplaudir el capiitulo en el que salia con los petalos de rosas! kede .... todo fue hermoso! Bueno como siempre tu informaion me encantaa,, tienes una fluidezreal y absolutamente impresionante para expresar lo ke has vivido y lo ke sientes!

    ResponderEliminar
  16. Yvi Lanyon Olivares
    aqui te dejo mi post del nuevo afiche de tottus:
    Wowww Bellisisisisimaaaaa!!! ya quiero ver ese afiche en antofa!!! bueno sale bellisima preciosaaa hermosaaa feliz!! y que salga pronto el nuevo spot de tottus en la tele yupiii jajaajjje besos!!

    ResponderEliminar