Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

La preciosa Ema sufre y llora por Gustavo, pero su padre y hermano la consuelan



Hola como están, bueno yo cansado, tuve un día bien difícil la verdad, cuando mas éxito creo que tendré con todo lo que esta pasando con Ema con estos geniales capítulos que esta pasando donde Ema a sido protagonista de la historia,  mas mal me fue costaron mucho los post, pero bueno es fin de semana largo y de seguro ahí se pondrán a día, quizás inconscientemente como sabia que Ema sufriría, lloraría y seria un capitulo complicado para ella, me afecto y me bajo el animo que estaba pero bueno ya paso, y nuestra Ingrecita preciosa tuvo un intenso dia que ya contare

La teleserie esta demasiado genial esta muy buena, demasiado intensa, no solo con Ema sino que también con todos los personajes pero a mi me gusta Ema y sigo esa historia donde sufrió, lloro, mostró desnudo ese enorme corazón hermoso y dulce que tiene, donde también mostró sus debilidades, pero el día de ayer vi un video que esta en la pagina de TVN donde los actores de la familia Ruiz Tagle analizan sus personajes, y la Ingrita s ve tan preciosa, tan inteligente sin maquillaje que realmente la ame y pronto subiré las fotos, pero ahí dijo que Ema es una mujer inteligente pero dejada porque nunca le ah costado nada en vida, pero que con todo lo que le paso con su marido se dio cuenta de cómo son las cosas y quiere cambiar, quiere ser una mujer que su familia la escuche y la respete y que tenga opinión, descubrirá porque la familia tiene tanto poder, a la Ingrita le encanta porque es un personaje que va cambiando mucho. Bueno en el capitulo Ema estaba muy triste en su pieza encerrada llorando mientras escucha los mensajes de voz que le dejo Gustavo ya que se quería juntar con ella para explicar, solo llora y su hermano Pedro entra y le trae comida le exige que coma que salga de la pieza, que se ponga linda que trate de olvidar a ese mal hombre lo dice con firmeza pero con ternura porque la abraza en una hermosa escena, pero Gustavo llega a la casa y trata a la fuerza de entrar pero Natalio y su papa Fernando se lo impiden y lo echan de la casa, Ema los ve y trata de juntarse y le da pena como lo tratan como un perro, pero su padre la consuela dice que el no la merece, mientras Ema llora de forma en los brazos de su padre, después Paula con su hija la van a ver y Paula dice que la entiende por lo que pasa, pero Claudita su sobrina le entrega una carta que Gustavo le había pasado donde le dice que se junten en la viña en la fabrica, Ema se pone muy hermosa con un vestido y sale pero Tina le pregunta donde va y Ema le grita que la deja tranquila ya no esta dulce ni dócil, llega a fabrica Gustavo le jura que el no fue que no embarazo a Paloma, Ema dice que si es así que lo pruebe con algo concreto, Gustavo la seduce ella se deja conquistar porque realmente lo ama pero su padre con Pedro le grita DEJALA MIERDA!! En el adelanto sale que Ema esta muy decidida a darle una oportunidad a Gustavo y buscara a Paloma para hablar con ella esta muy buena esta noche que si la dan

La Ingrita como al medio día puso:”Grabando comercial de #tottus :)” estaba muy feliz, parece que tuvo libre en la teleserie pero igual trabajo si estan trabajadora, después dijo:” otro” que es otro spot que ya se viene, hay que estar atentos, después dijo:” muchas gracias!!!el medio piropo!!!” un piropo muy lindo que le dejaron, me encanta que le digan cosas hermosas me gustaría conocer hombres así u_u, como a las 9 de la noche puso:” Y sigo aquí !grabando tottus!!” pobrecita todo el día grabando, después puso:” Rajuela!! Ahora pa la casa y a estudiar pa mañana #sinllorar” pucha pobrecita le toco un día muy intenso y mas encima tenia que llegar a estudiar las escenas para hoy, lo bueno que es ultimo día y descansara. Igual subí varias fotos donde se ve llorando pero se ve todo su talento, sale tan tierna en la primera foto con ese celular que dan ganas de abrazara, la segunda foto se ve maravillosa ahí llorando con esa iluminación donde sus ojos se ven maravillosos con ese pelito y esa pielcita y en la tercera dan ganas de abrazarla con ese puchero que hace que boca tan grande y hermosa me encanta, amo la cuarta foto donde Pedro la abraza y la consuela con Marcelo Alonso harían muy buena pareja que tierna sale ahí, amo la quinta foto don sus ojos verdes como de gato con el sol con ese mechoncito con esa boca hermosa mientras mira a Gustavo, preciosa como sale en la cama con sus ojos muy verdes casi celestes con el sol con esa boca hermosa al natural donde sale ahí con Paula, nuevamente después la vemos muy elegante y como la Ema de siempre bajando por las escaleras con ese pelo y vestido hermoso blanco donde después le grita a Tina que la deja tranquila, ya en la viña sale preciosa con su carita dulce y tierna pidiéndole pruebas a Gustavo donde en la ultima foto se deja acariciar por hasta que lo descubre su padre, esta muy buena, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Belen Noemi Santibañez Lopez
    Hola pablito aqui pasando, disculpa x no haber pasado la verdad estoy super enferma con gripe mall y fiebre de hecho ni pude ir a la u _:(
    asi q imaginate con 0 animo de conectarme....cada dia mejor la nocturna me da penita cuando llora...y que bueno que siga grabando comerciales de Tottus, asi q hay ingrid para rato, cuidate saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Que bueno que tenga el apoyo del papa y del hermano asi no se siente tan mal, esta genial al parecer la novela pobre Ema ahora esta sufrindo por el marido infiel ! ojala que sea feliz

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve Emita en las fotos del capitulo de ayer... que preciosa se ve con su pelito castaño con esos tonos, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa boquita roja como frutilla y ese precioso vestidito blanco que le queda tan precioso, y cuando la vi con el vestido blanco cuando ella se dirigio a la bodega de la viña a hablar con Gustavo dije "ooh se ve como toda una Marilyn Monroe" o como toda una estrella de cine antigua jejeje... solo que con ese pelito sueltito se veia mas Ingrita jejeje...

    Pobre Emita como lloraba :( y ahi escuchaba los mensajes de voz que Gustavo le dejo porque queria hablar con ella y "explicarle" todo, pero ahi llego Pedro y la regaloneo... ufff que preciosa como se lleva con sus hermanos que la quieren mucho y le dicen que se olvide de ese mal hombre que la engaña... y ahi Gustavo quiso entrar pero ni Don Fernando ni Natalio se lo permitieron y de ahi Gustavo le dejo un mensaje por medio de Claudia, la hija de Miguel y Paula... y ahi Paula con Claudia fueron a verla para preguntarle como esta y todo eso :( pero ahi Claudia le entrego el papel donde Gustavo le decia que se juntaran en la bodega y ahi cuando se dirigio a la bodega, le grito a Tina que tanto que le insistia en que la acompañara y de ahi Natalio la siguio... y de ahi se junto con Gustavo y ella no queria oirlo y el insistiendole con que Paloma invento todo y ahi querian reconciliarse y justo los vieron Pedro con Don Fernando, que segurisimo que fueron avisados por Natalio...

    Ufff eso pasa amigo, mientras mejor piense uno que le va a ir, peor le va, pero bueno, que se le va a hacer, aunque si puede que todo se recupere en este fin de semana largo... si la Ingrita tuvo un intenso dia porque en la mañana empezo a grabar para Tottus y de ahi siguio grabando todo el dia, si al parecer tuvo libre en la teleserie, pero hoy tuvo que grabar como en la noche tenia que estudiar escenas... si tantos piropos que le llegan por Tottus y la teleserie ^^ aunque ahora mas por Tottus, pero bueno... pobrecita, termino cansada y mas encima tenia que estudiar escenas, pero bueno, lo bueno es que podra descansar en este fin de semana largo...

    Bueno mi amigo, cuidate y buen dia

    ResponderEliminar
  4. Sandri Arroyo Hermosilla
    amigo pegalo tu, a mi no me baja :(

    Hola amigo, pobre Emita :(, y ahora ese cretino y sinico de su marido o mas bien ex marido le miente diciendo que no se metio con ella, y que ese hijo no es de el, es muy sinico gustavo ¬¬, esperemos que este nuevo comienzo para Emita sea de alegria de felicidad :), se ve muy linda en las fotos :), cuando su padre y sus hermanos la mantienen alejada de gustavo para protegerla y cuidarla de el, pobresita Ema :(, bueno cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Mane Swett y Jorge Zabaleta Fans

    Hola amigo! ayer vi el capítulo de Reserva y me dio mucha pena lo que paso con Ema y Gustavo, en "Esperanza" JP la cambio por Esperanza una niña que no tenía ni buen gusto y se hace la seria! y en Reserva también le fueron infiel con una de por ahi!, una lata que engañen si es una princesa maravillosa !! con onos ojos tan lindos es tan hermosa Ingrid la adoro, el blog está muy buen! saludos.

    ResponderEliminar
  6. Rennys Perero
    Hola amigo..!!! Primero decirle muy buenas las fotos, la INGRITA se ve linda en todas... Que pena que la EMITA este sufriendo por el ESTUPIDO de GUSTAVO, y mato a Paloma para no levantar sospechas y tiene el descaro de usar a la hija de Miguel como sermon para traerla a el, de verdad esta serie me atrapo por completo mientras mas avanzan los capitulos hay mas drama, mas accion, mas engaños, hay de todo para todo el publico, La EMITA paso de ser una de las ultimas a ser lo que el publico queria ya es una de las protagonistas mas principales... me gusta la actitud del personaje pero ojala se olvide de GUSTAVO y sea feliz con otra... Gracias:) Saludos:)

    ResponderEliminar
  7. María Alejandra

    Hola, pero que esta buena la teleserie pero aun mejor el personaje de la Ingirta como Ema, es que esta demasiado preciosa y me da una pena y una lata enerome que sufra por ese maaldito asesino de marido que tiene, una mujer como ella no merece sufrir ni menos por ese hombre, preciosa me encanta como se ve a pesar que sale llorando es una mujer muy dulce Ema y solo la Ingrita opuede hacer ese nivel de dulzura

    ResponderEliminar
  8. Moiraa Constanza

    Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa que pienita que llore :( y menos por ese hombre, grande la Ingirta la mejor !!

    ResponderEliminar
  9. Barbara Alexandra Vega Leiva
    hola!!!!!! igual voy a comentar aun que dije que NO jajjjajaja, bueno me encanta verla pero no me gusta cuando la veo triste es como que ella sufre y yo tan bien es que la ingrid es un amor como no le va a querer es mas linda y dulce, pero me dele cuando sufre y ay me duele pero esta actuando y lo ase muy bien me encanta bueno jejejjeje como no se le va a querer si es un encanto de persona en la novela y en la vida real :) y sus ojos me matan son tan lindos y su pelo, todo lindo y que fotos tan lindas como lo ases eeeeee son hermosas las fotos te felisito por eso, bueno mis saludos y besos

    ResponderEliminar
  10. Riky Moore
    Puxa ni he visto bn la comedia espero verla oy con tiempo, ojala la Ema ia no le crea nada a gustavo parase q esta cayendo de nuevo en sus redes :c y no la kiero ver llorar mas despues tiene q volverse mala xD weno amigo q estes bn estan mui lindas las fotos estan preciosa esta mujer mira esos ojos, esa boca es perfercta

    ResponderEliminar
  11. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    La muerte de paloma me llegò a dar miedo !!!! ... por dios , como la matò ! en vez de enfrentar a Ema y contarle la verdad mata a la amante? Canaya !hermosas las fotos ! pero tvn deveria sacarlas con mejor calidad ... bella Ingrid! es una princesa amo sus ojos verdes !!

    ResponderEliminar
  12. Yvi Lanyon Olivares
    Amigo te dejo mi post de ayer y ante de ayer
    Post Ayer:
    Sii Ayer estuvo buenisimaaaa esta cada dia mas intrigante! la siento como una droga jajajaj mientras mas la veo mas ganas de verla me dan solo por ella la Hermosa e inigualable!! Es que es una gran actriz! y Hermosaa!! Pucha no quiero que le de una oportunidad al pelado mas encima es un mal hombre y asesino grrr ojala pronto se de cuenta Emma que su marido Asesinó a la secretaria!! asi lo meten preso y se busca a un galan que la ame de verdad! saludos Pablito!

    ResponderEliminar
  13. Tiaresita dijo...
    HOLA MI CHICO MISTERIO

    Hiii!
    Sabes, no he visto ni un capítulo. Esto de levantarme temprano cada día me tiene mal jaja, la mala constumbre.
    Pero te he leído y por lo visto Ema se va desarrollando super bien y rápido. En serio q el marido mató a la niña? Y encontraron la plata perdida? (esa escena la ví)
    Q rico q esté grabando tanto para Tottus, está adelantando pega como loca. Pronto tendrás hartas capturas.
    Espero mañana sea mejor para tí. Si puedo pasaré. Q tengas un descansado fin de semana.
    Besos Honey

    *CAMBIO Y FUERA*
    C.M. haciendo Ravioles *****

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    U_U Q TRAGICO TERMINO EN ESTO....POBRE EMMA TUVO Q LLORAR CON SU FAMILIA POR CULPA D ESE MALDITO GUSTAVO...PERO Q DAÑO MAS FUERTE LE HIZO ..PERO BUENO YO NO QIERO A EMMA SUFRIENDO MAS POR TONTOS Q NO VALEN LA PENA...ASI QUE ELLA GANARA SIEMPRE ANTES DE UN IMBECIL!
    listo don foley

    ResponderEliminar
  15. Sari Guerrero Herrera
    holaaaaaa bueno aqui mi post diario
    veo e fue un capitulo muyy akjdjlkdalkdsakljdas ! para ema la pobre se las sufre toda x el pelao pobresitaaa vi laprimera oarte cuando el hermmano la consuela *-*! me dio mucha ternura!! me encantaa aaakjska un beso pablo hermosaaas las fotos:DD Chau
    Atte Sari

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    Pablito, aki visitando el blog, como cada dia obviamente veo ke las fotos estas maravillosas... Realmente el capitulo de ayer me ENCANTO me dio muchisima pena ver a Ingrid llorando era una verdadera niña que necesitaba todo el apoyo del mundo ME HIPER MEGA SUPER ENCANTO SABER QUE ESTA GARABANDO UN NUEVO COMERCIAL DE TOTTUS! ya kiero verloo.. sus spot son increibles absolutamente geniales! Nada que decir, esta mujer me impresiona cada dia mas, tan trabajadora, emprendedora y todo eso Yo tambien me siento muy muy feliz de saber que la gente la trata bien y que los hombres le tiran piropos con respecto a la teleserie, cada dia me encanta mas.... ! besos y abrazos Pablito! : )

    ResponderEliminar
  17. Rodrigo Sebastián Cereceda González
    Hola de nuevo!! Como siempre digo, Reserva de familia está cada vez mas buena! Mas encima con los actorazos que son!! Aunque a la Ingrid le sale tan profundo su personaje, es como si fuera real, y siento asi como que está dolida de verdad, no porque está triste la Ingrita, lo digo porque es buena actriz jejeje D: Por cierto, ojala que al fin la Ema pille al Gustavo por el asesinato de la Paloma, asi la Ema alfin se da cuenta de que el es una mala persona y buscará a su hombre ideal que no le haga daño y la trate mejor !! Lo que pusiste en el blog estuvo hermoso, te felicito :) además las fotos que pusiste de la Ema, la Ingrita sale totalmente maravillosa!! como siempre!! jajaj bueno, hasta otro día :)

    ResponderEliminar