Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

La preciosa Ingrita en el spot de Tottus "dia lunes"


Hola como están, yo acá como siempre actualizando muy tarde, bueno es fin de semana y hay que pasarlo bien no creen, bueno además que atrasaron la hora ya ahora se rige el horario de invierno donde se oscurece mas temprano pero amanece mas temprano. De lo post que puedo decir, de mal en peor, mi capacidad de encantamiento, de hacer algo exitoso donde la gente pase feliz y con ganas se esta perdiendo o ya lo perdí, ayer tuve muy pocos post, ojala que logre tener mas post porque la foto de Karinita si que lo merece y cada foto de Ingrid pero ya la fuerzas para pedir son pocas, insisto uno hace esto con todo el corazón y existen vitrinas ya sean como mail, el mismo blog o facebook para que comenten solo hacen falta ganas y animo en ustedes si les gusta la Ingrita no ven que estamos mostrando la hilacha ¬¬. Bueno la Ingrita se quería juntar con sus amigos a almorzar a fuera y parece que lo hizo, y creo que hoy también ojala que se junte con su amigos, yo le dije que me encanto y se veía preciosa en la entrevista y me dijo:”no la he visto!! :(“ le dije que no se preocupara que ahí se la mandaría y que se cuidara y me dijo;” gracias!! Usted también” linda hermosa, su gran amigo El Chasca esta de cumple y le dijo:” muy feliz cumple chascas de mi vida!! todo lo mejor del mundo para ute'!! Besos miles y nos vemos pronto” lo quiere demasiado y son grandes amigos

Pero a sido una semana buena, muy buena, muy intensa donde estoy muy feliz porque eh sentido a la Ingrita bien cercana, eh tenido mucho mas paciencia, y así hago un mejor trabajo, la teleserie esta increíble esta cada día mejor y a pesar que no sea moda como las vespertinas, esta increíble y cada día sube mas y consolida mas, claro a uno le gustaría a ver a mucho mas gente expresándose y compartiendo pero bueno será no mas po, simplemente la Ingrita se a lucido en Reserva de Familia, y también el día de ayer salio en la revista Topisima de La Cuarta con otras actrices de la teleserie, pero como los de La Cuarta siempre están atrasado mañana lunes tendré que hablar de eso, de la entrevista maravillosa que sale y colocar una grandiosa foto de la Ingrita

Pero la guinda de la torta toda esta semana fue Tottus, la Ingrita se ve tan hermosa, radiante, maravillosa, brillando como el diamante que en una serie de spots, 4 para ser mas específicos uno para cada día de la semana, de lunes a jueves donde cada día el supermercado tiene una oferta, obviamente en este bello blog cada spots tendra su análisis y sus preciosas fotos, es que la Ingrita de verdad que pasa y me tiene muy orgulloso de ella, es un sueño hecho realidad si es una de las mujeres mas bellas de Chile, es un goce un deleite verla así en cada spot, de verdad que me gusto mucho como sale el en el spot del día lunes donde comienza diciendo que el lunes todo nos cuesta un poco mas, y sale así como bostezando con su carita preciosa y donde el supermercado regala un descuento, sale tan linda y preciosa con una ropita gris con una polerita a rayas y unos lindos zapatos, pero lo que mas me gusta es su look con su pelito tomado pero con muchas mechitas cayendo en su carita, es que ese pelo tan castaño claro y oscuro es maravilloso, nada mas lindo en este mundo que su boca con esa sonrisa maravillosa con esas cejas tan lindas largas y triangulares, tan hermosa con esos ojos tan lindos, amo cada foto con cara pose hermosa de su carita con su mirada preciosa con esos ojos que te enamoran, hermosa con su carita feliz y a la ves un poco sexy, pero insisto nada mas bello que su sonrisa 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa que se ve la Ingrita en ese spot de Tottus, demasiado hermosa como esta vestida con una mezcla como de ropa de ejecutiva con ropa de diario, asi como toda esa ropita gris azulada y con un collarcito precioso, sus hermosos ojos verdes con esas preciosas cejas, esa boquita preciosa de frutilla y su precioso pelito castaño natural tomado con mechitas sueltas, demasiado preciosa, ademas se ve muy juvenil... preciosa como nos dice que todo cuesta mas en un dia lunes, excepto en Tottus que los lunes ahi hay un 6% de descuento si se paga con CMR o Red Compra... y me encanta esas partes donde se ve como triple camara, demasiado hermosa... y con su sonrisita linda, es que de verdad que se ve hermosa...

    Sii, ayer cambiaron la hora, ahora rige el horario de invierno, aunque es mejor que no cambien nada porque igual la gente se pierde, pero es mejor asi, porque igual con horario de invierno se ve mas claro por la mañana aunque anochece mas temprano, pero bueno... nada que decir en cuanto a los posts, tu sabes lo que pensamos, si siempre va a ser asi la cuestion, va a ser muchisimo menos de lo que se espera... pero bueno... que hermosa ha de verse en Topisima y que preciosas han de ser sus respuestas... no ha visto la revista, pero agradece que se la envies... que preciosa como le manda a su amigo Chascas Valenzuela un hermoso saludo de cumpleaños... si ojala se haya juntado con sus amigos a almorzar...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas, veo que nadie te a posteado :/ pero bueno arriba el ánimo te queda mucho por delante, imaginate por las cosas de la vida que llegue un sitio nuevo donde a lo mejor puedas conseguir lo que hiciste en fotolog :) bueno no te cuento nada más, el resto ya te lo he dicho por facebook y hablando del blog, que se ve linda la Ingrita con su pelito tomado y esa sonrisa risueña :D que rico que se junte con sus amigos y así que el chasca esta de cumpleaños mm... mish :)

    Bien te dejo, animo y espero que tomes un poco del consejo, que estés bien bye!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    como me gustan los spots de tottus se ve la Ingrita tan natural ademas la ropa que lleva ya te lo dije me encanta !! sobre todo esas americanas que le ponene :D ! ademas este es original asi con la pantalla partida en 3 con 3 planos diferentes de la Ingrid :D !
    ademas se la ve bellisima con su magnifica sonrisa :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yasna Gudenschwager
    Hola como estas pero que regia se ve! mata con sus ojos tan re bonitos! es que es tan linda la Ingrecita que linda con esas mechitas con ese look tan lindo con ese pelito maravilloso que tiene, muy lindo spot que tico que te responda es muy sencilla ella, saludos

    ResponderEliminar
  5. Daniel
    Que lindas las fotos, y les hiciste como un mosaico en algunas, que lindas quedaron, quiero ver si hay afiches pequeños de Tottus o en revistas de la tienda, no se, algo asi, siempre que me nombran el Tottus me acuerdo de ella :) quiero tener todos sus afiches, cuantos lleva mas o menos? lindas las fotos, preciosa Ingrid! pero no he visto el comercial nuevo, el ultimo que vi fue cuando le hacen extensiones y sale con sus rulitos, me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    si la verdad estube viendo el ultimo spot de un supermercado y la verdad no luces la estimada ingrid con su cabellera larga se ve con mas edad se ve opaca la verdad se ve mucho mejor con su pelito redondo y con colores clarito que hacen realzar sus ojitos verdes es mi humilde opinion asi que siga haciendo mucho spots publicitarios, preciosa la Ingrita la mejor !!!

    ResponderEliminar
  7. Rennys Perero Rodrguez
    Que linda la Ingrita en el comercial de Tottus que linda ella como arma de publicidad..!!! Que lindo el comercial y las imagenes ni hablar..!!! Que linda la Ingrita como siempre linda y seductora, el comercial esta muy bueno lo vi en el blog que bna la fotos donde se ve bastante feliz y eso es lo importante que lo esta pasando bien ...!!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Barbara Alexandra Vega Leiva wiiiiiiii.........que estan hermosas las fotos y ella ufffff cada vez mas guapa sus ojos su pelo es muy hermosa me encanta como es y su mirada jejejeje y como sorie me encanta su mirada ay me gusta todo y su sonrisa como rie woooooo me mata esta muy lindo todo

    ResponderEliminar
  9. Johanna Carloni
    BIEEN
    LIdtoo
    te lo mando
    ...
    ESUQE ES DEMASIADO HIPER HERMOSA.. Tottusss esque siempre compro hay y que ella este hay mas razon para comprar haay.. Sus ofertas como lo dice, Para mi, Para TI, Para Tottus, Tottus para la Vida De Hoy.. ESQUE LA AMO CUANDO LO DICEE Y SE ME PEGA PORQUE SUS PALABRAS SALEN DE SU HERMOSA BOCA DULCEE HAAY .. Si se casa aca en Antofa la paparazeo TODO EL RATO OSEAA LA AMOO.. Aparte que leo trabaja o trabajaba en J.J.O y mi prima es algo de Haaya Ouu.. Bueno besoos me despidooo ....Atte: Johanna Carloni

    ResponderEliminar
  10. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu dmeas al ver las ganas de las personas uno de pone asi, uno queriendo hacer tantas cosas lindas que le nacen del corazon para aquella persona especial , y las personas no estan ni ahi , si lo importante es que Ingrita lo pase bien y disfrute, que genial!, se viene esa preciosa foto mañana! , si pu ella es parte importante del elenco y se luce siempre , si ejjej se ve preciosa en este comercial, es mi favorito hasta el momento , si obvio que se ve preciosa con el plomo . cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Sari Guerrero Herrera
    :OOOOOOOOO ese spottt no lo habia vistoooooooooo !!
    qe se ve linda cn el pelito amarrado y cn las mechitas jiji bella como siempre
    La verdad es qe es muy ludica en los spot lo hace supeeeer *-*!!
    esta semana a ver full reserva y pobre rico y a ponerme al dia jakjsdjkas muchos besoos pabloo :DD
    chaauuu

    ResponderEliminar
  12. Riky Moore
    Me gusta que haga artos spot la ingrita asi se puee ver todos los dias en la tele wiiiii!!! me an gustado todos especialmente este que se ve mas elegante , weno todos me gustan y espero q haga muxos mas
    lindo el blog como siempre tan lindas las fotos espero ver reserva mañana ia ke kedo mui wena el jueves!!! wenu saludos amigo q estes bn y espero la foto de mañana xDDD

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHH PERO Q HERMOSA ESTA....ME ENCANTO ESE NUEVO COMERCIAL DE TOTUUS PERO Q MUJER MAS LINDA , GRANDE INGRID QUE AHORA ERES LA MUJER Q TIENE Q DAR LA CARA X LAS ACTRICES NADA MAS Q DECIR UNA DIVA CHILENA,!

    ResponderEliminar
  14. Rodrigo Contreras
    "hola amigo pablo, bueno no quiero preguntarte como estay, no quiero desanimarte, son cosas que pasan y la vida es asi, aun no veo el comercial de ingrid pero se ve preciosa con ese traje, saludos, un beso a ingrita y no ahogues las penas "

    ResponderEliminar
  15. Macarena Parra Uribe
    y el de hoy
    hola amigitooooooooo:)
    pero que hermosa sale en el spot ! me encanto esa parte donde sale como bostezando XD sale muy linda y me gusta la canción de fondo que traen los spot jajaja ya tu sae' XD
    si poh a sido una gran semana para Ingrid y su personaje, asi que hay que estar felices y disfrutar de este hermoso fin de semana largo:3 ya mañana comienza una nueva semana y al menos yo tengo feriado xddd ojala tu también descanses*w*... han estado mas cercanos? me alegro montoneeeeeeeeeeeeees:D me gusta verte asi, con animo y feliz jejeje y bueno si a veces la gente no pasa sera ellos se lo pierden, tu haces un trabajo espectacular(:
    me encanta que Ingrid salga e estos spot porque tienes mas material de ella y cada vez que prendo la TV aparece ella es gneial ! jejeje que tengas gran dia besos♥

    Maca:))

    ResponderEliminar