Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Una escena idilica de Ema, pero ella no puede y se niega testificar en contra de Miguel



Hola amigo como están, yo bien cansado con sueño uve un día complicado y difícil donde sacar esto se hace a ratos muy difícil, pero ya estoy bien, perdonen a todos con los cuales tuvimos alguna especie de discusión, saben que agradezco siempre el apoyo solo quiero que se den el tiempo de pasar no cuesta nada, pero basto con ver a la Ingrita para que se me pasara todo, es que fue un día de extremos porque la Ingrita hizo una escena que de verdad ni en mis mejores sueños imagine, y se agradece pero me dejo descolocado la verdad con todo lo que me había pasado pero lo disfrute profundamente siempre de buena manera, no recuerdo en mis años otra trayectoria con tantas escenas en ropa interior, se nota que es una nocturna donde se muestra mas pero siempre muy bien cuidado. La Ingrita a grabado mucho y esta bien ocupada pero por fin ayer me twitte con ella de verdad que la extrañaba, después dijo!:” que gueno!! Lo pase muy bien!! Quería puro hacer fotos contigo!!” se lo dijo a una fotógrafa, que clase de fotos hizo!!! Me encantaría saber, ojala que me cuente la Ingrita, ojala que me las pueda conseguir, pero deben estar preciosas me encanta que quiera posar, ojala que sean fotos para alguna revista, bueno tratare de averiguar, después dijo:” Con reality, con fútbol y todo...los que ven #ReservadeFamilia no se cambian de canal!!! ¡¡¡Gracias chiquillos!!!” el reality de mierda arrasa, el fútbol le fue bien ojala que a la teleserie le haya ido bien, pero acá estamos siempre apoyándola, a mi me dijo:” si, siempre lo leo!no he podido contestar porque he grabado mucho!!” le di las gracias por leer todo, perdón pero del viernes pasado que no me respondía

En la teleserie la Emita salio poco pero lo que salio fue para sacar muchas fotos como ya ven, pero vimos nuevamente todo el corazón maravilloso de Ema una mujer que no puede hacer nada malo con su hermano quien no pudo testificar en su contra el juicio que su padre y hermanos llevan contra Miguel, simplemente se paro de la sala y dijo que no podía hacer esto a su hermano y se fue de la sala veamos cual será la reacción de su padre mañana, además vimos lo compresiva que es, y vimos toda la sensualidad de la Ingrita en este personaje, ni en mis mejores sueños soñé a una Ingrita hermosa acostada en una cama blanca llena de pétalos de rosas rojas y blancas en una preciosa y delicada ropa interior, una escena de una belleza, e una fineza, sutileza y elegancia que me dejo sin habla, que cuerpo tan maravilloso dios mió, las mas rica y preciosa de todas las mujeres su cuerpo es un poema y una obra de arte, Ema muy sensual le hecha vino a Gustavo en su pecho pero el reacciona mal porque piensa que es sangre, Ema se preocupa por el y lo regalonea y dice que no importa, no existe mujer así de hermosa y de comprensiva es que se paso es la mujer ideal, en la empresa llego Antonia la hermana gemela de Paloma que anda buscando a su hermana y Gustavo esta cada ves mas traumatizado con el tema

Como ya ven puse 17 fotos, pero puse las fotos de la escena en la cama, sabemos que a la Ingrita no le gusta mucho mostrarse así, pero acá hay mucho amor y respeto hacia ella y mostramos ese cuerpo maravilloso y perfecto que tiene en las fotos ahí acostada en la cama llena de rosas vean esa cara de felicidad y de coqueta que tiene donde mira a Gustavo a tener una noche de amor con el pero como siempre el arruinándola, que preciosa ropa interior gris con algo de encaje, muy sobria pero sexy con una pantaleta hermosa, me encanta en la foto donde toma vino y donde se ve ese anillo negro me recordó al que usaba como Grace en Lola, me encanta esa cara de preocupación y como lo mira y regalonea en la siguiente todo, pero también salio vestida con una hermosa blusa blanca con unos pantalones con jun precioso con su pelito tomado con un pinche y con sus mechitas colgando así como anime que se ve demasiado hermosa me encanta su carita hermosa de duda y preocupación pero su madre la manipulo y dijo que si no firmaba de enojaría mucho con ella, Ema lo ama y lo adora, vean esos verdes tan lindos de angelito, de princesa, como el sol la ilumina es maravillosa, amo su carita de tierna cuando dice que no puede hacerle esto a su hermano es una mujer maravillosa Ema saludos y buen día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

23 comentarios:

  1. hola!!!

    que lindas las fotos que sacaste hoy la escena romantica con gustavo fue genial ahi con los petalos de rosas ademas ella estaba super sexy :D !!
    me encanta como sale la Ingrid en la foto 10 me encanta la carita que pone jeje ahi viendo a su marido :D ! y me gusto mucho que no testificara en contra de su hermano eso demuestra lo amorosa que es y que no es maliciosa como el resto de la familia Ruiz- Tagle ...
    a ver que pasa hoy en la teleserie yo como siemrpe lo vere mañana jeje :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que preciosa Emita, demasiado preciosa... es que mori con esas escenas donde esta en ropa interior azul y con solo unos zapatitos de taco, me encanta cuando muestra su abdomen plano con su cuerpazo curvilineo trabajado por el centro cubano, y ahi tiro petalos de rosas a la cama, la hace ver como toda una princesa... esos preciosos ojos verdes, su pelito castaño con esos tonos y su boquita linda roja ^^ esa escena idilica de Emita me encanto... ahi regaloneando con Gustavo y el otro solo piensa en haber matado a Paloma y cuando Emita le tiro el vino en el pecho el otro se asusta porque pensaba que era sangre... y Emita preocupada le dice que no se preocupe, aunque ella no sabe lo que le pasa, pero le decia que era porque el estaba muy cansado y por su preocupacion por los examenes... pero de ahi ame esas escenas cuando su padre hablo con ella para que declarara en contra de Miguel para que no quedara a cargo de la viña, y cuando estaba con esa ropita como de ejecutiva con esa chaquetita cafe... pero ocn ese pelito tomado donde le caen esas mechitas encima me recordo un poco a Karinita, aunque tambien me acorde de esas escenas en que Beatriz usaba el pelito asi en Esperanza jejeje... pero bueno, fue tan preciosa, si es tan regalona que ella no queria declarar en contra de Miguel :( no tuvo corazon para hacerle eso a su hermano... si es tan tierna, la ame, aunque su papa le dijo que si ella no firmaba ni declaraba en contra de Miguel, el se enojaria mucho con ella :( pero al final no hizo nada en contra de su hermano... es que ame esa escena... y Gustavo estara el doble de nervioso y psicopateado con la aparicion de la hermana gemela de Paloma :O que buena la teleserie que esta

    Siempre estas enojado amigo ultimamente todo porque no te pescan ni te postean por ellos mismos, pero claro, la Ingrita te hace olvidar todo eso... claro jamas imaginamos una escena asi porque estaba en ropa interior y mostrando su plano vientrecito que desde Descarado que no se lo veiamos... si escenas asi la Ingrita no estaba dispuesta a hacer, solo si el guion lo dice, pero claro que respetan que la Ingrita no muestre mas alla de lo que ella no esta dispuesta a mostrar...

    Si po, ayer arraso igual el reality, por lo que vi hubo peleas y bla bla bla, y a la gente le encanta eso, pero bueno... igual al futbol de Chile le fue bien, ojala que tambien a Reserva de Familia... si po siempre fieles a la Ingrita y su teleserie ^^ y ahi te twiteaste con la Ingrita, que rico, si para que veas ella siempre lee todo, solo que no responde porque no tiene tiempo porque ha estado grabando mucho, pero bueno, tambien se entiende que la extrañes y quieras twitearte con ella, pero bueno, ahi entiendes porque no puede twitearte siempre, si ella esta vuelta monito... me pregunto si ya tiene nana...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. Que mujer mas guapa, esta como quiere, es demasiado divina, tiene una figura envidiable.
    Primis tu sabes que te quiero muchisimo y todo lo que hablamos en face te lo digo precisamente por eso, yo se que estoy muy ingrata, que nada me cuesta pasar y dejar mi comentario para que tu sientas que no estas solo, pero te pido que trates de ser mas tolerante, eso te hara muy bien:).
    Ya primis cuidate muchito, estamos en contacto, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Que lindas las fotos con los petalos de flores, para impresionar al marido infiel, se ve muy linda en todas la fotos, algo vi ayer qno quiso atestiguar en contra de su hermano, se ve preciosa !!

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  5. que bonitas todas las fotos de la Ingrid :D admiro tu dedicación. =_= ando con 0 ganas... gasté todas mis energías. Pero aquí te dejo mi posteo :3 cuídate !

    ResponderEliminar
  6. Daniel Antonio

    OHHH PERO Q ESCENAS TAN LINDAS , ESE CUERPAZO HERMOSO DE LA BELLA EMMA *_* DIGO INGRID DEMASIADA SEXY PARA LUCIRSE MUY BIEN A PESAR Q ESTA METIDO CON EL GUSTAVO ¬¬ BUUU PERO BUENO HOY ESPERO Q SEA ALGO MAS BUENO JEJEJEJ Q ESTES CHEVERE CUIDATE !

    ResponderEliminar
  7. Hermosa, angelical, talentosa. Se ha lucido mucho la Ingrita mas que nunca como la Emita :)

    ResponderEliminar
  8. Hi;a mis amigos que admiran a la Bella Ingrid, aunque grabado veo todos capitulos (2:00 am) pero vale la pena, en el capitulo de ayer me impresiono lo hermosa que es Ingrid, como mujer tambien reconoce uno la belleza femenina cada capitulo la admiro mas como actriz es fantastica mi esposo no entiende espanol y me dice veamos the Chilean soap opera and the girl with the emerald green eyes she looks awesome. Solo la por Ingrid. Que bueno que tienes post de Ella se ve estupenda.saludos desde California ��

    ResponderEliminar
  9. Wowww ayer moriiii!!!! Fue tan noble de parte de Emmita no haber testificado en contra de su hermano! Me gusto q haya escuchado a su mente y corazon! Y cuando emmita le tenia esa graaaaan sorpresa a Gustavo! Ella envuelta en ropa interior y petalos de rosa y champaña Awwwwww moriiii:$!!!! Gustavo para variar embarrandola funo todo el momento cuando se imagino sangre en vez de champaña buu! ni siquiera puede hacer feliz a emmita, y ahora con la aparicion de la gemela de Paloma gustavo tiene los dias contados lo van a pillar!!!! Saludos amigooo!

    ResponderEliminar
  10. ines arriagada ‏ @inesarriagada

    Me encantó que Emma no quiera testificar en contra de su hermano ahi se ve la grandesa de corazon y que es una muy buena mujer y hermana, claro Miguel no tiene la culpa del accidente me encanto su actitud y la escena dondeestaba en la cama ufff maravillosa que mujer tan linda y elegante y la ves sexy la Ingrecita

    ResponderEliminar
  11. Nicole Otárola Tapia ‏ @NiicoleOT

    Siiii y sale hermosa la Ingrid! en todas escenas sobrew todo en la escena donde esta con los petalos de rosa es una mujer tan bella, tan fina, tan elegante tan maravillosa, con un cuerpo pero de modelo es un angelito y me gusto que no quisiera declarar en contra de su hermano que buena hermana es preciosa con esas mechitas tan lindas se paso !!!

    ResponderEliminar
  12. Daniel
    Amigo, que preciosa Ingrita en las fotos de ayer, muy sexy, se paso! te quedaron muy lindas las fotos, y que linda se ve con el tomate, ella fue la única fiel a Miguel, y se fue del juzgado, linda Ingrid, linda Emita, que transparente es, y nunca traiciona a los suyos, me encantaron las fotos que cuerpazo, ohhh miren la fineza, lo sexyu que se ve paso Ingrecita !!! saludos

    ResponderEliminar
  13. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo...!!! Lei el blog y de verdad que esta espectacular...!! Pero entrando al tema que me convoca que es la Ingrita y la teleserie...!!! La INGRITA no participo ayer muxo pero lo de no declarar contra su hermano es un lindo acto..!!! Se veia bellisima ayer..ahi en ropa interior con ese cuerpo lleno de patalos y sueño hecho realidad !!! Me encanta La teleserie I la EMITA mejor y ahora que llego la hermana de Paloma, GUSTAVI se vera entre la espada y la pared...!!! Saludos:)

    ResponderEliminar
  14. Fran Torres Silva
    Está muy buena está página, la ingrid es una muy buena actriz, y todo lo que hace le sale bien, felicitaciones!!muy linda ahi en ropa interior que cuerpo tan lindo tien y sobre todo natural sin operaciones ni nada, muy linda con sus ojos esa foto se ve tan verdecitos, tan compresiva que es con su esposo y tan buena hermana es una muy linda mujer

    ResponderEliminar
  15. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, me alegra queIngrita te haya respondido , y que se te quitaran esas malas energias que tenias cuando salio Ingrita en la teleserie, las capturas estan geniales, en las primeras admito que no vi esa parte, llegue mas atrasito, Ema es un personaje que no traiciona a nadie en especial a su familia, se ve muy bonita con su chasquilla asi, y esos tremendos ojos verdes que se observan en una de las imagenes, si pu llego la hermana de paloma quizas ella descubra que le ocurrio a su hermana y descubra a gustavo, cuidate .

    ResponderEliminar
  16. Riky Moore
    No la vi muy bien anoche , vi como la mitad y veo q hizo una escena erotica al empezar la comedia oasjasos , estan muy lindas todas las fotos me encantaron estan sexy, tan hermosa mia ese cuerpecito y tan wena q es de no declarar anoxe la amo , muy lindo el blog saludos
    pega ese post c:

    ResponderEliminar
  17. Christ Ely Hermosilla Soto
    Hola amigo solo pasaba a dejarte un saludito, espero q estes muy bien, esta semana he visto la teleserie y esta buenisima, me han encantado las escenas de la ingrid, se ha visto muy sensual pero de una forma muy delicada y eso me encanta, espero q su papel vaya creciendo y tomando cada vez mas fuerza xq me gusta muxo, ademas esta semana he visto muxos avisos de tottus asi q me imagino estaras feliz x eso tambien xq se ve preciosa en los avisos, me encanta ese estilo como muy natural con el q sale, en fin amigo te deseo q tengas un lindo dia mañana cuidate muxo un beso xauuuu.

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte
    pablito, aki el de hoy
    tengo ke admitir que esta escena me encantooo. las rosas estaban maravillosas y Ema se veia increible! perfecta... me encanta saber que el maldito de Gustavo esta sufriendo, como se lo merece obviamente! Jijijiji... las 17 fotos estan belliiiiiiiiiisimas Pablo, como siempre te lo he dicho! D de verdad tambien me gusto mucho que no argumentara en contra de su hermano, yo haria lo mismo debo admitir ke me impresiono mucho su desicion, pero a la vez lo esperaba! jajajjajajja casi muerode la risa, porque el anillo ke tenia EMA ES el mismo ke kiere mi hermana ! xD y dijo: ESE ES EL ANILLO QUE YO QUIEROOOO! xd fue genial! besitos y abrazos Pablito

    ResponderEliminar
  19. Priscilla Parra Garrido
    cada dia nos sorprende ingrid xd en su actuaciones se ve presciosa y no me la pierdooo muy buena la historia de Ema con Gustavo son mis pareja favorita, ella es preciosa

    ResponderEliminar
  20. Belen Noemi Santibañez Lopez
    regia a sus 30 y tantos en ropa interior, aunque el maridito no se meresca la reconciliación....me dió pena ayer cuando tenia que declarar y salió corriendo, lindas fotos, cuidate!

    ResponderEliminar
  21. Fotolog Alexismaniatic
    que hermosa Ingrid ! esta como quiere jejeje, que tierna se ve:3 y a la ves demasiado sexy y hermosa con esa fina ropa interior, siempre comprensiva con su marido y me encanto que no quisiera testificar contra su hermano me encanta la forma ne que tomo su cabello le queda espectacular ! jajajaj XDDDDDD en serio muy linda besos♥

    ResponderEliminar
  22. Fotolog Alexismaniatica
    holaaaaaaaaaaaza!
    pero que es na que ver Gustavo¬¬ Emmita lo espera con esta hermosa sorpresa, ella toda tierna envuelta en petalos de rosa y sexy y el confunde la champaña con sangre¬¬ NADA QUE VER ! no la peude hacer feliz:/... pero lo que si fue sorprendente que Emma se escuchara a si misma y no testifico contra su hermano, que noble... y nada que decir ps hermosa, esta como quiere ! jejeje hermosa con su pelo tomado saludos !

    ResponderEliminar
  23. Johanna Carloni
    oyeee
    est post
    es el de ayerr..
    Ooo csssmm.. No me dan las palabras para describir ese momento de idiotes de Gustavoo.. ella tan hermosa y con su ropa interioor asi de bonita para que la dejen bota ¬¬ oogghh Odi a ese gustavoo.. & caundo guee HAAAYY A donde Migueell ooo Csmm Fuee oo no pudoo mi Emita lloro y es la unica Ruiz-Tagle de Corazooon♥ La amooo.. Demasiadooo....Haaaaaay.. Increiblee su todooo.. QUIERO CONOCERLAAAA... Ahora que llega la Hermana Ema se dara Cuenta quien es ese verrdadero Infeliz.. ATTE: JohannaCarloni

    ResponderEliminar