Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2012

La preciosa Ingrita mostrando toda su elegancia y belleza en revitsa Ya



Hola como están, yo bien tuve un bello día con mi familia y con mi sobrinita hermosa, a la foto no le fue bien… siempre cuando escribo me inspiro mucho, sobre todo con Gretelcita que la amo, es una época maravillosa y siempre creo que le ira muy bien y que llegara mucha gente, pero no como siempre paso todo lo contrario muy poca gente comento, bueno es sábado la gente sale y todo eso y esta bien pero no deja de no dar lata y pena, lo único bueno es que se que pasaran algunos mas pero al final es mas pega pero filo ya a esta altura da lo mismo. Pero hablando de lo bueno es que de nuevo a la Ingrita la sentí cercana y eso me hace feliz y pone muy tranquilo, me puso solo:”porque???” lo que paso es que escribí que nunca había visto llorar así a la pandita si están tranquila, pero ayer al mudarla de asusto porque se apretó su cabecita sin querer con el cuello del vestido al sacárselo al mudarla, y fue un llanto con cuiatica con lagrimas, me dio pena y estaba asustado pero después se calmo y se durmió, le conté todo esto a la Ingrita, me encanta cuando se preocupa por mi ahí si que la siento cercana, también dijo:” Ojo  tobalaba con colon sin semáforo” quizás donde andaba, siempre le digo que maneje con cuidado

Bueno pero hablemos de la foto, el día martes paso algo maravilloso, la Ingrita salio en la Revista Ya del Mercurio, como ya saben del fin de semana pasado que venia diciendo que saldría, como ya saben me dio un poco de lata que no me contara como siempre lo hace pero bueno pensé que saldría sola y en una entrevista, pero ni lo uno ni lo otro, salio acompañada por otras dos grandes actrices como lo son Carolina Arregui y Tamara Acosta y no era una entrevista sino una pero espectacular sesión de fotos. Es una sesión de fotos de modas inspirada al estilo de Marilyn Monroe que ahora esta volviendo en algunas partes del mundo con un toque mas moderno resaltando los escotes, las figuras y el excesivo maquillaje, cuando vi la fotos no lo podía creer, es que jamás en mis años siguiendo a la Ingrita como fans desde el año 1999 en ninguna de las revistas que poseo donde salen que son pero muchísimas en ninguna sale así de elegante, si tengo algunas fotos vestida de Marilyn Monroe del año 2002 y están en muy mala calidad, si hay unas lindas capturas de Catalina disfraza de Marilyn pero nada se compara con esta sesión de fotos, es de un nivel de elegancia sublime, es lo mas elegante que eh visto en mi vida es que te pasaste Ingrita, de verdad que no tengo palabras para describir el nivel de elegancia pero si me pasaron cosas cuando la vi así, me di cuenta que su poder es pero sin limites, es por lejos una de las mujeres mas bellas de este país y que lo puede tener todo y me agrado mucho que la invitan a ella porque de las 3 actrices es la mas hermosa y la mas joven pero me agrada mucho que este con Carolina Arregui y Tamara Acosta porque la sube de nivel, de estatus, ya no es una actriz solo por linda no para señor, esta ahí codeándose con las grandes y en la revista sale que es protagonista de Reserva de Familia y eso me encanta y en pequeñas cosas como esta te das cuenta lo lejos que ah llegado y lo bien que esta situada y que eso lo mas importante y uno solo es un apoyo no mas, también sentí que se me disparo como un cohete que se alejo de mi, claro las fotos salieron cuando me sentí así y al verla así eso sentí pero con lo de hoy día puedo decir que de nuevo la sentí cercana a una de las mujeres mas elegantes de este país

No subiré la galería completa, solo esta foto que es una de las mas importantes de la sesión, es una dama, una reina, amo cuando saca la modelo interior que lleva dentro que este ultimo tiempo a salido a relucir toda su capacidad, parece como una chica de los años 20 de esas mujer que hacían equitación así como Kate Winslet en Titanic en algunas fotos, una actriz que a la Ingrita admira mucho, pero es de una belleza sublime con ese maquillaje exacerbado que no se va mal sino que prefecto con una boca bien roja deliciosa como manzana con esas cejas perfectas con esos ojos verdes tan impresionantes, el pelo tomado hace que se vea mayor, pero sabemos que la Ingrita parece de mucho menos edad que la representa, maravillosa con esa blusa negra con ese cinturón con esos guantes negros como una jineta, podemos ver toda su cintura y ver sus caderas con esas curvas maravillosas que posee, a la Ingrita no le gusta usar mucho ropa tan ajustada pero acá lo hace y se ve esa silueta y ese cuerpo perfecto que posee, hermosa esa falda a cuadrille, vean esos zapatos negros brillantes con esas medias caladas que le dan todo el toque de sensualidad, realmente sublime, maravillosa, para ponerla en cuadro, gracias Ingrita por fotos así, somos inmensamente felices brillando y viéndola así como se merece dama hermosa, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola!!

    bellisima en esta foto e encanta este look asi vintage sale hermosa con los labios rojos con el pelo asi recogido y la ropa le queda belisima :D ! si que bien que dicen que es protagonista de Reserva de familia al fin le dan el lugar que le corresponde aunque yo creo que en Esperanza le robo protagonismo a la Daniela Ramirez !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! se ve muy bien en la fotografía, muy muy muuuy elegante. Me gusta esta nueva Ingrid :) Que bueno que l estén dando harta tribuna, se lo merece.


    Poly

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo.... una vez me aparecí jijijii...
    Me encanto la foto :O se ve muy elegante.. parece como si fuera de otra epoca :O ademas que esta en excelente calidad. hasta la expresión esta Genial.. simplemente esta es unas de sus mejores fotos :D

    la Revista Ya siempre hace muy buenas sesiones de fotos como esta

    bueno Saludos

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa y elegante la Ingrita en la revista ya, con ese look muy retro como de mujer aristocrata de los años 20, pero bueno, demasiado hermosa con ese pelito precioso tomado de esa forma, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa blusita negra con ese cinturoncito en esa faldita a cuadrille y esas pantys como de red y esos zapatitos de taco, esos guantes negros... si ahi parece una actriz antigua de los años 20, como haciendo referencia a Kate Winslet en Titanic, que se ambiento en los años 20... si el pelo tomado la hace ver mayor, pero si po, sabemos que la Ingrita aparenta menos años de los que ya tiene... si ella es toda una reina, una diva...

    Si nos contaste que en esa sesion sale con Carolina Arregui y Tamara Acosta, dos grandes actrices, si la sube de nivel, si ya no es una actriz simplemente linda, si ya ha crecido bastante, TVN le esta dando la oportunidad... asi que hay otras fotos de la Ingrita como Marilyn Monroe, pero en menor calidad, ufff bueno, en ese entonces no se tenia la tecnologia que subiera de calidad las cosas, pero bueno... si me encanta que revivan la moda a lo Marilyn Monroe, es que claro, Marilyn Monroe era una diva del cine de los años 20, una preciosa actriz, modelo y cantante, pero claro, amamos mas a la Ingrita jejeje...

    De nuevo no te va bien en la foto, pero bueno, que se le va a hacer, pero es raro porque se trataba de Sita Gretel, uno de los mejores personajes de la Ingrita, un gran personaje que representa a sus princesas mas ilustres... si po, en fin de semana la gente sale y todo eso, pero bueno... si te twiteo preocupada por lo que twiteaste de la pandita, si se quedo como atrapada en el cuello del vestido como es cabezoncita como me contaste, igual que Alonsito jejeje, por eso se puso a llorar la pobrecita, pero que bueno que se calmo... si andaba manejando en un lugar sin semaforo, o sea, tal vez fuera con semaforo pero estaba malo... si ella es una princesa preciosa muy precavida...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Exelente la hermosura de Ingrita Cruz , sus ojos son tan hermosos , osea es la Mejor!!! Ojála tuviera un Blog asi , Cariños...

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, como estas, que preciosa se ve la Ingrita toda una Marilyn Monroe :) original con ese estilo y así como lo decias tu mismo, se ve más de edad, pero ella sigue siendo más joven aunque no se le nota la edad que tiene jeje, que rico que la sientas más cerca es lindo sentir eso con nuestras princesas, además entiendo a lo que estás sintiendo, a veces la belleza de nuestras princesas nos hace admirarla mucho más :)

    Bueno disculpame si no comento mucho, pero ya no tengo las palabras como antes, en fin que estés bien bye!!!

    ResponderEliminar
  7. Yvi Lanyon Olivares
    Ohh Myy Godd!!!!!! en este momento babeo :$!!! jijijijiij wuauuuu sale wuauuuuuuu Hermosaaaa!!! bellisima!!!! es la mejor!!!!! amé su vestuario, su maquillaje su rostro sus ojazos sus labios su todo! se le ve preciosa su figura y se resaltan sus caderas!! Pablito que penita que la pandita haya llorado, regaloneela por mi :$!! me alegro que ingrita le haya twitteado, yo ya casi ni me meto a twitter, pero lo hare para dejarle hartos besos abrazos y apoyo a nuestra idol! Besos pablito!

    ResponderEliminar
  8. Sari Guerrero Herrera
    klkjhgfdghjklsadkajdhasjk
    cuandoo me mandastee la paginaaa ohh yo mori en vida cuando vi las fotos las 3 salian demaciado bellas *-*!!!!!
    Su cinturaaaa!! esta super regia esta mujer definitivamente xDDD, se le ven super los labios rojos (H)!!!! como siempre HER-MO-SA!
    muchoos besitos cuidate HERMOSOOO BLOG

    ResponderEliminar
  9. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLAAA AMIGITO COMO ESTAS? PERO Q ELEGANCIA D ESTA MUJER POR DIOS , AME LA FOTOGRAFIA LA SACARE POR SIACA♥ ES LO MEJOR DE CHILE DE LAS BELLAS ACTRICES PERO INGRID POR SIEMPRE SERA LA MEJOR SE VE TAN GUAPA Y TAN HERMOSA COMO SIEMPRE HA LUCIDO.

    ResponderEliminar
  10. Riky Moore
    Se ve preciosa en esta foto me encanto su atuendo solo q se ve como en una moda un poco antigua pero aun asi se ve muy bien , me gustaria verla asi de elegante y extravagante en alguna teleserie se veria muy bien llamaria muxo la atencion ya q a ella le vienen muy bien con ropa elegante hace resaltar mas su belleza ^^ , weno esta mui mui linda la foto espero ke de mas entrevistas asi , weno amigo mui lindo el blog saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    Ohh ! casi me meo al verla .. jajajaja hermosa , preciosa ! sale como toda una dama , de dinero en la foto !! le queda ese atuendo ... resalta su femeneidad ... me encantò ! espero poder comprar la revista.. peor no he salido mucho .. FELICITACIONES A INGRID QUE STA CADA DIA MAS LINDA!

    ResponderEliminar
  12. Alfonso Mathias Alarcon es q es tan linda eia :$..... mi amor platonico :Z :$ desde hace mucho tiempo no hay nadie como ella, es que es una princesa mas bien una reina por esta foto que parece toda una soberana,muy bella con esa falda con esas caderas tan curvulibeas que lineas mas impresionantes que maravillosa con esos zapatos con esos guantes, es que es lo mejor Ingrecita realmente otrio nivel de elegancia y clase, sublime !!!

    ResponderEliminar
  13. Tiare Christo Echeverría Una sesión muy linda, las tres se ven guaperrimas, pero nuestra Ingrita es por lejos la mas bella, me encanto como se ve ahi tan guapa, tan fina, tan elegante, tienes razon cariño es sublime como dices, es impresionante su belleza, que gusto verla asi como toda la reina de clase mundial me encanto su falda con esos guantes con esa mirada y ese look mucha fineza, saludos honey y beoss a nuestra Ingrecita

    ResponderEliminar
  14. Sonia Alvarez Tapia

    holaaaaaaaaaaaaaaaa....disculpa amigo estoy a ratos en el chat ya que entre la casa y la pega estoy supper cansada, ni tv , veo es decir solo el cable y me quedo dormida, ni siquiera termino de ver la pelicula, pero mira las cosas que me eh estado perdiendo, como estas preciosas fotos de la Ingrita y que mejor como modelo de epoca como de los años 40 o 50 como esas modelos con esas ropas tan ajustadas, tan hermosas, mira como le quedan esos guantes y que figura mas hermosa es la envidia de muchas como se mantiene, es preciosa!!!! Un abrazzo y espero que todo marche bien en tu vida .Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, tengan mas cuidado con la Gabi , yo la quiero mucho mucho, y no me gusta que llore, que bueno que Ingrita te haya twitteado me alegra tambien y si pu se nota que te estima , si verdad?, se paso en esta sesion Ingrid, se ve muy elegante como Beatriz o mucho mas, notable Ingrid Cruz, y aun mas en el nuevo spot de tottus , si y si amigo se ve como aseñorada, como en esas teleseries mexicanas de esas ricas y cuicas en todo caso no estaria mal verla hacer un papel asi, ya que tiene todo para lograrlo , bueno cuidese mucho

    ResponderEliminar
  16. Alejandra Améstica
    Mírenla q linda ella! Q elegancia...sigo pensando q fue una excelente acierto el cambio de canal! Más q merecido el reconocimiento, FELICIDADES Ingrid! Tu perseverancia y tenacidad por fin se premia!

    ResponderEliminar
  17. Alexis SanchezOnly
    hola !
    pero que fotzapor Diossssssssss ! es una diosa ! jejejeje sale hermosa, elegante, no me gusta el maquillaje pero a ella le queda a la perfección no se ve sobrecargada para nada, se ve sobrio pero hermoso ! me fascino la foto:3 esa regia, esa cintura de avispoa que tiene ! esta como quiere jaajajaja.... vez ahora Ingrid cada vez mas mostrando su lado de modelo, y entre las mas grandes ! me alegro mucho por ella porque se lo merece:) buen dia besos♥

    ResponderEliminar