Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

Hace un mes que estuve con a preciosa Ingrita en TVN



Hola como están, yo bien, muy feliz porque el día de ayer fui a ver a mi sobrinita linda y siempre verla me llena el corazón y el espíritu, esta tan preciosa me ve y se ríe con mis muecas, nos reímos mucho los dos, esta pero preciosa tengo una princesa y un angelito hermoso, pero además tengo una princesa y un ángel llamado Ingrid Cruz que siempre me acompaña, que responde mis twites a veces y que siempre los lee de seguro, hoy es una día importante para mi porque hace un mes exacto estuve con la Ingrita en persona en el lanzamiento de la parrilla programática de TVN 2012, hace un mes exacto pude compartir un momento precioso con ella y me gane estar ahí junto a ellas y muchos demás actores en ese gran momento, el día de hoy lo recuerdo con mucho amor y cariño en este texto

Habían pasado mas de un año sin que había estado con Ingrecita en persona, ya saben que siempre me la juego por tener una opción de estar con ella pero sin molestarla ni incomodarla a Ingrecita, pero las dos oportunidades que tuve no se concretaron pero por fin tuve una nueva opción y esta si se concreto y de que manera, ella me dijo que por twitter esta muy feliz que yo fuera, pero además de eso que iba con Mariela, solamente con ella podía ir porque es alguien que si ama a Ingrid tanto como yo, la relación con ella es bien extraña pero es bonita y la hemos trabajado y la unión hace la fuerza y juntos hacemos grandes cosas por la Ingrita somos sus regalones sus fans números uno, que ella nos conoce desde hace tiempo y se dieron las cosas de tal manera que los dos podíamos ir, obviamente llegamos con flores no era para menos, por fin podíamos estar con ella , verla en vivo y en directo, sentirla, abrazarla, sentir su calidez y maravillosa presencia de nuestro angelito y princesa eterna. Obviamente fuimos con la mejor pinta, pero todo el mundo al lado de ella se ve mas feo jaja, es que su belleza es impresionante como brilla esta mujer como a todos nos deja anonadados, yo después el ver las fotos me sentía tan no se feo?, no se es que solamente su marido luce bien con ella, pero dejando de lesear y hablando bien enserio es siempre un inmenso honor estar con Ingrid, ver esos ojos verdes tan impresionantes, tan grandes, llenos de brillo, color, pureza, resplandor es algo que te deja sin habla y que no puedes creer que sean así de hermosos, pero además que la Ingrita estaba vestida de gala y verla así con esa elegancia abismante, con esa clase, te das cuenta que es por lejos una de las mujeres mas bellas de Chile y que merece estar donde esta y merece mucho y es ahí donde uno se le infla el pecho y se siente orgulloso de ser su fans numero uno, de seguirlas por tantos años, de tener este blog y anteriormente un fotolog, donde de verdad me emociona tener esta relación tan hermosa llena de cariño y de respeto entre nosotros, yo a ute Ingrecita porque se que leera estas palabras la quiero y la respeto con todo mi corazón, es mi amor platónico, feliz con darle con todo con mucha dedicación y respeto como le gusta, es un honor ser su amigo, su colaborador y ese día que estuvimos juntos compartiendo, riendo, tomando un rico pisco sour haciendo salud que era otro de mi sueños que usted me los hace realidad, donde pude abrazarla sentir su pielcita suavecita, sentir que estaba cómoda, sentir su calidez de persona de mujer, que nos regaloneaba con sus palabras cuando nos decía mis wachitos, que me haya grabado un saludo hermoso que todos  los días antes de acostarme lo veo y me hace muy feliz, le agradezco ese encuentro maravilloso donde verla así de elegante y bella es algo que nunca olvidare, gracias, gracias y mil gracias y ya espero que se repita un nuevo encuentro con usted mucho mas normal sin tanta gente ni cámara, algo mas intimo vestidos mas normales sin tanto glamour pero que será aun mas hermoso y se que se vendrá cuando su tiempo, sus ganas, y su agenda se lo permita acá siempre apoyándola con todo, Ema es un gran personaje y mas encima con lo de Tottus es algo que solo queda disfrutar a concho día a día

La Ingrita twiteo harto, se quería juntar con sus amigos a comer, también quiere ir al teatro a ver la obra de Marcelo Alonso y Amparo Noguera el día de hoy, también quiere ir a Gladys la obra de su amiga Elisa Zuleta, yo le pregunte como estaba su había descansado y me dijo:” bien!! Solo he flojeado!!!” que rico que flojee, que descanse, ella e encanta eso y estar con su hijita, La foto es exclusiva de hecho tiene otra marca ya que la tomo ese dia mi amigo Mr Tv, el señor teleserico donde tuvimos el placer de conocerlos, donde el tuvo el placer de tomarle esta foto ese dia y que me regalo y que ahora comparto con todos ustedes y que ojala tenga buenos post, es de una calidad asombrosa donde se ve toda la elegancia, la clase, con ese vestido negro tan precioso donde me dijo que estaba vestida de Ema Ruiz Tagle y que era pero por lejos la mas bella de todas de esa gran noche, me encanta además sus accesorios con ese brazalete y sus preciosos aros plateados, donde se ve toda esa figura y ese cuerpo por esa pielcitra suavecita y delicada, se ve que esta sosteniendo sus cigarros y su bendito y maravilloso iphone blanco, Obviamente punto a parte es su carita tan hermosa, de princesa, de muñeca con esa boca tan exquisita con esas cejas y ese pelito tomado con sus tonos castaños y con esa suavidad y brillo, sus ojos son lo mejor, vean ese color tan verde, son tan fascinantes tan de gata que son los mas bellos que existen, gracias Ingrita, un mes de aquel día, la quiero y la queremos mucho, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. hola pabltooooo!! que bueno q estuviste con tu sobrinita yo me siento = cuando veo a la mia, asi q hace un mes q estuviste con ella, te entiendo lo q se siente cuando pasa el tiempo, yo desde nov q no la veo a quien ya sabes jajaja
    bueno hermosa foto de hoy,me encanto el video dedicado preciosa cancion de sus ojos, cuidate saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda fotografía, que guapa y llena de elgancia se ve Ingrid, la reina del glamour sin dudarlo

    Que maravilloso que hayas podido compartir con ella y adoro eso que pusiste de poder verla sin incomodarla, es muy lindo de tu parte es genial ser fans pero siempre debemos pensar en la persona que seguimos y eso haces tu

    Que linda tu sobrinita... yo quiero ser tía pronto, amaria la idea

    Bueno mil besos Pablito

    Cada día mas hermoso tu blog

    Saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita, se ve demasiado hermosa ahi con ese vestido de gala, en la gala de lanzamiento de la parrilla programatica que partia desde marzo... asi como programas como la teleserie Reserva de Familia y Pobre Rico, programas como Adopta un Famoso, Divididos, etc., demasiado preciosa con ese pelito precioso castaño con distintos tonos, su vestidito negro precioso que marca sus curvas y con una especie de cinturoncito negro tambien jejejeje, sus preciosos ojos verdes con esas lindas cejas y esa preciosa boquita de frutilla preciosa... y su manito preciosa izquierda apoyada en su cinturita y en la otra porta su iPhone con no se que otra cosa jejeje... asi que dijo que estaba vestida como Ema Ruiz-Tagle, jejejej... ah si ya me acuerdo, dijo que todo lo que tenia puesto era del canal y no de ella jejeje...

    Que lindo que viste a la pandita preciosa, si debe estar deliciosa, asi como Alonsito, ufff no les he contado a nadie, pero el ya se para mas y camina un poco mas aunque con miedo, pero igual camina harto... pero prefiere de la manito parece jejeje... ufff hoy se cumple un mes desde que te juntaste con la Ingrita en esa gala, jejeje y disfrutaste cada momento... si hasta apoyaste tu cabeza en su precioso hombrito, si recuerdo que igual tuviste 2 oportunidades de verla luego de Acoso Textual, quizas esa vez del paro de actores que creo que ella estaba enferma esa vez u ocupada con Esperanza, tambien esa vez del almuerzo con el elenco, pero que al final no supiste nada y cuando ya lo sabias, ya era tarde... no es que seas feo, no te encuentro feo, pero claro, cualquiera se siente feo o mamarracho al lado de la Ingrita, al lado de semejante mujer llena de hermosura... y tambien donde me mandaste un autografo de ella para mi e hicieron el video donde ella decia que eras un gran amigo de ella y su fan nº1, indicandolo con su preciosa manito, y diciendo que pasemos a su blog y te agarra pal leseo diciendo que es para que despues no andes llorando y poniendo en Twitter jajaja y tu tomandotelo con humor... jejeje es que es demasiado preciosa, se pasa bien al lado de ella, me doy cuenta jejeje...

    Si queria juntarse a comer con sus amigos, tambien queria ver la obra de Amparo Noguera y Marcelo Alonso, y la obra Gladys de su queridisima amiga Elisa Zulueta, que rico que flojee en este fin de semana largo porque su semana aunque fuera corta fue intensa, pero bueno... si ademas conociste a tus amigos twiteros, como Mr. TV jejeje...

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  4. mane_jorge_fans@hotmail.com
    Hola amigo! ya paso un mes de tu reencunestro con Ingrid! ojala la vuelvas a ver! a nosotras no encantaría conocerla junto a la la Ingrita. Mane y Jorge! ellos son muy buenos actores! y ojala vuelvan a compartir su ROL como en CANAL13! saludos. esta tan preiciosa con es ese vestido, que guapa, que hermosa que dulce es grande Ingrita

    ResponderEliminar
  5. Daniela
    Me encanta este blog!!, hace 1 mes que estuviste con ella que fantastico!! ojala la veas pronto porque se nota que ella es una persona maravillosa por todo lo que cuentas, muy linda con esa carita preciosa con sus ojos tan bellos, muy linda con esos ojos maravillosos, con ese evestido lejos una de las mujeres mas bellas de CHile se paso como es con sus fans una idola total !!

    ResponderEliminar
  6. Catalina Soto Alemparte
    pablitooo
    bn y tu
    aki esta el post de hoy
    Me encantooo este capituloo... La penultima foto es la mas linda de todas Pablo, realmente hermosa! en el momento que vi pasar esta imagen por TVN supe que tu la publicarias! Igual me encanto esa parte es la que se esta imaginando a Paloma con Gustavo!! Casi muero xDD! es verdad eso que dices que se esta desarrollando en su personaje de protagonista, lo hace perfecto , al ingual ke en todas las producciones en las que ha participado esta multifacetica mujer! Te mando un bezzote y un abrazito peblo, y disculpa la demora es que tuve un pequeño apuro

    ResponderEliminar
  7. Macarena Parra Uribe
    amigitoooooooo:3
    QUE HERMOSA FOTO ! me encanto ! sale preciosa ! me encanta ese vestidito jejeje muy lindo...
    ese dia hermoso donde la viste*w* que dia... jejeje me alegre tanto por ti ese dia ! te lo mereces ! te lo merecias ! y todo ese cariñpoq ue Ingrid te tiene te los has ganado, con años de aprecio, respeto, esfuerzo y amor por esta gran actriz, una de las mejores por no decir la mejor que tiene Chile ! [:3] y no digas que salias feo en las fotos porque salias conento, tierno:) no te menosprecies ! [♥] ... espero que tengas un gran dia yo estoy muerta de sueño XD besooooooooos♥

    ResponderEliminar
  8. osefa Valentina Acuña Gutierrez
    Me alegro mucho !!! te lo merecìas .. que rico que hayas estado con tu sobrinaa ... , asì tambien aprovechaste de consentirla en ese dia tan especial . Espero que estas posibilidades para ti se repitan, mira esa foto si estan hermosa es tan preciosa la Ingrita !! Tq !!! FELIZ PASCUA DE RESURRECCION AMIGOO !!

    ResponderEliminar
  9. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    Y BUENO DESDE Q LLEGO A TVN , ELLA HA LUCIDO MUY BIEN EN ESTE ULTIMO TIEMPO UN MES EN LO CUAL ESTUVISTE CON ESTA GRAN ACTRIZ RESPETADA QUERIDA Y HERMOSA ,AMIGO ALGUN DIA CONOCERE A ESTA HERMOSA MUJER LLAMADA INGRID PORQ LE TENGO MUCHO RESPETO Y SOY SU OTRO FAN PERO TU ERES EL GRAN ADMIRADOR DE ELLA
    UN ABRAZO MEN !

    ResponderEliminar
  10. Yvi Lanyon Olivares
    Amigo mio aqui le dejo mi fiel pos disculpe el atraso
    Amigoo sorry por postearle tarde pero usted sabe me pongo al dia!! AMigo como pasa el tiempo ya ha pasado un mes desque que converso y pudo estar a la do de la gran hermosaaa idolaa Ingrita!, no sabes lo orgullosa que me siento de ti amigo! igual siento una envidia sana obviamente me hubiese encantado conocerla asi como la has llegado a conocer, agradezco muucho que le haya pedido un autógrafo para mi, me siento privilegiada no tengo palabras para agradecerte amigo mio, el tener un autógrafo de ella para mi es tener un pedacito de ella , el tener su letra en un cuadro es muy valioso y lo añoro demasiado, bueno ojalá que ella vea lo que escribo, porque la admiro mucho y la amooo con todo mi corazón!!! aparte somos las dos de Antofagasta y para mi seria un gran honor algun dia conocerla. Te Amoo Ingrid Cruz eres mi gran Idola Total!!! Te Adoro Amigo Mio!!!!

    ResponderEliminar
  11. Priscilla Parra Garrido
    aveer coloca grndee pabloo eres genial q sigan aviendo mas oportunidades parati y muy bonita sale ingrid con ese vestido si es una de la smujeres mas bellas y elegantes de este pais !!

    ResponderEliminar
  12. Einzige Stuardo Hola amigo como estas pero que hermosa foto es que Ingrid se ve hermosa con ese vestido,ese moño,preciosa ahi con esa mirada que lindos ojos ! ♥ siiii hace un mes estuviste con ingrid en el lanzamiento creo que vi una foto donde estabas tu y ella y otras personas en tvn o no? c: que bueno que hayas ido a ver a tu sobrinita c: que tierno c: esta hermoso tu blog,los colores,fotos,el diseño esta preciosisismo c: me encantó estoy feliz porque ahora puedo postearte antes ni podía! porque mi poc malo por casi un mes,pero ya mi hermano me lo arregló c: ya te puedes meter a fotolog? yo si ya puedo pero no me puedo acostumbrar a ese diseño que los de fotolog la embarraron c: que pena que tu ya no puedas ocuparlo era tan hermoso :c bueno amigo te dejo cuidate mucho,saludos y por favor puedes postearme en la foto mas reciente donde enzi sale con un trofeo please c: adiossss!

    ResponderEliminar
  13. Amigo, que linda que se ve Ingrid, que bueno que estuviste con ella, la vi muy simpatica en el video que publicaste tambiien, es muy tierna y hermosa, que lindas te quedan las fotos, como pusiste en la noticia, ya ha pasado un mes... pero juraba que cuando fuiste al lanzamiento de la teleserie fue hace mas de un mes, me pareciea que fue en marzo, no se, en una de esas me equivoco.
    Que elegante que se ve, he visto otros look en teleseries, el mejor Ema, preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Pablo, amigo, me alegro muchísimo por esta encuentro. Todo el trabajo de difusión que haces es espectacular, utilizas las redes sociales para hacer más conocido el trabajo de tu actríz favorita y lo haces con mucho respeto, eso es sumamente valorable. Te felicito!
    En cuanto a Ingrid, me parece que migrar de C13 fue la mejor decision que pudo haber tomado. Fue fiel a su canal durante muchos años, pero nunca se le dieron las oportunidades de crecimiento actoral que merecía. En cambio, en TVN se le ha dado pie para desarrollar personajes en cuyos hombros descansa gran parte del peso de las tramas. Es un gran paso el estar en una nocturna, en un canal que hace nocturnas de calidad y no con sexo cada 5 minutos.

    En fin me alegro por Ingrid y me alegro por ti.

    Poly.

    ResponderEliminar
  15. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo disculpe ayer tuve un dia superhipermega ocupado lleno de compromisos familiares pero ya me pondre al dia... Bueno Amigo quiero felicitarte por tu INGRIDVERSARIO... De verdad que lo admiro yo al estar a miles de kilometros me siento honrado de verla no me imagino usted que la conocio personalmente... QUE EMOCION... La foto usted nunca decepciona... Muy buena la foto, se ve hermosisima, llama mucho la atencion sus ojos y ella es muy elegante... A mi tambien al igual que ella me gusta el teatro... Quiero tener ese privilegio de conocerla en persona... Tiene a todo su publico feliz.... Saludos PABLO... Saludos a TODOS LOS FANS que comentan este maravilloso blog..!!

    ResponderEliminar
  16. Sandri Naoko Arroyo Hermosilla

    Hola amigo, se ve muy linda Ingrita ejeje, me alegra tanto que pasaras tiempo lindo con la pequeña Gabita n_n, y si tambien me da mucha alegria que vivieras eso de juntarte nuevamente con Ingrid para ese evento :), si ustedes 2 tuvieron suerte, me hubiese gustado ir :(, pero igual me alegra mucho que vivieran ese momento magico y inolvidable :).

    ResponderEliminar
  17. Riky Moore
    Me encanto esta foto se ve tan elegante y linda parese una reina c:, esta cada vez mas linda esta pagina se ve q le dedicas mucho tiempo , dedicacion y cariño y se aprecia mucho eso estoy seguro q ingrid debe estar muy feliz de tener un fans como tu c: weno amigo espero q estes bien Ke sea pronto mañana para ver reserva de familia y asi poder seguir viendo a ema ruiz-tagle

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    que bella esta en la foto y el vestido no me puede gustar mas jejej :D !!

    que rapido pasa el tiempo ya hace un mes que viste a la Ingrid y parece que fue ayer mismo jejeje la verdad que el tiempo pasa rapidisimo !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Car Lintu Chemicalero
    me parece genial que te viewras con la ingrid en el lanzamiento de la teleserie.ojala que sigas teniando encuentros con ella ya que eres el fan 1 de ella y el trabajo que haces en este blog de seguro dedicas todo tu escuerzo y dedicacion la foto esta preciosa demasiado hermosa con ese vestido tan sexy que elegancia la Ingrita una de las mujeres mas bellas de este pais !!

    ResponderEliminar