Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2012

La preciosa Ema dicidida a saber la verdad y buscar a Paloma



Hola como están, yo con mucho sueño es muy temprano en la mañana tuve que ver Reserva de Familia de forma apurada porque tenia un carrete pero ya saben que primero esta la Ingrita siempre para mi, fue un día donde tuve muy pocos post y eso me apena, me complica porque debo sacar a adelante dos fotos y eso es mas pega, pero bueno será no mas habrá que hacerlo, me esfuerzo mucho por tener un bello lugar dedicado a la Ingrita y ya pasaran solo hay que tener mas paciencia pero igual a ratos me frustro, la Ingrita debe estar cansada por una intensa semana se de trabajo no solo en la teleserie sino también con Tottus, ojala que descanse y regalonee mucho en este día

La teleserie esta pero increíble me encanta el protagonismo que esta tendiendo Ema, me encanta como se esta desarrollando su personaje como esta sacando sus garras, como esta queriendo ser escuchada y respetada por su familia principalmente por su padre, anoche salio poco pero salio pero preciosa y en muy buena escenas, su padre mientras discutían porque ella quería saber cual era la versión de Gustavo lo quería escuchar le dijo que este hombre siempre la ponía como tonta, y ella se enojo mucho dijo que no era una tonta y que se ubicara, notable como alzo la voz y como se enojo que todos se metieran en su vida, pero llegaron a un acuerdo Fernando dijo que hablen como Ema y que se haga un adn si el no era el padre podría volver con Ema y ella acepta y Natalio se lleva a Ema .Después Ema esta en su pieza pero esta pasándose rollos y esta imaginándose como Gustavo y Paloma tuvieron una ardiente noche de sexo, eso la atormenta y pone muy mal. Al otro día toda la familia Ruiz Tagle incluyendo a don Fernando están siendo investigados por la muerte de Federico Rivera y Ema trata de calmar a su padre, después Ema habla con Tina y le pregunta donde esta su papa y ella le dice que no sabe donde esta pero que anda con monos, Ema trata de ubicarlo de forma urgente pero se encuentra con el cocina y pide que lo ayude a buscar a Paloma y que la ayude a saber la verdad pero su padre se niega, comienzan a discutir y su padre dice que su matrimonio se termino y que mejor que lo asuma, pero ella dice que igua sigue siendo su marido y que con o sin su ayuda buscara sola a Paloma para saber la verdad, estaba en el depto de Paloma Gustavo deshaciéndose de las cosas de ella en una maleta y justo llega Ema y desde la puerta le dice a Paloma si pueden hablar y Gustavo no sabe que hacer!!, en el adelanto llega un examen que se hizo Gustavo y frente a todos sus hermanos a su padre le dice Ema que Gustavo dijo la verdad que el no la embarazo porque el es estéril y no puede tener hijos, esta imperdible para el día lunes

La Ingrita solo tuiteo esto:” Simple!!igualdad de derechos!!http://t.co/Ht3OZkR4” vean esa foto donde dice cosas muy simples pero reales, están genial la Ingrita como me encanta, amo su ropa, amo cada escena de la Ingrita en este personaje me encanta como sale en la primera foto con su pelito hermosa, demasiado dulce, preciosa, tierna, adorable, que dan ganas de besarla y abrazarla en la foto donde esta pensando sus ojos se ven tan lindos con ese dedito en su boquita, vean por favor esos ojos verdes tan grandes donde se ven tan claritos con sus pupilas dilatadas pero brillosas con esa carita de pensativa y pena que hermosa dios mió, me encanto como salio con ese vestido celeste con un hermoso diseño con una chaquetita blanca como de secretaria o de lectora de noticias que estilo el de Ema como hace lucir de bella a la Ingrita amo su pelito hermoso con sus tonos castaños tan claros y hermosos, tan linda con esa boca maravillosa con esas cejas y ese arito, vean esa boca preciosa amo como se toma el pelito y como lo tiene de hermoso, me encanta esa cara de sorprendida como coloca esa boquita con esos ojos verdes azulosos y con la cara de decisión de buscar a Emita, me encanta como sale parada ahí en a puerta que preciosa mujer como la amo, quiero y admiro, saludos y buen día

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. muy bellas las fotos, hace tiempo que no paso por aquí. Como no tenía internet, wah ! ahora mismo me actualizo de lo que no pude ver... son tantas cosas que han pasado. Me alegro que estés bien. Haré lo posible por postearte... pero ahora como tengo internet , la Universidad me llama hehehe y me mandan todo por ahí. Bueno, cuídate. Adios!

    ResponderEliminar
  2. hermosisimas las fotos de ingrid, sin duda renacio su carrera con su ingreso a TVN, ahora es rostro de tottus, nada q envidiarle a la arregui, pero su personaje es igual medio sufrido con esa mierda de marido q tiene, lo unico k debe hacer es patearlo y buscarse un hombre que la ame de verdad

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    que bella esta la Ingrid en esta teleserie pero la verdad la familia no la tiene denasiado en cuenta lo unico que hacen bien es alejarla del descarado de Gustavo !! cada dia me cae mas mal la verdad jajaja !! me encantan las fotos donde esta recostada en la cama ahi con los ojitos llorosos se le ven preciosos cone se verde tan intenso :D !!!

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que preciosa Emita, muy hermosa, su pelito sueltito precioso castaño con distintos tonos, esos ojos preciosos verdes con lindas cejas, esa boquita roja como frutilla, esa pielcita blanca preciosa y ese vestidito blanco y tambien chaquetita blanca que usa ^^ demasiado hermosa, la ame... si tan preciosa, quiere saber la verdad y hablar con Paloma

    Si ella queria hablar con Gustavo, pero ni Pedro ni Don Fernando se lo querian permitir, pero ella tan preciosa alzo la voz cansada de que la trataran como a una tonta y Don Fernando llego a un acuerdo de que el se hiciera el examen de ADN y si el no es el padre, pueden volver y ahi Natalio se la llevo, y ahi ella acompaño a su padre a la comisaria ya que la comisario Ortega queria hablar con ellos... Emita en la pieza imaginandose la noche ardiente de sexo que habran tenido Gustavo y Paloma, y ya a la mañana siguiente ella queria saber que estaba pasando con eso que citaran a Don Fernando a la comisaria y ella le dijo a su padre que estaba decidida a buscar a Paloma y que si el no quiere ayudarla, ella la iba a buscar sola y Gustavo fue a buscar las cosas de Paloma para hacer creer que ella huyo, pero justo Ema llego al departamento... oooh esta demasiado buena la teleserie...

    Tuviste que ver apurado Reserva de Familia por un carrete, pero bueno, sip esta primero la preciosa Ingrita y de ahi el carrete, pero sip, pocos post, pero que se le va a hacer, si aparte ahora con todo el horrible cambio de Fotolog, que por cierto, como puedo entrar al de Nelcita, lo he estado actualizando porque igual algunos amigos favoritos de ahi siguen usandolo y yo decidi actualizarlo en cuanto haya noticias y aparte nadie comenta en mi blog, pero bueno... Acabo de ver la foto de la Ingrita esa que dices tu, si es tan preciosa, aunque esa cuestion la habia visto, y la copie en mi estado... si es tan genial, si es algo muy cierto, si no les gusta una u otra cosa, que no les quiten los derechos a los demas...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, pucha cuesta que esto siga adelante, ya sabes que puedes contar conmigo aunque no lo demuestre, pero ya sabes que pasaron cosas y me aleje un poco al igual que los recuerdos del pasado aun me persiguen, pero en fin mejor comento sobre la Ingrita :D que se ve hermosa y sobre todo en las últimas 7 fotos que me gusto ese traje blanco como de periodista así como tu lo decias jeje. Que pena que tenga que sufrir por el canalla de su marido¬¬ solo leí lo que comentaste, no veo la teleserie :/ ya sabes y eso mismo me tiene más botada con lo de Mariana, siguiendo el tema me gusta como se sale en el comercial de Tottus preciosa y esa voz que tiene jeje dan ganas de admirarla, ojalas sigas encontrando más fans que la quieran por lo que es y no por la moda de las teleseries que están de moda, si se ve que hay interes si.
    En fin eso ya lo sabes :) ahora te dejo, que estés bien y ánimo bye!!!

    ResponderEliminar
  6. Mane y Jorge Zabaleta Fans

    Hola amigo! estos capítulos de Reserva deben ser muy tristes, es que como le hacen eso a Emita que estan preciosa mira esa mirada tan hermosa, tan preciosa con esos ojos tan verdes tan hermosa es tan maravillosa la Ingirta, la verdad Gustavo es un moustro! hace y después se arrepiente! sigue con tu blog mravilloso de Ingrid! saludos

    ResponderEliminar
  7. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo... Como siempre digo la teleserie cada dia es mejor cada vez la serie se torna mas tensa y el papel de Ema hice una encuesta y se esta robando el rating y las miradas... Pobrecita sufriendo por un WEOON de mierda que no vale la pena ojala abra los ojos y se de cuenta que no vale la pena, Ingrita este papel es el mejor que visto en ella le dan mucho protagonismo y eso es lo que queremos.. Pobre no sabe que GUSTAVO mato a PALOMA ella buscandola pero el borro las pruebas...!!! Que patan es el Gustavo...!!! Con Ingrita este entorno social tan tenso y dramatico llama la atencion...!! Bella La INGRITA ojala nunca deje la TV y que siga animando la noche de muchos chilenos y extranjeros...!!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo Sebastián Cereceda González
    Holaa amigo ..!! Hoy dia pasé por el Tottus y ví... UNOS MARAVILLOSOS AFICHES DE LA INGRITA ♥ , los amé !! De haber sabido que iba para allá, hubiese llevado mi celu y le sacaba fotos D: , cambiando de tema cuando sale el nuevo comercial de Tottus que grabó recientemente la Ingrita? O no sabes? D: Bueno si no sabes no importa ... Ahora hablar de Ema en ReservadeFamilia: Pobrecita la Ema, la engañan y se siente muy mal :( Pero lo que más me carga de ella es que sigue pensando en que ese "!%$&$" del Gustavo le fue fiel a ella... y todos saben que eso no es verdad !! Tiene que hacerle caso a su papá... gustavo es un Malparido! Si la ema fuese villana en la novela el cadáver del gustavo hubiese aparecido en el capitulo del martes jajaja D:

    ResponderEliminar
  9. María Alejandra

    Hola como estas Pablito, es que la teleserie esta demasiado buena, esta tan linda la Ingrita me encnata como salio con esa chaqueta blanca me recordo a Sita Gretel, tan hermosa Ema como quiere ser respetada, como quiere la escuchen, me encanto como encaro a su padre y ella misma busca a Paloma, y quiere sabe la verdad pero es una aessijo ese homnbre, amo sus ojos verdes !!

    ResponderEliminar
  10. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    ACA VAA
    Maldito asesino !! ojalas que emma se de cuenta de la clase de animal que es gustavo !! la teleserie me tiene comiendome las uñas ! jajajajata wenaa ! y que rico saber que la doña solo le ganò en su final por 1 punto ! eso quiere decir que le està llendo la rajaa .. me alegro mucho , me alegro mucho que Ingrid este creciendo cada dìa mas , ojalas que siga asi , y que sus fans estemos ahi siempre para apoyarla , aunque alguna vez fracase.. que tengo por seguro que no sera asi ..

    ResponderEliminar
  11. Sari Guerrero Herrera
    AYEEER LA VI :DDDDDDDDDD!!!!
    pillo justo al pelao en la pieza de la otra !!! qedo super buena para el lunes:DDDDDDDDDDD!!!
    Hermosas todas las fotos *-*!!!!!!
    besoos pablitoo te quieroooo :))
    nos leemoos chaau

    PD. Me encantaron como se ve de tierna en las 3 fotos que sale acostadita*-*




    ADOOOOROOOO TU BLOG

    ResponderEliminar
  12. Catalina Soto Alemparte
    pablitooo
    bn y tu
    aki esta el post de hoy
    Me encantooo este capituloo... La penultima foto es la mas linda de todas Pablo, realmente hermosa! en el momento que vi pasar esta imagen por TVN supe que tu la publicarias! Igual me encanto esa parte es la que se esta imaginando a Paloma con Gustavo!! Casi muero xDD! es verdad eso que dices que se esta desarrollando en su personaje de protagonista, lo hace perfecto , al ingual ke en todas las producciones en las que ha participado esta multifacetica mujer! Te mando un bezzote y un abrazito peblo, y disculpa la demora es que tuve un pequeño apuro

    ResponderEliminar
  13. Riky Moore
    aun llorando ema se ve regia y elegante , puxa en buscar a paloma se tardara un poko como en saber la verdad , puxa o ojala avance rapido con su buskeda para q asi no caiga en las redes del chanta de gustavo q no se la merese , sale linda en todas las fotos me encantan c: wenu amigo esta mui lindo el bolg ,xD un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    ella va con la sospecha de gustavo...algo se me ace q ella penso en su cabeza y debe acer la busqeda inmediata espero q la encuentre , ella haria asta demandar su ex pareja por asesinato y tmbn infielidad....gustavo jamas deberia volver con ella.

    ResponderEliminar
  15. Christ Ely Hermosilla Soto
    amigo la verdad no he visto la teleserie esta semana pero ya desde la proxima semana prometo verla entera y postearte algo mas de acuerdo con eso, lo q si he visto muxo a la Ingrid en los avisos de TOTTUS tanto en la tv como en los afiches de la calle y se ve hermosa asi q me imagino q estaras feliz, espero q tanto tu como ella esten descansando este fin de semana largo y q Dios bendiga siempre su hogar y a sus familias, te dejo un beso y un abrazo grande cuidate muxo.

    ResponderEliminar
  16. Macarena Parra Uribe
    hola! me encanta ema:3 pero no me gusta verla sufrir:( se que es parte del personaje pero me rompe el corazon verla llorar asi ! ademas por un maricon como Gustavok9 que rabia !!!! pero bueno esto resien comienza y ya mas adelante la veremos sonreir y estar alegre♥... que foto mas hermosa y mas realista 1 me encanto ! dice tantas cosas en tan pocas palabras ! realmente te deja pensando... besoooooooos♥

    ResponderEliminar
  17. Sandri Naoko Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si Emita cada vez mas y mas decidida a investigar lo que pasa con Gustavo pero que mas en el capitulo de hoy dia , nadie sabe hasta las 10 de la noche para prender la television y ver lo que ocurra , se ve muy linda esque obvio ejej Ingrita es mas linda , pero bueno, Emita es un personaje precioso, encantador, dulce, esperemos no le traiga mucho sufrimiento en el enlace de la teleserie .

    ResponderEliminar