Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2012

La preciosa Ema esta feliz porque Miguel aprobo su proyecto de trabajo para la viña



Hola como están me imagino que los que vivimos en la zona central vivimos un fuerte temblor anoche es que paso fue muy larga la wea y muy fuerte pensé que se largaba de nuevo, realmente me asuste mucho lo mismo Ingrecita que ella vive en altura en su depto lo bueno que solo fue un susto, mi día no estuvo muy bueno y la verdad que estuvo bien fome, y me acorde de eso y lo único bueno del temblor es rompe el hielo y la gente se comunica mas. Ya pero hablemos de la Ingrita que les tengo una gran noticia, hoy día martes saldrá en la Revista Ya del diario el Mercurio a.C. se publicaran las fotos que ella había dicho así que me lo comprare. La Ingrita twiteo mucho con el temblor pero vamos de un comienzo dijo:” Buenos días !! Camino a grabar comercial de #tottus. Que tengan un gran día !!” eso lo dijo en la mañana como a las 8 ya se vienen mas spots de Tottus que la raja, y después pasado las 9 de la noche dijo:” Poooor fiiiin camino a la casitaaa!!!” que es trabajadora la princesa mas hermosa!!! Como no admirarla, después dijo:” esperando con ansias la revista ya de mañana pa ver sus increíbles fotos!” si ella las espera es que estarán increíble, después dijo:” Quede loca!!!En el piso 13 se movió heavy!! Odio los temblores!!!” pobrecita vive en un piso 13, y odia los temblores y en altura se sienten mucho mas fuertes, justo le había deseado las buenas noches y tembló, lo bueno es que me tuiteo después, pero antes de eso dijo:” Por favor no me digan que Arjona esta en Chile ????” le carga Arjona y le dije que si estaba, después se rió con un tuit que le decía” fue un temblor para mi, para ti, para tottus” wena la talla, a otra vecina dijo:” si vecina!! Y justo m había quedado dormida ,ahora no me duermo con na'” lo bueno es que se quedo tuiteando, a su marido le dijo:” guevon !!!” porque se reía y la molestaba porque según el hacia un bolsito con sus textos jajaa, a mi por fin me tuiteo después de casi una semana, de verdad que le había escrito mucho y extrañaba mucho y me dijo:” si!! Me he reído mucho con los tuit!! Ute bien ?” le pregunte si ya estaba mas tranquila, que rico que se rió y hecho la talla y se preocupo por mi lo necesitaba, Mariela le pregunto por Emilia y ella dijo:” ni cacho!!” que bueno que no sintió nada casi a las 2 de la mañana dijo:” Ya!!a dormir!! Mañana deberíamos entrar todos mas tarde!! Gut nai!!” tiene que levantarse muy temprano para grabar ojala que este bien

Bueno pero hablemos de Ema que es lo otro mas importante y de verdad que me encanto el capitulo, es que esta cada día mas buena la teleserie, Ema cada día sale mas y de verdad que la Ingrita esta tan preciosa es que es un desfile de modas el día de ayer salio con 3 ropas hermosas y miren la cantidad de ropa que puse es que no pude evitarlo, es muy tarde pero acá estamos, Emita estaba preocupada por Claudia porque estaba muy enferma y se cuestionaba a si misma porque no podía ni cuidar a su sobrina entonces decía como iba a hacer madre así, y le dijo a Miguel que Paula había salido y no sabia donde estaba, al otro día en la viña en plena reunión donde estaba su papa, Pedro y Mónica para poder ver como sacaban a Miguel de la empresa, el entra y dice que el dirigirá la empresa mejor que nadie desafiándolo a todos, afuera de la empresa Miguel le pregunta que puede hacer para crecer la viña y ahí Ema le comenta del proyecto de las tierras altas que el siempre rechazo que era plantar viñas y recuperar esa tierras y Miguel ahora le encanto la idea y dijo que lo harán y se abrazan y se acercan aun mas, ya en la noche con un sexy pijama Emita esta trabajando en su notebook y su marido llega y le pregunta que hace ahí Ema le cuenta sobre el proyecto ya Gustavo se le caer casi la cara del miedo y del pavor PORQUE EN ESAS TIERRAS TIENE ENTERRADA A PALOMA!!!!!, trata que Ema deje todo que se acueste, pero después finge que lo llama su amigo cabezón y lo invita a salir, Gustavo invita a Ema pero ella no quiere pelean y ella dice que vaya solo que no vuelva, todo es para safar e ir a ese lugar a sacar el cadáver pero justo lo ven unos guaridas con pistolas y linternas y el tiene que esconderse!!!! Esta demasiado buena la teleserie

Puse 20 fotos es que no pude evitarlo, ame cada look pero vamos por parte me encanto como sale ahí cuidando a su sobrinita amo esas mechitas, pero solo Ingrid se supera a si misma y me mato, me dejo loco como se veía con ese vestido lila que le robo una pagina a Vicky de Lola el personaje que hacia Elvira Cristi ya que se ve igualita de la misma ropa, el mismo peinado y de verdad que me mando al cielo y mas allá, vean esa carita hermosa y en la foto de sus ojos hermosos con esa boca parece una princesa Leia que hermosos sus aros. Pero después se siguió superando y no hay efecto mas hermoso cuando la Ingrita graba en exteriores con luz de día porque se pone aun mas hermosa, sus ojos adquieren un efecto maravilloso se ponen achinaditos y ese color verde se vuelve aun mas bello me encanta como se ve así muy elegante con ese vestido, con esos aritos con esa boca tan preciosa, me encanta como coloca la mano en su carita con ese anillo negro hermoso, la décima foto es mi favorita con esa sonrisa preciosa maravillosa, con esa expresión de felicidad no es que paso!!!, pero después nos volvió a sorprender con una nueva faceta vean lo sexy y hermosa que se ve con ese piyamita, la Ingrita se ve mucho mas hermosa sin tanto maquillaje es de una belleza natural maravillosa, vean que linda se ve con ese pelito tomado, preciosa ahí sentada con su notebook en sus piernas que maravillosa me imagino que así ve mi bloguito jeje, tenia que ponerla con esa sonrisa, pero me encantan ss expresiones como cuando esta rascándose la cabecita, que ojazos tan hermosos y esa expresión de enojada y molesta es genial, única, grande, hermosa, perfecta, maravillosa es Ingrid Cruz la amo!! Saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. hola!!

    estoy viendo ahora el capitulo y todavia no lo etrmino jejej ! que bella la Ingrid en als fotos las que mas me gustan las que sale vestida de morado y con el pelito tomado se ve bellisima :D !! y cuando esta concentrada con elcomputador tb se ve bellisima jeje :D !!

    que mal lo del temblor ojala no haya pasado nada grave !! y ojala se paren !! espero que estes bien!


    besos!

    ResponderEliminar
  2. Primis!!!
    que hemosas escenas de Reserva de famiia, ame esa foto donde sale con su sobrina, se ve tan tierna.
    Uff si fue una noche movida, bueno que yo estaba como en mi quinto sueño y mi mama llego a mi pieza asustada, mas linda me fue a ver :).
    Bueno yo ando aqui un poco depre y lo peor es que nose por qué aparte estoy muy resfriado me duele todo :(, pero filo solo a tirar para arriba. Ahora solo a esperar los nuevos spots de Tottus y la revista YA, espero que tu estes de lo mejor, cuidate muchito besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa Emita, la ame, demasiado preciosa... con ese pelito tanto tomado como tomate como con colita de caballo... me encanta como esta vestida ahi con esa blusita o chaquetita como beige como de secretaria, encima de esa polerita como mas oscura y esos pantaloncitos verdes y ahi cuidando a su sobrinita que estaba enferma de la guatita, y ahi me encanto esas escenas con esa colita de caballo, esa polerita morada como beatle, que estaba asi como dijiste en Twitter, a lo Vicky (Elvira Cristi) en Lola jejeje... asi con esa colita de caballo preciosa y con una especie de fleco peinado para el lado asi como cuando fue a Siganme Los Buenos jejeje y con esos aritos preciosos... y ahi cuando estaba en camison y bien tecnologica con su notebook en la cama y conversando con Gustavo sobre el proyecto que aprobo por fin Miguel...

    Tan preciosa como se preocupaba de su sobrinita porque estaba enferma y le decia a Gustavo que ella no sabe como cuidarla y si no sabe entonces, como quiere ser madre...si a todos les pasa le decia Gustavo y de ahi llego Miguel a cuidarla ya que Emita lo habia llamado... y ahi en la oficina defendiendo a Miguel diciendo que porque no le dejaban hacer su trabajo tranquilo y ahi Monica aviso que el juez fallo a favor de Miguel por el testimonio de Paula... y ahi hablo con Miguel sobre el proyecto que ella tenia de plantar mas uvas en la Viña Alta y el se lo rechazaba antes del accidente pero como no re cuerda porque se lo rechazaba, entonces se lo acepto y de ahi Emita hablo con Gustavo sobre eso y el se preocupo porque fue ahi donde el enterro a Paloma despues de matarla, y de ahi el muy chanta hizo como que su amigo Cabezon lo llamo por un carrete y en realidad se fue a la Viña Alta para intentar llevarse a Paloma a otra parte, pero justo habia unos guardias patrullando...

    Si po amigo, bueno no estaba viendo nada importante en la tele, parece que la apague o la tenia encendida en un canal x, pero estaba centrado mas en el note como ya habian puesto a descargar el nuevo single de Nelcita cuando de pronto veo en Twitter que temblo alla al norte y segun vi, no es una replica del 27F, sino que es otra falla y todo el mundo diciendo que Salfate es seco porque segunda vez que le achunto... pero bueno, asi que esa era la sorpresa, la Ingrita salio en la revista Ya :O tengo que leer la entrevista, aunque mi papa ya no compra el diario, encima no compramos mucho el Mercurio, sino comprabamos mas el Austral de Temuco, pero desde que murio el caballero que nos repartia el diario, ya no mas diarios, solo ciertos dias... nos deseo un lindo dia cuando se iba a grabar para Tottus y de ahi por fin se fue a la casita a descansar, pucha que es trabajadora, seguro grabo tambien algunas escenas para Reserva... ufff ella vive en piso 13 :/ mas fuerte se sintio el temblor... le carga Arjona, asi como tambien le carga Diego Torres, pero bueno... si se quedo twiteando harto y ahi te twiteo por fin, obvio si ella no se pudo dormir con nada por culpa del temblor, pero menos mal fue solo un susto y ya de ahi se fue a dormir y claro obvio que con esto se deberia entrar tarde porque como a todos los que estaban durmiendo los desperto el temblor... pero bueno...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. aaa que linda la polera moradaaa :3 o blusa creo que es .__. se ve guapa . sakdhaskjdhasdhd todos comentando el temblor de ayer, aquí en valpo se sintió fuerte y duró caletaa :O me gustaron todas las fotos :3 saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo! cada vez mejor Reserva! veo muy poquito pero me gusta! las fotos están muyy lindas me encanta la ropa de la Emaa!! es que la ame con ese look con esa colita con es vestido lila tan preciosa que sonrisa tan maravollosa tiene Ingrid que siga igual de linda! saludos.

    ResponderEliminar
  6. Catalina Vallejos

    me encanta las foto que tienes de la Ingrecita se nota que amas con toido tu corazon es que con una mujer como ella, que lo tiene todo que es una princesa maravillosa, amo como se ve ahi con ese vestido tan hermoso con esa colita le queda perfecto que sonrisa tan maravillosa y se puso muy feliz con el proyexto qiue apoyo su hermano Miguel pero la cara de horror es imapagable, que lata lo del temblor lo bueno es que estuvo bien tuitera, saludos besitos y sigan subiendo muchas foto mas

    ResponderEliminar
  7. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez

    Hermosisima la Ingrita!! Además se pasó en este capitulo de reserva de familia :D ese vestido morado con el pelo tomado, la hace ver como una princesa !! :D.. Adoro que la Ema defienda a su hermano, eso es ser una hermana leal!! Pero todos los demás, dan rabia D:

    Cambiando de tema... pobrecita la Ingrid , vive en el piso 13 de su departamento ??? Puchaa !! Ojalá que esté bien y que no le haya pasado nada... Bueno cuidate, que estes bien !!

    ResponderEliminar
  8. María Alejandra

    Hola!!! pero que esta buena la teleserie la veo sagradamente todos los dias es lo mejor de la noche y como no si la Ingrita en este gran personaje que ayer porfin no sufrio, es que me encanya que se desarrolle Ema como mujer, si quiere ser esuchada por todos, y esta feliz porque su hermanoi Miguel aprobo el proyecto de las tierras del norte es que eso me encanto, pero mas ame su evstido precioso lila es que tiene mucha razon se parece o mas bien es comp la hermana de Vicky de Lola jeje ese geunial personaje hecho por Elvira Cristi, pero a la Ingrita le queda mucho mejor se ve mucho mas hermosa con colita de caballo hermosa, con esa sonrisa preciosa que me recuerda tanto a Grace se ve preciosa como una muñeca, pero tambien me gusto su piyamita si es un aangelito hermoso !!

    ResponderEliminar
  9. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola, que bueno que alfin te twitteo Ingrid, para que estes mas tranquilo y relajado, no tenia ni idea que temblo no sentimos nada nosotros aca, arto arriba vive pue, ni Dios lo quiera viene uno asi como del 27 , me da mucho mucho gusto que a Ema alfin le esten resultando las cosas aunque sea con sus proyectos de trabajo , si se ve muy linda , en todas, y si vale la pena pensar que se toma el tiempito y observa cada cosa etc., dedicado a ella .

    ResponderEliminar
  10. Riky Moore
    Me encantaron las fotos del medio donde sale con la polera morada se ve tan linda y ese peinado y el anillo igual destaca toda su belleza c: , el pijama = se le ve bn es esta teleserie la an sabido vestir pero excelente , el unico traje q no m a gustado es el de las fotos de arriba se ve como muy mayor , ( critica en wena ) , weno espero ke salga cada vez mas en la telserie , saludos amigo mui lindo el blog como siempre

    ResponderEliminar
  11. Yvi Lanyon Olivares

    Impactante el capitulo de ayer buenisimoo!! Sale preciosa en las fotos bellismimaa!! tan bien que actual si es mi idola!!!! que rico que al fin la toman en cuenta los hermanos, feliz porque ahora esta encargada de hacer el proyecto para la viña alta, eso hara que los hermanos respeten mas sus decisiones y la tomen mas en cuenta y no sean tan machistas con ella, y gustavo esta cada vez pero, creo que tiene los dias contados!1 ojala ya lo pillen jijiji, la ame con ese vestido lila preciosa, bueno nesitos amigo.

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga

    OLA AMIGO COMO ESTAS , OHHH FUE UN EXCELENTE CAPITULO AYER Q SALE HERMOSA LA BELLA INGRID ME ENCANTO SU ROPITA , SU MIRADA HERMOSA COMO SIEMPRE NO MAS , Y ESO ME DA FELICIDAD POR Q MIGUEL LE AYUDO...PERO AUN DESCONFIO DE GUSTAVO

    ResponderEliminar
  13. Constanza Armijo Silva
    otra avez no puedo dejar post XD ojojjo no se que le pasa pero bueno te lo dejo aqui

    Anónimo dijo...
    hola amigo bueno, mas que nada me encantaron las fotos de la ingrid sale muy bonita y todo, ojjoojj me gustaron no se si eran calcetines los que llevava cuando tenia el laptop encima suyo, eran de rayitas, ojjojo le quedaban muy bien, me gustaron :)ya amigo , espero que a la teleserie le este yendo muy bien, cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  14. Johanna Carloni

    yaya me voyy.. tengo que uir a estudiar soorry
    aqui eta el post
    :
    POBRESIITAA PISO 13.. Yo Vivo en el piso 3 de Antofa donde no hay temblores casi nunca.. Emiliaaa Es como mi Bebe.. En reserva.. Pobre Ema, dijo '' No se cuidar a la Claudita, no puedo ser madre'' algo asi, en fin, AACEPTARON SU PROYECTO.. Que felicidaadd..Su pelo para el ladoo con esoo moraditoo mi color favoritoo con el Verde.. y Com Gustavo convencia de apoco a Ema para que dejara el proyectoo. En el adelanto lo tienen que matar esoos aksjdklasd.. Ahi.. me da penita .. Lo del temmblor iguaal.. Yo les tengo miedo igual porque son como impredesibles yu rarooss. Yo abro la puerta rapido por las dudas.. ujij.. Bueno amigoo.. Viste ya me estoy acostummbradoo ..

    ResponderEliminar
  15. Belen Noemi Santibañez Lopez
    no he podido ver la teleserie asi q paso rapidito a saludarte, ya que estoy estudiando a full, preciosas fotos de hoy muy bella con ese vestido lila le queda pero precioso con esa colita de cabajo y esa sonrisa hermosa, siempre lo mejor ella bakan que se este desarollamdo su personaje , bella en la revista ya, cuidate, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Rodrigo Contreras
    "gran papel ingrita, te estas luciendo, solo un pequeño defecto, haberte casado con un ctm beno para nada, teni que puro patearlo y buscarte un hombre a tu altura, te felicito y un beso enorme"

    ResponderEliminar
  17. Marcos Antonio
    Muy lindo tu blog amigo, no sabia de su existencia te quedo hermoso, se nota dedicación cariño y amor, ahora esta en mis favoritos y pasare seguidos, que esta wena la teleserie cada dia mejor, me encanta que Ema sea feliz y tenga mas particpacion en la empresa pero justo sin darse cuenta afecta los lanbes de Gystavo, hermosa con esa carita preiciosa con esa sonrisa tan bella, hermosa con ese piyamita que mujer tan sexy bella pòr dios saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Fotolog Alexismaniatica
    hola amigito
    pucha se me borro todo lo que habia escritor por la mrdddddddd ! siempre me pasa:( pero bueno a escribir todo de nuevo no mas poh...
    oh el temblor ! lo tuvo que haber sentido supoer fuerte la Ingrita si vive en un piso 13:( si aca en mi casa en el segundo piso donde estoy yo se siente re fuerte en el que vive ella se debe sentir demasiado ! pero lo importante es que esta bien:3
    me carrrrrrrrrrrga Gustavo ! me cae pesimo, justo cuando Emmita toma mas participacion en la empresak9 peor bueno se ve hermosa con todos esos looks, me gusta mucho verla con el pelo tomado [:3] muy lidna en todas besos♥

    ResponderEliminar
  19. Riky Moore
    Me encantaron las fotos del medio donde sale con la polera morada se ve tan linda y ese peinado y el anillo igual destaca toda su belleza c: , el pijama = se le ve bn es esta teleserie la an sabido vestir pero excelente , el unico traje q no m a gustado es el de las fotos de arriba se ve como muy mayor , ( critica en wena ) , weno espero ke salga cada vez mas en la telserie , saludos amigo mui lindo el blog como siempre

    ResponderEliminar
  20. CaTTaLiNna S´Alemparte
    FUE GENIAL ESTE CAPITULO, LA IMPRESION QUE TUVO EMA AL VER EL CADAVER DE PALOMA FUE IMPRESIONANTE, Y COMO SIEMPRE MUY MUY BIEN ACTUADO! :D ... ODIO A GUSTAVOOO!!! LO ODIOOOOO!!.... :/ EMA COMO SIEMPRE REGIA ESTUPENDA, Y BELLISIMA <3 HERMOSAS LAS FOTOS , TODAS ME ENCANTARON!, ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE LAS COSAS TE ESTEN RESULTANTO, ALOMEJOR NO COMO TU QUIERES, PERO ASI ESTA PASANDO! :D SABES QUE SIEMPRE ESTARE YO :D TKMM!.

    ResponderEliminar