Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2012

La hemosa Ema va a ver a Raul a la carcel y se enoja mucho con su padre



Hola como están yo bien, cansado mi paciencia a mejorado pero los consejos y las palabras de dos muy buenas amigas me dan vueltas en las cabeza y les encuentro toda la razón, pero hablemos de la Ingrita que hay grandes novedades es que, Tottus la lleva, esta semana están saliendo spots diarios, temáticos de cada día con ofertas, el lunes era de tecnología, el día martes fue el dia de la mujer, y el día de hoy miércoles que ya lo vi es de las carnes, en todos los spots la Ingrita sale pero maravillosamente hermosa es que paso la princesa, y eso ya se vendra en el spot de hoy sale hermosa de blanco con un look sensacional que modelo mas hermosa y me tiene muy feliz y orgulloso. Pero el día de la Ingrita no partió muy bien puso en la mañana dijo:” Empezando muy mal el día, atrasada y pegada en un taco y con la luz de la bencina prendida !!” me imagino lo idiota que estaba esas cosas la ponen de mal humor los tacos y mas encima no le había echado bencina a su auto, después dijo:” kiarii!! Eres tu??” le pregunto si realmente ese era el twitter de su gran amiga Carolina Varleta y la llamo por su inolvidable personaje en Machos donde hicieron esa genial dupla y pareja, también me tuiteo no saben lo feliz que me hace, la tranquilidad que me da cuando lo hace, siempre le pregunto como estuvo su día y casi nunca me responde jeje pero ayer lo hizo y me puso:” bien, después todo se arreglo !! Ahora estudiando pa mañana :)” que rico que después tuvo un buen día y leía sus parlamentos para después poder ver Reserva De Familia, después dijo:” Eh!! Voy a poder ver el capítulo de hoy #ReservadeFamilia” parece que no la estaba pudiendo ver esta semana entonces igual le mandare los capítulos por youtube para que los vea en su telefono y no se pierda de nada

Hablando de Emita y la teleserie, fue un capitulo la raja!!!! que le fue muy bien en rating, me gusto mucho el capitulo de ayer por como salio Ema y por las cosas que pasaron porque Raul es inculpado de haber matado a Paloma ya de el era la guagua que estaba esperando pero Raúl lo niega rotundamente y dice que solo se acostaba con ella, Ema se entera de esto y rápidamente va a verlo a la cárcel le dice a Gustavo que la acompañe pero el esta como siempre con miedo y le inventa una excusa para no ir y Ema se molesta y se va sola a verlo, Gustavo aprovecha de desenterrar el florero metálico ir a la casa de Raúl entrar y colocar como evidencia el florero en la cocina escondido quedando el libre de polvo y paja, será weon pero es muy astuto, Ema va a verlo a la cárcel y le pregunta si fue el que el mato, Raúl se enoja y dice que el no fue, Ema es tan dulce tan hermosa como es como una mama para ellos y dice que lo quiere mucho y que ojala que aprenda y no se mande mas cagadas, Raúl esta feliz porque a sido la única de la familia que lo fue a ver, esto indigna demasiado a Ema y va donde su padre a su casa, le dice que como es tan mal padre y no lo ha ido a ver, Fernando le dice que esta muy preocupado porque la viña y la empresa se esta cayendo a pedazos pero en una grandiosa escena entre Nelson y la Ingrita su padre como siempre la trata como una niña chica y no la toma en serio, y Ema se molesta mucho y le dice que se preocupe mas por la familia y sus hijos que si no lo hace no solo la viña va a desaparecer y se va, me encanta cuando Ema saca carácter me encantaron las 3 escenas de ayer y para hoy, Gustavo queda en pana y manda a Ema a buscar la gata del auto a la maleta pero ella ve un aro muy lindo y tiene un recuerdo cuando le dijo a Paloma que usaba esos aros y que le encantaron, EMA COMIENZA A SOSPECHAR!!! Imperdible hoy día

Ayer la Ingrita y Emita salio con un puro vestido, mas bien una blusita nueva que es con una falda negra ajustada resaltando esas piernas y caderas hermosas con una blusita rosa pálida con negro con un cuello y diseño muy lindo, que mujer tan bella, tan maravillosa, tan preciosa es la Ingrita que hermosa sale en la primera foto con su cartera, con esa pulsera tan linda guardando su iphone, la segunda foto solo la puse para ver sus hermosas piernas preciosa y contorneadas no muy largas, se ve tan linda con sus ojos verdes con esa boca tan hermosa con ese pelito largo y hermoso color castaño de distintos tonos, sale tan linda y tan dulce ahí en la reja cuando visita a su hermano donde se ven sus ojos preciosos muy verdes cuando supo que nadie lo visito, preciosa después como enfrenta a su padre me encanta esa expresión que tiene, preciosa con esa boca con su cara de enojada donde sus ojos se ven tan lindos y brillantes con esa boca tan linda con esos aros y esas cejas preciosas donde se ve su boca roja y donde le decía todo lo que sentia a su padre, saludos y buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola !
    Que lindas las fotos de Ingrid se ve muy guapa sobre todo en la que sale de cerca se le ven unos ojos precioso, me encantaron las fotos !! lindas todas...
    Que estes bn !

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Peor que hermosa que se ve Emita, en todas las escenas preocupada por su hermano Raul porque fue tomado detenido por ser el padre de la guagua de Paloma y por lo que se le culpo tambien de la muerte de Paloma... demasiado hermosa con su precioso pelito castaño con distintos tonos, esas preciosas cejas que acompañan a esos preciosos ojos verdes, esa preciosa blusita rosa palido con cuello negro y esa faldita preciosa que se ajusta a sus preciosas caderas y sus lindas piernitas y esos zapatitos preciosos negros que le quedan tan bien... y en la primera foto guardando su bendito iPhone con el que Twitea ^^

    Si Emita se entero de que Raul fue encarcelado y se preocupo mucho por su hermano menor, creo que es, o no se, pero se preocupo mucho de el y partio altiro a verlo a la carcel y queria que Gustavo la acompañara, pero como siempre inventandole excusas para no ir como tiene miedo y de ahi Emita fue sola y Gustavo tenia escondido el florero con el que mato a Paloma en el jardin y lo desenterro y fue a dejarlo a la casa de Raul como evidencia, pero Emita fue a ver a su hermano, quien le dijo enojado que no fue el quien la mato, pero Emita solo queria saber eso y el le dijo que es la unica que le tiene fe y que lo ha ido a ver, pero ella se enojo con su padre porque no fue a ver a Raul diciendole como es tan mal padre por eso y a don Fernando solo se preocupa por la Viña que se esta yendo a pedazos, pero ella le dice que si no se preocupa por sus hijos no solo la Viña se va a venir abajo... ufff excelente escena entre la Ingrita y don Nelson Villagra...

    Que bueno que tu paciencia este mejor, pero bueno, hay que puro ponerle y bueno, tus amigas te dieron consejos que te dieron vuelta la cabeza, pero bueno, no te preoguntare de que porque seguro tiene que ver con el blog, los post y la Ingrita... que rico que viste mas spots de la Ingrita en Tottus, o sea, es demasiado preciosa... no he visto esos spot, bueno solo el del dia de la mujer, pero bueno... ufff empezo mal el dia la pobre Ingrita, va atrasada a su trabajo, a grabar la teleserie y encima no le echo bencina al auto y estaba atrapada en un taco... ufff si me imagino lo loca que estaba, porque como ella odia los tacos y por lo visto odia estar atrasada... que preciosa como le hablo a su amiga Carola Varleta como Belencita, Kiari le dijo jejejee... si al parecer si es ella porque le contesto... si fue una gran dupla, ojala que vuelvan a trabajar juntas... que rico, te contesto la Ingrita y dijo que su dia se estaba arreglando y de ahi tuvo que estudiar para hoy, obvio si es tan seca, tiene que estudiarse sus dialogos... y que rico que pudo ver Reserva ^^ si al parecer no pudo verla durante la semana...

    Cuidate mi amigo, buen dia...

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    bellisima la Ingrid en el capitulo de ayer ademas hoys e va a poner muy buena la teleserie pq encuentra el pendiente de paloma en el auto !! cada dia se pone ams interesante la teelserie :D y me gusto como Ema enfrento a su papa es verdad que no la tienen en cuenta para nada en esa familia solo pa lo que les interesa !!!

    me voya pasar por las otras fotos en cuanto pueda :D !!


    que estes bien!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. hermosas todas las imágenes :D siempre sacas la mejor toma en las fotos. Muy bella ella . Mucha fuerza para ti y tu blog :3 cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si que bueno es eso que ya tienes un poco mas de paciencia con esto, si tambien da gusto que haya podido ver el capitulo ya que participa ahi, ojala que haya sido ella y no alguien mas porque por estos dias como esta la gente capaz de hacerse pasar por otras personas,
    si pue Ema lo que iso fue defender y recordarle nada mas a su padre su responsabilidad como padre,ya que no es bueno ni bonito dejar al trabajo primero en lugar de la familia, a bueno que hay casos de la vida real que se le parece, si pu obvio amigo mio, Ema se esta por enterar , si estoy de acuerdo, se ve muy linda con los ojos de sorpresa y cuando sonrie junto a las rejas de la carcel, cuidese mucho, nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Améstica
    Solo hay una y cuando estaba bebita! Pero es divinaaaaaaaaaaa q bellaaaaaa, quiero una mas grandecita y me la etiquetas a mi muro, luego yo te comparto una de mi sobrinita q casi casi cumple un añito... y hablando de la teleserie y del personaje de la Ingrita que te puedo decir que esta demasiado hermosas cada fotos mira 3esa figura qur tiene con esas piernas tan lindas es que en esta teleserie se luce con cada prensa y ropa es un desfile de modas maravilloso, mira su carita preciosa con esos ojasos verdes que tiene y me encanta que Ema saque mas caracter y sobre todo que enfrente a su padre que aun la mira como una niña, Bueno mi niñito besotessssssssssssss ya me voy hacer tutito estoy muerta de sueñooooooo MUACKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  7. Riky Moore
    Me gusto este capitulo Ema siempre es muy directa y justa y me encanta cuando le dice las cosas como son a su padre se ve tan linda enojada ccc:, pero lo unico q no me gusto fue el vestido no se era como ancho arriba pero weno ese es error del ke viste ahi a la ingrita pos xDD weno pero lo q importa es su belleza y su talento para actuar la amo ^^ weno amigo mui lindo el blog saludos , espero la foto de mañana

    ResponderEliminar
  8. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO COMO ESTAS? POBRE RAUL...NO HAY NADA MAS Q DCIR INJUSTO Q LO METIERON EN LA CARCEL PORQ NO LE METEN AL ASESINO DE PALOMA "GUSTAVITO" MAESIMA INGRID PELEA CON EL PAPA DE LA NADA , COMO SIEMPRE LUCIENDO HERMOSA Y BELLA ME ENCANTO LA ROPITA Q USO EN ESE CAPITULO :d

    ResponderEliminar
  9. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Amigooo!!! que geniales todas las imagenes que subes a esta web, o sea, desde que partiste acà partiste pero con todooo jejejejeje! me encantan todas las caprturas que subes, son todas muy hermosas!!! siempre que veo a Ingrid en un comercial de Tottus me acuerdo de tii jejejejeje! es como obvio recordarte xD, es mas linda ella y se ve mas hermosa en las fotos y los videos :B, bellaa!!!! aunque no he visto la teleserie igual sè que lo ha hecho genial, es que sin verla se sabe todoo po, es secaa!!! ya po lindooo! que estes re bien! chauu !

    Pd: Gracias por la imagen que me enviaste, siempre te acuerdas de miii, lindooo!!!! te adorooo .

    ResponderEliminar
  10. Mario Toledo Cantillana es demasiado hermosa la Ingrid mucha suerte en la nueva teleserie para ella en este personaje llamado ema que muestra toda su elegancia, su belleza, por lo que leo es una teleserie muy buena, me gusta que su personaje se desarrolle bien, que tengas escenas notables que le den protagonismo que es lo merece es una actriz muy talentosa precioosa en las fotos que carita tan bella amo sus ojos verdes

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux Eso me parese que la ema se le pare en la ilacha asu padre sera linda pero ni un pelo de tonta eso mija cuide a sus ideales que ganas de tener una hermana tan noble hoy el capitulo de hoy imperdible ema hara algo para sacar a su hermano de la carcel gran pregunta eso lo veremos hoy alas 10.15 pm no se la pierdan

    ResponderEliminar
  12. Rennys Perero Rodrguez
    Sobre el capitulo de ayer estuvo increible le fue super bien en rating..!!! La Emita siempre atenta y fiel a su familia..!!! Aunque su papa sea una mierda ella siempre apoya a su familia que increible que el hijo de Paloma sea de Raul..!!! Bueno pero Emita tiene un mal esposo implantando pruebas falsas para que acusen al Hermano de Emita...!!! Que feo... Que rico es comentar de nuevo... Saludos

    ResponderEliminar
  13. Barbara Alexandra Vega Leiva woooo cada vez esta mas binita y guapa y sus ojos me matan esta muy linda no e podido ver la novela pero la e visto y esta muy guapa y bonita que mujer tan bella me encanta.... y tu blog esta muy hermoso me encanta sus fotos woooo esta todo muy bonito te felicito por eso es que susu ojos me matan te lo juro que si esta muy bella sin palabras tan bien te felicito por las fotos estan espectacular bueno linda noche si besos

    ResponderEliminar
  14. Alexis SanchezOnly
    hola amigito!
    woooow que esta buena esta nocturna ! Emmita ya empieza a sospechar y espero que pronto sepa la verdad, se que va a sufrir pero prefiero que sepa la verdad): de que nada mas ni nada menos que su marido es el asesino de Paloma ! que gran actuación la de Ingrita me fascina verla actuar así ! siempre luciendo su gran talento*w* jejeje hoy esta imperdible esperemos que tenga gran protagonismo como en el capitulo de ayer...
    Que hermosa se veia, me encanto ese vestido color crema con negro le quead genial:3 combina con su color de piel y el color de su pelo jejeje que tengas buen dia besoooooooooooos♥

    ResponderEliminar
  15. Pedro MoralesFans

    Olii
    bueno hace ene tiempo que no pasaba por aquii!
    debo decirte que no veo la serie pero bueeh
    ame las fotos tan bella como siempre estan preciosa la Ingrita mira eos sojos tan verde sy lindos, maraviillosa le esata yendo bien a la teleserie quiero puro verla

    besitos cuidatee *-*

    ResponderEliminar