Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012

La preciosa Emita esta muy preocupada y triste por su marido



Hola como están yo muy bien, actualizando casi de medio día es que anoche tuve que salir como era como un mini sábado como hoy es feriado, de hecho no vi ni Reserva de Familia pero ya la vi hoy en la mañana y fui capturando las fotos de Emita y como siempre estuvo pero muy buena esta gran teleserie que ya comentare, se inicia el mes de mayo un mes muy especial para la Ingrita, hoy es el día del trabajo y es feriado mundialmente y es un día donde todos celebramos, si bien no tengo un muy buen trabajo créame que tener un blog así y ser fans numero uno de la Ingrita requiere mucho trabajo, yo admiro a Ingrid por lo trabajadora que es, es muy empeñosa, matea, es una muy aperrada y que con esfuerzo y sacrificio a tenido esto en la vida y desde ya le deseo un feliz día del trabajo para ella. El dia de ayer por fin le mande las fotos de la revista Topisima y me dijo:”gracias!!” ojala que le hayan gustado mucho las fotos a mi me fascinaron y el domingo se vienen, también dijo en twitter:” lo quiero!!!!esta bello!!!”  una chaqueta muy bella, después dijo a si amiga Elisa Zuleta:” y casas a la venta en provi ha visto????!!??” yo le dije que mi hermano vive en providencia y le preguntare si sabe algún dato y me dijo:” :)” que rico que me sonría, a su amigo Héctor Morales le dijo:”  y exquisito !! te quiero” aww que es linda, después dijo a si amiga Carola Honorato:” ya!pongamosnos de acuerdo pa la próx. Semana” para ir a una tienda nueva de ropa, se viste tan lindo ¡!! Después retwiteo:”tu personaje de reserva de familia demasiado bueno todo un acierto, el capitulo de esta noche es imperdible” que rico que le guste a la gente necesito leer eso, después retwiteo:” Desde q @ingridcruztoro hace el comercia de@tottus q yo compro ahí”//wena”, estuvo bien twitera ojala que haya descansado
Hablando de la teleserie, fue un capitulo muy bueno donde una ves mas la Ingrita se las mando con una gran actuación, y de verdad que lo esta haciendo genial y es una de las mas destaca a pesar que no a muchos le gusta la teleserie, Emita lo esta pasando muy mal esta muy preocupada por su marido, pero es una mujer valiente que se esta atreviendo a descubrir la verdad, es evidente que Gustavo algo hizo sino no estaría escondido y es un cara de raja porque se atreve a decirle a Ema que como lo traiciona así, ella le ruega que regrese y que se entregue pero le cuelga el teléfono a la mañana siguiente, en el jardín Ema conversa con la comisario Ortega quien le toma la declaración por el llamado de anoche, Ema le entrega el numero de celular y la comisario le dice que tendrá que intervenir sus teléfonos de casa y celular por si llama para ubicarlo, Ema esta preocupada por si llega a la casa pero Ortega dice que habrá protección policial para ella, ya a la noche finalmente llama Gustavo esta muy preocupada Ema por el apunto de llorar le pregunta donde esta, si esta bien, si ha comido o dormido, pero el le dice que no y que va descubrir quien esta tratando de cagarlo, Ema ruega que se entregue pero y el dice que si le cree o no que el no a matado a Paloma, Ema pregunta que hacia el aro de Paloma en su maleta, el se hace el tonto, los policías dicen que le meta conversa para rastrear la llamada, Gustavo se hace el tonto y pregunta que aro?, Ema exige saber como llego ese aro y se pone e llorar y dice que no haga eso, Gustavo pregunta si esta con alguien, Ema esta casi llorando y dice que esta sola, pero Gustavo sospecha y corta la llamada faltando solo 4 segundos para rastrear la llamada!!, El adelanto no me gusto para Emita se intoxica con pastillas!!! :( y la policía esta por atrapar a Gustavo

Ame las fotos, ame el look de la Ingrita es que se ve demasiado hermosa, amo como se ven sus ojos verdes en esa foto, amo como le queda colota preciosa con su pelito tomado donde se ve esa colita que ojos tan bellos, y que mejor que una foto al aire libre llena de colores, de verde, con esa pielcita y esa boca preciosa ame ese lindo vestido con esas cejas amo las fotos en exteriores de la Ingrita vean esas lindas piernas, amo esos tonos castaños hermosos es lo mejor, preciosa con esa carita de preocupación donde además vemos la pena, la angustia, la preocupación cuando hablaba por teléfono, se ve tan linda con esa cara de asustada da ganas de abrazarla, amo ese puchero que hace cuando corta la llamada, hoy esta imperdible!!, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!

    genial las fotos de Ingrid sale bellisima la verdad todavia no he visto este capitulo pq todavia no lo suben a youtube asi que mañana lo mirare pero se ve super interesante y oajal encuentren pronto a Gustovo para que Ema pueda estar mas tranquila y el personaje de la comisario Ortega es uno de los que mas me gustan jeje =D !
    y la Ingrid bellisima con su pelito recogido y ese vestido claro le queda muy bien !


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que preciosa Emita, aunque no tanto porque esta sufriendo :( bueno hasta sufriendo es hermosa, pero tu sabes que me refiero a eso que dices mucho que no nos gusta ver a la Ingrita llorar... pero es asi cuando demuestra su gran habilidad para el drama y aqui demuestra lo evolucionada en el melodrama que logro estar en Esperanza... el pelao estupido la tiene con el alma en un hilo... demasiado preciosa con su pelito castaño con distintos tonos, sueltito cuando esta acostadita como una princesa hablando con Gustavo quien le dice que esta dolido con ella, y esas escenas donde habla con la comisario Ortega y cuando habla por celular con Gustavo mientras la policia le rastrea la llamada... ahi con su pelito castaño tomado con cola de caballo que recuerda a Sita Gretel, ese vestidito precioso blanco con puntitos y obvio que en ninguna de las escenas desaparece el brillo de sus preciosos ojos verdes acompañados ocn esas lindas cejas...

    Pobre Emita, el pelao desaparecido la tiene con el alma en un hilo y lo ama demasiado, tanto que no quiere que el se siga perjudicando asi huyendo de la policia... cara de raja el pelao ese, maldito, como le dice que Emita lo traiciono asi y ella quiere que el vuelva y se entregue, pero no quiere y cuelga y al dia siguiente habla con la comisario quien le toma la declaracion opr el llamado, le dio el numero por el que el la esta llamando y la comisario le dice que habra proteccion policial por si el regresa y que van a intervenir la llamada y en la noche esta en su casa y habla con Gustavo, en compañia de los policias que estan interviniendo la llamada... ella quiere que se entregue y vuelva, pero el quiere que ella le crea que el no mato a Paloma, pero ella le creera solo si le dice que hacia el aro de Paloma en el auto y el se hace el tonto y claro, sospecha que Ema esta con alguien aunque ella le dice que esta sola... pobre Emita, en el adelanto se intoxica, pero la policia esta por agarrar a Gustavo, ojala lo agarren, Emita esta sufriendo demasiado ¬¬

    Si ayer fue un mini-sabado porque hoy fue feriado y muchos hoy tuvieron sandwich, bueno muchos tuvimos, pero por ejemplo algunos colegios no tuvieron porque si es que tienen, deben recuperarlos un fin de semana... y claro hay que salir porque es fin de semana largo, pero ya se acabo u.u pero igual la semana va a ser cortita... si no tienes buen trabajo, pero para ti tener el blog es como si vivieras de ello... que preciosa como te agradece que por fin le enviaras las fotos de Topissima, y ella quiere esa chaquetita muy hermosa, que linda te sonrio porque le ibas a preguntar a tu hermano si habia casas en venta en Providencia porque el vive ahi y su amiga Elisa Zulueta busca casa... tan preciosa con sus grandes amigos Hector Morales y Carola Honorato y esos tweets preciosos que le llegaron y los retwiteo, si con una mujer preciosa como ella dan ganas de ir a comprar a Tottus ^^ lastima que aca no haya :/ pero bueno...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo..!!! Guao ayer se vivió un emocionante e impactante capitulo de Reserva de Familia cada día mas drama y mas protagonismo que toma Emita cuando hablo con la policía se nota que es una esposa increíble defendiendo a su marido aunque el pelao de mierda no lo merezca pero Emita siempre defendiendolo.!!! Me dio mucha tristeza verla llorando angustiada para localizar a su esposo y cuando faltaban 4 segundos el pelao corto y Emita solo quiere que lo encuentren para que confiese.. Que bna esta la teleserie.. Excelente las fotos... Muy bna hoy no se pierda Reserva de Familia..!!! Saludos..!!!

    ResponderEliminar
  4. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    La verdad emita no vale la pena un hombre lleno de mentiras y que oculte cosas truculentas y la verdad emita no eres la primera ni la ultima mujer que se separa la vida continua y te va a servir de experiencia gran capitulo de hoy martes a las 22.15 horas no se lo pierdan por las pantallas de tvn

    ResponderEliminar
  5. Mario Toledo Cantillana le envio un gran saludo a la ingrid que actua muy bien y que es muy linda, que siga teniendo mucho exito en todo lo que haga, como en Reserva de Familia que lo esta teniendo es que se paos esta muy buena ese Gustavo es un maldirto cobard que sale escapando y hace sufrir a esta preciosa mujer que linda sale ahi con ese peinado tan maravilloso pobrecita no me gusta verla llorar ojala que aparesca un galana a su altura, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tatan Aliaga Es perfecta la Ingrita es tan hermosa la ame con esa ropa con ese pelito tomado, y va rápidito la teleserie eso me encanta no guatea nada !!! es una bala gran guion de Illanes, me encanto el capitulo pero no me gusta verla llorar ni sufrir y Gustavo es un maldito canalla, preciosa a mas no poder !!! siempre tan amorsa en tiwitter jeje

    ResponderEliminar
  7. Barbara Alexandra Vega Leiva
    wooooooo que guspa esta como siempre es hermosa me encanta sus ojos su sonrisa es re bonita me encanta es lo maximo, pucha que esta wena la teleserie es que paso !! osea cada dia mejor Reserva de Familia y la Ingrita se luce con eset persoinaje, mira esa carita hermosa, preciosa con esos ojos y es epeelito tomado, me encanta!!! pero no me gusta verla sufrir es un maldito ese Gustavo lo bueno es que ya lo estan pillando no quiiero que sufra Emita saludos amigo

    ResponderEliminar
  8. Johanna Carloni
    ESQUE O LO PUEDO DEJAAR
    Sus Ojitooss lloroosssooss.Parecen azules, pero son verdees.. El apitulo de ayer fue muy de suspenso con lo del IDIOTA de Gustavo. .4 SEGUNDOOSS.. Pucha la Emita simplemente la cago con decir algo que la pillaran. Pero ella es la mijer mas hermos.. Lo hace perfectoo.. Creo que en Vacaciones de Inviernos me pondre a escribir una novela, mi novela perfecta que podria actuar con Ingrid. Seria geniaal.. HOY EN RESERVA ESTA PERFECTAA.. Sus malditos nervios por el maldito Gustavo crecen, crecen & crecen y hace que tome esas feas pastillas que la dejan botadita en el pisoo.. & LLega su padre.. Que aveces como dijo Miguel: Le sale perfecto el papel de Padre preocupadoo.. ooo esque morii.. Bueno Pablito.. Seguire tratando de un solo tuittt de mi Ingrecitaa.. Beooss..

    ResponderEliminar
  9. Sari Guerrero Herrera
    Taaaaan bellas las fotooos pablo *-*!!!!!!!!!!!!
    estoy suyper contenta x ti !! *-*todo lo qe te pasa es x todo el esfuerzo qe das x ella y x esta pagina
    su carita de urgida en todas las fotoooos *o*!!!! mas linda jiji cuidatee lindo nos leemos luego
    besotes chauu

    ResponderEliminar
  10. Sandri Arroyo Hermosilla

    le twittee sin pensar que estaba conectada
    Hola amigo, si hasta yo pense que era sabado ejej esque aparte tenia cara de sabado , pero si pu Emita es unica como su interprete tambien , me alegra tambien a mi que aunque sea hable con sus amistades y la pase bien aca en twitter, si Emita esta muy afectada con lo de su esposo, ella se merece un hombre mas sano por decirlo asi, que no haga tonteras como Gustavo, y que sobre todo LA AME!, si estos capitulos han sido muy destacables de parte de Ingrita, hacer esas escenas de nervios, de susto solo una profesional como ella lo lograria n_n, si pu vamos a ver que pasa con Ema , si ami también me gusto , lo hace demaciado genial sobre todo las escenas de cuando llora , Brillante demaciado la Ingrita, y si se ve muy linda cuando hay un fondo verde detras , cuidate

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte

    este es el del 30 de Abril
    Creo que en las 8 fotos se ve hermosa! bella bella!.... Si vi el spot de fin de semana, estuvo increible!, de verdad me encanta que esta mujer se este dando a conocer cada dia MÁS! y es verdad lo ke dices ke da a onocer su dulzura! creo que ella debe mantener su cuerpo ovbiamente sin comer nada que tenga calorias!....... ESOS OJOS SE LE VEN INCREIBLES... realmente hermosos. Jjajaja, igual me encanto saber eso de que es bien dulcera y le gustan mucho las tortas, chocolates y dulces!... eso es riquisimo... Aun así ella se conserva igual que siempre, sana , saludable y bella!

    ResponderEliminar
  12. Riky Moore
    Me dio tanta penita ayer se veia tan triste Emiita u.u estaba ke me ponia a llorar pero al fin sabe toda la verdad , eso si no lloro tanto como yo pensaba se ha transformado en una mujer fuerte , me encanta este personaje como lo interpreta ingrid le keda genial la amo ! se nota el talento ke tiene para interpretar todo tipo de personaje ! es grandiosa ! wenu saludos espero el personaje de mañana mui lindo el blog ^^

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? PERO COMO SE PREOCUPA DEL MARIDO AUNQ ELLA LO AMA Y TODO PERO SOLO TENDRA QUE ESPERAR QUE DIGA EL CASO VI TODO EL CAPITULO DEL LUNES , Y COMO SIEMPRE LUCIENDO HERMOSA LA BELLA EMMA

    ResponderEliminar