Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2012

La preciosa Ema defiende con todo a su marido ante la policia



Hola como están yo bien, fue un día largo y intenso, lo bueno es que actualizo un poco mas temprano, el día de ayer fue un súper lunes para TVN ya que termino una vespertina y comenzó la nueva Pobre Rico y de verdad que e fue muy bien sacando mas de 30 pts y de verdad aunque muchos no me crean me alegro mucho por le genero de las teleseries ya que tanto se decía que estaba muerto, de verdad bien y los felicito, pero yo siempre en mi color y siempre apoyando la teleserie donde esta Ingrid como lo es Reserva de Familia y que sentí toda la desventaja en que esta, que fue el jamón el sándwich la teleserie apartada de la fiesta, ósea ver como apoyaban muchas personas en mis twitters a las teleseries de verdad que fue emocionante y a la ves un poco triste porque uno le coloca el mismo empeño que ellos pero a veces me siento solo ya que no se apoya a la teleserie de la misma manera que a las otras, no lo digo de mala onda pero es mi visión de las cosas, si la apoyaran de la misma manera o me sintiera parte de un movimiento así la cosa seria muy distinta y de seguro habrían mas post, no es que la teleserie sea mala ni que a la gente les guste, esta en un dignísimo segundo lugar con sus 15 pts pero el prime esta muy peleado y no es cumpla suya que el reality asqueroso sea moda y arrase, las vespertinas no tienen competencia los demás canales estaban en 10 pts, que con esto Canal 13 se de cuenta y haga mas vespertinas y regresen la guerra de las teleseries ya que el publico quiere verlas. Igual da lata ver como las cosas para otros es tan fácil y todo fluye y para mi cuesta demasiado y es tan forzado, no se que quieren, no se que mas puedo hacer si ya entrego un gran trabajo y todo lo que tengo y si no veo animo ni ganas no me dan ganas de hacer cosas nuevas

En la teleserie Emita salio muy poco mas encima pero lo poco que salio me encanto pero mas me gusto fue el adelanto semanal de a teleserie donde Ema habla con Antonia y e fija en sus aros que son muy lindos pero no se porque lo asocia con Gustavo y comienza a sospechar de el, Emita parece la mama de Gustavo ósea es tan poyeruo y cobarde, ósea Ema no me importo nada y se metió en el interrogatorio para defender a su marido para darle la coartada, Ema es una mujer inteligente que sabe muy bien como desenvolverse, Ema le dijo que esa noche peleo con Gustavo por unas llamadas que le hizo Paloma, la policía le recalca que le sacaron un feto muerto a Paloma y eso incomoda mucho a Ema, y la policía exige que Gustavo se haga el examen de adn pese a que es estéril y eso también incomoda a Emita. En al otra escena que salio Ema, Pedro se enteran que Agustín Correa quiere deshacer el millonario contrato con la viña están todos muy preocupados, Fernando esta muy molesto con Miguel y este le cuenta que Raul quiere hacer negocios con los Rivera, Emita no lo puede creer!!, finalmente el resultado del examen de adn dice Raúl embarazo a Paloma y es a el a quien lo procesaran por inculparlo de asesinato. Las fotos me gustaron mucho es que ame como salio con esa falda y con esa blusita que así salio en el primer capitulo, siempre tan bien parada Ema, amo esa carita hermosa con esos ojos preciosos, vean la terceras foto como brilla su pelito hermoso castaño es tan hermoso, que linda con ese perfil con sus ojos y boquita, me encanta en la cuarta foto como coloca su manito, miren esa carita de sorprendida y como después toma su pelito hermoso con sus ojos cerrados, que linda esa mirada con sus aros celestes, preciosa como mira hacia arriba que maravillosa forma de sus ojos y con una cara muy seria, después en la oficina esta muy sorprendida con la noticia de Agustín, la ultima foto es la mejor con sus ojos verdes tan maravillosos con ese pelito hermoso con esas mechitas con la manito en su boca, que hermosa con esos aros celestes y anillo celeste

La Ingrita me twitteo!!! Me dijo:” graaaaacias no lo había visto!!” porque le mande el spot que esta en pantalla que sale tan bella y ya se vendrá, mi amigo Aníbal me dijo que hay un spot del día madre donde sale, espero pillarlo y que lo vean, que rico me twiteo, la Ingrita estaba muy feliz con éxito de las vespertinas dijo a su amigo Zabaleta: ”salvaron el gran horario de las 8 de la tarde!! Felicitaciones”, a Katyna Huberman dijo:” felicitaciones!!!” a Italo Gallean!! Felicitaciones por el gran trabajo que hizo!!” recordemos que la Ingrita trabajo muchas veces con ese elenco en Canal 13 como Brujas, Descarado, Lola y ella viene de ahí, bueno saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola !
    Que lindasd las fotos de Ingrid se ve muy linda en todas las fotos y al parecer la teleserie va viento en popa que bueno que sea asi y que no le haga la pelea al Reality del 13.

    Que este bn !

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tus capturas, siempre son geniales. Me encantaría tener un blog como el tuyo, con diseño, etc.
    Te mando un abrazo y espero que estes bien, :D

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa se ve Emita!!! demasiado preciosa con ese pelito precioso castaño, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa boquita preciosa pintadita y roja como una manzana deliciosa, me encanta con ese vestidito floreado de los que siempre usa ^^ y ahi con una pulserita preciosa celeste, LA AME, DEMASIADO preciosa

    Si tan preciosa como defendio a su marido, pero defendio a un chanta asesino, el verdadero culpable de la muerte de Paloma... si po, entro a defender a Gustavo, llego y entro a decirle a la comisario que el estuvo con ella y le incomodo a Emita que la comisario le dijo que sacaron un feto muerto de Paloma y que le iban a hacer un examen a Gustavo aunque el sea esteril... si y de ahi ella estaba reunida con su familia, donde su padre les informo que por lo del cadaver, Agustin Correa y su esposa se quieren desvincular y cancelar su contrato con los Ruiz-Tagle y ahi Miguel les informo que Raul quiere invertir en la viña Rivera...

    Si les fue super bien con Pobre Rico, si me alegro mucho tambien porque en TVN no les fue tan bien con Tempano, pero les fue muy bien con Aqui Mando Yo y ayer les fue excelente con Pobre Rico y me alegro mucho porque es en un horario que se creia muerto, como ya nadie hace teleseries en ese horario mas que TVN, pero bueno... si, tambien prefiero ver Reserva de Familia, aunque Pobre Rico esta escrito por el mismo equipo de guionistas que Esperanza, solo que es comedia como Aqui Mando Yo... pero por el guionista, cuando tenga drama quizas sea un dramon, pero bueno... si Reserva de Familia es una buenisima teleserie, pero solo saca 15 puntos por culpa del reality que arrasa ¬¬

    Si sale tan preciosa en el spot, pero si, te dije que la Ingrita salio en otro spot por el dia de la madre, pero bueno, no se... que preciosa como felicito a Katyna Huberman por el exito de Pobre Rico y como felicito a sus amigos Jorge Zabaleta e Italo Galleani por el exito de Aqui Mando Yo, si la Ingrita con ellos trabajo un monton de veces en el 13...

    Bueno mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Sandri Arroyo Hermosilla
    si estan en lo correcto amigo mio, las personas como se guian mas por las vespertinas sera eso o no? , o simplemente con los actores nose , pero si fuese por eso Ingrid se merece apoyo tambien y mucho, si pu no dan ganas de nada asi , ahora entiendo por que no te agrada la sweet,si que es dulse demasiado linda Emita , definitavemnte gustavo se saco el 7 con ella, pero no la sabe ver realmente , si pu esta la canta en la viña, y mas aun con la renuncia de aquel cliente quizás que hagan los Ruiz Tagle ,si pu demas que si ella es de aquellos , y que buena que te twitteara y te agradeciera por el evnio del spot , cuidate

    ResponderEliminar
  5. Johanna Carloni
    Paseee viste Pablitoo hablando de EMA Sacoo la furia tremenda con su padree.. FUE GENIAAAL.. Osea fenomenaall de todoo.. Pobre Raul me da pena en este caso sabiendo que fue el estupido de Gustavoo.. Ema tan tierna, ella se nota que ama a sus hermanos y que siempre busca la paz LAAMO MONTOOOONN.... haaaaassshh.. Cada e esta mejor esta novelaa.. Con ella, sus ojitooss cuando se enoja io se pone felizo triste es la mejor persona que puede existiirr.. Besoss me despidoo

    PD: Encontre en un hotel una foto de Ingrid cuando salio Reina de Antofaa..

    ResponderEliminar
  6. Riky Moore
    Siempre defendiendo a su marido Emitaaa !!! weno ia habra tiempo de ke se entere de la basura ke es el , weno pero se ve regia estupenda como siempre en todas las fotos si es mas lindaa ingrita me encantaria conocerla en persona para decirle cuanto la admiro !! cuanto me llama la atencion su talento inegable , weno amigo espero la foto de mañana muii lindu el blog xDD ^^

    ResponderEliminar
  7. Belen Noemi Santibañez Lopez
    ame el spot que bueno q se lo mandaste y te lo agradeció, más si no lo habia visto!!!!

    preciosa ema y tienes razon gustavo es un poyeruo jajajaja
    bellas fotos como siempre, buena calidad, espero te vaya mejor con los post, saludines!

    ResponderEliminar
  8. Daniel Antonio Gutierrez Barriga

    NO ME GUSTO LA ESCENA PRIMERO PORQ EMMA TIENE Q DEFENDER A ESE GUSTAVO , ESE TIENE MIEDO Q SE VAYA A LA CARCEL PORQ ESTOI SEGURO Q LE ARA LO MISMO A EMMA PERO OJALA Q NO OCURRA ESO PORQ SI NO QEDARA LA MEDIA ESCOBA..PERO SE NOTA Q LA BELLA EMMA DEFIENDE A SU"MARIDO FIEL" AUNQ TARDE O TEMPRANO DESCRUBIRAN LA VERDAD ESO YA SE SABRA..

    ResponderEliminar
  9. Yacsiel Karina
    amigo no puedo pegar mi post en tu blog, asi que pegalo tu ya

    Nombre ReyxdexReyes
    url http:// www.fotolog.com/reyxdexreyes

    Que hermosa Ema! pero que mal, eso de defenderlo con todo, porque ella igual sabe que hay algo de culpa. el porrazo que se va a dar cuando se descubra todo realmente. cada dia es sorprendente el avance de Ingrid y la teleserie. no me pierdo ni un capitulo. Espero pasar mas seguido.
    Te ADORO! y sabes que independientemente de las circunstancias estoy contigo amigo. Yo feliz por Pobre rico y mi Rey! TE ADORO! Hermosas fotos . como siempre

    ResponderEliminar
  10. Mario Toledo Cantillana si es mas linda ella y lo hace muy bien en el comercial y en la tleserie que esta demasiado buena !!! es que se paso Emita es un gran persinaje una mujer muy dulce un po omo la madre de todos, siemore defiendo a su marido que no la meece, hermosa con esa carita hermosa con sus ojos tan lindos verdes con ese pelito es que con esas blusas y esa faldas se ve muy egelabte y preciosa se paso la Ingrita !!!

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux Que ejecutiva mas eficaz yo quiero una para que ilumine mis dias con estilo de belleza, es demasiadpo hemrosa la Ingrita y se las mandanda con este genial personaje, se paso ayer como defendioa su marido con mucha vehemencia se nota que lo ama de verdad y que tiene un corazon de oro, amo sus ojos verdes ese pelo hermoso que tiene, que rico que te tuitee y tuitee es maravillosa la queremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Esteban Gonzalez

    Hola como estas muy bello blo con fotos no muy convencionales sino que muy bonitas y arregaladas la raja!! es que ella se merece esto y mucho mas porque es una gran mujer y una excelente actriz, el cambiarse a TVN le hizo muy bien ya que la valoran, ahora esta en Tottus como rostro con esos tremendos spots, cpn un gran personaje en Reserva de Familia se paos muy hermosa amo su pelito hermoso sus ojos verdes, ese cuerpo ese carisma y ese angel, siiempre defeendiendo a su marido domo lq gata que es pero ese maricon no se la marece, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  13. Alexis SanchezOnly
    hola !
    Emita siempre defendiendo a su esposo... pucha ojala sepa luego la verdad para que lo deje): esperemos que llegue luego ese momento... que hermoso el maquillaje no se pero me gusto mucho sobere todo el de sus labios se ven rojitos y supelo para que decir que siempre me fascina como se ve [:3] jejeje bueno que tengas un lindo dia besos♥

    ResponderEliminar
  14. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo... de vuelta en el mundo de facebook...!!! El capitulo del lunes estuvo la Ingrita estuvo increible...!!! Cada dia mas drama, accion y suspenso...!!! Que defienda a su marido muestra que es una mujer honorable mas Gustavo no lo merece...!!! De verdad que la Teleserie esta super y Ema se ha vuelto super protagonista.... Que genial...!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola!!

    que bella la Ingrid en las fotos ! que valiente fue al mentirle a la policia por salvar al marido que la verdad cada vez esta mas nervioso y va cometiendo mas errores ojala lo descubran pronto !! la Ingrid bellisima con esa blusa floreada y con el pelito suelto :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar