Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2012

La Ingrita preciosa en los spots cuarto y quinto de Tottus!!



Hola como están, yo bien fue un domingo en realidad poca acción, donde igual descanse y espero comenzar de muy buena manera la semana y créanme que lo creo que ya lo hice un por nuevo spot de Tottus donde sale la Ingrita que esta pero increíble que de verdad me enamoro y sorprendió una ves mas pero eso lo verán mas adelante tengo que capturarlo o esperar que lo suban a la pagina de facebook o pedirlo que alguien lo capture en buena calidad créanme que hay que disfrutarlo. Los post como siempre parejitos ni con una foto así postean, tan poca indicativa y algunos dicen “es que no se que escribir” y me parece que con ni una foto así pesquen. Ya pero hablemos de la Ingrita, ojala que haya descansado mucho, pero muchos twites que escribió estaba  bien metida, un poquito paranoica y muy preocupada con un anuncio de un posible temblor y hasta terremoto para esta madrugada del lunes, no me gusta verla así y le dije que estuviera tranquila le tiene miedo a los temblores y se pone muy nerviosa y mas si vive en altura, pero bueno lo mas rescatable es que su amiga Blanca Lewin le dijo:” oye, que salís linda en el letrero de Tottus!” y la Ingrita dijo: ”gracias :)” imposible no acordarme de Lola y Grace awww, a mi me twiteo de nuevo pero de nuevo me dijo solo:” por que???·” y fue porque puse que el otro sábado me compro la Cuarta, lo que paso es que revisando como siempre todos los diarios en Internet para ver si hay algún afiche de Tottus, salio en ese diario que las mujeres de Reserva de Familia (La Ingrita, Luz, Paola y Paty) estarán en la revista Topisima en el primer aniversario de la revista y hay un anuncio, como siempre le mande la foto para que lo viera

Bueno para hoy les traigo las capturas de los spots de Tottus el cuarto el quinto, son muy cortos pero son muy buenos, se ven pero geniales es que no se, este momento de la Ingrita a pesar que requiera el doble de trabajo, que viva quejándome por los post, pero a pesar de todo eso de verdad que lo disfruto mucho y es así como siempre soñé y como siempre la Ingrita debe estar si es una mujer maravillosa, los spots sin cortitos y la Ingrita se la ve como hermosa dueña de casa bueno ella es así en su vida privada, en el cuarto spot la Ingrita sale cerrando las cortinas y poniendo snaks en un pote y dice:”en un fin de semana con Tottus? cerramos las cortinas y cine en su casa” con esa voz tan grave y dulce que tiene que se le escucha sexy además, sale pero maravillosa con una blusita blanca con una cadenita con una piedra verde como sus ojos de ese mismo color, y donde sale con su pelito tomado con una s mechitas preciosas que caen por su carita, me fascino ese look le queda tan lindo, amo ese maquillaje con esos ojos tan lindos, tan verdes con esa boca y esa sonrisa tan preciosa y mas sexy aun cuando masca el snack y mira con esos ojos eso me mata. En el quinto spot, la Ingrita como que viene llegando lleno de bolsas con mercadería de Tottus donde abre la puerta con las llaves y entra a su casa y dice:”en un fin de semana con Tottus? el almuerzo no tiene hora, sale hermosa con esa chaquetita gris con su cartera bella con una blusita blanca y un collar, preciosa con su pelito suelto con esa sonrisa tan bella que tiene, saludos y bien dia y no se pierdan Reserva de Familia 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola Pablo! paso a saludarte como ayer te dije que lo haria, pero lo hice hoy porque como sabes ayer fui al concierto del gran Ricardo Arjona y estuvo maravilloso, aun me suenan sus canciones en la cabeza, lo pase tan bien!

    Bueno estaba apurada cuando me decias que te posteara por eso no podia =)pero ahora lo hago

    Que lindas capturas dejaste, se ve preciosa Ingrid

    Me encantan los comerciales de Tottus, ademas de que la Ingrid se ve estupenda, la cancion de los Jackson 5 que pusieron la adoro

    El ultimo comercial que subiste esta genial es premiere no lo habia visto, me gusto muy natural y hogareño

    Bueno ya me voy muchos saludos para ti, para la Ingrid, para Tottus jojoj!

    Monica

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Si ese lo vi el otro dia y me gusto mucho como se ve Ingrid muy lindia y radiante con se traje celeste y ese peinado muy hermosa todas las fotos estas preciosas !

    que estes bn !

    ResponderEliminar
  3. Que bella!!! te juro que amo su pelo!!!
    se ve divina, creo que estos comerciales la hacen mas cercana a la gente, me alegro que Ingrita porfin este recibiendo lo que merece,estar mas vigente en TV y que su talento y belleza esten por sobre el cahuin y farandula.
    Ya primis pase a dejarte mis saludines
    cuidece mucho, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa la Ingrita, me encanta en los spots de Tottus, se ve preciosisima, en el primero con su pelito tomado precioso castaño con distintos tonos y unas mechitas pocas cayendo en su carita, esos preciosos ojos verdes y sus lindas cejas preciosas, esa linda sonrisita, con esa blusita o chalequito blanco o beige, precioso con esa cadenita preciosa con piedra verde, demasiado hermosa, y de ahi poniendo snacks en un pote, que por lo que vi eran Twistos, sus snacks favoritos jejeje y ahi dice eso de "en un fin de semana con Tottus, cerramos las cortinas y cine en su casa", demasiado hermosa ^^ la ame... y en el quinto cuando entra a su casa con esa ropita preciosa como de ejecutiva, su pelito precioso suelto con distintos tonos, esa preciosa sonrisita, sus preciosos ojos verdes con esas lindas cejas y esos pantalones preciosos... esa chaquetita como celeste y esa blusita blanca y ese collar precioso, uff parece toda una dueña de casa lujosa, la ame... y de ahi luego de entrar deja las bolsas en la cocina y dice eso "en un fin de semana con Tottus, el almuerzo no tiene hora" jejeje ella no sabe cuanta razon tiene jajaja... tanto en lo del cine como en lo del almuerzo jajaja... la ame, se ve demasiado hermosa, me encanta que sea el nuevo rostro de Tottus ^^

    Bueno amigo, creo que ya no te preocupes por los post porque asi estaran de ahi en adelante y de pronto postearan... pero bueno, si eso pasa, esa gente con tan poca iniciativa dice "oh, no se que escribir", pero por ejemplo yo con mi voluntad e iniciativa, ambas de oro, solo me basta con leer el texto y ver las fotos para postear, como no saben que escribir con todo lo que escribes y con las fotos preciosas... si no importa que sean cortos o largos, que aunque sea vean las fotos o lean algo del texto, como yo, que leo todo jejeje

    No, ojala no tiemble o terremotee, aunque ultimamente esas predicciones se han hecho ciertas y Salfate ha acertado con que son ciertas, pero bueno... si ella tiene miedo porque ella vive en departamento y encima en piso 13 y mientras mas alto, con mayor intensidad se sienten los temblores, con razon tiene miedo :( ojala este tranquila y esta vez no sea cierta esa prediccion... que linda Blanca como le dijo eso a la Ingrita ^^ si se nota que se quieren harto, si son bien amigas desde Lola... oh la Ingrita saldra en Topisima en el primer aniversario de la revista oooh, seguro saldra preciosisima, bueno, tambien saldra con las otras mujeres, aunque de mujeres falta Ignacia Baeza, pero bueno, la mas hermosa sin duda es la Ingrita obvio!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Vaya, cada vez los spot son más bonitos :) las capturas te quedaron geniales. Que bueno que hayas descansado. Bueno , cuídate mucho. Nos vemos !

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas, bueno disculpame por lo tarde que estoy comento las fotos u.u pero ya sabes que no tengo todo el tiempo para postear, por eso que no pesco muy poco el twitter y el facebook dedicado porque me toma el tiempo que lo debo usar para hacer mis trabajos y tareas :/ pero bueno hablemos de la Ingrita que esta hermosa me gusto más el segundo spot con ese look precioso, hay otro spot que salio por si mal recuerdo lo vi en la mañana jeje se veía tan preciosa y la música que le tocan cuando sale :) bueno cuesta que te pesquen, porque cuesta que comentar a veces, tienes que entender que no todos sentimos la misma admiración solo hay cariño, pero ya sabes que lo feliz que te tiene que poner es que amas a la mejor de todas, yo también me pongo así cuando nadie me pescaba pero fui feliz por seguir como es ella y etc.

    Bueno te dejo animo, que estés bien bye!!!

    ResponderEliminar
  7. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu obvio que es logico que hay que comprar el diario este sabado siguiente, esperemos le hagan aunque sea 1 pregunta a cada una o nose , si me da gusto que te twitteara poco pero te tiene en cuenta , si es verdad se ve muy bonita con esas mechitas y con el tono de voz con el cual hace los spot se ve muy coqueta y si demas que en el ultimo que vimos ayer la jodio!, hay la iso en grande, que mas los siguientes spot que se vengan ya que aun le queda un buen rato en tottus, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AWWWWWWWWWW AMIGO SIIIIIII NUEVOS COMERCIALES DE TOTUS COMO SIEMPRE LUCIENDO MUY HERMOSA Y GUAPA LA QERIDA INGRID *-* SU ROPITA SU MIRADA Y SU PELITO ME ENCANTAN DEMACIADO COMO SE LUCE TOTALMENTE PORQ ES UNA GRAN MUJER LA AMO !!!

    ResponderEliminar
  9. Riky Moore
    Se ve estupenda me encantaron las fotos definitivamente tottus es la unica empresa ke abrio los ojos para saber q ingrid cruz es el mejor rostro q puede haber !!!! xDD weno espero ver la comedia esta noche para seguir comentando sobre ema , mui lindo el blog como siempre saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Rodrigo Contreras
    vi el comercial en la mañana y me encanto, muy bueno, se ve preciosa como rostro del supermercado

    Por tiempo no he visto mucho su personaje en reserva pero se que la mierda de marido no se la merece ... saluditnes amigo mio y a ingrid !!

    ResponderEliminar
  11. Andrea Contador
    simplemente PRECIOSA ! Que lindas las fotos que pusiste, se ve realmente linda ! con o sin maquillaje ! jajaj ella es linda por naturaleza, creo que estas de acuerdo conmigo cuando digo que creo que es una, si no la mas bella, actriz del pais... es tan natural, tan como light, esos ojos verdes !! cautivan son preciosos !!
    Y en los comerciales de Tottus se ven tan linda !
    Saludooos y tratare de pasar por aqui mas seguido

    ResponderEliminar
  12. Alejandra Améstica
    Ayer q andaba en el tottus me acorde de ti, estaba q robaba el tremendo poster y SOLO PARA TI...Divina Ingrid y tú Pablito, mereces un premio por tan buen fans, q perseverancia niño! Jaaa Besitossss para los dos

    ResponderEliminar
  13. Mario Toledo Cantillana
    si es mas linda ella y lo hace muy bien en el comercial, sale demasiado hermosa, muy linda con ese look con ese painado tan hermoso, ame todos los spoits que gran mujer es Ingrecita todo esto se lo merece saludos

    ResponderEliminar
  14. Almendra Muñoz Faundez
    ok
    Que bella se ve la Ingrid! este blog es muy lindo, te quedo lindo Pablo me acuerdo que estaban dando un comercial de Tottus y le dije a mi papa: oye esa es la ingrid cruz! y el me dijo: si, es linda ella. Jejeje xD y tiene razon, sigo pensando que podria hacer un comercial de Shampoo bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Johanna Carloni
    estoy posteando la de tottuttss<
    EL DE TOTTUSS
    :
    SQUE YO LA AMOO.. Su pelo tan lidno su sonrisa coo la tienee haay esque yo la requetecontrahiper amo.. Ahora salio otro spot del dia miercolees que esta erdaderamente hermosaa.. Yo la amo como sea.. Soy su mayor fans contigo y sabes que es un ejemmplo tremendo a seguir No puedo amarla mas porque no me alcazaa.. Concuerdo con u npost de arribaa.. De Shaampooo para Head&Shouders ESE USOO Y SERIA GENIAL SI ESTUVIERA HAY.. Mis 2 actrices favortiaas.. Osea si Ingrid estuviera hay si serian 2.. Esque She Is A Beautifull... Besoosososotototootees..

    ResponderEliminar
  16. Riky Moore
    Se ve estupenda me encantaron las fotos definitivamente tottus es la unica empresa ke abrio los ojos para saber q ingrid cruz es el mejor rostro q puede haber !!!! xDD weno espero ver la comedia esta noche para seguir comentando sobre ema , mui lindo el blog como siempre saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Alexis SanchezOnly
    hola!
    ahhh me encanta prender la tv y ver estos spot:3 sale hermosa y tan hogareña ! etngo ganas de ir al Tottus de aca pero no e tenido tiempo y las compras las hemos hecho de a poco en supermercados pequeños XD pero bueno ya ire a algun tottus y espero ver publicidad con Ingrita:3 jejejeje.... me fascina el primer spot que publicaste, es como muy yo XD siempre hago cine en mi casa JAJAJA es lo mejor:) buenoe spero que tengas buena semana besos♥

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    me encantan los spots en el primero me encanta como sale con el pelito tomado ahi paseandose por la casa jeje y els egundo tb esta genial ademas me encanta la ropa que le ponen !! ojala vayan saliendo ams spots :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar