Buscar este blog

sábado, 21 de abril de 2012

La preciosa y inolvidable Sita Gretel de Brujas



Hola como están, yo mucho mejor, bien necesitaba un reset, necesitaba despejar mi mente, ah sido una semana particularmente difícil para mi en lo personal y eso afecta obviamente esto también y créanme que a sido una semana donde no he hecho bien las cosas, donde me eh ensimismado mucho y eh tenido muy poca paciencia, donde todo se me hecho muy difícil y de de verdad que ah costado pero mucho, demasiado hace mucho tiempo que no tenia una semana donde todo costara tanto trabajo, donde cada twit de Ingrid a costado, se que muchos pueden ser los factores yo mas que nadie la respeto y eso lo saben pero todo eso falla si la paciencia que es lo fundamental y lo que me ah llevado lejos falla. Lo bueno es que la Ingrita a twiteado mas, tiene mas tiempo y eso me gusta dijo:” yiaaa!!! Te pasaste!!salud!” a un amigo que puso un frigobar lleno de Coronas en su oficina, después dijo:”chocale !! Que día?” se lo dijo a la actriz Alejandra Fosalba que estan de cumpleaños el mismo mes Ingrecita esta el 1 de julio, a su gran amigo el Chasca le pregunto:”  oye!! Antes de que te vayas a "los universal"...veamosnos ???! y después dijo:” aquí en chilito...buu pensé que estabas aquí” ojala que se junten se quieren mucho, a mi por fin me twiteo me dijo:”  bien !!! Con ganas de salir !!” esta bien y quería salir le dije que ojala que la hiciera que fue una semana pesada y me dijo;” si un poco ,pero feliz #essinllorar” lo bueno que esta feliz y como siempre aperra, me hizo reír con eso de sin llorar, solo esos dos twites bien simples bastaron para botar todo lo malo y hacerme feliz, perdón pero lo necesitaba y después que lo hizo me relaje tanto que me tire en mi cama y como casi me quedo dormido, gracias de corazón a todas y todos los que me dieron apoyo y animo en la semana los quiero mucho

Bueno pero hablemos del personaje y de la foto de hoy, para este día toca nada mas y nada menos que la preciosa Sita Gretel de la gran teleserie Brujas del año 2005, un verdadero icono dentro de la carrera de Ingrid, la que debe ser su mas insigne personaje donde todo el mundo la conoce y la recuerda mas, es que Brujas fue el ultimo gran fenómeno vespertino de las teleseries donde obtuvo mas de 35 pts promedio con peaks de 40 pts ósea algo inesperado ahora, donde por ejemplo Reserva de Familia tiene 15 pts y se considera un buen rating ya que los costos han bajado. Han pasado los años, hayan pasado 7 años y esta teleserie ya es un clásico y una de las mas recordadas por la gente, ya ninguna de las Brujas están en Canal 13 la mayoría están en TVN y cada una es pieza clave en las teleseries donde están, es un elenco de lujo una teleserie que es lo mejor de lo mejor y que actualmente se transmite en Directv y tengo dos amigas la Sarai y la Victoria que tienen Directv y que me cuentan que cosas pasan con Sita Gretel y la teleserie y las coloco en twitter y es increíble como me acuerdo de la gran mayoría de las escenas, como amo este personaje, bueno el año pasado me di una maratón con Brujas y la vi enterita y reviví esta gran teleserie y este gran personaje

Sita Gretel es una princesa, un angelito, una mujer muy inteligente, muy señorita, muy correcta y educada hija de colonos alemanes de Frutillar, no se muy bien la edad pero tiene entre 25 y 30 años, Vicente la descubrió en uno de sus viajes a Frutillar y se enamoro de ella y de inmediato la quiso como una de sus profesionales mas destacadas en la empresa de profesionales del servicio Ángeles, Sita Gretel también cayo en sus encantos y se enamoro de cómo todas y tras su muerte era una de sospechosas de su muerte y Beatriz estaba detrás de ellas, pero era tan buena, tan ingenua, tan pura de adentro que pololeo con un chanta, con un mentiroso como lo era Enrique quien era músico y se quería casar con ella pero ya era casado con Angelina, pero Sita Gretel siempre fue cortejada por el mas imperfecto de los hombres por el Jasón pero que tenia muy buen corazón, solo la imperfección enamoro a la perfección como lo era Sita Gretel que gracias a el y la familia Sa Sa se desordeno mas y dejo de ser tan cuadrada y como se humanizo mas, a Martuca la quería como una madre y todos adoraban a esta princesa, a este angelito tan dulce y maravilloso

Como no amar a Sita Gretel con locura, podría escribir mucho de ella, desde acá que amo el color rosado y la Ingrita luce pero maravillosa, claro uno siempre asocia a Sita Gretel así como la vemos en la foto con su colita de caballo hermosa con ese delantal precioso, sexy pero también cuando se soltaba el pelo, se ponía otra ropa también se veía preciosa y es mas hay una Gretel deportista que es muy escasa pero que tengo una, Sita Gretel nos entrega una enrome cantidad de fotos, pero esta foto la quería poner porque la encontré hace poco y sale tan linda, tan preciosa, con una mirada tan brillosa, tan prístina con una mirada tan pensativa como perdida en el horizonte con esos ojos verdes, maravillosa con sus aritos de perlita con esa colita de caballo con ese color miel tan lindo, disfruten y maravíllense con esa preciosa foto de la Ingrita en Brujas como la única y inolvidable Sita Gretel buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola !
    Que linda la foto de Sita Gretel me gusto mucho su cara como de inocencia y sus lindos ojos se ve preciosa me encanto la foto de Gretel !!

    que estes bien !

    ResponderEliminar
  2. que reliquia de foto! :D me gusta... trae muchos recuerdos, amaba ese uniforme... lo encontraba tan hermoso :), cuídate que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa Sita Gretel, demasiado hermosa, es que se ve demasiado tierna con esa mirada dulce preciosa con esos ojos verdes preciosos con esas lindas cejas, esa boquita preciosa de frutilla y ese pelito color miel con esa colita de caballo, y con su precioso uniforme de profesional del servicio, es que se ve demasiado hermosa... me enamore, demasiado hermosa Sita Gretel, otra de las princesas de Ingrid Cruz, la mas princesa, o sea, la mas señorita y educada de todas jejeje... era tan correcta y preciosa...

    Si po, uno de los personajes mejor recordados de la Ingrita, porque igual la teleserie Brujas fue el ultimo fenomeno vespertino porque marco poco mas de 37 puntos promedio de rating, actualmente por ejemplo Aqui Mando Yo esta bordeando los 20 porque igual es comedia y quizas eso querian ver los televidentes, pero igual a Reserva de Familia le ha ido bien porque esta marcando 15 puntos y hoy en dia es buen rating, porque igual aparte esta la mierda de reality que arrasa... si po casi todas estan en TVN, bueno, la Elvira y la Antonella estan en Mega, bueno la Elvira estuvo en Mega por Decibel 110 y la Antonella estuvo grabando la nocturna de Mega pero esta de panelista en La Red, parece que en Mujeres Primero si no me equivoco... tan preciosa, hija de dos inmigrantes alemanes radicados en Frutillar, algo asi como Nelcita que nacio en Canada pero es hija de colonos portugueses jejeje... demasiado hermosa. Sita Gretel cayo en los encantos de Vicente y obvio que por eso era una de las sospechosas de su muerte que lo habia matado, cuando en realidad murio de un ataque cardiaco por la impresion de enterarse de que Dante es su hijo... despues se enamoro del chanta de Enrique y al final termino enamorandose de Jason, quien la hizo muy feliz ^^ si todos amaban a Sita Gretel...

    Eso pasa por ensimismarse, las cosas no salen tan bien como uno cree, si po lo que paso es que buscabas tweets de la Ingrita cuando esta semana estuvo bastante twitera, pero nunca te twiteaba, pero de ahi te twiteo jejeje... es que claro, sabes que ella esta vuelta monito como ella dice, pero siempre echas de menos que te twitee... jejeje el amigo loco ese que puso un frigobar lleno de coronas jajaja, mas cervecero que mis compañeros de carrera jajaja xD ooh la Ale Fosalba esta de cumple el mismo mes de la Ingrita y encima cerquita como ella cumple el 4 jejeje y la Ingrita el 1... pucha ella queria ver a su amigo Chascas como pensaba que estaba en Chile, pero el estaba en Miami y llegaba a Chile a fin de mes... que rico que te twiteo porque lo esperabas, si ella tenia ganas de salir y dijo que su semana estuvo un poco cansada pero feliz jajaja eso de sin llorar tambien me dio risa... es tan divertida la Ingrita

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    super linda la Ingrid e esta foto ayer no pude pasar estube todo el dia afuera y no me pude pasar ! en la foto la Ingrid sale bellisima para mi la Sita Gretel es uno de sus mejores persoanjes de los que yo e visto !! pq era muy dulce ademas super cariñosa con los Sa- Sa !


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Car Lintu Chemicalero
    oh linda foto de gretel que recuerdo de una de las bruja como se extraña las teleserie que hacia canal en los horario vespertino y en lo personal esta teleserie me recuerda el gran año 2005 que vivi

    ResponderEliminar
  6. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Amo ala cita gretel que personaje tan agradable notable es que es tan preciosa tan bella, amo como se ve ahi con esa carita tan precioosa con esos ojos tan maravillosos, con esa boquita con esa clita de caballo, todo lo que dijiste es muy cierto es una gran actriz,m una preciosa mujer todo un angelito heermoso

    ResponderEliminar
  7. Mark Gonzalez Dedicated
    hola ya wn aleluya vengo a ver la foto qe subiste & a escribirte ya de qe hace un mes & no lo hacia & de pura pesá no más :B , porque si tengo tiempo & me da lata escribir :c xddddddddddddd , ya hermosa foto... de la Sita Gretel se ve tan linda, tan marabillosa ahi con esa mirada pperfecta con esos ojos tan brillantes si parece una linda muñequita, hermosa a mas no poder uno de sus grandes personajes, una treleserie pero genial, tenia razon Jason es todo un angelito hermoso te amoamos Ingrita!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, me alegra a mi tambien que te hayas despejado la cabeza, y que Ingrita te haya respondido para que te sientas mejor , si pu demas imaginate todos los dias grabando de tal hora hasta tal hora, pueda que sea divertido y la pase bien pero tambien es cansador, jejejeje que buena que revivieras Brujas, si Gretelcita es una belleza fisica como psicologica , si fue la brujita mas tierna la mas linda la mas sincera la mas tiernas de todas , me alegra haber podido ver y conocer a Gretel , si pu dmeas si ella era tan linda, tan angelical el personaje mas lindo y sincero aparte de Grace claro n_n, si me alegra a mi tambien que se haya quedado con Jason y no con ese chanta engañador, que linda me encanto la foto, cuidate

    ResponderEliminar
  9. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    Ohh ! la sita gretel .. tanto tiempo sin verla!! jejeje .. Me acuerdo que cuando era chiquitita era hiperfanatica de brujas ! llegaba del colegio .. hacie mis tareas y me sentaba a verla.. y unos de mis personajes favoritos era la SITA GRETEL , me gustaba su inocensia en el personaje .. me acuerdo que la veia .. y pasaba algo malo .. con mi voz de niña pequeña gritaba : NOO SITA GRETEL NOOO ! jajaja que bellos recuerdos... Bonita foto .. Ingrid sigue igual de bella -.

    ResponderEliminar
  10. Belen Noemi Santibañez Lopez
    que buen personaje en brujas siempre me han gustado susp personajes en el 13...sobre todo lidia grace y srta grettel , hermosos recuersos y se ve muy tierna en la foto, cuidate mucho, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHHHHHH SI AMIGO , ESA PERSONAJE MAS HERMOSA DE TODOS LOS Q HA TENIDO LA BELLA INGRID LA SITA GRETEL ES UNA DE LOS PAPELES MAS HERMOSOS , SU ROPITA COMO LUCE , SU MIRADA ME ACUERDO DE LA TELESERIE BRUJAS *-* JEJEJEJEJ MEMORABLE CIERTO XD! PERO AUN SIGUE SIENDO LA PRINCESA DE TODAS. listoco

    ResponderEliminar
  12. La Sita Gretel, uno de sus personajes más rcordados, aunque mi favorito sigue siendo Greace. Debe ser porque me nganchpe mucho más con Lola que con Brujas... pero bueno, en gustos no hay nada escrito.

    Saludos Pablito.
    Poly

    ResponderEliminar
  13. Yvi Lanyon Olivares
    aqui mi post de ayer
    Sale preciosaa!! con una mirada mas angelical, bella como siempre!!! lo unico malo es que no vi teleserie brujas en ese tiempo aun no era fan de ingrita, pero me hubiese gustado haberlo sido antes, mirare capitulos en internet para ver que tal , besitos pablito!!

    ResponderEliminar
  14. Sari Guerrero Herrera
    Sitaaaaaaaaaaa greteeeeeeeeeeel *-*!!!!!!!!!!
    hermosa hermosaa *-* !!! hoy viendo brujas me daba risa verla apostando asgfdhjkas apostoo todas sus fuchas y perdio sajdkas peqeñaa Me encantaa la foto qe pusiste sale taan correcta :z y con esos ojaaasos verdes *-*!!!
    ya pablos me ires ahgshdjas besoss nos leemos!!
    Y SIGUE AMANDO CON LOCURA A LA SITA GRETEL MAS LINDA

    ResponderEliminar
  15. Riky Moore
    Este fue uno de sus mejores personajes era tan inocente y linda la sita gretel ,la foto esta muy linda se ve excelente y ese color de pelo le venia muy bien y con el uniforme se veia muy sexy , xDD ojajaaojoasjjas weno espero ver luego mas personajes y ke estes bien amigo muy lindo el blog como siempre xD ^^

    ResponderEliminar
  16. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    Ohh ! la sita gretel .. tanto tiempo sin verla!! jejeje .. Me acuerdo que cuando era chiquitita era hiperfanatica de brujas ! llegaba del colegio .. hacie mis tareas y me sentaba a verla.. y unos de mis personajes favoritos era la SITA GRETEL , me gustaba su inocensia en el personaje .. me acuerdo que la veia .. y pasaba algo malo .. con mi voz de niña pequeña gritaba : NOO SITA GRETEL NOOO ! jajaja que bellos recuerdos... Bonita foto .. Ingrid sigue igual de bella -.

    ResponderEliminar
  17. Alejandra Améstica
    Q tiemposss! Jaaaa Recuerdo muchas de estas fotitos, q posteabas en su fotolog! Muy linda brujita, además de ser una MUY buena actriz...Besos y toda mi admiración para Ingrid y su simpatico fans!

    ResponderEliminar
  18. Alexis SanchezOnly
    hola!
    woooooooooow amo este personaje ! sin duda es uno de los mejores si no el mejor que e visto de Ingrid:3 es tan dulce, señortia y se ve genial de rosado ! como siempre Ingrid en sus personajes se enamora de un chanta de alguien que no se la merece:/ pero bueno es parte de esto y ella siempre hace perfectamente sus personajes para que los disfrutemos*w* que tengas un hermoso dia besos !

    ResponderEliminar