Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

La preciosa Ema con mucho miedo, temor, angustia y pena entrega el aro la oficial Ortega



Hola como están, yo bien actualizando muy tarde porque TVN se atraso al subir el capitulo como una hora y media lo subió como a las 12:30 AM y ahí me fue a al cresta y cague me quede hasta muy tarde actualizando, esta teleserie a sido una dura prueba a mi condición de fans, si no fuera porque eh llegado tan lejos, tengo tanta paciencia nadie aguanta la verdad ahora me doy cuenta como amo a la Ingrita y lo hago todo y doy todo lo que esta a mi alcance por ella, es que estos días y esta semana a sido muy intensa con lo de Tottus que ya lo veremos, y con la teleserie porque en estos dos días la Ingrita se a robado la teleserie y a sido la gran protagonista de la historia y me tiene muy orgulloso y además me esta regalando las mejores fotos y donde se ve preciosa a mas no poder, los post ahí lento pocos que me obliga a pedirlos pero ya llegaran, la Ingrita reapareció en twitter dijo:” era yo!!gracias por el piropo!!” a alguien que la vio en el S.I.I de Providencia, le dijo que era muy bella y no estaba seguro si ella, después a la misma persona le dijo:” ajaja #Wena” porque la agarro pal leseo con una de las frases que dijo en los comerciales de Tottus, a mi me dijo:”absolutamente acostada e instalada pa' ver#ReservadeFamilia” acá en Stgo hace mucho frió y que rico que estaba calientita en su cama con su teléfono tuiteando y lista para ver la teleserie, y después dijo:” Ya!! Empezó la comediiiiiiaaaa!!!”, hubieron escenas increíbles que ya relatare y a Illanes le dijo:”TE AMO· ya que el dijo que era seca y es verdad, su amiga y vecina la felicito y ella le dijo:” te adoro iiiiciiinaaaa!!”, yo también deshice en elogios es se paso realmente y me dijo:”gracias siempre!!!” tan linda que es conmigo la adoro

El día de ayer como ya dije se vivió otro gran capitulo de Reserva de Familia y ya la Ingrita comienza a tener escenas mas intensas donde demuestra mas su tremenda capacidad actoral y que eso la hace mucho mas atractiva, el día de ayer Emita vivió situaciones muy difíciles, muy al limite que fueron desde el miedo, el pavor, el nerviosismo, la tensión, el temor, el susto, la pena, pero ante todo eso y aunque tiritaba de miedo por todo lo que sentía tuvo los ovarios necesarios y fue bien mujer para sus cosas y entrego el aro a la policía y dijo que lo pillo en la camioneta de su marido lo cual es una gran pista y donde salio arrancando Gustavo, gran actuación e la Ingrita, pero todo partió cuando estaba en la oficina con Pedro con el hombre que atropellaron y que decía que era su padre biológico, Emita tenia una cara de asco y estaba como a 2 metros de el, después salio le dijo a Sara que no estaba para nadie ni menos para Gustavo, en la oficina central veía las noticias y veía como Raúl su hermano esta preso pero estaba muy asustada, nerviosa tomando calmantes pero en eso entra Gustavo de improviso pregunta que le pasa ella le dice que quiere estar sola y finge con una bella sonrisa que nada pasa, le da miedo cuando la toca, el se va y llama la oficial Ortega y ella dice que tiene que hablar con ella, Ema no se siente muy bien pero igual sale camino a la comisaría y le pide a Sara que llame un radiotaxi, Gustavo le pregunta a donde va? Ella con sus ojos hermosos pero con angustia sabiendo la verdad dice que va ver a Raúl y con una sonrisa fingida le pregunta si el le va a mandar los saludos y Gustavo dice que si pero el sabe que Ema va la comisaría a entregar el aro porque ya lo vio dentro de su cartera pero no se atrave a decirle nada una escena tensa y muy buen actuada, finalmente llega a la comisaría esta por arrepentirse pero justo se encuentra con la oficial, Ema temblorosa se sienta y comienza a decir lo que encontró que el aro lo pillo en la camioneta de su marido, rápidamente se arma un operativo policial y van a la casa de Ema, pero Gustavo ya se había ido hace muy poco con un bolso su padre iba saliendo y Ema lo abraza y comienza a llorar sobre el, después a Ema la oficial comienza a interrogarla preguntándole donde puede estar pero ella esta muy choqueada con todo en eso llega Miguel ya sabe lo que paso y Ema se lanza a sus brazos y comienza a llorar, después Ema ya esta en su cama con su pijama su padre esta al lado suyo consolándola mientras Miguel ve todo, Ema esta muy triste no reentiende como una mujer tan buena como ella que no le hace mal a nadie se equivoco tanto con ese hombre su padre la abraza la regalonea y la consuela y dice que no tiene la culpa que tuvo que morir alguien para que se diera cuenta de las cosas, ella dice que se va a quedar sola, su padre dice que no que ella es preciosa y ya encontrara un muy buen hombre , después Ema duerme como una princesa y suena su teléfono ella dice alo y es Gustavo quien esta muy dolido y triste y dice “como me traicionaste así Ema”, en el adelanto Paula le dice a Miguel que desapareció Claudia su hija, parece que Gustavo la secuestro!!!! Imperdible el lunes 

 La Ingrita me esta regalando un gran personaje, una mujer tan dulce, preciosa y maravillosa que estoy disfrutando a concho , es que se ve tan preciosa con esa ropa, ame esa tenida con esa mini preciosa con sus piernas, con esa blusita naranja y su pelito tomado, además de cómo ya dije y destaque esas escenas con tanto talento, amo como se mueven esos aritos largos y negros, vean esos ojos verdes tan hermosos como se ven de claros con esas cejas y esa boca, ese pelo tomado le queda perfecto, vean ese perfil y como esta de asustada cuando la toca Gustavo con esos ojos miedo que coloca, que preciosa cuando se tapa la boca y se ven esas cejas y ese anillo negro tan lindo, me encanta como se ve en la comisaría donde se ven sus ojos verdes con esa boquita hermosa con esa piecita blanca tan suave y linda que hermosa mujer, vean como sale ahí de lado con su pelito tomado donde se ven claramente sus mágicos tonos castaños con su mechita mucho mas clara eso me encanta, me encanta como sale ahí en los brazos de Melo como me gustaría que fueran una gran pareja algún día, ame también la escena cuando su padre la consoló preciosa con ese piyamita , vean esos ojos con esos parpados y es aboca hermosa que escena tan tierna, me encantaría abrazarla así, amo las escenas cuando duerme se ve tan linda como una princesa, preciosa ahí como mira como media dormida donde se ve su fineza, hermosa hablando por su iphone blanco amo esa boca tan natural disfruten de estas bellas fotos buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Muy buenas capturas subiste!

    En verdad, yo no veo esta teleserie, asi que mucho de la trama no puedo comentar, pero por lo que leo Ingrid se esta luciendo con su personaje

    Lo que si he visto es la promo del Tottus, amo realmente la cancion que ponen como me encantan las canciones de los Jackson 5 y la hermosa voz de Michael Jackson

    Que tengas una buena tarde

    Saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    todavia no he visto el capitulo todavia no los uben pero lei loq ue pusiste que le pasa a Ema y me encanta que haya traicionadoa su marido que lo haya entregado y el marido es muy tonto fugandose asi da mas muestras de que es culpable !! ojala no le haga nada a la claudia !!
    la Ingrid como siemrpe bellisima en las escenas sobretodo me gusta la foto que sale abrazada a Miguel me parece muy tierna :D !

    mañana no me podre pasar el domingo te escribo :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Que lindas las fotos de Ingrid, pobrecita me imagino como debe de sufir al imaginarse que el esposo pueda ser el asesino de la secretaria, cada dia mas buena la teleserie ! y todas las fotos de ella muy hermosas !!
    Que estes bn

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Pero que hermosisima que se ve Emita, demasiado hermosa con su precioso pelito tomado como tomate engominado, sus preciosos ojitos verdes con esas lindas cejas, esa boquita de frutilla pintadita, esos aritos colgantes y esa polerita naranja que le queda tan perfecta, es que la ame, demasiado hermosa... si ahi con Pedro hablando con el hombre que el atropello la noche anterior, y ahi esa preciosa escena cuando esta acostada en pijama y abrazada con su padre y ahi en las ultimas cuando toma su bendito iPhone que contesto... demasiado preciosa, la ame...

    Siii, ahi estaba con Pedro en la oficina hablando con el hombre que Pedro atropello, y ahi todavia con esa ropita preciosa con esa polera naranja con la que se ve demasiado elegante... si ahi estaban hablando con el y el le pidio a Pedro plata para sus tratamientos, pa mi que el tipo quiere aprovecharse de los Ruiz-Tagle, como que quiere sacarles plata... no se, pero se me da eso... y Emita enojada porque el estaba en propiedad privada de los Ruiz-Tagle y que el estaba enfermo de curado, ahi mirandolo con cara de asco... y de ahi Emita viendo las noticias sobre su hermano Raul preso :( si la pobrecita esta aterrada y nerviosa porque culparon a su hermano y esta sospechando de su marido que el es el verdadero culpable... y finge tan preciosa que no pasa nada frente a su marido, pero ella de ahi le dijo a Sara que pida un radiotaxi para ir a la comisaria y ahi temblorosa se acerco a la Comisario para entregarle el aro, y ahi estaba nerviosa porque se lo iba a entregar y le dijo que lo encontro en el maletero del auto... delato a su marido :O pero pobre Emita shockeada y con su padre consolandola, ahi Emita piensa que Gustavo va a llamar :( y Gustavo se fue de ahi porque cacho que Ema encontro el aro y por eso se fue el muy chanta... y ahi llego Miguel y ahi Emita lo abrazo, pobrecita Ema, esta tan shockeada :( pobre Emita, ahi con su padre consolandola pensando que fue una tonta al confiar en ese hombre tan malo y claro, tuvo que morir alguien para que se diera cuenta... y ahi Emita toma su iPhone blanco y es Gustavo dolido porque Ema la traiciono... pobre Emita, tanto que sufre :(

    Si se atraso TVN en subir el capitulo y el que vi era como un resumen ¬¬ aunque no se, pero bueno... ni siquiera esta en Youtube, pero claro, tu tienes ahora una paciencia que nadie te la quita, si ya te estas resignando mas y estas mas paciente... si con sus excelentes actuaciones se esta robando la teleserie, como la Amparo Noguera en El Laberinto de Alicia que se mando una excelente actuacion ahi con esos niveles... obvio que la Ingrita le faltaria mas para llegar, pero obvio que en TVN esta sacando todo su potencial... si la Ingrita de por si es seca pero se que con el tiempo lograra ser aun mas seca de lo que ya es.

    Que linda que estaba acostadita viendo la teleserie, si esta haciendo mucho frio... la comedia jajaja me recordo a Esperanza, porque cuando daban Esperanza le decia la comedia jejeje, y tan preciosa como le dijo te amo a Illanes por decirle que ella es seca y obvio con su gran amiga vecina twiteandose tan preciosa como siempre ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Alex Muñoz
    es una excelente actriz Ingrid, ademas de preciosa...la felicito por este gran personaje de esta gran teleserie, es que Ema es un personaje que solo una actriz hermosa como la Ingrita lo puede hacer, es que tienene esa dulcedad necesaria, es linda, buena esposa, buena hija, tierna, sexy todo, pero que sufre sin quererlo por la mierda de marido que tiene muybien hecho que haya entragado el aro y lo qu descubrio es un maldito que no se lo merece, genial actuacion lleno de miedo donde vimos todo su talento, grande Ingrita

    ResponderEliminar
  6. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo..!!! Que bueno esta el blog y en las fotos la Ingrita se ve muy bonita y atractiva... Esta demostrando su capacidad actoral como saca las garras y la penita que le da demandar a su esposo aunque el no se merezca sus lagrimas, ahora el pelao de mierda de GUSTAVO secuestro a la Claudita, se ve super atractiva con esta faceta actoral, su ropa es muy linda y su personaje refleja el ejemplo de muchas mujeres..!!! La verdad es que Reserva de Familia cada dia esta mejor y con la Ingrita robandose la pantalla esta mucho mejor y el rating los ha acompañado mucho y la teleserie cada dia esta mejor..!!! Ojala metan preso a Gustavo por asesino y la Emita pueda ser feliz..!!! Saludos..!!!

    ResponderEliminar
  7. Raul David Alvarado Granja
    Genial perfil de una de las actrices mas guapas de la pantalla, mi mas sinceros saludos para todos los de soporte y por supuesto un gran animo!! y con lo que respecta a la teleserie se paso, osea que buena actuacion de la Ingrita hermosa, preciosa con esos ojos tan lindos, con esa boca con ese pelito tomado iren como se ve de inda cuando douerme s una princesa, muy valiente lo que hizo, estaba muerta de miedo tiene mido de Gustavo se esconde anda esquiva pero que notable la escena donde iba a la comisaria no a ver a su hermano sino a entregar el aro y Gustavo sabia y los dos se mienten que gran actuacion !!! de la Ingrita, es seca como dice Illanes, ame la escena con el papa muy tierna, preciosa la mejor

    ResponderEliminar
  8. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si verdad que si ayer se lucio mucho ya que tuvo que hacer de nerviosa miedosita, le salio muy bien como si de veritas estuviese asi, es Grande Ingrid Cruz , si da gusto que pueda hacer y disfrutar su trabajo , si sierto se vio un gran potecial de actriz de parte de la Ingrita, lejos la mas destacable de la teleserie anoche , si pu si ella lo ama a gustavo pero no sabia que hacer, si hablaba de eso con gustavo este le hiba a decir que no lo hisiera, asi que fue nomas a la comisaria, y bueno veremos que sucede el lunes , si yo tambien amigo, tambien me facinaron las fotos .D, estan muy padrisimas!, cuidese.

    ResponderEliminar
  9. Sari Guerrero Herrera
    Me encantaa como se ve con el pelito tomado asi con un tomatito al lado *-* mas qe hermosa esta semana me perdi pobre rico y reserva de familia con eso del aniversario >< bueno la prox me pongo al dia o sino el sabado :DDD ya pabloo hermoosasasasasasasa las fotitos de la ingrid besooos

    ResponderEliminar
  10. Riky Moore
    Me dio tanta penita ayer se veia tan triste Emiita u.u estaba ke me ponia a llorar pero al fin sabe toda la verdad , eso si no lloro tanto como yo pensaba se ha transformado en una mujer fuerte , me encanta este personaje como lo interpreta ingrid le keda genial la amo ! se nota el talento ke tiene para interpretar todo tipo de personaje ! es grandiosa ! wenu saludos espero el personaje de mañana mui lindo el blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte
    De verdad Pablito me encanto saber que el raiting esta en la cima! esta teleserie en realidad se lo merece, es espectacular! la amoo!, amigo mio, sabes? he estado demasiado ocupada, y kiero disculparme por no postearte tan seguido como lo hacia antes, pero ya saber, prubas institucionales, trabajos y todo eso!, pero ten mas que seguro que cuando tengo un segundito libre, lo aprovecho solamente para poder postear tu hermosa pagina, y esas fotos maravillosas de Ingrid bellisimas!.... Eso si, siempre me doy el tiempito para ver la nocturna, eso si no m lo pierdo xD! Pelao desgraciadooo, se esta salvando el imbecil! xD, bueno, pero a pesar de toda la maldad xD siempre sla ella, la resplandeciente Ema! la mejor de todas y la mas regia obvio! precioso, te dejo por hoy, espero o mas aun te aseguro mañana postear lo k falta Tk! cuidatte! *-*

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO COMO ESTAS?
    QUE TRISTE EPISIODO Q VI AYER EMMA LLORANDO CON MUCHO TEMOR Y MUY TRISTE AL VERLA , POR ALGO ENTREGO EL ARO AL COMISARIO ORTEGRA PERO YA SE SABRA LA VERDAD EN MUY POCO TIEMPO OJALA LO ANTES POSIBLE SOLO QIERO LA VERDAD.
    Y COMO SIEMPRE LA BELLA EMMA LUCIENDO GUAPA Y HERMOSA

    ResponderEliminar
  13. Daniel
    Hola amigo, que lindas las fotos de Ema, preciosa ella como siempre, que linda con su moño!!! por lo que se subio el rating a 16 y algo, me alegro mucho, lo malo es que parece que bajó el jueves, nada que ver po :/ mañana a ver capítulo nuevo, no se porque pero como que estoy nervioso, vi el avance de mañana y me falta algo de capítulo, pobre Ema, estaba muerta de miedo, y como vi en el avance el malo de Gustavo está profugo, en una de esas muere en los próximos capítulos, preciosa Ema.

    ResponderEliminar
  14. Macarena Parra Uribe
    hola!
    pero que capitulazoooo ! Grande Ingrid ! se paso para hacer un papelazo ! me fascino verla:3 hermosa radiante y maravillosa !... me alegro que haya sido valiente y aya delatado a su marido, rato llevábamos esperando esto y al fin llego, y el cara de raja de Gsutavo aun tiene el descaro de decirle a Emita que ella lo traiciono¬¬ pff maricón... pero bueno esperemos que el capitulo del lunes para ver si secuestro a Claudita ! esta imperdible...
    que hermosa sale ne las fotos ! me encanta la parte en la que esta con el papa se ve genial*w* me gustaorn mucho las fotos, buen dia♥

    ResponderEliminar